Saltar al contenido →

Mes: Diciembre 2011

Una runa increada que produce terror entre los adoradores del satanás Jehová‏

Ordenan reabrir tumba de neonazi para sacar bandera con esvástica

La Justicia alemana ordenó reabrir hoy la tumba de un neonazi enterrado hace pocos días en el cementerio de Passau para quitar una bandera prohibida, con una cruz esvástica, que habían depositado junto al féretro sus correligionarios de extrema derecha. Un testigo había visto que durante el entierro de Friedhelm Busse, el último presidente de un partido neonazi prohibido en 1995, uno de sus admiradores sacó a último momento una bandera de guerra del Tercer Reich (1933-1945), prohibida desde la Segunda Guerra Mundial por mostrar la cruz esvástica preferida por el dictador Adolf Hitler. Instantes después, la tumba en tierra fue cerrada. Sin embargo, al escuchar el testimonio del testigo ocular, la Justicia obligó a reabrir hoy la tumba. (dpa)

Fuente: Europa al día | 30.07.2008

2 Comments

Platos voladores con la imagen del Sol Negro y extraterrestres que hablan alemán

Extraterrestres que hablan en alemán

Un hecho muy concreto, las fotografías tomadas por George Adamski en 1952 a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. Así, en un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial… y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs… Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”.
A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas.
Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia.
“De esta forma –dice el misterioso informe– se evitaba que se relacionen a los OVNIs con el III Reich o el nacionalsocialismo, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial”.
Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones ridículas sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta. Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano.
La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos; y así, a pesar de comprobarse que aquel hombre era sincero en sus manifestaciones y gozaba de una salud mental totalmente normal, se le apartó de la vida pública, fue internado en prisión y se procedió a eliminar todas las huellas de sus manifestaciones.

George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado “simplemente” con venusinos… Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski eran, indudablemente, cruces gamadas; lo que sucede es que él los relacionó con símbolos universales y ancestrales sobre Venus.


Expedición a la Antártida

Otro hecho que apoya la tesis del informe sobre el origen nazi de muchos OVNIs es la misteriosa expedición a la Antártida realizada por los alemanes en 1938 bajo el mando del capitán Ritscher. Su objetivo, tanto científico como militar, consistía sobre todo en conquistar un espacio de este inhóspito territorio. Y así fue cómo el nombre del buque en el que se trasladaron los alemanes –Neu Schwabenland (Nueva Suabia)– fue puesto a una amplia zona de costa antártica que ningún gobierno germano de posguerra ha dejado de reivindicar.
Años más tarde, en uno de los momentos más encarnizados de la Segunda Guerra Mundial, Döenitz, el gran almirante de la Kriegmarine (Marina de Guerra) del III Reich, transmitió una misteriosa orden a las “fuerzas de reserva del último batallón” de submarinos, plenos de importantes misiones, de una tarea “especial adicional”. Respecto a los pormenores y detalles de sus instrucciones, nunca se ha podido saber nada con certeza y, hasta hoy mismo, permanecen en el más absoluto misterio.
Hay que tener en cuenta que, en aquellos días, la flota submarina alemana era la más perfeccionada de todo el mundo. Hay plena certeza de que se construyeron submarinos antisonar, de propulsión eléctrica, desmontables y veloces. También se sabe que existían proyectos para construir otros superiores incluso a los indicados, y está demostrado que el transporte masivo de hombres, víveres, municiones y miles de mercancías por vía submarina era totalmente posible y seguro para los alemanes. En realidad, el III Reich jamás interrumpió su contacto permanente con Japón ni con otros puntos del planeta.

Pero, ¿cuáles eran los verdaderos objetivos, estratégicos y militares de aquella potencia submarina? Algunos dicen que parecían ser otros muy distintos a ganar la guerra entablada en la superficie. Lo cierto es que los documentos capturados por los aliados, relacionados con la armada submarina alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, sus misiones, tácticas, objetivos, etc., aún están bajo prohibición de consulta sin ninguna clase de justificación. “Aunque, sin duda –como apunta el informe que recibí– habrá una que los aliados y algunos más conocen”.


La misteriosa desaparición de cien submarinos

Algo que añade más misterio al asunto es que, hasta hoy, no se sabe el paradero de cerca de cien submarinos, prácticamente indestructibles por causas naturales. Los aliados han revisado bien sus hundimientos de submarinos alemanes y no les salen las cuentas. Pero tal cantidad de submarinos “volatilizados”, sin dejar ningún rastro, representa una enorme flota. Además, no se trata de submarinos normales, ya que incluso buena parte de los mismos eran del tipo U-21, unos supersubmarinos fabricados en las postrimerías del III Reich y muy perfeccionados. Así, los tipos U-21 y U-23 eran de gran tamaño, pero estaban construidos por módulos y podían desmontarse para ser trasladados. Los enormes submarinos mercantes del tipo U-10 tenían gran facilidad para transportar los módulos individuales destinados a construir los anteriores o para que navegasen, desmontados, en su propio seno.
La única explicación para este misterio supone en nuevas preguntas: ¿Serán estos barcos desaparecidos los “submarinos fantasmas” que, desde 1945, son vistos de vez en cuando en el mar? ¿Dispondrán, para esconderse, de bases especiales, protegidas e indetectables, tal vez en el seno de los eternos hielos polares?
Al menos existen fotos que permiten apreciar la identidad entre un “submarino fantasma”, oficialmente de “origen desconocido”, y un submarino alemán tipo U-23.
Una derrota inexplicable
Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antártida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense. Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término deportivo inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año. Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma “misteriosa” varios aviones de combate y hubo “bajas” de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento.
Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: “Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa –y se precisa– circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad”.
Podemos concluir, pues, que la invasión del territorio antártico alemán, la “Nueva Suabia”, deseado por Estados Unidos como un conveniente “botín de guerra”, aparentemente fácil de ocupar, resultó un rotundo fracaso; y es ridículo creer que éste se debiera a un ataque de “pingüinos asesinos”…

Un comentario

Un discurso de Rockefeller que dice todo: crisis económicas planificadas y silencios periodísticos

Al contrario de los sumisos periodistas sinárquicos, nosotros exponemos los planes y protocolos satánicos para dificultar así su realización.

“Producen desolación y lo llaman paz.” (Tácito)

¿De verdad Alan Greenspan fue tan tonto como pareciera, al crear la última burbuja del mercado inmobiliario que amenaza con llevar a la ruina toda la economía occidental basada en el endeudamiento?
¿De verdad fue algo tan fácil de prever el detonante de un colapso que puede destruir el sistema financiero mundial? ¿O quizá fue algo hecho ”accidentalmente a propósito”?

Y si es así, ¿por qué?

David Rockefeller en Havard en el 2006
Fijémonos en el personaje estadounidense que los teóricos de la conspiración muy a menudo mencionan como el que está en el epicentro de cualquier plan de la élite que se cree que exista. Este sería David Rockefeller, el multimillonario de 92 años padrino de la élite financiera mundial.

El extenso artículo de Wikipedia sobre Rockefeller proporciona la siguiente versión de una famosa declaración que supuestamente él hizo en un discurso de apertura del congreso Bilderberg en Baden-Baden, Alemania, en junio de 1991:

“Estamos agradecidos al Washington Post, al New York Times, a la revista Time y a otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestros encuentros y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las luces brillantes y a la publicidad durante estos años. Pero el mundo está ahora más desarrollado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial, que no volverá a conocer la guerra, sino solo la paz y la prosperidad para toda la humanidad. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es, sin duda, preferible a la autodeterminación nacionalista practicada en los siglos pasados.”

Este discurso fue hecho hace 17 años. Fue al comienzo de la administración de Bill Clinton en los EEUU. Rockefeller habla de un “nosotros”. Este “nosotros”, dice, ha estado teniendo encuentros durante casi cuarenta años. Si se añaden los 17 años desde que dio el discurso, transcurrieron 57 años, es decir, dos generaciones completas.

No solo hemos “nosotros” desarrollado un “plan para el mundo”, sino que el intento de “desarrollar” el plan ha sido evidentemente exitoso, al menos en la mente de Rockefeller. La meta final de “nosotros” es crear “la soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales”. Esto nos llevará, dice él, hacia un “gobierno mundial que no volverá a conocer la guerra”.
Solo como un ejercicio intelectual, supongamos que David Rockefeller es una persona tan importante y poderosa como él parece creer que es. Démosle algún crédito al hombre, y supongamos que él y “nosotros”, de hecho, han tenido éxito hasta un cierto grado. Esto significaría que las principales decisiones y acontecimientos desde que Rockefeller dio el discurso en 1991, han sido probablemente parte del plan, o como mínimo, han representado sus características y el propósito.
Por lo tanto, examinando estas decisiones y acontecimientos podemos determinar si, de hecho, Rockefeller está siendo veraz en su valoración de que la Utopía que él tiene en mente está en camino, o al menos, está cerca de hacerse realidad. Sin un orden en particular, algunas de estas decisiones y acontecimientos son los siguientes:
La implementación del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica por las administraciones de Bill Clinton y de George W. Bush ha llevado a la eliminación de millones de puestos de trabajo en la industria de los EEUU, así como a la destrucción de las granjas familiares, a favor del negocio agrícola global.
Acuerdos de libre comercio similares, incluyendo los realizados bajo los auspicios de la Organización Mundial del Comercio, han llevado a la exportación de millones de puestos de trabajo en la industria a China y a otras partes.
Los ingresos medios de las familias en los EEUU han ido disminuyendo sin parar, mientras que la parte de la riqueza nacional en posesión de los que tienen mayores ingresos se ha disparado. Algunos administradores de fondos de inversión de Wall Street han hecho mil millones de dólares en un año, mientras que el número de los sin techo, incluyendo veteranos de guerra, se eleva a un millón.
La burbuja inmobiliaria ha desencadenado una gigantesca inflación de los precios de las fincas en los EEUU. Millones de hogares están cayendo en manos de los banqueros a través de la ejecución de las hipotecas. Además, el coste de la tierra y los alquileres han diezmado a la agricultura familiar así como a los pequeños negocios.
Impuestos sobre la propiedad en alza, basados en valoraciones infladas de la tierra han forzado a millones de personas con pequeños y medianos ingresos y a la gente mayor a dejar sus casas.
El hecho de que ahora los banqueros controlen los sistemas monetarios nacionales en su totalidad, bajo leyes donde el dinero se introduce solo a través de tasas de interés, ha resultado en una pirámide de deuda masiva que está al borde del colapso. Este sistema “monetarista” fue implementado por la familia Rockefeller financiando a los economistas de la Universidad de Chicago. El problema es que cuando la pirámide se derrumba y todo el mundo va a la bancarrota, los bancos que han estado creando dinero del “puro aire” serán capaces entonces de apoderarse de valiosos activos a centavos el dólar , como J. P. Morgan Chase está preparándose para hacer con los negocios que posee Carlyle Capital. Las significativas regulaciones de la industria financiera han sido abandonadas por el gobierno, y cualquier político que sigue este camino, como Eliot Spitzer, es destruido.
La carga total de impuestos sobre los norteamericanos desde los gobiernos federal, estatal y local excede en la actualidad el cuarenta por ciento de los ingresos y está aumentando. Ahora, con una recesión comenzando, el Congreso controlado por los demócratas, mientras apoya la pequeña devolución-estímulo, está elevando los impuestos aún más de manera hipócrita, incluso a los asalariados de ingresos medios. La devolución de impuestos, junto con los créditos a los estudiantes ya no pueden ser eliminados por protección a la bancarrota.
El precio de la gasolina está subiendo vertiginosamente incluso mientras compañías como Exxon-Mobil están registrando beneficios récord. Los precios de otros productos están subiendo sin cesar, incluyendo el precio de los alimentos, con algunos países comenzando a experimentar condiciones de hambruna. Cuarenta millones de personas en América están oficialmente clasificadas como de “alimentación insegura”.
El control de las corporaciones sobre el agua y los recursos minerales ha eliminado mucho de lo que está disponible de los bienes públicos comunes, y la desregulación de la producción de energía ha llevado a unos astronómicos incrementos en los costes de la electricidad en muchas áreas.
La destrucción de las granjas familiares en los EEUU por el NAFTA (junto con las granjas familiares en México y Canadá) se han visto reflejadas en las políticas hacia otras naciones del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Alrededor de todo el mundo, debido a la presión del “consenso de Washington” la autosuficiencia alimentaria local ha sido reemplazada por un incremento en los cultivos que son principalmente para la exportación. La emigración desde el campo ha fomentado la población de enormes suburbios en los alrededores de las ciudades de los países subdesarrollados.
Desde los años 80, EEUU ha estado luchando en guerras por todo el mundo, tanto directamente como a través de representantes. La antigua Yugoslavia fue desmembrada por la OTAN. Bajo la tapadera del 11 de septiembre y utilizando planes fabricados con antelación, EEUU está llevando a cabo la conquista militar y la ocupación permanente de Oriente Medio. Se viene en camino un cerco mundial sobre Rusia y China por fuerzas de EEUU y la OTAN, y ha comenzado un nuevo empuje para militarizar el espacio. Las potencias occidentales claramente se están preparando, como mínimo, para la posibilidad de otra guerra mundial.
La expansión del imperio militar estadounidense en el extranjero se ve reflejada por la creación de un sistema de vigilancia totalitario en el propio país, donde las actividades de los ciudadanos son espiadas y localizadas por sistemas tecnológicos, todo esto se ha puesto en marcha bajo el título de “Guerra contra el terror”. Se están comenzando a usar implantes de microchips en humanos con propósitos de vigilancia. El complejo militar-industrial se ha convertido en la industria más grande y exitosa del país, con decenas de miles de planificadores ocupados en idear nuevas y mejores formas de destruir tanto a “enemigos” extranjeros como nacionales, de manera tanto abierta como encubierta.
Mientras tanto, EEUU tiene la mayor población reclusa de todos los países del mundo. Además, la vida diaria para millones de personas es una carga aplastante de tasas financieras (de seguros y gubernamentales), cargas y trámites burocráticos. La más simple transacción empresarial está cargada con la tajada de legiones de contadores, abogados, burócratas, agentes de bolsa, especuladores y mandos intermedios.
Por último, el deterioro de las condiciones de la vida diaria han elevado extraordinariamente el nivel de enfermedades relacionadas con el estrés, así como han llevado a una adicción epidémica al alcohol y a las drogas. Los mismos gobiernos alrededor del mundo están implicados en el tráfico de drogas. En lugar de trabajar para disminuir los niveles de estrés, la política pública está parcializada a favor de una enorme industria de prescripción de medicamentos, que aumenta los deteriorados niveles de salud tratando los síntomas antes que las causas. Muchos de estos medicamentos, de los que se hace una enorme propaganda, tienen ellos mismos, unos devastadores efectos secundarios.
Esta lista nos debe dar los suficientes indicios de manera que lleguemos a plantear una dura cuestión. Asumiendo otra vez que todas estas cosas forman parte del elitista plan del que el Sr. Rockefeller alardea haber estado desarrollando, ¿no es un poco extraño que los medios que se han seleccionado para alcanzar “la paz y la prosperidad para toda la humanidad”, impliquen tanta violencia, engaño, opresión, explotación, corrupción y robo?
De hecho, a mí me parece que “nuestro plan para el mundo” está basado en el genocidio, en la guerra mundial, el control policial de la población, y el embargo de los recursos mundiales por la élite financiera, sus políticos títeres y las fuerzas militares.
Concretamente, ¿puede haber una mejor manera de llevar a cabo todo esto que lo que parece ser un intenso plan para quitarle a la gente de todas partes del mundo la posibilidad de cultivar su propio alimento? Después de todo, el genocidio por hambre puede ser lento, pero muy efectivo. Especialmente cuando se pueden echar las culpas a las “fuerzas del mercado”.
¿Y puede ser que el “nosotros “ que está haciendo todas estas cosas, incluyendo al propio gran David Rockefeller, son simplemente criminales que de alguna manera han tomado los puestos de poder? Si es así, existen criminales que han hecho todo lo posible por resguardarse las espaldas y tapar sus huellas, incluyendo la asfixia del sistema educativo y la monopolización de los principales medios de comunicación.
Una cosa es cierta: Los votantes estadounidenses nunca hubieran estado de acuerdo, a sabiendas, con todo esto.

Richard C. Cook
Global Research/SOTT.net
29/03/08
Traducción Señales de los Tiempos

Richard C. Cook es un antiguo analista del gobierno federal de EEUU, cuya carrera profesional ha incluido servicios con la Comisión del Servicio Civil de los EEUU, la FDA (Administración de los alimentos y medicinas), la Casa Blanca de Carter, la NASA y el Departamento del Tesoro. Sus artículos sobre economía, política en general y política espacial han aparecido en numerosos sitios web. Su libro sobre la reforma monetaria titulado: “We Hold These Truths: The Promise of Monetary Reform”(Nosotros sostenemos estas verdades: La promesa de una reforma monetaria), está en preparación. También es autor de “Challenged Revealed: An Insider´s Account of How The Reagan Administration Caused The Greatest Tragedy of The Space Age” (El Challenger desvelado: una explicación desde dentro sobre cómo la administración Reagan causó la mayor tragedia de la Era espacial), denominado por un crítico como “el libro más importante de los últimos veinte años sobre los vuelos espaciales”. Su website es: www.richardccook.com.

Comentarios cerrados

La ONU no tiene careta y pide la creación de un gobierno económico mundial

El artículo se aloja en el sitio web oficial de la Organización de Naciones Unidas y apunta a los comentarios expresados por Joseph Deiss, el presidente de la Asamblea General de la ONU, respecto a la “necesidad” de enfrentar los “desafíos globales” a través de la creación de un gobierno económico mundial.
A continuación el texto extraído de UN.org

“ONU: Se necesita un gobierno económico mundial
El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?
La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.
“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.
Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.
Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.”

Fuente: Verdad Ahora

Comentarios cerrados

La elite satánica illuminati ya cuenta con un dispositivo para identificar enemigos anónimos en internet

Descubren múltiples autorías en la Biblia

Un nuevo software analiza el estilo y la selección de palabras para distinguir partes del mismo texto presumiblemente escritas por diferentes autores.

DIFERENTES AUTORES. Se encontraron distintos estilos escritos en la Biblia.

Un nuevo software desarrollado por un equipo israelí permite identificar distintos estilos lingüísticos en la Biblia, en línea con las teorías de investigadores que diferencian a múltiples autores en la escritura del libro sagrado.
El equipo multidisciplinar de investigadores, integrado por ingenieros, lingüistas y estudiosos de la Biblia y encabezado por el profesor de Informática y Lingüística Moshé Koppel, de la Universidad de Bar Ilán, próxima a Tel Aviv, sometió el texto al programa informático que analiza el estilo y la selección de palabras para diferenciar partes de un mismo texto presumiblemente escritas por diferentes autores. “La idea general es que si tenemos cualquier tipo de documento, puede ser la Biblia o un anónimo en internet, podemos analizarlo y aprender todo tipo de cosas sobre el que los escribió con sólo analizar el tipo de palabras empleadas”, explicó Koppel a la agencia EFE.
Los investigadores dividieron de forma automática un complejo documento en el que habían mezclado aleatoriamente versículos de dos libros enteros del Antiguo Testamento que se cree corresponden a diferentes autores y el programa informático logró separarlos correctamente. “Tomamos los libros de Ezequiel y Jeremías. Los introdujimos en el programa y le pedimos, sin ningún tipo de información ni pistas, que los dividiera de nuevo en dos libros de la mejor manera posible y funcionó”, detalló Koppel, que evita herir susceptibilidades religiosas. “Todo lo que decimos es que hemos encontrado distintos estilos. Cómo interpretar eso lo dejamos al libre albedrío de cada uno”, agregó.
La investigación, presentada en un encuentro de la Asociación de Lingüística Informática en Oregón (EE.UU.), abre un importante potencial para los estudios de la Biblia. Por ahora, el software sólo fue desarrollado para el hebreo.

Fuente: Revista Ñ

Comentarios cerrados