Saltar al contenido →

Mes: Junio 2012

Física sinárquica y Física Hiperbórea

por Ghio

Escritos de Nimrod de Rosario sobre Física

Como pude averiguar, existió una versión anterior de la novela El misterio de Belicena Villca, que Nimrod de Rosario entregó para su lectura a unos pocos discípulos y luego hizo que se la devolvieran, reemplazándola por la versión actual. En esa primera versión se hallaban las Cuatro Disertaciones de Tío Kurt.
La Primera y Segunda Disertación se referían a la Historia Secreta de la Thulegessellschaft, la cual fue luego editada con ese mismo título como libro independiente.
La Cuarta Disertación se refería a la Estrategia Psicosocial, la cual también fue posteriormente editada como libro independiente, con el título de Manual de Estrategia Psicosocial.
En este último libro sobre Estrategia Psicosocial, el Inciso VIII está íntegramente referido a la Física Hiperbórea, el cual fue luego ampliado y editado como libro independiente bajo el título de Manual de Física Hiperbórea.
Desgraciadamente, tanto lo referido a Física Hiperbórea como buena parte de Estrategia Psicosocial fue mutilado o eliminado por los responsables de proteger y divulgar esos escritos. Solo contamos con los fragmentos sobre Física que se hallan en Belicena Villca y en los Fundamentos, que por otra parte eran para Nimrod lo verdaderamente importante.
Como base teórica y epistemológica, Nimrod de Rosario tomó, entre otros libros, una edición en castellano del libro de Muller, y una traducción tipeada del libro de Stark. En internet encontrarán más sobre esto: gnosiseterna.net, gnosisprimordial.com,

Física sinárquica y Física Hiperbórea

Dos Físicas diferentes para dos mundos diferentes. Física del mundo creado por el demiurgo y Física del mundo increado del Incognoscible. Epistemológicamente la ciencia es una sola y su método el mismo: el método científico. Solo son diferentes sus medios y sus objetos de estudio.
La Física sinárquica busca conocer y controlar el mundo del demiurgo. La Física Hiperbórea busca conocer y controlar el mundo Incognoscible dentro del mundo del demiurgo. Las leyes de ambos mundos son diferentes, y las comprobaciones y resultados también.

Física sinárquica

Todos los resultados de la Física sinárquica han sido la comprobación de las teorías de la Cábala. Pueden leerse los libros del rabino Berg, donde se hallan todos los paralelismos entre la antigua Cábala y la Nueva Física (Teoría de la Relatividad de Einstein, Física cuántica, etc.). Pareciera que en ciencia solo pueden hallarse los resultados que esperamos obtener. Si se quiere corroborar la Cábala se obtiene eso. Y si se quiere corroborar lo contrario, también. Si queremos que la luz esté formada por ondas, eso será corroborado científicamente. Y si queremos que la luz esté formada por corpúsculos, eso también será científicamente corroborado. A causa de las aplicaciones prácticas de los resultados científicos, la humanidad se dirige hacia donde se dirijan las investigaciones científicas. Y las investigaciones científicas están digitadas y dirigidas por las elites sinárquicas que dominan el mundo.

Física Hiperbórea

Tras haber leido Belicena y los Fundamentos, ya poseemos una idea aproximada sobre los fenómenos que ocurren cuando el mundo Incognoscible irrumpe e invade, aunque sea por un instante, el mundo creado por el demiurgo. Tanto en Belicena como en los Fundamentos, además de los conceptos teóricos sobre Física Hiperbórea, se hallan los fenómenos físicos y sincronísticos que ocurren mediante la ácción del Espíritu liberado o bajo la aplicación de esas leyes físicas que no son de este mundo sino del otro, del mundo verdadero.
Por ejemplo, en Belicena es descrito el fenómeno que ocurre frente a la casa de Tarstein, la cual es imposible de hallar una vez que el observador ha dado una vuelta a la manzana, y llega a un punto diferente, ya no está la casa. Este tipo de fenómenos eran cotidianos en la vida de Nimrod de Rosario.
Miguel Serrano relató en una entrevista esos mismos fenómenos ocurridos en la Colonia Dignidad en Chile. Periodistas que fueron invitados a visitar los túneles de la Colonia manifestaron que cada vez que descendían a los túneles estos eran diferentes, cambiaban de lugar (“La Colonia Dignidad es una base de ovnis”).
Estos son los objetos de estudio de la Física Hiperbórea. Por ejemplo, el tiempo. Las conclusiones serán diferentes según quien y como se encare su estudio. Los físicos sinarcas descubrirán una cosa y los físicos hiperbóreos, otra.
Por suerte, los físicos sinárquicos temen profundamente investigar cosas que no fueron creadas por su papito Jehová, el demiurgo. Ellos son científicos que ven el mundo a través del alma creada. Los otros ven el mundo a través de sus Espíritus increados. Entonces queda claro: aplicarán el mismo método científico en proyectos de investigación absolutamente diferentes. Y así de diferentes serán sus aplicaciones y sus resultados.
Una muestra: Los secretos de la campana electromagnética de los SS nazis, capaz de producir los túneles en el espacio-tiempo para la circulación de los vimanas. Hicieron una demostración en 1942 y en segundos enviaron un plato volador de Polonia a Los Angeles, produciendo pánico entre la población estadounidense y profuso tratamiento en los periódicos. Los yankees quisieron imitar eso y armaron el Experimento Philadelphia, y vean como les fue. No, definitivamente no, la Física Hiperbórea no es para seres inferiores.

13 Comments

El plan de los Illuminati‏

(Webster, Nesta: “World Revolution: the Plot Against Civilization”)

1) Aniquilación de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Regimen.

2) Abolición de la propiedad privada para individuos y sociedades.

3) Supresión de los derechos de herencia.

4) Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial.

5) Desprestigio y eliminación del concepto de familia clásica.

6) Prohibición de cualquier tipo de religión tradicional.

Dice Paul H. Koch en su libro “Illuminati, la historia de una secta infernal”:

Los Illuminati, o Iluminados de Baviera, fueron fundados en 1776 por Adam Weisthaupt, sacerdote jesuita (eso aclara todo. Otro maldito infiltrado en el catolicismo, como son los jesuitas. Algún día escribiremos el libro: “Jesuitas, la historia de una secta infernal”). Este Weisthaupt fue amigo de Robespierre y del banquero Rothschild (estos dos degenerados son como los Lenin y los Schiff-Kuhn-Loeb del siglo XVIII), lo cual aclara muchas cosas.

Dice Koch que Weisthaupt, para ampliar su organización, infiltró a sus miembros en la masonería, y desde el primer momento contó con el apoyo financiero de Meyer Amschel Rothschild. Este último los financió y hasta congregó en su propia casa en Frankfurt, en 1786, para planificar la Revolución Francesa.

Claro, lógico, por esa razón ni la Revolución Francesa ni la Revolución Bolchevique molestaron a las bancas usureras. Antes, como ahora, los financistas internacionales están detrás de todas las dictaduras y genocidios. Pero ellos no son los verdaderos amos detrás de los presidentes y de los revolucionarios. No, ellos pertenecen al segundo nivel. Detrás de ellos están los verdaderos amos del mundo, la teocracia satánica que quiere imponer la satanización completa del mundo. Y está a un tris de lograrlo.

Un comentario

El plan de Lenin

El “DECÁLOGO”, escrito por Lenin en 1913

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

5 Comments

Un banquero explicó la falsa oposición comunismo-capitalismo‏

Por Henry Makow Ph.D.

Publicado en la página de Internet henrymakow.com, bajo el título de “Banker Explained ‘Occupy America’ Scam” (Un banquero explicó la estafa de “Ocupa América”), el 19 de octubre 2011

Otto Kahn, (1869-1934) fue socio, junto con Jacob Schiff y Paul Warburg, en el banco de inversiones más influyente de Estados Unidos, el Kuhn Loeb. Fue el George Soros de su tiempo. Soros, que posee una fortuna de U$S 22 mil millones, ha expresado su apoyo al movimiento de “Ocupa o toma Wall Street ” (“Occupy Wall Street”), al que lo financia indirectamente. Este movimiento ha sido identificado como totalmente socialista y comunista, con el objetivo de terminar con la libre empresa. La mitad de los manifestantes votarían por Obama. El CEO del TD Bank (Toronto-Dominion Bank) lo aprueba.

Por lo tanto, vale la pena recordar qué es lo que los banqueros judíos Illuminati tienen en juego en esto. En su libro Ginebra versus la Paz (1937), de Auguste Félix Charles De Beaupoil, conde De Saint-Aulaire (1866­1954), quien se desempeñaba como embajador francés en Londres, recordó una conversación que mantuvo con Otto Kahn durante una cena, la que tuvo lugar poco después de la Primera Guerra Mundial. Esta impactante exposición está desapareciendo rápidamente por el agujero de la memoria (actualmente el libro es inhallable – N. del E.).

Al preguntarle por qué los banqueros respaldarían al bolchevismo, un sistema supuestamente contrario a la propiedad privada, Kahn aspiro profundamente su enorme cigarro y le explicó que los banqueros judíos Illuminati crean aparentes bandos contrarios para “cambiar el mundo” de acuerdo a sus especificaciones satánicas:

“Usted dice que el marxismo es la antítesis del capitalismo, el cual es igualmente sagrado para nosotros [banqueros judíos Illuminati]. Es precisamente por esta razón que están directamente opuestos uno al otro, de forma tal que ponen en nuestras manos los dos polos del planeta y nos permiten ser su eje. Estos dos contrarios, como el bolchevismo y nosotros mismos, encuentran su identidad en la Internacional” [Es de suponer, que se refiere al Comintern (Internacional Comunista)].

“Estos contrarios… encuéntranse de nuevo en la identidad de sus objetivos y finalidades en la reconstrucción del mundo, desde arriba por el control de las riquezas, y desde abajo por la revolución. Nuestra misión consiste en promulgar la nueva ley y en la creación de un Dios, es decir, en la purificación de la idea de Dios y darse cuenta de ello cuando llegue la hora. Purificaremos la idea identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. El advenimiento de ello será facilitado por el triunfo final de Israel… ”

“Nuestro dinamismo esencial hace uso de las fuerzas de la destrucción y de las fuerzas de la creación, pero utiliza el primero para alimentar al segundo… Nuestra organización para la revolución se pone de manifiesto con el bolchevismo destructivo y para la construcción por la Sociedad (Liga) de las Naciones, que es también nuestro trabajo. El bolchevismo es el acelerador y la Liga es el freno en el mecanismo por el cual suministramos ambos, tanto la fuerza de la motivación como el poder de guía. ¿Cuál es el fin? Ya está determinado por nuestra misión. Está constituido por elementos diseminados a lo largo de todo el mundo, pero fundido en la llama de nuestra fe en nosotros mismos. Somos una Sociedad de Naciones, que contiene los elementos de todas las demás… Israel es el microcosmos y el germen de la ciudad del futuro”.

El elemento esencial aquí, es que los banqueros judíos cabalistas y sus secuaces toman el lugar de Dios. Ellos definen la realidad y la moralidad, poniéndolos todo patas para arriba. Ellos disfrutan de un monopolio mundial en lo político, económico y cultural, institucionalizado en un gobierno mundial.

Esto se logra mediante un proceso dialéctico de enfrentar entre sí aparentes contrarios y lograr una síntesis que se asemeja a este monopolio monolítico.

Las protestas de “Ocupar Wall Street”, están diseñadas para facilitar la “redistribución” de la riqueza. Sin embargo, esta riqueza no irá a los destinatarios, sino al Estado, el cual “debe” billones a los banqueros. El socialismo / comunismo siempre han sido tácticas para transferir riqueza a los miembros del club. Castro y Hugo Chávez tienen ambos una fortuna de mil millones de dólares. Mientras tanto, todos los demás trabajan a bajo costo para el “bien común”.

Esta es la razón por la que los medios de comunicación y muchos millonarios “socialistas” apoyan a este movimiento (“Ocupar Wall Street”). Su dinero no será tocado. Son traidores y colaboradores.

En la revelación de la “Sinfonía Roja” o “Interrogatorio Rakovsky”, el “insider” -Cristian Rakovsky­ demostró cómo el comunismo y el capitalismo fueron parte de este proceso dialéctico. En cada caso, el cartel de la banca judía Illuminati controla toda la riqueza y el poder:

“En Moscú hay Comunismo; en Nueva York, Capitalismo. Es todo lo mismo como la tesis y la antítesis. Analice ambos. En Moscú Comunismo subjetivo y Capitalismo objetivo: Capitalismo de Estado. En Nueva York: Capitalismo subjetivo y Comunismo objetivo. Una síntesis personal, real, verdadera: Finanzas Internacional, capitalismo-comunista; «ellos»”

Los EE.UU. tienen objetivamente comunismo porque los banqueros Illuminati controlan la mayor parte de las corporaciones empresarias.

Conclusión

Estamos en las etapas finales de una conspiración a largo plazo conducida por los banqueros judíos cabalistas y sus lacayos masónicos, para erigir un estado policial mundial, y para controlarnos a través del control mental o por la fuerza. Esto se ha logrado aplicando un “proceso dialéctico” artificial cuyo mejor ejemplo es la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. “Ocupar Wall Street” no es sino el último ejemplo de esta marcha inexorable a la esclavitud.

Las protestas de masas serían auténticas si exigieran:

1.  La nacionalización del Sistema de la Reserva Federal, la creación de moneda libre de deuda y exponer a la luz esa parte de la deuda nacional creada por simples anotaciones en cuentas bancarias.

2. Investigación independiente de los atentados del 9-11 y el enjuiciamiento de los responsables del ataque y encubrimiento.

3. Todas las campañas políticas nacionales serán financiados con fondos públicos. Por el precio de un crucero de batalla, podríamos tener una verdadera democracia.

4. Desarmar los monopolios de los medios de comunicación.

5. Detener las intervenciones de la OTAN (Rothschild).

Nota agregada por el autor

Otto Kahn, también es un ejemplo de cómo los banqueros crean la realidad mediante el control de lo que pasa por la cultura. Kahn financió muchas películas y virtualmente creó el Metropolitan Opera de Nueva York. Fue el responsable de la introducción de Stanislavski, Nijinski, los Jugadores de la Abadía, el Teatro de Arte de Moscú, y prácticamente todo otro personaje importante y evento en la época más vigorosa de la historia del teatro estadounidense. Subsidió, patrocinó, y tuvo una estrecha relación con Toscanini, Caruso, Chaliapin, Pavlova, Pirandello, Eugene O’Neill, Paul Robeson, Grace Moore, y cientos de otros artistas cuyos nombres son ahora parte de esa historia.

Es evidente para todos los que tengan ojos para ver, que su agenda satánica incluye la destrucción del matrimonio y la familia, la incorporación del satanismo, la homosexualidad, la pornografía, la promiscuidad, la pederastia y el incesto.

Un ejemplo gráfico actual:

Richard Grasso del NYSE [Bolsa de Valores de Nueva York] y la última forma del nuevo estilo de hacer negocios.

2 Comments