Saltar al contenido →

Mes: Septiembre 2011

Las piedras masónicas de Georgia pretenden reducir la humanidad a 500 millones de esclavos

(ALLÍ NO HABRÁ NI NAZIS, NI AMALECITAS, NI DISCAPACITADOS).

En el condado de Elbert, al noroeste de Georgia, EE.UU., se encuentra este misterioso monumento denominado Georgia Guidestones, también conocido como el “Stonehenge estadounidense”.

Construído durante los años 1979 y 1980 por la empresa Elberton Granite Finishing Company bajo el auspicio de una persona que ocultó su verdadero nombre con el pseudónimo de R. C. Christian, tiene un peso total de más de 100 Tm., y una estructura de casi seis metros de alto compuesta de seis losas de granito pulido.

Una de ellas se encuentra situada en el centro, rodeada por otras cuatro, mas una sexta que se encuentra dispuesta horizontalmente sobre las cinco anteriores, todas alineadas por criterios astronómicos como la localización de la estrella polar o los puntos solares correspondientes a los solsticios y los equinoccios. A poca distancia del conjunto, hacia el oeste, se encuentra otra semienterrada en la que pueden leerse notas sobre la historia y los objetivos de las Guidestones.

Este extraño monumento contiene inscripciones en ocho idiomas modernos -español, inglés, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso- y en cuatro lenguas muertas -escritura cuneiforme, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios- que contienen unas someras instrucciones para que una población superviviente a un posible apocalipsis, sea capaz de reconstruir nuestra civilización. Su contenido es el siguiente:

  • Mantener la Humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la Naturaleza.
  • Guiar sabiamente a la reproducción mejorando la condición y diversidad de la Humanidad.
  • Gobernar la pasión, la fé, la tradición, y todas las cosas con la razón templada.
  • Proteger a los pueblos y naciones con leyes imparciales y tribunales justos.
  • Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente, resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial.
  • Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
  • Balancear los derechos personales con las obligaciones sociales.
  • Valorar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.
  • No ser un cáncer en la tierra, dejarle espacio a la naturaleza, dejarle espacio a la naturaleza.

A finales del año 2008, alguién arrojó pintura a las losas y dejó escritas frases tales como “Muerte al nuevo orden mundial”, “Obama es musulmán (Obama iz (sic)…)” o “La élite quiere que el 80% de nosotros muramos”. La revista Wired, calificó este hecho como “el primer acto serio de vandalismo en la historia de las Guidestones”.

A fecha de hoy sigue sin saberse quién pudo mandar erigir esta construcción. La única -si se puede llamar así- pista a seguir, se puede ver en un texto escrito en la losa que está apartada del resto. Dice así:

“Additional information available at Elberton Granite Museum & Exhibit.
College Avenue.
Elberton, Georgia.”

Comentarios cerrados