Saltar al contenido →

Mes: Junio 2009

Elementos gnósticos y tántricos en el film Drácula de Francis Ford Coppola

La Orden Sagrada del Dragón. Guerra mística. Traición del demiurgo. Rebelión contra el cristianismo. Suicidio. La amada muerta. Pareja tántrica. Negro, blanco y rojo. El laberinto. Maithuna. Ingestión de sangre. Salir del mundo de Maya. Obtención de la inmortalidad y de la eternidad. Niebla luminosa. Caminar entre los mundos del demiurgo.

Film: Drácula de Francis Ford Coppola

Un comentario

La sinarquía estudia como será la guerra en el futuro

Hace doce años, mucho antes que los atentados del 11/S inauguraran la presente etapa de la “guerra contra el terror”, el historiador Walter Laqueur anticipó que “en el futuro los terroristas serán individuos, o personas de un mismo pensamiento, que trabajarán en grupos muy pequeños”.

En el mismo ensayo (“Terrorismo posmoderno”, Foreign Affairs, 1996) el autor añadió: “Las ideologías de estos individuos y mini grupos serán aun más aberrantes” que la de las organizaciones mas grandes del pasado. Los miembros de las nuevas formaciones serán, escribió también, “más difíciles de identificar”.

En otras palabras, el juego del terror seguirá siendo el mismo de antes, pero será jugado de modo diferente, una receta para sucesivas tragedias. (Continúa)

Fuente: Clarín 6 de Diciembre de 2008 “India: los rostros ocultos de un terrorismo más letal” por Oscar Raúl Cardoso.

Comentario

Nos ha llamado la atención la siguiente frase: “Las ideologías de estos individuos y mini grupos serán aun más aberrantes”. Pero, ¿Qué puede resultar aberrante para la sinarquía?

¿El marxismo, la homosexualidad, la pedofilia, las drogas destructoras de cerebros, los millones de abortos por año, las mentiras de los diarios, revistas y televisión, la falsificación de la historia?

¿Guantánamo, las cárceles secretas, la tortura legalizada?

¿La usura, la fabricación de crisis financieras, el empobrecimiento mundial, el pase del dinero y de los bienes de la mayoría a manos de unos pocos bien identificados?

¿La destrucción del clima, la fabricación de guerras?

Nada de todo esto, absolutamente nada de esto es aberrante para la sinarquía. Al contrario, el demiurgo y sus sirvientes experimentan un intenso placer ante estas asquerosidades. Y la chusma hipnotizada solo sabe obedecer.

¿Qué cosa puede ser perversa para la sinarquía? Una sola cosa: lo Increado. Y de todo lo increado, aquello que ha ingresado en el mundo del demiurgo como un palo en su culo: la Gnosis Verdadera y Eterna. ¿Estarán guiados por la Gnosis Eterna los guerreros del futuro a los que se refiere la sinarquía en su artículo?

Film: Predator

2 Comments