Saltar al contenido →

Mes: Febrero 2012

El sufrimiento nos impulsa a luchar contra el demiurgo

Por M. I. G. Vives

En física, si un observador observa un fenómeno, este altera su trayectoria. De igual manera, al ser expuestos públicamente los planes de la sinarquía, esta debe cambiarlos, modificarlos, demorarlos o abortarlos. Es decir, al observar esos planes y exponerlos, estamos bloqueando su materialización.

Tras ser expuestos los Protocolos de Sion ocurrió eso: se demoró su materialización, debieron modificarlos. Lo mismo con el Plan Andinia: demorado. Digamos al pasar que los famosos Protocolos del Congreso Sionista de Basilea fueron una simple puesta al día de los verdaderos Protocolos, los que fueron escritos un siglo antes, para la dictadura de la “Revolución Francesa”. Su actualización de fines del siglo XIX fueron las instrucciones para la “Revolución Rusa” de 1917. Esto fue observado por el masón Joly, quien a mediados del siglo XIX publicó parte de los Protocolos franceses.

Esto no está en el sucio y mentiroso libro de Humberto Eco, “El cementerio de Praga”. Todo sirviente y lameculos de la sinarquía recibe buen dinero. Este literatoide, con sus falsedades y sembrando confusiones, se convirtió en best-seller.

Estudien el siguiente libro, escrito por Horacio Ricciardelli, que por razones obvias fue prohibido y jamás será un best-seller sinárquico: “Los Protocolos de la Corona Británica”.

En el mundo creado por el demiurgo todo es sufrimiento, todos los seres creados sufren. El demiurgo necesita y se alimenta de todo ese dolor y sufrimiento. El hombre dormido, a través de su desesperación y sufrimientos, paulatinamente va alterando y modificando su propia evolución para adaptarse de manera continua al mundo material, tal como le place al demiurgo. No es el Azar sino la Necesidad lo que continuamente modifica y empuja la evolución ideada por el demiurgo. Pero el hombre que ha recibido la Gnosis Hiperborea, donde se hallan expuestos nada menos que los Protocolos del demiurgo-satanás, y con ella se ha despertado y transformado, ese hombre estará en condiciones de alterar o anular los planes de ese monstruo ignorante y plagiador.

El hombre que despierte con la Gnosis Auténtica, no querrá mejorar su adaptación al mundo infernal de la materia sino huir de ella lo más rapidamente posible. O tal vez la aborrecerá y tratará de destruirla a ella y a su creador hasta que no queden ni sus vestigios ni su recuerdo.

El sufrimiento y la Necesidad de los seguidores de Wotan es bien opuesto al de los robots del demiurgo. Con su abstinencia y sufrimiento, Wotan produjo definitivos cambios genéticos y cósmicos en el infierno miserable del demiurgo Jehová. Su ejemplo conducirá a sus guerreros hacia el polo opuesto, hacia el Origen.

5 Comments

Megaupload: por qué la sinarquía encarceló a Kim Dotcom

Semanas antes a su desmantelamiento, el sitio de descargas Megaupload, se encontraba planeando lanzar un nuevo servicio para compartir música en Internet llamado Megabox, que al parecer habría revolucionado la forma en que se distribuye la música en el mundo e incluso de una manera legal pagando a los músicos y compositores por ello.
De acuerdo con un artículo de la publicación Forbes, es posible que esta sea la verdadera razón por la que las autoridades federales rastrearon y cazaron al millonario Kim Schmitz, fundador del sitio Megaupload.

“Universal Music Group sabe que estamos por competir con ellos a través de nuestro propio negocio musical llamado Megabox.com, un sitio que pronto permitirá a artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores mientras estos pueden quedarse con un 90% de las ganancias,” confesó el fundador también conocido como Kim Dotcom a Torrentfreak el pasado 21 de diciembre, previo a su arresto.

El sitio Digital Music News agregó que Dotcom “tenía una solución llamada Megakey que le permitiría a los artistas ganar dinero de los usuarios que descargaran su música de manera gratuita”.

“Si es correcto, vamos a pagar a los artistas incluso por las canciones que nuestros usuarios descarguen gratuitamente. El modelo de negocio de Megakey ha sido probado con un millón de usuarios y funciona,” agregó.

En opinión de Dave Thier, colaborador para Forbes, el movimiento parece más bien un plan conspirado por diversos personajes que junto con el FBI, vieron a Megaupload y su proyecto como un tentador objetivo y potencial enemigo en su lucha contra los hackers y la piratería, y más con el simple hecho que Megabox ya contaba con socios de la talla de Amazon, Gracenote, 7Digital y Rovi.

Comentarios cerrados

Megaupload: por qué la sinarquía lo desmanteló

La verdad tras el cierre de Megaupload: MegaBox iba a revolucionar el mercado discográfico

Poco a poco empiezan a entreverse detalles oscuros sobre el cierre de Megaupload, y cada vez más esto se parece a una conspiración muy oscura. La semana pasada el Gobierno de EEUU a través del FBI cerró Megaupload acusándoles de contrabando, lavado de dinero e infringir derechos de autor. Pero, ¿hasta donde es cierto esto? ¿Es en realidad esa la razón por la que han cerrado Megaupload? Pueda que haya mucho más detrás de esto.

Para los que no lo sepáis, Megaupload no se limitaba a un servicio de alojamiento de archivos en la red, tenía muchos más, y para todos los gustos y colores. De hecho siempre han ido expandiéndose, y como empresa lo han hecho muy bien, ofreciendo herramientas adaptadas a los tiempos modernos.

MegaVideo, MegaPix, MegaLive o MegaPorn eran algunos de esos servicios. Pero había otro, MegaBox, del que se ha hablado menos, pero que prometía muchísimo. Para que os hagáis a la idea, por ahora actuaba igual que Google Music, es decir, nosotros subimos nuestra música y podemos escucharla desde cualquier dispositivo con un navegador y acceso a Internet. Toda la música de nuestra biblioteca disponible en cualquier sitio, eso es lo que MegaBox ofrecía, algo que seguro no gustaba nada a las autoridades y defensores de sus derechos de autor.

Está circulando mucho por la red que MegaBox fue anunciado justo antes del cierre de Megaupload, y que esta sería la razón del cierre de Megaupload. Esto no es del todo cierto. MegaBox de hecho llevaba algo más de un año en funcionamiento, y como decíamos, nos permitía un funcionamiento muy parecido al de Google Music. Lo curioso es que nunca obtuviese fama.

Lo que si presentó Megaupload un mes antes de su cierre era una nueva funcionalidad de MegaBox junto con MegaKey. La idea era lanzar una tienda de música integrada dentro de MegaBox (¿demasiadas coincidencias en el desarrollo de la herramienta con Google Music?) y a través de MegaKey gestionar las compras de esta tienda.

¿Y dónde está la revolución? Pues ojo al dato. La idea de esta tienda de MegaBox era que cualquier artista pudiese subir su música, cobrando por ella lo que quisiese y ganando el 90% del precio del producto. Que queráis que os diga, pero no hay palabras para describir un modelo discográfico en el que sin intermediarios el artista gana el 90% de lo que ingresa por las ventas de un disco, sería cambiar el mercado de la música para siempre y sin vuelta atrás. Esto permitiría rebajar los precios de los discos muchísimo y aumentar además los beneficios de los artistas. Es decir, solucionar los problemas que hoy en día tiene este mercado.

 Pero es que hay más. La idea de MegaBox es que gracias a ese 10% que no va para los artistas se podría pagar a los que decidiesen poner su música gratis. Es decir, un equilibrio entre los que cobran por sus obras y ganan mucho y los que la ofrecen gratis obteniendo un pequeño premio a cambio. Y esto si que es revolucionario. Sin lugar a dudas habría cambiado el mundo de la música para siempre.

¿Es posible que debido a la presión por parte del mercado discográfico se hayan puesto las pilas con esta denuncia a Megaupload para quitárselo de en medio y evitar el fin de sus días? Pues desde luego, es mucho más que posible, yo de hecho, en caso de que el funcionamiento de MegaBox hubiese sido posible, apostaría por esta razón. El problema es que, a no ser que Megaupload salga indemne de esta, nunca sabremos qué ocurrió en realidad, porque esto no significa que el resto de acusaciones no sean auténticas, sólo que han tenido que buscar algo para cerrarles el garito.

Quizás todo esto sea demasiado bonito para ser cierto, que incluso MegaKey fuese una herramienta para identificar archivos con Copyright y eliminarlos de los servidores de Megaupload como algunos apuntan, pero sinceramente, creo que la teoría de la industria musical detrás de Megaupload para acabar con un sistema alternativo tan malo para ellos es muy posible.

Un comentario