Saltar al contenido →

Mes: Agosto 2011

Fragmentos del libro “La teoría de la vida eterna”, de Rodney Collin

(Aclaración: este autor, uno de los grandes seguidores de Gurdjieff,  define los términos “alma” y “espíritu” de una manera diferente a como lo hacemos nosotros, pero los que estén familiarizados con la obra de Nimrod de Rosario no tendrán dificultad para interpretar perfectamente lo que el autor quiere decir, y comprobarán que las diferencias entre ambos autores no son tan grandes. El autor, que no se halla en posesión de la Gnosis, aunque parece aproximársele, en los fragmentos siguientes establece claramente lo que son para él los términos “alma” y “espíritu”. Su confusión se advierte también en la mezcla que hace entre el Libro Tibetano de los Muertos, el cristianismo de San Macario, el budismo, el Apocalípsis de San Juan y el Hinduismo. Lean detenidamente el fragmento 42, pues esa fractura se abrió durante la Segunda Guerra Mundial)

1. Qué hombre, sujeto a la muerte y a la desintegración, teniendo la oportunidad de una vida indestructible, disfrutaría aún de una vida simplemente larga pensando en la carnalidad y en la belleza (Katha Upanishad).

2. Hacia el final de la infancia en las comunidades civilizadas, se adquiere la posibilidad de la lectura y, del infinito número de mundos de la imaginación, accesibles por ese medio, el individuo escogerá, o le serán escogidos, uno o dos que influirán para siempre en el escenario de su mente.

3. Al final de la infancia, la personalidad —que es, como si se dijera, la intermediaria entre el puro organismo físico y el mundo en el que existe— se ha formado ya. Este mundo que le rodea es infinito, pero la personalidad desarrollada en la infancia, como si fuese un filtro o cristal coloreado, hace que el hombre adulto lo vea siempre teñido de un cierto color y que, objetos de ciertos colores aparezcan más promi­nentes y otros, de distinto color, se atenúen o desaparezcan del todo. Esta personalidad forma una parte definida y per­durable del organismo del hombre, y después de la adoles­cencia no llega a ser seriamente afectada hasta la muerte. Este principio lo reconocen muchas religiones e ideologías políticas que insisten en un control profundo sobre los niños hasta la edad de siete o diez años, cuando consideran que están firmemente “adoctrinados”.

Durante el resto de la vida, es decir de los siete años de edad al término de su vida, el doble organismo de cuerpo y personalidad, elabora todas sus reacciones posibles ante to­das las circunstancias en las que pueda hallarse. Este perío­do, llamado de madurez es, en la mayoría de los casos, resultado automático de la colocación del ser ya creado ante nuevos problemas, lugares o personas, y no implica la crea­ción de nada nuevo en sí mismo.

4. Así en el caso del hombre común. Pero tenemos pruebas que sugieren que este tercer período es posiblemente, de formación de una parte de la naturaleza del hombre que normalmente no existe. Podemos llamarla el alma. Más ade­lante veremos por qué puede decirse que el hombre común no tiene alma, y por que la creación de un alma puede considerarse como la tarea más ardua a la que el hombre puede dedicarse —comparable, en verdad, a la transforma­ción de la estatua en un ser viviente.

5. La verdadera sexualidad, en el sentido de su más alta función creativa, que resulta de la armonía de todas las otras funciones —ya sea en la creación de descendientes a la imagen física de sus padres, en la creación artística, o simplemente en la creación del verdadero papel del indivi­duo en la vida— está relacionada con el desarrollo de emo­ciones más elevadas en el punto 8, la cúspide de la vida. Pero la completa expresión de esta función depende del desarrollo de nuevos poderes y capacidades, posibles en el hombre, pero que sólo se obtienen mediante un trabajo y un conocimiento muy especiales. La clave de estos nuevos poderes se encuen­tra en la posibilidad de que el hombre se haga consciente de sí mismo y de su sitio en el universo que le rodea. Pues de ello puede surgir —en muy afortunados casos— el nacimiento de un alma, o principio permanente de consciencia.

Comúnmente, no hay ni permanencia ni conciencia en el hombre.

6. Un sumario de las funciones que se presentan en los sucesivos puntos de la línea de la vida del hombre, nos mostrará, por lo tanto, que si bien desde un punto de vista su vida declina conforme envejece, desde otro punto de vista, nuevos poderes, actuando con energías más sutiles y teniendo cada vez mayores posibilidades, se desarrollan periódicamente en él.

7. Este pasaje da un énfasis conmovedor a la idea de que las experiencias del alma pertenecen al verdadero mundo, un mundo que está siempre ahí, pero del cual los hombres han sido exiliados, mientras se encuentran en un cuerpo físico. Aun cuando parezca poética la imagen, no podría haber una expresión más exacta de las relaciones entre los mundos molecular, celular y electrónico, y entre las mate­rias propias de cada uno de ellos. Sabemos, bastante cientí­ficamente, que el mundo molecular permea el mundo celu­lar, y que el mundo electrónico permea el mundo molecu­lar. Estos tres mundos son co-existentes.

8. El hombre ordinario, durante su vida física, no tiene alma, y por qué la creación de un alma en esta vida es la más grande obra que le es posible intentar. Porque el alma es el vehículo del hombre en el mundo invisible o molecular.

9. Sola­mente en caso de que pueda crear en sí mismo, ahora, algo análogo al perfume de la flor, es decir, un alma o principio de consciencia, podrá él comenzar a moverse en ese otro mundo, mientras se encuentre aún vivo en éste.

¿Cómo podría ser esto? El alma, o cuerpo del mundo mo­lecular, puede solamente ser creada artificialmente por una larga acumulación de las energías más sutiles que el orga­nismo físico produce, y su cristalización a través de con­tinuos esfuerzos para hacerse auto-conciente. Pero el hombre común no puede evitar gastar esta energía tan rápidamente como se produce —en temor, cólera, envidia, apetitos, y en su estado normal de fascinación consigo mismo y el mundo que le rodea. Para restringir este desgaste debe crear la voluntad en sí mismo. Para crear la voluntad debe tener una finalidad. Para tener una finalidad debe haber apren­dido a conocer todos los aspectos de sí mismo, y obligándoles a aceptar el dominio de su juicio interno. Antes de esto, debe primero despertar su juicio interno del sueño. Y ni uno sólo de estos estadios puede alcanzar por sí mismo.

10. Finalmente, si los cuerpos celulares están en principio libres en el mundo celular de la naturaleza, y los cuerpos moleculares libres en el inundo molecular de la tierra, por analogía los cuerpos electrónicos estarían libres en el mundo electrónico. Esto quiere decir que podrían existir o viajar donde quiera que exista la materia electrónica, así como el hombre físico puede existir o viajar sobre la superficie de la tierra donde se encuentran otras formas de materia celu­lar. Pero la radiación del Sol es materia electrónica, y esta radiación llena todo el sistema solar. Por lo tanto, el cuerpo electrónico por su naturaleza debería estar libre en todo el sistema solar; participaría de la naturaleza del Sol. A tal cuerpo podríamos llamarle espíritu.

11. Tal hombre debe haber creado para sí, en esta misma vida, no solamente un alma sino un espíritu. Como Noé pasó sus días construyendo un arca con la cual sobrevivir al dilu­vio que había de venir, estos hombres en su vida sobre la tierra alcanzaron un vehículo con el cual salvarse del cata­clismo electrónico y sobrevivir en un mundo de luz. Pero en tanto que el trabajo de Noé fue crear una protección extra y aún más resistente para la conciencia humana, aquéllos tuvieron que transferir su conciencia a un vehículo no solamente mucho más sutil que el cuerpo físico sino más sutil que cualquier energía existente dentro de él.

12. ¿Qué significa esto? Aunque ni comprendemos ni soña­mos lo que pueda requerirse para hacer un alma, esta crea­ción de un cuerpo nuevo con materiales que son asequibles pero desperdiciados, es al menos imaginable. El espíritu, por otra parte, está hecho de materiales que no son asequibles, pues el hombre ordinariamente no dispone de la libre ener­gía electrónica. No emite luz. No puede normalmente trans­mitir sus pensamientos ni ejecutar acciones a distancia. No disfruta de los poderes característicos de este estado de la materia. Puede decirse que tiene derecho a un alma, aunque no la tenga, pero a un espíritu no tiene derecho natural.

13. La creación de un espíritu implica una transmutación de la materia. El hombre debe primeramente adquirir un alma dirigiendo toda su energía molecular a ese fin. Des­pués tiene que aprender cómo refinar la energía disponible de esta alma a un grado aun más alto —un grado en el que no puede corromperse. Debe transformarla a una intensidad en que la personalidad individual no puede sobrevivir y donde la comprensión por lo tanto es permanente. Este es el estado electrónico de la materia. En sí mismo tiene que aprender a convertir la materia molecular en electrónica, es decir, a fisionar el átomo y liberar internamente una energía de un grado que solamente en nuestra edad se puede empezar a medir. Es la vibración de tal energía la unirá que puede llevarle a ese mundo Divino percibido en esas visiones.

14. Es la idea de que los poderes y el ser del hombre son dos cosas enteramente distintas y que el uso que hace de los primeros debe depender siempre del segundo.

15. Es una idea generalmente aceptada la de que un hom­bre fuerte no es necesariamente un hombre bueno. Puede o no serlo. No hay ninguna relación entre las dos caracterís­ticas. Su fuerza pertenece a sus poderes, su grado de bondad pertenece a su ser; y puede usar de su fuerza ya sea para trabajar en beneficio de aquellos más débiles que él, o para obligarles a trabajar para él.

16. Para esto el hombre tendría que estar preparado y ejer­citado en la forma más intensa. Tendría que haber adqui­rido un ser increíblemente fuerte que, por esfuerzos sobre­humanos, se hubiese acostumbrado a soportar, sin pérdida de su conciencia, los más intensos choques, dificultades, privaciones y violencias que pueden encontrarse en el mundo físico. Solamente así podría esperar que resistiera el choque final de la muerte sin hundirse en la insensibi­lidad.

Esta posibilidad es claro que no se refiere a un hombre ordinario. El problema de este último en la muerte será cómo orientarse, a quién volverse en busca de apoyo.

17. Al mismo tiempo un camino más rápido, un corte, por decirlo así, parece existir “para aquéllos que han buscado la Verdadera Sabiduría sin engaño”. Tales hombres, ha­biendo cumplido la tercera del total de las vidas que les han sido señaladas, parecen encontrar una oportunidad distinta. Puede ofrecérseles la oportunidad del contacto con un maes­tro o una escuela, y en tal forma aprende el secreto de la regeneración. Con conocimientos especiales, guía exacta, tra­bajo intenso sobre sí mismos y buena fortuna, ellos pueden tal vez ascender por un camino directo, escapar del ciclo de renacimientos.

18. Un hombre que ha empezado a adivinar el gran secreto debe usarlo, de otra manera se vuelve en su contra. Es un secreto peligroso. Cuando uno se ha dado cuenta de él, debe ir adelante o caer. Cuando encuentra el secreto u oye hablar de él, tiene solamente dos o tres o muy pocas vidas más.

19. Esta conservación de la memoria a través de la muerte, que implica una conciencia ininterrumpida, aparece siem­pre como el requisito previo para escapar a la repetición de vidas terrenas. Pero siempre se agrega que tal empresa es demasiado ardua para los impreparados. Aparte del hecho de que los hombres ordinarios no son concientes de sí mis­mos ni siquiera cuando vivos y en plena posesión de sus sentidos, no pueden resistir ni puede esperarse que resistan el tremendo choque de la muerte sin perder aun la concien­cia que normalmente poseen, como no puede esperarse que los hombres ordinarios resistan una gran dolor físico sin desmayarse.

20. ¿Cómo puede desarrollarse la memoria “en medida sufi­ciente” para que un hombre se recuerde a sí mismo y lleve este recuerdo de uno a otro mundo, de una a otra vida? Primero debe comenzar con su vida presente.

21. Comprenderá, pues, que su única posibilidad consiste en hacerse conciente ahora. Entenderá en forma práctica el principio de que el único modo de que disponemos para comunicar la memoria a otra vida es por la fuerza de la conciencia en ésta. Y verá que el propósito de adquirir con­ciencia en la vida es permanecer consciente a través de la muerte.

22. La preparación para la tremenda empresa de permane­cer conciente a través de la muerte, debe consistir en hacerse intensamente conciente de uno mismo durante la vida.

23. En “Julio César”, “Macbeth”, “Hamlet”, vemos retratado con muchos rostros a ese mismo hombre que vive a través de los más grandes sufrimientos y tragedias que la vida puede traer y en el cual, sin em­bargo, algo comienza ya a existir aparte de ellos y aparte de sus propios sentimientos humanos respecto a ellos. Es este mismo poder el que da a todos sus personajes su curioso sen­tido de inefectividad si se miden por los patrones mundanos comunes. Se mueven ya en un camino diferente del resto de la humanidad, sus vidas carecen ya de sentido desde el punto de vista de los resultados mundanos; pues comienzan a recordarse de sí mismos.

24. Una y otra vez vemos, al estudiar la vida de estos genios creadores, una gran tragedia o un gran sufrimiento que parece inevitable, que ellos no tratan de evitar y que, en alguna forma curiosa, parecen necesitar. Es como si en cierto punto de objetividad creciente hacia sí mismos, ninguna experiencia ordinaria fuese sufi­cientemente fuerte; nada que no sea el sufrimiento es una prueba suficiente para su fuerza adquirida.

25. Newton había sobrepasado en tal forma las reacciones ordi­narias, que se le trató como a un loco y lo mismo ocurrió con Nietzsche.

26. El sufrimiento no es evitado y aun se le busca, simplemente porque es la cosa más dura con la que el hombre tiene que luchar y la más grande prueba de sus poderes adquiridos de separar su conciencia de sus manifestaciones corporales y mirarlas desde arriba y en forma objetiva.

27. Deben tener muchos significados tales sufrimientos, la mayoría de los cuales permanecen incomprensibles para nosotros. Sin embargo, recuérdese todo lo que se ha dicho acerca de la posibilidad de escapar del ciclo de vidas huma­nas llevando consigo una plena conciencia y memoria a través de la muerte, en el momento de la liberación en el mundo electrónico. Y cómo la conciencia para endurecerse y templarse en esta prueba, tendría que haber comprobado de antemano su capacidad para resistir los más terribles choques y las mayores desventuras que el mundo humano pudiera ofrecerle.

28. El sufrimiento es el medio principal por el cual una parte del mecanismo humano puede separarse de la otra.

29. Pero tanto en la fisión artificial del átomo como en la separación o aflojamiento artificial de la conciencia respecto del cuerpo —el problema es encontrar el choque suficien­temente violento y penetrante para que se obtenga el resul­tado, y sin embargo conservar el experimento bajo control.

En el caso del hombre, el sufrimiento intenso totalmente dominado y debidamente dirigido, parece proveer el único choque de la intensidad requerida.

30. El uso intencional del sufrimiento solamente resulta práctico en conexión con el trabajo de una escuela de regeneración; y, aun así, sola­mente en un momento muy preciso.

El sufrimiento, como el calor, no es solamente un agente de fisión, sino también un agente fijador; Hace posible el aflojamiento y la separación de los diferentes aspectos del hombre pero, también, en cierta forma, tiende a fundir su ego fundamental o individualidad indisolublemente con aquel aspecto hacia el cual ha gravitado durante el periodo de sufrimiento efectivo del dolor.

31. El sufrimiento puede destruir o construir a un hombre, según que él permita que su aten­ción se fije en la carne doliente o con grande esfuerzo pueda transmutarla en ese principio de conciencia que es ca­paz de considerar el organismo físico y sus males desde un punto de vista objetivo y separado.

32. Los sufrimientos pertenecen a la naturaleza del cuerpo físico u orgánico. Es el temor a ellos el que ata al hombre a la mortalidad. Aceptándolos intencionalmente, burla la naturaleza y la muerte. Demuestra la separación entre su voluntad y el poder de su cuerpo. Separa el alma y la pone en condiciones de llevar una existencia independiente en el mundo invisible. Se recuerda a sí mismo. En tal forma, el hombre puede prepararse para la inmortalidad conciente.

33. Ahora bien, el poder de cambiar de una forma o vehículo a otro, implícito en la inmortalidad conciente, depende de un principio perfectamente definido. Para llegar a ser in­mortal concientemente en un mundo —es decir, para adquirir el poder de cambiar su propio vehículo en ese mundo, a voluntad— es necesario poseer y controlar un cuerpo per­teneciente al mundo superior, un cuerpo del siguiente y más sutil estado de materia.

34. Un hombre que tenga completo dominio sobre un cuerpo electrónico o espíritu, será inmortal y omnipotente en el mundo de los cuerpos moleculares —es decir, será inmortal y omnipotente en el mundo de las almas humanas.

Ahora, por fin, podemos empezar a comprender la in­mensa significación de un espíritu. Pues el hombre que haya sido capaz de hacer o adquirir un cuerpo permanente de esta energía divina que a los hombres ordinarios sólo se presenta como un relámpago en el momento de la muerte, será un hacedor de almas humanas. Podrá trabajar, cons­truir, formar y destruir, en relación a la materia molecular, como el hombre físico puede hacerlo en relación con la materia mineral. Podrá conocer y usar las leyes que gobier­nan los cuerpos moleculares, y estará así en condiciones de crear almas para los hombres o de ayudarles a crearlas para sí mismos.

35. Solamente un hombre que posea un espíritu podrá crear y conformar almas, así como el hombre que posea un alma puede formar y conformar cuerpos. Tal hombre tra­bajaría con hombres que hayan logrado llegar a ser física­mente normales y en los que almas embriónicas han co­menzado a crecer; y él podrá formar, desarrollar y educar esas almas. Podrá dirigir una “escuela de almas”, de cuyas condiciones y circunstancias muy poco podemos imaginar.

Finalmente tenemos que suponer escuelas para la adqui­sición del espíritu, cuya conducción y trabajo no podemos ni imaginar. Sólo un aspecto de tales escuelas es concebible para nosotros y nos concierne. Un candidato debe ya poseer un alma madura. Y la adquisición de un espíritu por tal hom­bre puede relacionarse con la posibilidad de dotar a sus discípulos con el alma que él ya posee. Esa será su prueba. Debe poner a alguno en su lugar.

36. Como todo nuestro estudio ha tendido a demostrar, el universo todo es sólido, es un todo completo formado por la repeti­ción de todas las cosas en su propio lugar. Así que, para que un objeto “deje su lugar” —digamos un hombre que abandone su lugar en el mundo celular y adquiera un lugar permanente en el mundo molecular— dos cosas son nece­sarias. Primero: algún lugar en el mundo molecular debe ser desocupado, para hacerle sitio. Y segundo; algún hombre procedente del nivel inferior de comprensión debe ocupar el lugar que él mismo desocupa. Además, aunque no poda­mos imaginarnos como sucede, el proceso debe continuarse fuera de nuestra vista tanto arriba como abajo. Toda una cadena de hombres debe moverse, cada uno al lugar que el otro deja. Sólo en esta forma puede ocurrir un verdadero cambio de lugar sin dejar algún sitio del universo desocu­pado, es decir, sin que se cree un vacío imposible.

Ahora se ve con claridad por qué la transferencia de la conciencia humana a un cuerpo permanente de materia más elevada es radicalmente distinta de cualquiera otra de las empresas que el hombre puede emprender. Pues esto, y sólo esto, implica un cambio de lugar cósmico.

37. Un motor puede limpiarse, aceitarse, pintarse, acele­rarse, cambiarse en su uso de un mezclador de concreto a una planta de luz eléctrica, pero continuará siendo el mismo motor. Todas las mejoras han sido en el mismo lugar. En cambio si el motor respirase, sintiera, se reprodujera y ad­quiriera una estructura celular, eso significaría un cambio de un lugar a otro en el universo. Y es a cambios de esta naturaleza a los que se refiere la creación de nuevos cuerpos.

38. En verdad, si pensamos en las incontables pruebas de diversas categorías que habrá que crear, las oportunidades de sufrimientos físicos y morales que habrán de inventarse, la variedad de tipos, los diferentes niveles de seres, las situa­ciones dramáticas necesarias —todo lo cual debe provocarse intencionalmente con pleno conocimiento de su relación con el resultado final— entonces podemos ver que debe producirse nada menos que un tremendo drama cósmico. Alguien debe llevar a la escena una obra —en la vida, y en la que todos los peligros, amenazas, torturas, rescates, fugas y muertes sean verdaderos hechos históricos.

Ya nos hemos dado cuenta antes que por el orden universal, el momento de la muerte es la mayor prueba y la mayor oportunidad que se le presenta al hombre; pues en ese momento todo es posible. Entonces, si la meta del director de una escuela es lograr el espíritu con todo lo que ello implica, tenemos que suponer que después de una in­tensa preparación, escogerá el momento de su propia muerte para hacer este supremo esfuerzo. La esencia del drama, su evento principal, será la muerte del productor.

39. Por tanto, el productor de tal obra puede sólo ser alguno que haya adquirido ya un alma y que tenga completo dominio sobre ella y que, en relación con su propia muerte, está tratando de alcanzar un cuerpo electrónico permanente o espíritu.

40. El punto avanzado estratégico de un gran imperio burocrático, funcionarios nerviosos y una multitud irresponsable, opresión política y la sombra de la revuelta —todo esto está muy lejos de ser ‘simpático’. Sin embargo, muestra que la posibilidad de un “desplazamien­to” a través de los planos de conciencia y que puede en úl­timo resultado afectar a miles o millones de hombres, no depende en absoluto de las condiciones que bajo un punto de vista ordinario llamaríamos favorables. Aun lo que en la vida se considera comúnmente como el mal, puede “uti­lizarse” como el punto de apoyo de una palanca para dar a las fuerzas superiores una adquisición sobre la cual trabajar y lograr sus finalidades.

41. El verdadero signicado de la obra debe buscarse en la transfiguración del personaje principal al mundo electró­nico, la adquisición de un espíritu. Y todos los aconteci­mientos y manifestaciones milagrosos que siguen a su muerte pueden, en cierto modo, considerarse como demos­traciones de que la obra ha tenido éxito, que el tremendo milagro se ha efectuado.

El colosal desplazamiento a través de todos los planos de la materia, la fractura vertical a través de todo el uni­verso, que es necesaria para esta transfiguración, parece repercutir no solamente hacia arriba hasta el cielo, sino tam­bién hacia abajo al mundo mineral, al infierno mismo.

42. Todo esto confirma la idea de que algún tremendo dolor de parto que alcanzó a todos los ámbitos del universo, ha tenido lugar. Una fractura se ha producido a través de todos los planos de la materia y a través del tiempo mismo por la directa intervención de la energía electrónica. A través de esta ranura, la percepción del hombre ordinario puede, por un corto tiempo, ver hacia los mundos superiores y hacia el pasado y el futuro. Y a través de ella, para todos los seres, hay ahora un camino de fuga que no existía antes.

43. Tal demostración del poder de pasar libremente de un cuerpo a otro, que pertenece a la inmortalidad conciente, será una de las más grandes pruebas de los discípulos del maestro y debe producir consternación y pavor entre aqué­llos que no saben aún qué hay en esto.

44. Por lo tanto, este momento del milagro, esta revelación del drama, es quizá la mayor de todas las pruebas. Los dis­cípulos habrán tal vez sufrido muchas otras pruebas y hecho grandes esfuerzos y comprendido mucho. Ahora todo de­pende de que tengan o no una actividad positiva, o lo que en lenguaje religioso se llama fe, en el maestro; pues sólo con una completa fe y desprovistos de temor podrán seguirle al mundo electrónico.

Y, sin embargo, para aquéllos que pasan con éxito esta prueba, se hace posible una nueva conexión con su maestro; pues en virtud de su cuerpo electrónico, él puede alcanzarlos en cualquier lugar y tiempo. En virtud de la naturaleza de la materia electrónica, que penetra en todas las cosas, puede adueñarse de ellos y someterlos a su voluntad mientras ellos así lo deseen. Por la misma naturaleza de la materia elec­trónica, que trasciende el tiempo, puede llegar a ellos en el futuro y tal vez aun en el pasado. No sólo se ha hecho omni­potente sino eterno respecto de ellos. Y puede usar de su poder de crear almas, no solamente entre ellos, sino entre todos los hombres que creen en él, mientras exista la materia electrónica. La suya será en realidad una inmortalidad conciente.

Comentarios cerrados

Capitán América: tres verdades en un film repugnante

Mario I. García V.

Un film de sucia propaganda estadounidense, ahora que están en crisis económica y a punto de desaparecer su famoso dólar basura. Un film solo apto para idiotas. Ni a los niños les gusta.

Sin embargo, hemos descubierto tres elementos verídicos en el film, no porque sus creadores sean sinceros sino porque son idiotas hasta para hacer un film de propaganda política.

1) La descripción de los dos contrincantes es acertada: por un lado el guerrero sirviente del bando del demiurgo, y por el otro el guerrero de vajra rojo, enemigo del bando demiúrgico. En el film, la sinarquía ha robado la fórmula del elixir del vajra rojo del superhombre, y la ha modificado para crear un guerrero adicto y sumiso a la sinarquía demiúrgica. Están bien claras también las características del guerrero de vajra. Este ya no posee sentimientos humanos, porque él ya no es un ser humano. El ha dejado de ser humano, él ha sido trasmutado en superhombre. También está bien claro en el film cual es la meta del guerrero de vajra. Su objetivo no es vencer a un ejército o un bando, o triunfar en un combate, su objetivo es la conquista del mundo, del universo todo. Presten atención a la primera frase en inglés con que se inicia este video: “Iggdrasil, Tree of the World”, por supuesto no traducida al castellano en el subtitulado. Vean también el rayo verde y el retorno final del superhombre hacia el mundo incognoscible.

2) También está acertadamente expuesto en el film que la sinarquía es incapaz de crear nada. Todo deben robarlo, copiarlo, imitarlo. Todos sabemos que todo el poderío estadounidense actual, toda la ciencia y tecnología actual de Estados Unidos y sus aliados ha sido robada a los vencidos en la Segunda Guerra Mundial. Desde la bomba atómica hasta la vacuna contra la polio, pasando por las medias de nylon que usan las mujeres. Todo, todo lo han robado. Y cuando decimos todo, decimos eso: todo. En el film se muestra claramente el robo de fórmulas, de armas, etc. pues a quienes carecen de neuronas solo les queda el plagio, el robo, la mentira.

3) En este film son acertadamente expuestos también algunos de los logros históricos que no parecen haber sido ejecutados por humanos sino por superhumanos: las gigantescas fábricas secretas subterraneas excavadas bajo las montañas y los increibles vimanas o “alas volantes” hallados en esas fábricas ¡y que en el año 1941 volaban perfectamente!. Todo eso está en el film, y también la fuerza vril capaz de hacer volar estas naves. El actual avión Stealth de Estados Unidos, inmune al radar, está copiado de una de esas máquinas, solo que recien pudieron construirlo…¡cincuenta años después! ¡Y aun habiendo robado los planos! ¡Entonces es seguro que para poder hacer volar alguno de los cuatro platos voladores diferentes que hallaron y robaron en esas fábricas demorarán como mínimo otros cincuenta años más! En este film queda bien en claro la esencial inferioridad mental y tecnológica de la sinarquía con respecto a su antiguo y eterno enemigo.

Conclusión: los niños no deben ver este film, pues fue hecho con la finalidad de confundirlos y lavarles el cerebro. Este film solo debería ser visto por personas con un mínimo grado de discriminación y no por aquellos que creen ciegamente que los diarios, los medios de comunicación y los libros de historia dicen la verdad.

Advertencia: el film dura dos horas. El tedio, el aburrimiento y la indignación atormentarán a todo espectador medianamente esclarecido. Pero de esos 120 minutos insufribles hay ocho o diez minutos interesantes. Y para que nadie deba perder dos horas buscando diez minutos interesantes es que hemos buscado esos trozos y los hemos puesto aquí.

4 Comments

Cinco niveles en el despertar del Espíritu

Por Mario I. García V.

Cambian las conductas de los hombres cuando estos comienzan a despertar. Cuando en un hombre se inicia el proceso del despertar de su Espíritu, lo primero que sentirá es un intenso odio hacia todo lo creado, hacia el responsable de esa obra y hacia quienes colaboran alegremente con ese creador y su creación. Y es en ese proceso del despertar paulatino del Espíritu cuando se necesita poseer mas autocontrol, para no cometer errores.

1) Si despierta un poco, el hombre deseará destruir indiscriminadamente todo lo material que lo rodea: hombres, animales, piedras, átomos, genes, etc.

2) Si despierta un poco más, deseará destruir a quienes colaboran con el sostén y evolución de lo creado: los sinarcas, la Fraternidad Blanca, los idiotas útiles del demiurgo, etc.

3) Si sigue despertando, deseará destruir a los burócratas importantes que obedecen y administran el sistema sinárquico: políticos, banqueros, gobernantes, ministros, presidentes, etc.

4) Si continúa su despertar, deseará destruir a los verdaderos amos de la sinarquía, los que realmente detentan el poder, los mismos que están detrás de los partidos políticos cualquiera sea su denominación. Esos son los jefes secretos de la masonería, de la banca, de los medios de comunicación, de las Fundaciones, del complejo militar-industrial, del Gobierno Mundial Satánico, etc.

5) Si el hombre despierta aún más, habrá descubierto al verdadero enemigo, el Satanás creador de todo este infierno, el verdadero Amo de los amos, y deseará destruirlo. Pero este tipo de hombre sabrá aguardar estrategicamente el momento justo, el kairós, para luego actuar apropiadamente de acuerdo a la voluntad de su Espíritu.

5 Comments

La ciencia confirma los manvantaras y pralayas‏ del demiurgo

(La Capital, 7 de mayo de 2006) (BBC Mundo)

Presentaron una nueva teoría sobre la formación del cosmos

Un equipo conjunto de Estados Unidos y el Reino Unido ha presentado una teoría alternativa sobre la evolución del cosmos.

La propuesta, publicada en la revista Science, sostiene que el Universo atraviesa ciclos de “Big Bang” y de su contraparte, el llamado “Big Crunch”, en el que el Universo colapsa tras dejar de expandirse.

La teoría, que contradice la visión tradicional sobre el cosmos, podría explicar -según los científicos que presentaron la idea- por qué se está acelerando la expansión del Universo.

“En este momento la visión convencional es que todo el espacio, tiempo, materia y energía comenzó en un solo punto, que luego se expandió y se enfrió, dejando el Universo en su estado actual”, explicó el profesor de la Universidad de Princeton, EE.UU., Paul Steinhardt.

“Sin embargo, esta nueva teoría sugiere que hay un ciclo continuo de universos, cada uno una repetición del anterior, pero no una réplica exacta”.

Comentarios cerrados

La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes distribuyen “libros prohibidos”

La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes distribuyen “libros prohibidos” (Así será el Gobierno Mundial)

PEDRO VARELA: CARTAS DESDE PRISIÓN Núm 20 / Diciembre 2010

Defendeos cuando la represión inicia, porque luego será tarde.

“Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades, sin más limitación en sus manifestacines que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley”.

Constitución española, Derechos fundamentales, Artículo 16

“Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Constitución española, Derechos fundamentales, Artículo 14

Cuando usted lea estas líneas me encontraré en prisión, cumpliendo una condena privativa de libertad.

¿Cuál ha sido mi crimen? No se asuste, no soy culpable de asaltar bancos, comerciar con drogas, falsificar billetes, asesinato con premeditación, ni trata de blancas… sino de un mero delito de opinión.

¿Delito de opinión? Sí, en nuestro país existen, en pleno siglo XXI, y por muy increíble que resulte, libros, escritos, investigaciones, pensamientos, ideas, en definitiva, opiniones prohibidas. ¿Prohibidas? Efectivamente, no hemos encontrado lugar alguno donde así conste; pero el hecho es que se secuestran libros, que son enviados a la hoguera (no de forma figurada) y se condena a prisión a quien los edite o distribuya.

¿Mi delito? Haber puesto al alcance del público libros al parecer heterodoxos. Habrá algo más, ¿no? No, nada más. Ni siquiera soy el autor de los libros, simplemente los he puesto a disposición de los posibles interesados. Es cierto, además de libros he organizado conferencias de los autores y presentaciones de los nuevos títulos, a menudo boicoteadas por la chusma callejera, pero mucho más a menudo aún, por las autoridades togadas y uniformadas.

Que yo sepa no existe un Índice de libros prohibidos en España. Tampoco hay autores prohibidos ni, en teoría, ideas prohibidas, como proclama la Constitución. Ni tan siquiera hemos podido encontrar al Censor o Gran Inquisidor responsable de llevar a cabo dicha represión. Aunque sí a quienes se han auto-investido como tales. En España, en Cataluña para ser más exactos, contamos con una fiscalía especializada en “delitos de odio”. Pero el odio exclusivamente en una sola dirección. El titular de dicha fiscalía es el señor Miguel Ángel Aguilar y lo cierto es que una fiscalía de estas características parece algo razonable por no decir necesario. Energúmenos que por odio atacan a nuestras secretarias y destruyen nuestras instalaciones repetidamente deberían ser investigados, procesados y condenados a la cárcel, ¿no? Pues no, éstos son colegas del fiscal. ¿Y quienes publican libros, loas y parabienes sobre regímenes genocidas de izquierdas? Claro que no, éstos son los suyos. Ah, ¿y quienes promueven el odio anti-blanco, anti-catalán, anti-español o anti-europeo y por tanto incitan a la masacre, el crimen y el odio del contrario? (1) Nos consta la existencia de gente honesta e inteligente que se considera de izquierdas. El problema, pues, no radica en ser de izquierdas o de derechas, sino que es un problema de almas pequeñas.

Comentarios cerrados

La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes afirman que la Tierra es plana

La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes afirman que la Tierra es plana (Así será el Gobierno Mundial)

“Cuando veo que están encarcelando a quienes afirman que la Tierra es plana, es cuando comienzo a dudar seriamente que sea redonda” (José M. Herrou Aragón)

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES PARA TODOS, AUN PARA LOS QUE DETESTAMOS

Peter Singer. PROFESOR DE BIOETICA, UNIVERSIDAD DE PRINCETON.
Toda sociedad democrática debe admitir la circulación de las peores opiniones. Como también asegurar la difusión de los datos y los argumentos que las rebatan contundentemente.

La condena y el encarcelamiento de David Irving por haber dicho que el Holocausto no existió no pudieron haber sucedido en peor momento.

Como se da después de la muerte de al menos 30 personas en Siria, Líbano, Afganistán, Libia, Nigeria y otros países islámicos durante las protestas por las caricaturas que ridiculizaban a Mahoma, el veredicto contra Irving hace que el argumento de que en los países democráticos la libertad de expresión es un derecho básico sea una burla.

No podemos sostener congruentemente que los caricaturistas tienen derecho a burlarse de las figuras religiosas pero que debería ser delito negar que el Holocausto existió.

Creo que debemos apoyar la libertad de expresión. Y eso significa que David Irving debería ser liberado.

Antes de que me acusen de no entender la susceptibilidad de las víctimas del Holocausto o la naturaleza del antisemitismo austríaco, debo decirles que soy hijo de judíos austríacos. Mis padres escaparon de Austria a tiempo, pero mis abuelos no.

Todos mis abuelos fueron enviados a guetos en Polonia y Checoslovaquia. Dos de ellos fueron enviados a Lodz, en Polonia, y probablemente fueron asesinados con monóxido de carbono en el campo de exterminio de Chelmno. Uno de ellos enfermó y murió en el gueto superpoblado y mal alimentado de Theresienstadt. Mi abuela materna fue la única sobreviviente.

Por ello no apruebo la negación absurda del Holocausto que hace David Irving —que ahora dice que fue un error. Apoyo cualquier esfuerzo que impida el regreso del nazismo a Austria o a cualquier otra parte. Pero ¿de qué manera sirve a la causa de la verdad el prohibir que se niegue el Holocausto? Si todavía hay personas lo suficientemente locas para negar el Holocausto, ¿se les podrá convencer encarcelando a gente que expresa esa opinión?

Al contrario, muy probablemente pensarán que se encarcela a las personas que expresan opiniones que no pueden refutarse únicamente con evidencias y argumentos.

En su defensa clásica de la libertad de expresión expuesta en su libro Sobre la libertad, John Stuart Mill escribió que si una opinión no “se discute del todo, frecuentemente y sin temor”, se convierte en un “dogma muerto y no en una verdad viviente”. La existencia del Holocausto debe seguir siendo una verdad viviente y se debe confrontar a los escépticos de la inmensidad de las atrocidades nazis con las evidencias al respecto.

En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, cuando la República Austríaca luchaba por establecerse como una democracia, era razonable, como una medida temporal de urgencia, que los demócratas austríacos reprimieran la propaganda y las ideas nazis. Pero ese peligro ya pasó hace mucho. Austria es una democracia y miembro de la Unión Europea. A pesar del resurgimiento ocasional de opiniones en contra de los inmigrantes e incluso racistas —hecho que lamentablemente no se limita a los países con un pasado fascista— el regreso del nazismo a Austria ya no es una amenaza seria.

En contraste, la libertad de expresión es esencial en los regímenes democráticos y debe incluir la libertad de decir lo que todos los demás crean que es falso, e incluso lo que mucha gente encuentre ofensivo. Debemos tener la libertad de negar la existencia de Dios y de criticar las enseñanzas de Jesús, Moisés, Mahoma y Buda que aparecen en los textos considerados como sagrados por millones de personas. Sin esa libertad, el progreso humano siempre se estrellará contra un obstáculo básico.

El artículo 10 del Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales establece que: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho incluye la libertad de sostener opiniones y recibir e impartir informaciones e ideas sin la intervención de la autoridad pública y sin distinción de fronteras”.

Para ser congruente con esa clara afirmación —y sin las calificaciones vagas del artículo 11, que amenazan con privarlo de sentido— Austria debería revocar su ley contra la negación del Holocausto. Otros países europeos con leyes similares —por ejemplo, Alemania, Francia, Italia y Polonia— deberían hacerlo también y mantener o fortalecer al mismo tiempo sus esfuerzos para informar a los ciudadanos sobre la realidad del Holocausto y por qué se debe rechazar la ideología racista que lo produjo.

Las leyes contra la incitación al odio racial, religioso o étnico, en circunstancias en las que esa incitación tiene por objetivo conducir a la violencia y otros actos criminales —y se puede prever razonablemente que lo haga— son distintas y son compatibles con mantener la libertad para expresar cualquier opinión.

Sólo cuando se haya liberado a David Irving podrán los europeos decir a los musulmanes que están protestando: “Aplicamos por igual el principio de libertad de expresión ya sea que ofenda a los musulmanes, a los cristianos, a los judíos o a quien sea”.

Copyright Clarín y Copyright Project Syndicate, 2006.

LA OPINIÓN DE ISRAEL SHAMIR

¿Por quién doblan las campanas?
David Irving fue enviado a a cárcel por negar la superioridad judía.
Su sentencia sella el reino de libertad que comenzó con la caída de la Bastilla.

Israel Shamir
23/02/2006
“No pregunte por quien doblan las campanas, ellas doblan por usted”, dijo el poeta inglés, John Donne.

Un vergonzoso veredicto austriaco presagia el mal no sólo para el historiador inglés David Irving (sentenciado a tres años de prisión) sino también para nuestra libertad. ¡Nunca ha sido insultado así nuestro sentimiento de justicia! Cuando un ocasional disidente fue encarcelado en la Rusia de Brezhnev o la Birmania de Ne Win, hubo siempre un alboroto de protestas. Ahora la única respuesta al veredicto de Irving es un atónito silencio. Cuando enviaron a inocentes musulmanes al infierno viviente de Guantánamo, podríamos haber pensado: ellos son personas del Tercer Mundo — allí se aplican reglas diferentes. Un policía Batista en Graham Greene`s Our Man in Havana dijo: algunas personas pueden ser torturadas y algunas pueden no serlo. Cuando Ernst Zundel fue secuestrado en EE.UU. y llevado a juicio en Alemania, podríamos haber pensado: es un asunto interno de Alemania. Ahora un eminente hombre de letras, un autor de aclamados y leídos libros, una reconocida figura europea fue atrapado en un país civilizado y encarcelado por irreverencia a los judíos.

Técnicamente, David Irving fue sentenciado por el así llamado “negación del Holocausto”. Pero el concepto del holocausto judío que es el único dogma impuesto en la Europa supuestamente secular, tiene poco que ver con la Segunda Guerra Mundial y sus atrocidades. Y si todo que ver totalmente con la demanda judía de superioridad y exclusividad. Existe una oración judía que dice: “Bendito seas tu, Señor, que me creaste como Judío, que diferenciaste entre los judíos y la gentes de la tierra, como diferenciaste entre los Sagrado y lo Profano, que nuestro destino no es como su destino”. El concepto del Holocausto es simplemente otro forma de esta oración. Ellos dicen que incluso su muerte no es como la muerte de todos los demás. Debemos negar el concepto del Holocausto sin duda y vacilación, aún cuando cada historia de Holocausto hasta la invención más fantástica de Wiesel fuesen completamente verdad. Por consiguiente las discusiones técnicas de mortalidad judía son absolutamente legítimas pero superfluas, tal como el argumento si una ballena pudiera haberse tragado a Jonas es superfluo para un ateo.

¡Los inquisidores legales del Holocausto desean que nos inclinemos ante el ídolo de la superioridad judía, o que esperemos cualquier cosa! Ellos no encarcelarán a Deborah Lipstadt por negar el Holocausto de Dresde, o a Guenter Lewy que escribió una larga pieza titulada ¿Fueron los Indios norteamericanos Víctimas de Genocidio? negando el genocidio de los nativos norteamericanos. Los judíos produjeron y publicaron estas negaciones por la misma razón ellos publicaron los Dibujos Satánicos – para dar énfasis a la diferencia entre un goy y un judío. Ellos quieren que usted recuerde: Usted puede profanar al Islam y la Cristiandad, pero no al Judaísmo. Usted puede ignorar el sufrimiento de cualquier persona pero no el de los Judíos.

Por ello, debemos decir: David Irving fue sentenciado por rechazar la superioridad judía. Su sentencia sella el reino (aunque limitado) de la libertad que empezó con la caída de Bastilla. La historia europea ha completado el círculo: desde rechazar el control de Iglesia y abrazar el libre pensamiento, al nuevo control mental judío a escala mundial. No sólo está muerta la civilización Cristiana Occidental, sino también su sucesora, la civilización europea secular, ha encontrado su muerte sólo unos días después de su orgullosa y última celebración por los escribas daneses.

Fue efímera: aproximadamente doscientos años desde el comienzo hasta su fin, los europeos pueden haber tenido, por una vez, la ilusión que ellos pueden vivir sin una supremacía ideológica. Ahora esta ilusión ha terminado; y los judíos entraron en el lugar de la vieja y cansada Sede de San Pedro para gobernar sobre las mentes y almas de los europeos.

En 1962, la revista Look Magazine invitó al fundador del estado judío, David Ben-Gurion para imaginar el futuro del mundo dentro de 25 años. Él predijo que el Gobierno Mundial ya estaría instaurado en 1987, con la Corte Suprema para la Humanidad (el cuerpo eclesiástico más alto) que se establecería en Jerusalén, junto a una urna que conmemora el rol judío en juntar a la humanidad. Él se equivocó solo en alguno años. El mundo no está aún totalmente dominado, pero ya conoce a sus Nuevos Amos.

En el siglo 19, los europeos no pudieron colonizar totalmente a China. Pero había allí una marca obvia de su supremacía: el Sistema de Asentamientos. Este dividió a los residentes de China en dos categorías: los seres humanos supremos (los europeos) y los humildes nativos. Un nativo que levantase su mano contra un europeo superior era juzgado por la ley colonial europea, un europeo cuya fechoría causó daños a un nativo estaba fuera de los límites de la justicia nativa. Este sistema de “asentamientos” fue desmantelado por el líder Mao después de la victoria comunista de 1949. Sistemas similares de justicia colonial cayeron junto con los imperios coloniales que los emplearon, y después, por un corto tiempo, cada país fue soberano sobre su tierra.

Algún tiempo atrás, el Knesset del Estado judío reavivó el Sistema de Asentamientos para el aún-no-totalmente-colonizado mundo: un ofensor contra los judíos, dondequiera que él viva, dondequiera que él cometa su ofensa, puede se llevado a la corte judía. El judío ofendido puede no tener ninguna conexión en absoluto con el Estado judío, la ofensa puede no ser considerada una ofensa en la ley nativa local, pero él, aún así, puede ser llevado a la justicia judía en Jerusalén. Esta ley exige soberanía suprema de los judíos sobre el resto de la humanidad. Esta ley niega la soberanía de todas las naciones excepto una. Tal demanda podría haber sido tratada como cualquier intento hostil hacia la soberanía de las naciónes: como un acto de guerra. Pero pasó en silencio debido a una maravillosa invención judía: el gradualismo.

Este método fue explicado por Amira Hass, corresponsal de Haaretz en la colonizada Palestina. Ella escribió: “Si usted tira una rana en el agua hirviente, esta saltará fuera y salvará su vida. Pero una rana en agua a temperatura ambiente y que es gradualmente calentada se acostumbrará al calor; cuando comienza a hervir, es demasiado tarde y la rana muere. En el desarrollo del sistema israelita de control sobre el pueblo Palestino y su tierra, la ocupación israelita ha elevado al nivel de genialidad el uso del gradualismo como un medio para hacer que las personas se acostumbren a algo.” Este gradualismo fue usado por los judíos – no sólo con respecto a los Palestinos.

El Sistema de Asentamiento comenzó de a poco: el Largo Brazo de los judíos atrapó a Adolfo Eichmann en Argentina y lo llevó a la justicia judía en Jerusalén. Adolfo Eichmann fue un tipo malo que de gran forma hizo mucho daño a los judíos, de esta forma muchos países escogieron no prestar atención a esta dolorosa infracción de la soberanía Argentina. Y fue solo el principio:

Unos años más tarde, la corte polaca exigió la extradición de un asesino de masas judío, Salomón Morel. Este judío Morel torturó y mató con sus propias manos centenares de ciudadanos alemanes en un campo de concentración en la Polonia de postguerra. Sus crímenes fueron expuestos más tarde por el periodista norteamericano John Sack. Morel escapó a Tel Aviv, y el estado judío contestó a la demanda polaca con un imperial orgullo: “¡Qué Caraduras! Estos nativo no conocen su lugar! ” Probablemente, la Reina Victoria habría contestado de esta forma si un jefe nativo africano exigiese la entrega de uno de sus oficiales (del imperio) a su justicia (nativa).

Desde entonces, cada país, grande y pequeño, ha aceptado la noción que los judíos están sobre la ley. El adinerado delincuente ruso-judío Nevzlin escapó de Rusia y vive apaciblemente en Tel Aviv, al lado de Flatto-Sharon, un delincuente judío-francés, no lejos de un asesino de un niño canadiense, cerca de muchos otros asesinos y delincuentes. Una poderosa organización judía llamada Khabad escribió en su carta constituyente: no debe haber ningún judío en las cárceles goys. Mediante sobornos y persuasión ellos liberan a los delincuentes judíos de las cárceles y los envían al estado judío. El día del cumpleaños del fundador de Khabad, Lubavitch Rebbe es celebrado como un día de fiesta en EEUU, “el Día de la Educación”.

En casos de propiedad, los judíos también están sobre la ley. La propiedad judía es sacrosanta. Ellos han exigido y han recibido todas las propiedades que alguna vez perteneció a los judíos en Alemania, Austria, Francia o los estados bálticos. Si un judío no tuvo herederos, su propiedad fue entregada a la Judería Mundial. Pero el 90% de las propiedades de los ‘goys’ fue confiscada por el estado judío en 1948, y desde entonces el 50% de las tierras fueron conquistadas en 1967. Incluso el año pasado, miles de dunams de tierras de los goy (dunam = 1000 mts2) fueron arrebatadas en el área de Jerusalén, según la ley judía, para un goy ningún título de propiedad tiene valor.

Una pequeña muestra de la justicia judía es proporcionada en el caso de un capitán israelita que asesinó a una colegiala de 13 años, a plena vista de sus soldados. Él vació el cargador de su arma en su cuerpo y no fue encontrado culpable por la corte judía. En realidad, ninguno de los asesinos de niños no-judíos (doscientos en los últimos tres años) fue tan siquiera castigado por una corte judía. No muchos de ellos incluso fueron llevados a la justicia, pero quienquiera fuese fue dejado libre. El colono Nachum Korman asesinó a un muchacho de 10 años, Hilmi Shusha, en el pueblo de Hussan. Él fue aprehendido, llevado hasta la corte y la evidencia forénsica en su contra fue aportada por la más alta institución forense israelita, pero el juez desechó la evidencia y sentenció al asesino a seis meses de trabajo social. En la mera sospecha de haber cometido tal crimen contra un niño judío, un goy recibe una sentencia de por vida.

La justicia judía nos hace mirar atrás, a los juicios de la Inquisición con un poco de nostalgia. Cuando Galileo se arrepintió, le permitieron continuar sus estudios libremente. El arrepentimiento de Irving no lo ayudó ni tan siquiera un poquito. El juez dijo: “el arrepentimiento que él mostró era solamente una falsa alabanza a la ley.” Y la “especialista independiente” Dina Porat, Directora del Instituto de para el Estudio del Antisemitismo y el Racismo Contemporáneo de la Universidad de Tel Aviv dijo que el “pretendido arrepentimiento de Irving estaba motivado por su miedo a un veredicto que podría sumar 10 años de encarcelamiento.”

Ahora, la justicia judía esta siendo implementada a escala global. El Congreso judío europeo se dispone a presentar una queja en la Corte Criminal Internacional (ICC), en La Haya, contra Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad por “incitación al genocidio”, pero todos los intentos por llevar a Ariel Sharon a la justicia predeciblemente fracasaron. El Gran Estado Judío, EE.UU., también adoptó la idea de su hermana más pequeña de una soberanía suprema ilimitada. Una ofensa contra un ciudadano norteamericano puede llevarse ante una corte norteamericana independiente del lugar donde ocurrió la ofensa. Sorprendentemente, esta demanda Imperial, semejante al antiguo sistema de Asentamientos, también fundamentalmente se utilizó principalmente en intereses judíos. Cada vez que colonos judíos — ciudadanos norteamericanos — fueron muertos en el transcurso del conflicto en el Medio Oriente, los jueces norteamericanos fallaron contra la Autoridad Nacional Palestina, Irán, Hamas y contra el mundo entero, y concedieron a los sobrevivientes de las víctimas pagos multimillonarios en dólares por daños y perjuicios. Pero nadie puede demandar a los judíos: si ellos matan Rachel Corrie, la activista norteamericana por la paz, con una retro-excavadora en Gaza, o ellos ametrallan a marinos norteamericanos a bordo del navío USS Liberty o si asesinan o mutilan a palestinos norteamericanos.

Con el veredicto austriaco, la supremacía judía dejó de ser una pesadilla paranoica y se ha transformado de hecho en la ley, como la supremacía Vikinga en Danelaw, en la antigua East Anglia, con esta única diferencia: la supremacía judía tiene un matiz religioso mientras que los vikingos confiaban en sus espadas y sus perros.

Esto se discute abiertamente en el mundo judío. “Vivimos en el pleno florecimiento de los Días del Mesías, libres de nuestros adversarios políticos y pronto seremos librados de los satánicos goys” escribió Uriel Tal. Mientras los Cristianos creen que la Segunda Venida de Cristo introducirá un mundo completamente nuevo de milagros, la visión judía expresada por Maimonides es que el mundo en los Días de Mesías no diferirá mucho del mundo que nosotros conocemos, salvo el triunfo de la supremacía judía, Gedulath Israel (Hilchoth Teshuva 9:2). Basado en esta comprensión, el Sanhedrin, la Suprema Corte Religiosa Judía, fue establecida hace un año para juzgar al mundo. Es dirigida por el Rabino Adin Steinzaltz, y los goyim que observan los mandamientos de Noahide le hicieron un homenaje.

Hace algunos meses fui llevado a la estación de policía en mi ciudad, Jaffa y se me pidió responder ante la queja de la organización judía-francesa, LICRA.

– “¿Escribió usted sobre la supremacía judía y el dominio del mundo? ” me preguntó un policía.

– “¿Y que pasa si yo lo hice? ” Contesté. “Uno de cada dos Rabinos ha expresado esta visión.”

– “Sí, pero ellos lo ven en una forma positiva! ” dijo el policía.

Así, no hay ningún argumento sobre el hecho de la supremacía judía, tan sólo sobre su valoración. ¡Si piensa que es bueno, usted incluso puede llegar a ser presidente norteamericano — si usted piensa que está mal, su lugar está en la cárcel! Entretanto, la supremacía judía es dura contra aquellos que la desafían, tal como como Irving lo hizo. Gradualmente — Oh todo es tan gradualmente, para no asustar a la rana con el agua caliente — el tornillo se apretará.

El futuro puede ponerse desagradable: La justicia judía puede dar un duro golpe a su competidor más cercano en la crueldad, Genghis Kan. Es parcial y orgullosa de serlo.

En la ley judía, un judío tiene siempre la razón contra un Goy, aun cuando él esté equivocado. Los europeos sentirán la tierna misericordia de los judíos, hasta ahora ha sido el privilegio exclusivo de los Palestinos. Podría haber una justicia poética en este giro de eventos.

Los judíos normales no van a disfrutar el nuevo_viejo orden de cosas. Si hay algo que a la justicia judía le gusta incluso menos que un goy, es un judío descarriado. Apóstatas, eso son los judíos que se volvieron a Cristo, deben ser asesinados según Maimonides. El extremadamente clemente Rabino Asher arrancó las narices de mujeres judías que tuvieron contacto sexual con un goy, mientras que normalmente los hombres judíos fueron azotados por esta misma trasgresión. Bien, algunas obligaciones vienen con el estado superior.

La Cristiandad probablemente menguará; sólo sus sectas que rinden culto a los judíos, similares a los Zionistas Cristianos norteamericanos sobrevivirán. Otros serán perseguidos por su antisemitismo y se disolverán. Las iglesias serán destruidas, de acuerdo con las leyes judías. No se les permitirá competir con el Templo en Jerusalén que se reconstruirá en las ruinas de la Mezquita el Aqsa. La reconstrucción será sin dolor: ¡después del ataque venidero sobre Irán, los musulmanes tendrán otras cosas de que preocuparse — por ejemplo, ¡de su supervivencia física! Esto no puede garantizarse, después que ellos fueron proclamados como “Amalek”, y su aniquilación masiva es un deber religioso de los judíos. El camino a este futuro fue abierto por la fatal decisión de los austriacos.

Siempre buscando el lado luminoso de cosas: ahora los europeos no tienen que preocuparse por la oscura profecía de los Protocolos. ¡El dominio de los Sabios de Zión ya está sobre nosotros y ¡Por Dios! — no es ni la mitad de malo como temimos. Por lo menos, no todavía.

Original en.
http://rense.com/general69/bell.htm

Traducción.
Animalweb
23/02/2006

El Muro de Sharon, ese rotundo desastre, ofrece una rara oportunidad para observar la verdadera naturaleza del Estado judío, y para llamar a desmantelarlo. ¡No sólo el Muro, tontito! El Estado judío.(Israel Shamir)
Mientras luchan por separado, son vencidos juntos.(Tácito)

Comentarios cerrados

A un paso del Gobierno Mundial‏

Para fabricar un Gobierno Mundial se necesita lo siguiente:

1) Una elite despierta y disciplinada de hombres perfectamente ideologizados en el plan milenario del dominio mundial que Jehová les prometió hace miles de años. Eso ya está.

2) Millones de sirvientes de esa elite, los cuales no pertenecen a ella y creen que tendrán algún lugar en el Gobierno Mundial, como ser mucamos o prostitutos de los futuros amos del mundo. Estos idiotas parecen ignorar que todo sirviente es desechable. Esos ya están disponibles.

3) Varios miles de millones de idiotas, la mayoría jóvenes, retrasados mentales también denominados “hombres dormidos”, por lo general amantes del football, de la masturbación y del alcohol, quienes serán los esclavos del Gobierno Mundial. Las mujeres jóvenes y bellas son ganado para ser prostituido, el resto será solo apto para sacarles los órganos y para experimentos médicos. Esos ya están disponibles también.

4) El 96 % del oro físico existente en el mundo, acaparado por esa elite dominante. El 4% restante lo tomarán luego. Eso ya está.

5) Una crisis financiera autoprovocada, tipo 9/11, pero mundial., con la consiguiente desocupación y hambruna general, estallidos sociales y guerras. Frase de David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es la crisis mayor y el pueblo aceptará el Nuevo Orden Mundial”. Eso ya está ocurriendo.

6) Provocar la destrucción de todo el dinero de papel basura sin respaldo, es decir del dólar, euro, etc. para imponer el reinado del oro ya acaparado. Los países masónicos caerán, pues, como todos los sirvientes, ellos son desechables también. Eso también está listo.

7) Sin trabajo, sin dinero, sin electricidad, sin agua, sin alimentos, sin teléfonos, sin Internet, en medio de un caos mundial jamás visto antes, miles de millones de lobotomizados psíquicos, equivocadamente llamados hombres, comenzarán a matarse entre ellos, implorando a gritos por un Gobierno Mundial, por una sola autoridad mundial que les devuelva el orden y la tranquilidad. Un Gobierno Mundial con sus tres cabezas: militar, financiera y religiosa.

8) Una de las primeras medidas será la de reducir la población mundial a 500 millones de personas, “por el bien del planeta”. El resto debe morir. Y eso será apenas el comienzo.

Varias de estas ideas están en los discursos y declaraciones de David Rockefeller y en fuentes similares. La elite suprema se siente libre de expresar abiertamente sus planes desde hace años, conocedora de que los miles de millones de idiotas que pueblan el mundo no comprenderán lo que dice. Cuando fueron advertidos y aconsejados, los idiotas no creyeron en ello, pensaron que eran teorías conspiranoicas de locos, nazis y criminales. No hay peor loco que el que no quiere despertar. Se darán cuenta tarde como los diarios y la televisión los estuvieron descerebrando durante años, hasta convertirlos en lo que son: irrecuperables. Ahora verán quién tenía razón, pero será tarde. Todo lo malo que les suceda lo tendrán merecido por idiotas.

“Lo que no me gusta del sida es que mata muy lentamente. Hay que buscar otra cosa que funcione mejor”. Adivinen quien dijo eso.

Un comentario

Estados Unidos ya comenzó a aplicar el Manifiesto Comunista de Marx

En cuanto al resultado más catastrófico que está enfrentando el mundo Occidental es su logro de la “visión” de los teóricos políticos Marxistas Alemanes, Karl Marx y Friedrich Engels que en su libro de 1848, “Manifiesto del Partido Comunista” (mejor conocido como “El Manifiesto Comunista” abogaba por la destrucción de las sociedades capitalistas a través de los medios exactos que ahora estamos viendo, y que incluyen el derrumbe económico seguido por disturbios civiles que luego le permitiría a las clases élite tomar el poder y esclavizar a los demás ciudadanos.

Lo más importante es destacar que hoy en dia los Estados Unidos, que otrora fuera la nación más libre que el mundo haya conocido, ha cumplido ya el 99% de las demandas hechas por Karl Marx como lo vemos evidenciado en:

Las 10 Tablas del Comunismo por Karl Marx

 1.- Abolición de la propiedad privada en tierras y aplicación de todas las rentas de tierra para propósitos públicos.

Nadie en los Estados Unidos es dueño ya de su tierra pues el gobierno tiene la facultad de imponerle impuestos en una cantidad que no puede pagar el propietario. A través del concepto “dominio eminente” el gobierno puede, también, confiscar toda tierra privada que así decida.

2.- Un pesado impuesto sobre la renta progresivo o gradual.

Después del fin de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos instituyeron este impuesto privando a millones de personas de la clase media de darse cuenta por completo del beneficio de lo que habían ganado. (Nota: Después de sacudirse el yugo del comunismo, Rusia instituyó un impuesto parejo para todos sus ciudadanos y empresas).

3.-Abolición de todos los derechos de herencia

En los Estados Unidos se llaman impuestos de bienes raíces o de muerte que no permiten que la clase media pueda pasar su riqueza acumulada a sus herederos.

4.- Confiscación de las propiedades de todos los emigrantes y rebeldes

Esto no es más que confiscaciones del gobierno, confiscación de la propiedad por parte de Hacienda, y le ley Delito/Terrorista de 1997 que exige el encarcelamiento de terroristas pero también para aquellos que se expresan en contra del gobierno. Su VIDA es la propiedad más valiosa que tiene, pero el gobierno tiene el derecho de tomarla por las cosas que usted pudiera expresar. Considere la Ley 3081 del Senado “Enemigo Beligerante, Interrogatorio, Detención y Ejecución de la Ley de 2010” co-patrocinada por los Senadores John McCain y Joe Lieberman. El siguiente es el texto real de la ley que explica lo que puede ser beligerante y las razones por las que puede ser detenido sin el proceso debido “(A) La amenaza potencial que representa el individuo para un ataque contra civiles o instalaciones civiles dentro de los Estados Unidos o contra ciudadanos Estadounidenses o instalaciones civiles Estadounidenses en el extranjero al momento de su captura o cuando pase a la custodia o control de los Estados Unidos… (B) La amenaza potencial que representa para el personal militar de los Estados Unidos o las instalaciones militares de los Estados Unidos al momento de su captura o cuando pase a custodia o control de los Estados Unidos… (C) El potencial valor de inteligencia del individuo.. (D) membresía en alQaida o en un grupo terrorista afiliado a alQaida… (E) Otras cuestiones que el presidente considere apropiadas…

5.- Centralización del crédito en las manos del estado, por medio de la banca nacional con capital del estado y un monopolio exclusivo

La Ley de 1913 de la Reserva Federal creó la Reserva Federal y ahora el gobierno ya posee a muchos de los bancos más grandes del país vía el dinero del rescate.

6.- Centralización de los medios de comunicación y transporte en manos del estado.

La FAA, FCC y la ICC (Comisión Interestatal de Comercio) son todas entidades gubernamentales que se proponen regular la forma de viajar de los ciudadanos y de lo que dicen.

7.- Extensión de fábricas e instrumentos de producción propiedad del estado, utilizar las tierras baldías para cultivos y el mejoramiento del suelo generalmente en acuerdo con un plan común.

El 9 de junio de 2011, el Presidente Obama aprobó con su firma la Orden Ejecutiva 13575 que es el intento de apoderase de mayor poder sobre “alimentos, fibra y energía”.

8.- Obligaciones iguales para todos para trabajar y el establecimiento de ejércitos industriales, especialmente para la agricultura.

Debido a la alta inflación y a más altos impuestos, la sociedad Estadounidense ha sido lanzada en los últimos 60 años a ser una familia de ingreso dual al mínimo. En muchos ejemplos, tanto el esposo como la esposa tienen múltiples empleos.

9.-Combinación de las industrias de la agricultura y la manufactura; abolición gradual de la distinción entre pueblo y campo por medio de una distribución más igualitaria de la población en todo el país.

Siga el vínculo a la Orden Ejecutiva 14575 bajo la Tabla # 7

10.- Educación gratis para todos los niños en escuelas de gobierno y la abolición del trabajo de menores en fábricas en su forma presente – combinación de educación con producción industrial, etc.

El sistema escolar público Estadounidense adoctrina a los niños en la agenda que el gobierno federal quiere para ellos. Tanto el departamento nacional de educación como los departamentos a nivel estado de la educación se adhieren a un resultado basado en el modelo de ecuación cuya excelencia no es recompensada y la aplicación deslucida no se atiende como es debido de forma que los educandos no sientan que sus sentimientos son heridos. El standard completo de “igualización” se taladra en las cabezas de estos niños por medio del sistema escolar público de modo que para cuando se gradúan están ya “socializados” no teniendo contexto de lo quienes se supone deben ser como ciudadanos Estadounidenses.

La siguiente “etapa”, por decirlo así, para la destrucción total de los Estados Unidos, siguiendo el Manifiesto Comunista es empezar a encender los disturbios civiles y que uno de los mas importantes estadistas y asesor de Seguridad Nacional para el Presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski advirtió está a punto de suceder cuando la semana pasada predijo que los disturbios de la clase media causados por la privación del derecho al voto económico pronto azotaría a los Estados Unidos.

FUENTE: Whatdoesitmean.com y Sorcha Faal en Español

Comentarios cerrados