Saltar al contenido →

Mes: Febrero 2009

Instrucciones para el viaje de los muertos

Con la trasmutación producida por la Gnosis y la Alquimia podremos enfrentar la última prueba: la muerte.

El Espíritu no teme a la muerte porque es eterno. Cuando existe el miedo es porque ese individuo aún no ha conquistado y espiritualizado su cuerpo y su alma.

En el momento de la muerte suele aparecer el famoso túnel oscuro con una luz al final, para que el incauto avance por el túnel, cayendo en las fauces del demiurgo. No deberemos avanzar por ese túnel, al contrario, evitaremos entrar en él. El túnel es una trampa para cazar ratones. Suelen aparecer también parientes o amigos fallecidos que vienen a buscarnos. Otra burda trampa del maléfico demiurgo. Al recorrer el túnel y llegar al final del mismo comprobaremos tristemente que esos parientes o amigos eran en realidad demonios disfrazados. Debemos alejarnos de ellos, repelerlos con ataques psíquicos, hacerlos huir.

No debemos caer en ninguna de las trampas del demiurgo satanás. Logrado eso podremos vivir eternamente en o entre los mundos del demiurgo, o si lo deseamos, podremos retornar al Mundo Verdadero del Incognoscible, la Patria del Espíritu.

2 Comments

Alquimia Espiritual

Objetivos de la Alquimia: después del despertar y la liberación, el objetivo es que el Espíritu trasmute en Vajra al cuerpo de carne, lográndose así la eternidad material.

Comienzos de las prácticas: las lecturas y relecturas de los textos de la Verdadera Gnosis deben ser acompañados de las técnicas sexuales que ya explicitamos en Alquimia Sexual. Como ya vimos, son fundamentales la abstinencia orgásmica y el maithuna. La abstinencia orgásmica sin el maithuna, aunque muy útil, no es suficiente. Para la trasmutación final se necesita la gran energía que solo el maithuna puede proveer.

Técnicas respiratorias: a lo anteriormente indicado pueden agregarse con precaución técnicas respiratorias. Esto debe realizarse con cuidado, pues el khumbakha, o retención del aliento, despierta a kundalini, el nefasto poder del demiurgo en el hombre. Mucha energía y poder debe tener el Iniciado que ose convocar y retar a duelo al demiurgo, (Todo esto está explicado en el libro “Trabajos Parapsicológicos Infalibles”).

Técnicas de apoyo espiritual propiamente dichas:

a. Técnicas de autoprogramación: (sobre todo antes de dormir). Repetir mentalmente hasta dormirse “Quiero despertar”, “Quiero que se libere mi Espíritu”, etc.

b. Detener el monólogo interior: (sobre todo antes de dormir). Dejar de hablar mentalmente. Ese monólogo interior es una de las causas que nos ata al mundo de maya.

c. Otras órdenes de autoprogramación: (sobre todo antes de dormir). Repetir mentalemente hasta dormirse la pregunta “¿Quién soy yo?” (esto produce el despertar). Otra orden: repetir mentalmente hasta dormirse “Yo estoy soñando” (esto además del despertar produce la proyección astral).

d. Gimnasia rúnica: (sobre todo antes de acostarse). Consiste en asumir físicamente las formas de las runas.

5 Comments

Trabado: el juego de la liberación del Espíritu

Aquellos que piensan que la liberación del Espíritu no es posible deben ver este juego de mesa, que debe ser resuelto por cada uno en forma individual. En este endemoniado juego el cuadrado grande representa al Espíritu, quien debe ser liberado de su prisión sorteando infinidad de obstáculos y trampas. Es similar a las ilusiones y engaños con que el demiurgo ha encadenado a los Espíritus. El juego Trabado parece imposible de resolver, y sin embargo es posible. Igualmente, aunque el demiurgo haya tomado muchas precauciones y recaudos para que el Espíritu no pueda escapar de la prisión, sepan que esa liberación es perfectamente posible.

No hay que perder tiempo tratando de hallar por sí mismos la técnica correcta. Se debe utilizar la “vía rápida”. Debemos aprender de alguien que se haya despertado y liberado antes que nosotros, y seguir ese camino. Tenemos la Gnosis y tenemos las técnicas. Comencemos ahora, no dejemos este asunto para mañana después del desayuno.

Solución

 

Aquí puede jugar el juego, debe presionar el botón de la derecha de la botonera que se encuentra debajo del juego, así podrá jugar la versión que presenta mayor dificultad, para la cual presentamos la solución anteriormente.

8 Comments