Saltar al contenido →

Mes: Agosto 2012

El demiurgo incita los genocidios. Lean con ojos abiertos el libro maldito‏

Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Números 31, 17

Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruímos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno. Deuteronomio 2, 34

De él no te compadecerás, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle. Deuteronomio 13, 8-9

Sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta cosa mala, sea hombre o mujer, y los apedrearás, y así morirán. Deuteronomio 17, 5

Los hombres de Israel volvieron sobre los hijos de Benjamín, y los hirieron a filo de espada; así a los hijos de cada ciudad, como a las bestias y todo lo que fue hallado; asímismo pusieron fuego a todas las ciudades que hallaban. Jueces 20, 48

Haréis de esta manera: Mataréis a todo varón, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varón. Jueces 21, 11

Prometieron que cualquiera que no buscase a Jehová el Dios de Israel, muriese, grande o pequeño, hombre o mujer. Crónicas 15, 13

Sube contra la tierra de Merataim, contra ella y contra los moradores de Pecod; destruye y mata en pos de ellos, dice Jehová, y haz conforme a todo lo que yo te he mandado. Jeremías 50, 21

Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; Ezequiel 9, 6

Samaria será asolada, por que se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas. Oseas 13, 16

3 Comments

Demiurgo: el dios vampiro

Las tierras del Medio Oriente se vieron alguna vez aterrorizadas por cierta deidad de naturaleza temible y crueldad insondable. Una deidad con una sed de sangre insaciable. Se trataba del dios semita Moloc, cuyo culto demandaba el sacrificio humano, preferentemente de niños.

Pero ¿Quién era Moloc? ¿Por qué alguien seguiría a un ser tan terrible? Historiadores griegos y romanos como Plutarco, Teodoro, Diodoro Sículo y Cletarco asociaron a Moloc con Cronos (el Saturno romano o dios del Sabbath), quizás por la costumbre que tenían ambos dioses de comer niños y los romanos mantuvieron dicha identificación. El mito de Moloc aseguraba que debido a una tragedia en el principio de los tiempos el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia, para redimirse se le ofrendaban niños que, entre más pequeños fueran mejor, ya que según esta doctrina los bebés eran los seres más cercanos a la materia, mientras que conforme la persona crece va desarrollando habilidades psíquicas y espirituales más elevadas, los bebés son todo ímpetu, todo Id, como los animales y por ende más hílicos o materiales que personas mayores.

Moloc era representado como un demonio con cuernos usualmente en estatuas doradas con la boca abierta y los brazos receptivos. Los niños inmolados eran lanzados dentro de la bocaza del demonio y terminaban en una hoguera incandescente en su estómago. Este culto brutal era muy popular entre los cananeos, fenicios y hebreos. Los fenicios llevaron el culto hasta su colonia en Cartago y se dice que tras la derrota militar frente a los griegos sacrificaron a 300 niños inocentes de las mejores familias de la aristocracia para contentar a Moloc. El rito se le conocía como Rito Molk.

¿Quién era Moloc? Los romanos lo asociaban con Saturno, una deidad muy oscura del panteón latino que devoró a sus hijos para evitar que estos lo derrocaran en el futuro, pero que fue derrotado por Zeus cuya madre ocultó para que no fuera devorado. Saturno es el dios del sábado, dios del Sabbath. También está asociado con el griego Cronos, dios del tiempo. Nos dice la Biblia:

Sabemos también que Yavéh ordenó a Abraham que realizara un sacrificio humano, la inmolación de su propio hijo Isaac (o Ismael según los mahometanos) algo que no parece sorprender al patriarca, quizás porque era una práctica común en la zona. Aún así Yavéh detiene a Abraham en el último instante y se conforma con el sacrificio de un borrego que, aunque también es un animal inocente, al menos es menos malo que sacrificar un niño. Algo similar nos dice el Génesis cuando Yavéh rechaza la ofrenda que le da Caín, una ofrenda vegetariana de cultivos, mientras recibe satisfecho la sangre del animal sacrificado por Abel. En todo caso está claro que Yavéh exige sacrificios de animales y que se siente complacido cuando matan seres vivos en su nombre. Este ritual o molk debe hacerse en holocausto, es decir, el animal sacrificado debe ser quemado de preferencia vivo, así lo ordena el Antiguo Testamento.

Deuteronomio 12:27 “y ofrecerás tus holocaustos, la carne y la sangre, sobre el altar de Jehová tu Dios; y la sangre de tus sacrificios será derramada sobre el altar de Jehová tu Dios, y podrás comer la carne.”

Éxodo 22:29-30 “No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos. Lo mismo harás con el de tu buey y de tu oveja; siete días estará con su madre, y al octavo día me lo darás.

Génesis, 8:20 Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 8:21 Y percibió Jehová olor grato”.

Aún hoy en día los judíos y los mahometanos practican los sacrificios sangrientos de animales en honor a su dios. La Teosofía y otras escuelas esotéricas consideran que los animales tienen alma (aunque no tiene Espíritu o Mónada como los humanos, al menos no mientras están en ese grado evolutivo), esa esencia espiritual básica hace que su asesinato ritual acompañado del dolor y el sufrimiento del infortunado ser sea suficiente para alimentar al Demiurgo Yavéh-Moloc a quien el humus de la sangre complace como una droga y que se nutre de la energía vital, aunque otras religiones más oscuras (sectas satánicas, vuduistas y cabalísticas) lo alimentan con sangre humana que es, como descubrieron los fenicios y los cartagineses, la que más le satisface.

Los herejes gnósticos del siglo I del cristianismo sentían que era inconcebible que un ser tan cruel fuera el mismo padre de Jesucristo quien había predicado el amor, la fraternidad y la paz. Algunos, como Marción, escribieron sendos tratados donde renegaban de cualquier influencia judía sobre el cristianismo. A este ente le llamaron el Demiurgo, dios imperfecto hijo de la diosa Sofía que era emanada por el Dios de la Luz, el Absoluto Imanifiesto perfecto e Increado que habita en la Pleroma.

El término Demiurgo fue acuñado por Platón en su diálogo Timeas. Para Platón existían dos realidades; el Mundo de las Ideas y el Mundo de las Formas, un universo espiritual (la Pleroma) y un universo material (el reino del Demiurgo) creado e imperfecto en el cual todo es una copia torcida del Mundo de las Ideas. Para Platón el Demiurgo no es el dios supremo sino que crea el universo físico a partir de las formas preexistentes las cuales son eternas (el Pleroma). La filosofía platónica y particularmente el neoplatonismo tendrían una influencia tutelar en el gnosticismo posterior. No es de extrañar entonces que la filósofa neoplatónica Hypatia de Alejandría rechazara contundentemente al cristianismo y que, como castigo, fuera martirizada de una forma horripilante por los acólitos del Demiurgo, grupos de cristianos fanáticos al servicio del enemigo de Hypatia el obispo San Cirilo que la despellejaron viva.

El mito de Saturno también se encuentra asociado a los conceptos gnósticos. Saturno es hijo de Urano, el dios del Cielo, concepto abstracto que puede ser fácilmente homologado a la Pleroma gnóstica y al Dios de Luz. La madre de Saturno es Gea, la diosa primordial o Sofía conocida en otras culturas como Gaia y que la Cábala llama Shekhina.

Podría decirse que toda religión que de alguna manera fomente el sacrificio de sangre de animales o humanos es una religión demiúrgica. El derramamiento de sangre es sabroso para Yavéh-Moloc y esta es la señal clásica de una religión moloquita.

El Demiurgo realiza pactos con diferentes pueblos para que estos lo adoren y se convierten en sus esclavos. El Zendavesta, libro sagrado del zoroastrismo, menciona que este fue el caso de los turanios con el dios del mal Ahrimán. Salvador Freixedo logra demostrar que el dios de los aztecas era el mismo que el dios de los hebreos dados los paralelismos entre las historias religiosas de ambos pueblos. Los aztecas, por mandato de su dios, celebraban sacrificios humanos sangrientos y practicaban la circuncisión.

21 Comments

Las bondades del marxismo: tortura ritual, crimen ritual y canibalismo ritual en China comunista

TORTURAS RITUALES EN EL COMUNISMO CHINO

“Un día, el Partido Comunista Chino reunió a todos los habitantes de una aldea en la plaza principal. Los maestros acudieron con sus alumnos. El propósito de la reunión era presenciar la ejecución de trece jóvenes. Después de dar a conocer los cargos contra las víctimas, el Partido Comunista le ordenó a una maestra horrorizada que les hiciera cantar a los niños canciones patrias. Entre tanto, en el escenario no aparecieron bailarines sino un verdugo que sostenía una cuchilla filosa en las manos. El verdugo era un soldado comunista joven, robusto, de brazos fuertes y aspecto feroz. Se ubicó detrás de la primera víctima, levantó rápidamente la cuchilla en el aire, la bajó con fuerza y cayó la primera cabeza. La sangre manaba como de una fuente, mientras la cabeza rodaba por el suelo. El canto histérico de los niños se transformó en gritos y llantos desconsolados. Con sus palmas la maestra marcaba el compás de los cánticos, tratando de que no se detuvieran. En medio del caos, yo oía sonar una campana una y otra vez. El verdugo asestó trece golpes y trece cabezas cayeron al suelo. Luego, varios soldados comunistas se acercaron, abrieron el torso de las víctimas y les extrajeron el corazón para festejar. Semejante bestialidad se llevó a cabo delante de los niños. Ellos empalidecieron y algunos comenzaron a vomitar a causa del macabro ritual del que eran testigos. La maestra los regañó por sus reacciones, y luego los hizo formar para volver a la escuela. Después de ese episodio, con frecuencia se obligaba a los niños a presenciar matanzas. Los niños se acostumbraron a las escenas sangrientas y se insensibilizaron ante los asesinatos; algunos incluso comenzaron a disfrutar de las escenas que se generaban”.

Cuando el Partido Comunista Chino sintió que las matanzas comunes no alcanzaban para despertar el horror y la excitación, inventó todo tipo de torturas crueles. Por ejemplo, obligaba a una persona a tragar una gran cantidad de sal sin beber ni una gota de agua y dejaba que la víctima sufriera hasta morir de sed; o le quitaba la ropa a un individuo y lo obligaba a rodar sobre vidrios rotos; o abría un hueco en un río congelado y arrojaba a la víctima dentro de él: la persona o moría de frío o se ahogaba. Un miembro del Partido de la provincia de Shanxi inventó una forma de tortura macabra. Un día, mientras caminaba por la ciudad, se detuvo frente a un restaurante y se quedó mirando una gran caldera que hervía. Compró varias calderas gigantes y de inmediato arrestó a opositores del Partido Comunista. Durante el acelerado juicio, se llenaron las calderas con agua hirviendo. Luego de la condena, desnudaron a tres personas y las arrojaron dentro para que murieran quemadas.

En Pingshan desollaron vivo a un hombre. Los miembros del Partido obligaron a su hijo a participar de la tortura: vio morir a su padre en medio de un dolor inconmensurable mientras oía sus gritos. Los torturadores vertieron vinagre y ácido sobre el cuerpo del padre y así toda la piel se le desprendió pronto. Comenzaron por la espalda, siguieron por los hombros y en un rato le habían quitado la piel de todo el cuerpo, salvo la de la cabeza. El hombre murió horas después.

En poco tiempo, los ataques armados violentos se extendieron por todo el país. La generación más joven, educada en la crueldad comunista, no sentía miedo ni preocupación. Bajo la conducción directa del Partido y por las órdenes de Mao, los integrantes de las Guardias Rojas, fanáticos e ignorantes, comenzaron a golpear gente y a saquear hogares en toda la nación. En muchas zonas, las “cinco clases negras” (terratenientes, granjeros ricos, reaccionarios, malos elementos y derechistas) y sus parientes fueron asesinados siguiendo una política de genocidio.

La masacre de Daxing

Un caso típico es el de la masacre de Daxing, cerca de Beijing, donde desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre de 1966, murieron trescientas veinticinco personas en cuarenta y ocho brigadas de trece comunas populares. La persona más vieja asesinada tenía ochenta años y la más joven, tan sólo treinta y ocho días. Veintidós familias fueron exterminadas por completo. Golpear a una persona hasta matarla era una práctica común. En la calle Shatan, un grupo de Guardias Rojas torturó a una anciana con cadenas y cinturones de cuero hasta que no pudo moverse más; entonces una mujer de las Guardias Rojas saltó sobre su cuerpo y le pisoteó el vientre. La anciana murió en el momento. Cerca de Chongwenmeng, cuando las Guardias Rojas registraron la casa de la “mujer de un terrateniente” (una viuda solitaria), obligaron a todos los vecinos a llevar una olla de agua hirviendo, que vertieron desde el cuello de la mujer para quemarle el cuerpo. Varios días después, la hallaron muerta, con el cuerpo cubierto de gusanos. Hubo muchas formas diferentes de matar en Daxing, como azotar con una vara hasta provocar la muerte, abrir el cuerpo con una hoz o estrangular con sogas. El método para matar bebés era el más cruel de todos: el asesino se paraba sobre una pierna del bebé y tiraba de la otra hasta abrirlo en dos.

Las descargas eléctricas eran otro método habitual de tortura utilizado por el Partido Comunista Chino en los campos de trabajos forzados de China. La policía utilizaba bastones que descargaban electricidad en boca, parte superior de la cabeza, pecho, genitales, caderas, planta de los pies, pechos y pene. A veces se hacían descargas con varios bastones eléctricos a la vez, hasta que la carne despedía olor a quemado y las zonas lesionadas se ponían negras o moradas. Otras veces, se realizaban descargas sobre la cabeza y el ano al mismo tiempo. La policía solía torturar a los practicantes con diez bastones o más simultáneamente para que el castigo durara más tiempo. Descargaban hasta diez mil voltios. Durante la descarga, el artilugio emitía una luz azul junto con el sonido de la estática. Cuando la corriente se transmitía al cuerpo, la persona experimentaba el efecto de una quemadura o de una mordida de serpiente. La piel de la víctima se enrojecía y rasgaba, y las heridas se pudrían. Las descargas más fuertes hacían sentir al torturado que lo estaban golpeando con un martillo en la cabeza. Los cuerpos quedaban completamente deformados y bañados en sangre por los tormentos. Los guardias también les vertían agua con sal y les pasaban electricidad para cocerlos vivos. Además, se les cubría la cabeza con bolsas de plástico para que el miedo al ahogo los llevara a ceder a la humillación.

A las mujeres les insertaban bastones eléctricos en la vagina y efectuaban la descarga. Juntaban además cepillos de dientes de a cuatro, los insertaban en la vagina y allí los frotaban y retorcían. Hacían que las mordieran perros y serpientes, y que las picaran escorpiones. A otras les cruzaban los brazos atados por detrás de la espalda. Después les pasaban los brazos sobre la cabeza hasta el pecho, les ataban las piernas y los colgaban afuera de la ventana de la prisión. Simultáneamente, les tapaban la boca con ropa. De inmediato se rompían brazos, hombros, muñecas, codos y tendones. Las víctimas colgadas sufrían la fractura de la columna y tardaban horas o días en morir, en medio de una espantosa agonía.

La locura llegó a su clímax cuando el pueblo chino se sumó a la barbarie con alegría. En 1992, el investigador Nicholas Kristof se hizo con una serie de documentos secretos del Partido Comunista Chino, que demuestran que durante los años de la Revolución Cultural en la región de Guangxi se cometieron actos de canibalismo a gran escala.

CRIMEN RITUAL EN CHINA COMUNISTA

CANIBALISMO RITUAL EN CHINA COMUNISTA

Noticia en los diarios del mundo
Click en la imagen para agrandarla

Los documentos en cuestión sugieren que al menos 137 personas comieron carne humana a finales de los años sesenta, siempre en las ciudades y pueblos de la provincia de Guangxi. Los actos de canibalismo tuvieron lugar en lugares públicos y, con frecuencia, fueron organizados por las autoridades del Partido Comunista. Servían para que el pueblo demostrara su ardor revolucionario al devorar la carne de los enemigos de la causa roja. Los primeros casos fueron después de la ejecución por ahorcamiento de dos disidentes; uno de los guardias bajó los cuerpos, les arrancó las entrañas, las cocinó y las devoró ante todo el pueblo. Ese acto iniciaría una matanza colectiva que duraría años.
En una escuela de cocina de Guangxi, los estudiantes asesinaron a su director y profesor acusándolo de traicionar la ideología de Mao. Lo descuartizaron vivo en la cocina de la escuela y después lo cocinaron. La primera persona en llevarse a la boca un pedazo del cuerpo del director fue una chica. La joven había sido novia del hijo del que, en aquellos momentos, se estaba comiendo. “Quería dejar bien claro que no sentía ninguna simpatía por él y que era tan roja como los demás”, declaró años después.

En algunas escuelas de bachillerato, los estudiantes mataron a sus profesores y los asaron en el patio del recreo. Y en varias cantinas regentadas por el Gobierno, los cadáveres se colgaron de ganchos de carnicería, sirviéndose como plato del día a los funcionarios. La mayoría de las víctimas de los caníbales eran personas que antes de que llegara la Revolución Cultural eran adineradas: poseían propiedades o negocios. Otros eran intelectuales. Algunos pagaron con su vida y su carne el llevarse mal con un poderoso. Aunque no hubieran hecho nada, muchos rindieron cuentas por las faltas de sus parientes.

“Mire esta foto terrible del infierno. ¿En que religión clásica la humanidad ha presenciado alguna vez un cuadro tan frenético y horrible del infierno?. El libro que en mi opinión mejor representa la imagen del infierno es la “Divina comedia” de Dante. Sin embargo, después de haber utilizado su toda la imaginación en el esfuerzo, el gran poeta no fue capaz de llegar a imaginar castigos como el trabajo amargo, el rodamiento de los pesos pesados… azotes con tal frialdad. La crueldad y la brutalidad de la dictadura del proletariado superó la imaginación de la humanidad por decenas, cientos de veces… Nunca antes hubieron prácticas para la “igualdad” como en las grandes fiestas donde se consumía carne humana en público. La razón por la cual las personas en Guangxi no fueron simplemente quemadas en la hoguera no tenía nada que ver con el fracaso de la imaginación creativa o algún retraso mental por parte de los verdugos. Los caníbales simplemente no querían perderse la jugosidad de la carne”.

Una mujer fue obligada a identificar y denunciar a su esposo después de que éste hubiera sido asesinado. Su cuerpo estaba mutilado, y los caníbales ya habían acabado con la mayor parte de él. Pero aun así, lo decapitaron y, como castigo por haber amado a un contrarrevolucionario, la mujer fue obligada a dormir con la cabeza del que fuera su marido.

Una página de los documentos oficiales chinos sobre estos hechos señala:

“En una reunión multitudinaria celebrada en el Colegio de Enseñanza Secundaria de Guangxi, doce personas, mandos incluidos, fueron públicamente asesinadas. A varias se les extirpó el hígado y los órganos fueron llevados a la cafetería del gobierno del condado. Algunos funcionarios participaron. También en el condado de Shangsi, en la comuna de Siyang, el director de Asuntos Militares se trasladó al pueblo de Hexing. El y sus compañeros asesinaron a Deng Yanxiong, le extirparon el hígado, lo cocieron y se lo comieron. Animó a todo el mundo a que comiera hígados humanos, diciendo que les haría más valerosos. Al día siguiente, ordenó la ejecución de cuatro personas más, les extirpó el hígado y repartió los órganos entre dos o tres equipos de producción para mostrar la dictadura colectiva’”.

Los cuerpos fueron masacrados y destrozados, y aunque los asesinatos fueron terribles, lo que vino después fue aún peor. A tres mujeres: Lu Yu, de la comuna de Siyang; Huang Shaoping, maestra de la Escuela Elemental del Río Guangjiang; y Chen Guolian, de Hepu, en el condado de Shikang, tras ser salvajemente golpeadas, les fueron introducidos palos por la vagina y sus cuerpos fueron abandonados junto a la carretera. En la comuna de Beitong, en el condado de Pubei, diez personas ataron a Liu Zhengjian y se lo llevaron a una colina junto con su hija de diecisiete años. Lo golpearon hasta que murió y después violaron a su hija. Luego la golpearon a ella con palos hasta que murió, le extirparon el hígado y le cortaron los pechos y la vagina para devorarlos.

Miembro del Partido Comunista y devorador de carne humana

En la comuna de Naqin, en el condado de Dongxing, la gente intentó ejecutar a Zhang Yueye, pero tras dispararle seguía con vida. Así que el jefe de la Oficina Contra la Especulación le introdujo un detonador por la cavidad nasal. Con la explosión, la sangre y la carne de Zhang volaron por los aires. Y en una pelea en el condado de Qinzhou, la portavoz de una facción minoritaria, Lu Jiezhen, fue apuñalada hasta morir. Los asaltantes le bajaron las bragas y le metieron un cohete en la vagina. Lo encendieron y explotó. Luego devoraron su cadáver.

El 14 de mayo de 1968, un grupo de once personas, dirigido por los hermanos Wei, capturó a un hombre llamado Chen Guorong y lo mató con un gran cuchillo después de arrancarle el hígado. Seguidamente repartieron la carne humana con otros veinte participantes.

Un niño listo para ser devorado

El caso del Canibalismo de Guangxi fue el más extremo del siglo XX, incluso más inhumano que la masacre de Daxing. Fue un proceso que se dio en tres etapas. La primera fue la etapa inicial tras el ahorcamiento de los dos disidentes que luego fueron devorados; en esta etapa, el terror era disimulado y tenebroso.

Los registros locales documentan una escena típica: a medianoche, los asesinos ingresan en una casa a escondidas y una vez que hallan a su víctima, le abren el torso para extirparle el hígado y el corazón. Como no tienen experiencia y están asustados, por error le sacan un pulmón y tienen que volver. Una vez que cocinan el hígado y el corazón, algunos llevan licor de sus casas, otros aportan los condimentos y entonces se sientan a comer en silencio a la luz del fuego del horno.

La segunda etapa fue el punto de esplendor, cuando el terror se volvió abierto y público. En ese momento, los asesinos veteranos mostraban gran experiencia para extirpar el hígado y el corazón mientras la víctima está viva, y se lo enseñaban a otros y refinaban su técnica hasta la perfección. Por ejemplo, cuando abrían a una persona viva, lo único que necesitaban hacer era cortar el vientre en forma de cruz, subirse a la víctima (si ésta estaba atada a un árbol, los asesinos le golpeaban la parte inferior del abdomen con la rodilla), y el corazón y demás órganos salían del cuerpo. El asesino principal tenía derecho a disponer del hígado, el corazón y los genitales, mientras que los otros se repartían el resto. Esas escenas imponentes pero aterradoras, estaban adornadas con banderines y eslóganes.

La tercera etapa fue la del descontrol, cuando el canibalismo se convirtió en una práctica masiva. En el condado de Wuxuan la gente se comía entre sí, totalmente fuera de control. A menudo, las víctimas primero se “acusaban en público”, tras lo cual siempre seguía la ejecución y luego el canibalismo. No bien la persona caía al suelo, viva o muerta, la gente sacaba los cuchillos que tenía preparados, la rodeaba y le cortaba la parte del cuerpo que pudiera agarrar. En esta etapa, los ciudadanos comunes participaban del canibalismo. El huracán de la lucha de clase borró toda noción de moralidad de la mente de las masas.

El canibalismo se extendió como una plaga y la gente disfrutaba de los festines antropófagos. Cualquier parte del cuerpo humano era comestible: corazón, hígado, riñones, hombros, pies, tendones. Los cuerpos se cocinaban de muchas maneras: hervidos, al vapor, al horno, fritos, asados… La gente bebía licores y practicaba juegos de mesa mientras se comía los cuerpos. En el momento de esplendor de este movimiento, incluso la cafetería de la organización gubernamental más importante, el Comité Revolucionario del condado de Wuxuan, ofrecía platos hechos con carne humana.

No obstante, no debe creerse que esos festivales de canibalismo eran producto del descontrol de la gente. El Partido Comunista Chino era una organización totalitaria que dominaba todos y cada uno de los aspectos de la sociedad. Sin el apoyo y la manipulación del Partido, el movimiento caníbal no habría tenido lugar.

Una canción que el Partido compuso en elogio de sí mismo dice:

“La vieja sociedad convertía a los seres humanos en fantasmas, la nueva sociedad transformó a los fantasmas en seres humanos”.

Sin embargo, las matanzas y los festines caníbales demostraban que el Partido comunista podía convertir a un ser humano en un monstruo. Tras el fin de la Revolución Cultural, a los que entonces cometieron actos de canibalismo se les dieron penas menores.

14 Comments

La sinarquía envenena el agua con flúor para obtener esclavos mas sumisos y obedientes

Fluoración del Agua: El Caso más grande de Fraude Científico del Siglo

September 17, 2010

Robert Carlton, Ph.D, ex-científico de la EPA
Traducción Luis R. Miranda

La historia de obligar a los seres humanos a usar este desecho industrial tóxico a través de la fluoración del agua potable se hace con mentiras, avaricia y engaños. Los gobiernos añaden fluor al agua potable e insisten en que es seguro, beneficioso y necesario, sin embargo, la evidencia científica muestra que el flúor no es seguro para ser usado en ningún tipo de actividad saludable y los países que ponen flúor en el suministro de agua potable tienen mayores índices de caries, cáncer, fluorosis, osteoporosis y otros problemas de salud. Debido al impulso de la industria del aluminio, las empresas farmacéuticas y los fabricantes de armas, el flúor sigue siendo añadido al agua de casi todo el mundo, y debido a demandas recientes contra empresas que ponen este aditivo en el agua potable, el precedente se estableció que hace casi imposible que más demandas se presenten contra los proveedores de agua con flúor.

Hay una creciente resistencia en contra de añadir flúor a nuestro suministro de agua, pero por desgracia, debido a que el flúor se ha convertido en una parte importante de la economía moderna y la industria (Bryson 2004), hay mucho dinero en juego para aquellos que endosan la fluoruración del agua. Las mentiras sobre los beneficios de la fluoración del agua siguen siendo alimentadas en las cabezas de la gente, no por los beneficios a la salud, sino para beneficio del complejo militar-industrial.

La historia comienza en 1924, cuando Interessen Gemeinschaft Farben (IG Farben), una empresa química alemana, comenzó a recibir préstamos de los banqueros norteamericanos, poco a poco y para la creación del enorme cartel de IG Farben. En 1928, Henry Ford y American Standard Oil Company (la familia Rockefeller) fusionaron sus activos con la IG Farben, y por los años treinta, hubo más de un centenar de empresas de EE.UU. que tenían filiales y asociaciones con ellos en Alemania. Los activos de I.G. Farben en los Estados Unidos estaban controladas por una sociedad, American IG Farben, que figuraba en el sector marítimo y al cual pertenecían personas como Edsel Ford, presidente de Ford Motor Company, E. Mitchell, presidente de Rockefeller, el National City Bank of New York, Walter Teagle, presidente de la Standard Oil de Nueva York, Paul Warburg, presidente de la Reserva Federal y el hermano de Max Warburg, el financiero de Alemania y promotor de las guerras, Herman Metz, un director del Banco de Manhattan, controlado por Warburg, y varios otros miembros de los cuales tres fueron juzgados y condenados como criminales de guerra en Alemania por sus crímenes contra la humanidad. En 1939, en virtud del acuerdo Alted, la American Aluminum Company (ALCOA), entonces el mayor productor mundial de flúor de sodio, y Dow Chemical Company transfirieron su tecnología a Alemania. Colgate, Kellogg, Dupont y muchas otras compañías finalmente firmaron acuerdos entre las empresas con IG Farben, creando un poderoso grupo de cabildeo apodado “la mafia de flúor” (Stephen 1995).

Al final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de EE.UU. envió a Charles Eliot Perkins, un investigador en química, bioquímica, fisiología y patología, para trabajar en las plantas químicas de Farben en Alemania. Los químicos alemanes dijeron a Perkins sobre un programa que habían concebido durante la guerra y había sido adaptado por el Estado Mayor alemán. El alemán explicó su intención de utilizar productos químicos para controlar la población en un área determinada a través de la medicación masiva de agua potable con flúor de sodio, una táctica utilizada en Alemania y Rusia en los campos de prisioneros de guerra para hacer que los prisioneros fueran más”estúpidos y dóciles “(Stephen 1995).

Farben había desarrollado planes durante la guerra para el uso de flúor en los países ocupados porque se descubrió que la fluoración causaba daños leves a una parte específica del cerebro, haciendo más difícil para la persona afectada pensar en defender su libertad y haciendo que el individuo llegase a ser más obediente a la autoridad. El flúor es una de las sustancias más potentes antipsicóticas conocida, y figura en el veinticinco por ciento de los tranquilizantes. Puede que no parezca sorprendente que Hitler practicara el concepto de control de la mente por medios químicos, pero los militares norteamericanos continuaron la investigación nazi, técnicas exploradas para incapacitar a un enemigo o medicar a toda una nación. Como se indica en el Informe Rockefeller, un informe a la Presidencia sobre las actividades de la CIA, “el programa anti-drogas era parte de uno mucho más grande de la CIA para estudiar los medios para controlar el comportamiento humano” (Stephen 1995).

El mito de la prevención de caries a través del uso de flúor, se originó en los Estados Unidos en 1939, cuando un científico llamado Gerald J. Cox, un empleado de Alcoa, el mayor productor de residuos tóxicos de flúor, siendo amenazado por los daños que el flúor reducía las caries y alegó que debía añadirse al abastecimiento de agua en todo el país. En 1947, Oscar R. Ewing, un abogado de ALCOA, fue nombrado jefe de la Agencia Federal de Seguridad, una posición que lo puso a cargo del Servicio de Salud Pública (PHS). Durante los próximos tres años, ochenta y siete ciudades de América comenzaran con la fluoración del agua, incluyendo la una ciudad que funcionó como un estudio de control de la fluoración del agua en Michigan, eliminando así la prueba más científicamente objetiva de seguridad y los beneficios antes de que tal estudio fuera terminado.

Las investigaciones sobre las consecuencias del uso de flúor en los Estados Unidos fueron financiados por la industria de fertilizantes y de armas que buscaba una salida para los residuos de flúor generados durante los procesos industriales y para aumentar los beneficios económicos. El “descubrimiento” de que el flúor “beneficiaba” los dientes, fue pagado por la industria que necesitaba ser capaz de defender las demandas en su contra por envenenar a los trabajadores y las comunidades por emisiones de flúor industrial (Bryson, 1995) y convertir un pasivo en un activo. El flúor, un componente de los residuos en los procesos de fabricación de explosivos, fertilizantes y otras necesidades, cuya eliminación era cara fue utilizada en el suministro de agua en Estados Unidos, a través de la reeducación del público. Una vez un producto de desecho, se convirtió en el ingrediente activo de plaguicidas fluorados, fungicidas, raticidas, anestésicos, tranquilizantes, medicamentos fluorados, y un número de geles dentales industriales y domésticos fluorados, pasta dental y enjuague bucal. El flúor es una parte importante de los ingresos de la industria farmacéutica: mil millones de dólares, y el final de la práctica de fluorar el agua significaría una pérdida económica imposible, jurídicamente impensable y potencialmente devastadora para su existencia y reputación.

Financiado por los hombres de negocios de EE.UU. en un intento por promover la aceptación pública de flúor, Edward Bernays, también conocido como el padre de las relaciones públicas, o el mentiroso más hábil, comenzó una campaña de engaño para convencer a la opinión pública. Barnays explicó que “se puede conseguir casi que cualquier idea sea aceptada si los médicos están a favor. El público está dispuesto a aceptarla ya que el médico es una autoridad para la mayoría de las personas, independientemente de lo mucho que sabe o no sabe “(Bryson, 2004). Los médicos que apoyaron y todavía hoy apoyan la fluoración no saben de las consecuencias para la salud que el flúor presenta. El flúor ha llegado a ser visto como parte del progreso científico y desde que fue lanzado como una cosa tan sana, como una sustancia que se añade al medio ambiente por el bien de los niños, los que se opusieron a su uso fueron despedidos como charlatanes y lunáticos. El flúor se convirtió en inmune a las críticas debido no solo por la implacable ofensiva de relaciones públicas, sino también debido a su toxicidad general. A diferencia de los productos químicos que tienen un efecto inmediato, el flúor, un veneno sistémico, produce una gama de problemas de salud, de modo que sus efectos son más difíciles de diagnosticar.

Documentos recientemente desclasificados del Ejército de Estados Unidos sobre el Proyecto Manhattan, muestra cómo flúor es la sustancia química clave en la producción de bombas atómicas y que millones de toneladas se necesitaban para la fabricación de bombas de uranio y el plutonio. Intoxicación por flúor y no el envenenamiento por radiación, surgió como el líder en la lista de peligros para la salud de los trabajadores y comunidades cercanas. Los científicos se vieron obligados a ofrecer elementos útiles para la defensa en los litigios, así que comenzaron en secreto pruebas con flúor en pacientes de hospital que no sospechaban nada así como de en niños con retraso mental. “La edición de agosto de 1948 de la Revista de la Asociación Dental Americana que dijo existían pruebas sobre efectos adversos del flúor fue censurada por la Comisión de Energía Atómica en los EE.UU. por razones de “seguridad nacional” (Griffiths, 1998). El informe señaló sólo se el flúor era seguro para los seres humanos en dosis pequeñas.

Durante la Guerra Fría, el Dr. Harold C. Hodge, quien había sido el toxicólogo para el Ejército de Estados Unidos en el Proyecto Manhattan, fue el principal promotor científico de la fluoración del agua. Hodge ejecutó una serie de experimentos secretos de fluoración del agua pública en la ciudad de Newburgh, Nueva York, estudiando en secreto muestras biológicas de los ciudadanos de Newburgh en su laboratorio en la Universidad de Rochester. Dado que no existen restricciones legales contra la supresión de datos científicos, la única conclusión publicada de estos experimentos fue que el flúor es seguro en dosis bajas, un veredicto profundamente útil para el ejército de EEUU, que temían ser demandado por los daños que el flúor había causado en los trabajadores de las centrales nucleares y las fábricas de municiones. La contaminación del flúor fue una de las mayores preocupaciones legales que enfrentaron los sectores industriales de EE.UU. durante la guerra fría. Un grupo secreto de abogados de las empresas, conocido como el Comité de Abogados de flúor, cuyos miembros incluían a las empresas del acero, ALCOA, Aluminio y Metales Kaiser Reynolds, visitaban las empresas que estaban luchando contra una ola de quejas de ciudadanos por daños causados por el flúor. El Comité de Abogados de Flúor y sus embajadores médicos estaban en contacto personal y frecuente con altos funcionarios del Instituto Nacional de Investigación Dental del gobierno federal, y fueron implicados en el estudio “Kettering” que demuestra que el flúor envenena los pulmones y los ganglios linfáticos en animales de laboratorio. Los intereses privados trataron de destruir carreras y censurar la información, garantizando que los estudios científicos que planteaban dudas sobre la seguridad de flúor nunca fueran financiados, y si lo eran, que no fueran publicados.

Durante la encuesta de 1990, realizada por el toxicólogo de Harvard Phillis Mullenix, se demostró que el flúor en el agua puede llevar a disminuir el coeficiente intelectual, y aumentar los síntomas de déficit de atención con hiperactividad (ADHD). Pocos días antes de que su investigación fuera aceptada para publicación, Mullenix fue despedido como jefe de toxicología de Forsyth Dental Center en Boston. Luego, su solicitud de una beca para continuar sus investigaciones sobre las consecuencias de flúor en el sistema nervioso central fue rechazada por el Instituto Nacional de Salud (NIH), donde un panel le dijo que “el flúor no tiene ningún efecto sobre el sistema nervioso central “(Griffiths 1998).

A pesar de la evidencia creciente de que es perjudicial para la salud pública, las agencias de salud públicas y las grandes organizaciones médicas y dentales, como la Asociación Dental Americana (ADA), siguen promoviendo el flúor. La fluoración del agua continúa a pesar de que los propios científicos de la EPA, cuya unión, Capítulo 280 de la Unión Nacional de Empleados del Tesoro, tomó una posición firme en contra de ella. El Dr. William Hirzy, vicepresidente del capítulo 280, declaró que “fluoruro (que se añade al agua municipal) es un producto de los residuos peligrosos para los cuales hay evidencia substancial de efectos adversos para la salud y que, a diferencia de la percepción pública prácticamente no hay ninguna prueba que demuestre beneficios significativos “(Mullenix 1998). Aunque el flúor es hasta cincuenta veces más tóxico que el dióxido de azufre, no está regulado como un contaminante del aire bajo la Ley de Aire Limpio. Como miles de toneladas de residuos industriales de flúor se vierten en el agua potable, aparentemente para favorecer las sonrisas brillantes en nuestros niños, la gran industria tiene la ventaja de poder enviar los residuos de flúor al medio ambiente sin ningún tipo de requisito para medir las emisiones y no hay manera de hacerles responsables por la intoxicación de personas, animales y vegetación.

En agosto de 2003, la EPA solicitó al Consejo Nacional de Investigación, el brazo de investigación de la Academia Nacional de Ciencias (NAS), revaluar la seguridad del flúor en el agua a través de una revisión de la literatura científica reciente, porque el último examen, en 1993 tenía grandes lagunas en la investigación. “Ni la Administración de Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ni el Instituto Nacional de Investigación Dental (NIDR), ni la Academia Americana de Odontología Pediátrica cuenta con pruebas sobre la inocuidad o la eficacia del flúor” (Sterling, 1993). La Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología ha clasificado el flúor como un medicamento no aprobado por su alta toxicidad y el Instituto Nacional del Cáncer encontró que el flúor es un agente carcinógeno (Maurer, 1990).

En la actualidad, los gobiernos siguen introduciendo sistemas de fluoración en todos los lugares, lo que hace imposible que las compañías de agua sean sometidas a audiencias civiles o criminales como resultado de la adición de flúor al suministro público de agua.

En una sociedad donde los productos que contienen amianto, plomo, berilio y muchos otros carcinógenos se han recogido del mercado, es sorprendente que el flúor es abrazado tan a fondo y ciegamente. Me parece absurdo que se considere el pagar a la industria química para eliminar sus desechos tóxicos añadiéndolos a nuestro suministro de agua. Ocultar los peligros de la contaminación de flúor del público es una obra de estilo corporatista de proporciones épicas que se ha producido debido a que un poderoso grupo de presión tiene la intención de manipular la opinión pública con el fin de proteger sus intereses financieros.

Aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país … nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas mayormente por hombres de los cuales nunca hemos oído hablar” (Bernays 1991).

Materiales Consultados:

1. Bryson, Christopher. La Mentira de la Fluoridación: Como un Desecho Nuclear es Usado en Nuestro Suministro de Agua. 2004

2.Los Peligros del Flúor y la Fluoración del Agua

3.Datos Científicos sobre los Efectos Biológicos de los Fluoruros

4.Polución con flúor

5. Griffiths, J. Fluoruro, el Golpe Tóxico de la Industria. FluorideIndustry’s Toxic Coup”. 1998

6. Valerian, Valdamar. Effectos del Fluoruro en el Comportamiento de las Poblaciones. Behavioral “Effects of Fluorides On Mass Populations.”

7.Sterling.Fluoride the Modern Day DDT.” 1993

8.Null Gary, Ph,D.Fluoride: The Deadly Legacy”

9. Toxic Secrets: Fluoride & the A-Bomb – (Nexus Magazine) By Joel Griffiths & Chris Bryson. Manhattan Project scientists and military men who developed the first atomic bomb also conducted secret studies of fluoride but hid the facts about its health hazards

10. The Dentist’s Tale — Fluoride Can Kill – Story of a Dentist who talks to a chemist, is threatened with his practice, gets cancer and goes public. (The Ecologist, September 2000 Vol 30 No 6)

11. FluorideAlert.org – An International Coalition to End Water Fluoridation and Alert People to Fluoride’s Health and Environmental Risks

12. EarthLife.org.za – Fluoride Fact Sheet – lethal doses, effects on body, side effects, environmental effects.

13. Sukel.com – The Fluoride Controversy – synopsis of both sides.

Open Directory Project Listings – “Society > Issues > Health > Water Treatment > Fluoridation”

Comentarios cerrados

Guerra monetaria por el poder mundial: Estados Unidos pende de un hilo

La Guerra Monetaria Asimétrica

Madrid, 6 de agosto 2012 (Hugo Salinas Price) – El primer requerimiento para una acción exitosa sobre el ámbito del mundo físico es la correcta información sobre los hechos respecto a los cuales vamos a actuar.

Los hermanos Wright comprendieron este requerimiento cuando empezaron su trabajo para construir una máquina voladora, ya que empezaron con un estudio rudimentario pero bastante eficaz sobre aerodinámica; construyeron modelos de alas y probaron su comportamiento. Procedieron entonces a diseñar un ala para su máquina voladora basada en los resultados de sus pruebas y así lograron un éxito histórico en 1903.

Como resultado de los enormes éxitos que la industria alcanzó durante los siglos XIX y XX, la humanidad se enamoró de la Física, que es el estudio del mundo físico. En el mundo físico, la experimentación es fundamental y proporciona resultados confiables, porque en el reino de la física podemos repetir cualquier experimento indefinidamente y obtener siempre exactamente el mismo resultado.

Vivimos en un mundo de éxitos verdaderamente deslumbrantes: la maravillosa televisión, los miles de millones de teléfonos celulares, el Internet, la fantástica capacidad de viajar por el aire – la lista es interminable. Sin embargo, con respecto a nuestra condición de seres humanos, el registro no es agradable en absoluto. Nuestro mundo está en un estado de quiebra; hay un creciente descontento popular con respecto a los arreglos políticos y económicos; el hambre es evidente en ciertas regiones. El mundo financiero está en un desorden total. La humanidad no está contenta.

Lo que ha ocurrido en los pasados dos siglos es que las principales mentes fueron seducidas por el éxito de la Física y cayeron en la idea equivocada de que los mismos principios que tuvieron tanto éxito en ese ámbito eran los mismos principios que podrían resolver los problemas humanos – un gran error.

La Nueva Escuela de Economía Austrica

Si analizamos la economía y su actividad gemela, la política, encontramos que la base del Keynesianismo (teoría económica propuesta por John Maynard Keynes) – la cual gobierna al mundo actualmente – es fundamentalmente un esfuerzo por aplicar los principios de la Física a un ámbito que no está regido por la Física, sino por la capacidad de los seres humanos de elegir, materia que estudian la Escuela de Economía Austiaca y su versión moderna, la Nueva Escuela de Economía Austrica, encabezada por el Profesor Antal E. Fekete. (Consultar: www.professorfekete.com ).

La Física cuantifica: mide, pesa y cuenta tanto el tiempo como la cantidad. Experimenta y determina relaciones predecibles entre las causas físicas y los efectos. El sombrío fracaso de la economía Keynesiana que ahora absorbe al mundo entero ha ocurrido porque los Keynesianos han estado determinando la política económica en base en estadísticas, que es un proceso de medición, de pesar y de contar. Sobre esta base han procedido a experimentar, tal como hacen los físicos, usando a la humanidad; las QE1 y QE2 de los americanos (Quantitative Easing, es decir, expansión monetaria o flexibilización cuantitativa) han sido, reconocidamente, nada más que experimentos. Los Keynesianos han esperado un brillante éxito a partir de su “enfoque científico” sobre la economía pero, como es claramente evidente, han fallado de manera estrepitosa. (Ver aquí)

El hecho es que existen dos reinos diferentes sobre los cuales puede operar la inteligencia humana: el reino del mundo material y físico, y el reino de los eventos humanos: la Economía y su gemela, la Política. La Física es el enfoque correcto para lidiar con el mundo material. Pero tan pronto como deseamos tratar con el ámbito de la acción humana, nos encontramos en una esfera completamente diferente, debido a que los humanos pueden elegir. No existe la capacidad de elegir en el mundo físico; es una facultad limitada a los seres humanos.

La Física trata con la comprensión de las relaciones entre entidades que no tienen opción de elegir. Por consiguiente, la experimentación de la Física revela constantes y resultados predecibles, pero la Física es inútil cuando el objeto de su estudio tiene una opción: si los átomos tuvieran opción de elegir, ¡no podría haber una teoría atómica!

Una teoría económica basada en las leyes de la Física no puede lidiar exitosamente con los asuntos humanos

Puesto que los seres humanos tienen la capacidad de elegir, una teoría económica basada en las leyes de la Física no puede lidiar exitosamente con los asuntos humanos. Las constantes son inexistentes en el ámbito de las acciones humanas porque los humanos eligen y son, por consiguiente, impredecibles. Los gráficos son de poca utilidad, porque sólo nos muestran algo con respecto a lo que ha ocurrido en el pasado, pero como bien saben los especuladores exitosos (y también los fracasados) no nos proporcionan ninguna certeza en absoluto sobre lo que tendrá lugar en el futuro. Las estadísticas son selecciones arbitrarias tomadas de una inmensa masa de datos históricos – todos los datos son históricos, ya que registran lo que ha ocurrido en el pasado – y están inevitablemente teñidas por los juicios de valor de la persona que los recaba, conforme selecciona lo que ella considera como datos importantes. Las ecuaciones son inútiles y engañosas, pues elegir tiene que ver con diferencias, y las ecuaciones se refieren a igualdades.

La “Sociología” – creación de Augusto Comte – pretende reducir la comportamiento humano a una ciencia, según los lineamientos de las “Ciencias Físicas”, pero como un sabio dijo: “En la práctica, lo único que la Sociología ha podido descubrir es que algunos lo hacen y algunos no”. ¿Hacen, qué? ¡Algo y todo! Y sin embargo, de esto es lo que trata la “Economía” actualmente: de estadísticas, de la búsqueda de constantes y de la elaboración de gráficos. Éste es el enfoque de la Física a un reino que está absolutamente fuera del alcance de la Física. El fracaso – la incapacidad de lograr sus objetivos – es el resultado garantizado de la aplicación de la economía mecánica Keynesiana a la Política, porque entre los objetos con los que la Física puede lidiar con éxito, ninguno tiene la facultad de elegir, mientras que los humanos pueden elegir y lo hacen en todo momento de sus vidas.

Los Estados Unidos están comprometidos con el objetivo de un control global total en el que ningún país podrá oponerse a sus deseos e intereses. Han tenido éxito en establecer su control en una gran parte del mundo, pero aún existen algunos países que se resisten a esta política de control total de los EE.EU. Para EE.UU., la tarea a enfrentar es el sometimiento de los puntos restantes que resisten a su hegemonía.

Los principales puntos de resistencia son pocos y menguan en número: entre ellos destacan China, Rusia, Corea del Norte, Irán, Venezuela, Palestina, Pakistán, Siria y Afganistán. De éstos, China y Rusia representan las resistencias más fuertes, probablemente porque poseen armas nucleares y la capacidad de dirigirlas a través de los continentes. EE.UU. está procediendo contra China y Rusia minando y tratando de controlar a los países en resistencia más débiles – una política lógica. De esta forma, Siria está cerca de caer para debilitar a Irán. El propio Irán será el siguiente en la agenda, y su caída (o el cambio de régimen deseado por E.U.) servirá para acorralar a China y controlar sus fuentes de petróleo, entre las cuales Irán es un importante proveedor.

Es lógico reducir primero a los países más débiles al sometimiento a los intereses de EE.UU. y tratar después con los países más grandes, cuando se hayan debilitado por la pérdida de sus aliados y de sus fuentes de energía y queden encerrados dentro de sus fronteras. Tanto China como Rusia, los grandes oponentes restantes de la hegemonía mundial total de EE.UU., deben entender el objetivo final de la política estadounidense. En este momento, están en pie y observando, en una relativa impotencia, el activo proceso de su aislamiento  y de la desaparición de sus aliados.

Ni Rusia ni China pueden oponerse al debilitamiento de Siria, por ejemplo, emitiendo un ultimátum a EE.UU. en el sentido de que continuar con sus acciones provocará una respuesta militar. El trabajo de debilitamiento cuesta poco y es muy eficaz cuando va acompañado del uso de “Redes Sociales”, mientras que una respuesta militar que ponga un alto a ésto es costosa y no puede aplicarse parcialmente: o se va a la guerra o no se va.

Así, en el último análisis, EE.UU. está aplicando una “guerra asimétrica” contra China y Rusia ya que su sometimiento es el objetivo final de la política estadounidense que apunta a la hegemonía mundial. EE.UU. está esforzándose por lograr la hegemonía mundial. Por primera vez en la historia, el objetivo del control mundial parece factible. La lujuria del poder sobre todo el mundo es una enorme tentación y EE.UU. está jugándose el todo por el todo para lograr este poder, el sueño de tantos gobernantes a lo largo de la historia.

“Nuestras almas – cuyas facultades pueden comprender
la maravillosa arquitectura del mundo
y medir el curso de cada planeta errante,
siempre en busca del conocimiento infinito
y siempre moviéndose como las inquietas esferas –
nos obligan a que nos empeñemos  y nunca descansemos,
hasta alcanzar la fruta más madura de todas,
esa perfecta beatitud y felicidad única,
el dulce fruto de una corona terrenal”.

(“Tamerlán el Grande” de Christopher Marlowe, Siglo XVII en Inglaterra.)

El poder de EE.UU. se sostiene en dos pilares, cada uno de los cuales apoya al otro: el dólar estadounidense, que es la moneda mundial (todas las demás monedas no son más que derivados del dólar estadounidense) y el poder del ejército estadounidense, sin rival en el mundo. EE.UU. trabaja en su objetivo de un imperio mundial usando ambos pilares simultáneamente. Uno apoya al otro. Militarmente EE.UU. puede intimidar con la amenaza de una fuerza devastadora, sin tener que usar esa fuerza. La amenaza es suficiente. Y cuando es inoportuno emplear esa amenaza, como en la actualidad en Siria, emplea entonces la “guerra asimétrica” para trastornar al régimen que se oponga a sus objetivos.

Tenemos dos ejemplos del apoyo militar a la hegemonía monetaria que EE.EU. practica en el mundo: el ejemplo de lo que le sucedió a Irak cuando Saddam Hussein decidió vender el petróleo de Irak exclusivamente a cambio de euros, y el ejemplo de lo que le sucedió a Libia cuando Ghaddafi intentó crear una moneda de oro para África. El primer ejemplo implicó el uso de fuerza militar para destruir el Irak de Saddam Hussein, y el segundo implicó, primero el uso de la “guerra asimétrica” para incitar a una rebelión contra el régimen de Ghaddafi en Libia, y después el uso de la fuerza militar de la OTAN apoyada por E.U. (Es verdad que hubo otros motivos, además de los proyectos monetarios de Ghaddafi, para la destrucción de su gobierno, pero la creación de un nuevo Banco Central Libio en manos de los rebeldes, reconocido inmediatamente por el Oeste tras el estallido de la guerra rebelde contra el régimen de Ghaddafi, es un hecho contundente.)

Rusia puede implementar medidas asimétricas para responder a las presiones estadounidenses en Europa que pretenden aislar a Rusia, porque Rusia puede amenazar con detener o reducir las exportaciones de petróleo y gas que son vitales para la economía europea. China ha prosperado mediante la exportación de mercancías que tienen una importancia estratégica relativamente menor, y no puede defenderse con una medida similar porque es un importante importador de petróleo, no un exportador. Por el contrario, es vulnerable a las medidas proteccionistas por parte de sus países clientes. Una reducción en sus exportaciones afectaría el empleo en sus industrias exportadoras.

Es muy importante notar que China y Rusia operan bajo una política económica financiera y monetaria patrocinada por su adversario, EE.UU., el Keynesianismo. Aunque mediante el arma del petróleo Rusia puede defenderse de los esfuerzos estadounidenses por aislarla de Europa, sigue cooperando con su adversario en el uso de la misma política económica defectuosa del Keynesianismo. China, por otro lado, está relativamente desvalida. Es muy dependiente de las importaciones de petróleo, y es ahí donde E.U. está aplicando la fuerza militar o las amenazas de fuerza para restringir o bloquear el acceso de China al petróleo. Esforzándose por contrarrestar el poderío estadounidense, China también ha adoptado equivocadamente la misma defectuosa política económica que realmente ha arruinado a su adversario.

China no es capaz de una guerra asimétrica psicológica para contrarrestar la desestabilización estadounidense a sus aliados porque, fundamentalmente, el gran objetivo de China es ser todo lo que E.U. es, pero mejor, más grandioso y en mayor medida. Siendo este el caso, no puede minar o neutralizar la imagen estadounidense entre los países aliados. Además de eso, por su naturaleza, a China no le apetece intervenir en los asuntos internos de otros países.

Cuando EE.UU. finalmente ataque a Irán, como parece probable que ocurra dado el constante repique en EE.UU.de los tambores de guerra contra Irán, EE.UU. no tomará en cuenta las advertencias chinas: sabrá que China no irá a una guerra total contra EE.UU. por causa de Irán. China no se arriesgará a su aniquilación para defender su acceso al petróleo Iraní, no importa cuán importante éste pueda ser.

China no tiene ninguna otra opción para defender sus intereses que la de romper con la política Keynesiana de su adversario y empezar a contrarrestar las medidas estadounidenses – las cuales eventualmente apuntarán directamente contra China después de que todos sus aliados hayan sucumbido al dominio estadounidense – usando una política totalmente diferente. Esta política será, y sólo puede ser, la teoría económica conocida como la Economía Austríaca.

La Economía Austríaca, implementada por China, no sólo puede derrotar los propósitos de su adversario, EE.UU., sino que igualmente importante, puede ayudar a resolver los enormes problemas que tiene China con su población rural. El problema de la pobreza y el desempleo de la China rural sólo pueden atenderse con éxito por medio de la Economía Austríaca. El Keynesianismo sólo puede ofrecer la receta de la expansión crediticia, la cual no puede beneficiar a los pobres, que no tienen acceso al crédito. Elevar el nivel de vida de la población rural no puede lograrse eficazmente imponiendo contribuciones a la población urbana en un esquema de distribución de riqueza. El problema sólo puede resolverse mediante una política que favorezca la creación de riqueza adicional y el aumento del ahorro popular que eso implica, y tal política sólo puede ser la que propone la Economía Austríaca.

La Economía Austríaca sería doblemente eficaz para China: proporcionaría el incentivo fundamental para la creación de riqueza, que es indispensable para resolver el dilema que enfrenta China y también, simultáneamente, para actuar como una medida de guerra monetaria asimétrica, en defensa de sus intereses alrededor del mundo, cara a cara contra el dólar estadounidense.

Una medida austríaca inicial que podría aplicarse sería la monetización de plata – su conversión en dinero de uso corriente – que durante siglos ha sido la moneda de China. Una moneda de plata podría introducirse a la circulación permanente dentro de China, sin abandonar el uso del Yuan como moneda nacional. (Por favor consulte en http://www.plata.com.mx cómo se puede lograr esto).

.

En la actualidad, China está enfrentando sus problemas financieros desde una perspectiva Keynesiana, ya sea liberando o restringiendo la expansión del crédito. Sin embargo, este es un esfuerzo inútil y contraproducente. La perspectiva austríaca se enfoca en la medida básica de proporcionarle a la población una moneda fuerte que, considerando la historia de China, tendría que implicar una moneda de plata.

La monetización de plata en China

Si China fuese a poner en circulación una moneda de plata, la Autoridad Monetaria del país tendría que empezar a comprar plata. El precio de la plata empezaría a subir y ninguna medida de manipulación encubierta podría contrarrestar tal incremento. A medida que el precio de la plata se elevase a $50 dólares por onza, la relación del precio de la plata contra el precio del oro tendría que seguir, a pesar de una caída en esa relación. La relación actualmente es de aproximadamente 55: 1. A una proporción de 50:1, el precio del oro subiría forzosamente a $2,500 dólares por onza.

Si se ejerce más presión en las fuentes de petróleo de China, ésta podría aumentar sus compras de plata – el mercado para la plata monetizada en China sería absolutamente gigantesco. A $100 dólares por onza para la plata, y a una proporción disminuida de 40:1 contra el oro, el precio del oro sería de $4,000 dólares por onza. Lo qué esto significaría para EE.UU., la nación que China tanto admira, pero que al mismo tiempo representa para China a su gran y quizás final adversario, es que las importaciones de EE.UU. serían severamente reducidas. Su costo del petróleo aumentaría grandemente y afectaría severamente el costo de transporte, vital para la economía estadounidense. El dólar se devaluaría y el costo de su despliegue militar, que abarca todo el mundo, sería prohibitivo. Los déficits resultantes en el Presupuesto Federal estadounidense serían insostenibles.

De esta forma, con una simple medida de guerra monetaria asimétrica, China asestaría un durísimo golpe al ejército estadounidense, al debilitar el pilar de su apoyo monetario, el dólar estadounidense; y todo esto sin disparar un solo tiro y al mismo tiempo, haciendo algo políticamente favorable para sus habitantes rurales dándoles una moneda fuerte como un incentivo para trabajar y para ahorrar para un futuro mejor.

Es verdad que el gran temor de China en la actualidad es un declive en sus exportaciones, y es igualmente cierto que la introducción a la circulación de una moneda fuerte en China serviría para restringir su “crecimiento”, algo que sería una maldición para los Keynesianos, porque las personas empezarían a ahorrar ávidamente este dinero de plata y dejarían de gastar en edificios, apartamentos y acumulación de cobre y otros artículos. Como la moneda de plata sería ahorrada por la población, la compra de todo el dinero de plata, adquirido con el Yuan “fiat”, absorbería inmensas cantidades del Yuan y aliviaría así las presiones inflacionarias.

Sin embargo, los problemas que enfrenta China son el resultado de un auge artificial en Occidente basado en la expansión crediticia, un auge que fue suministrado con enormes cantidades de bienes fabricados en China. Este desequilibrio inevitablemente tendrá que atenderse en algún momento. El dolor de corregir el desequilibrio no puede evitarse. No será la introducción de la plata en circulación lo que cause el dolor – el dolor quedó garantizado desde el inicio del auge de la expansión de crédito en Occidente, el cual fue posible debido al abandono del patrón oro en 1971. De hecho, el retorno a la moneda fuerte será la única manera de hacer que el dolor sea más soportable, porque habrá una esperanza bien fundamentada de que estarán por llegar tiempos mejores y más estables, con la moneda fuerte.

Hemos descrito cómo la moneda de plata puede ser reintroducida a la circulación permanente junto con el papel moneda y aquí no haremos más que declarar que debe hacerse con una moneda de plata – en el caso de China, probablemente una pequeña moneda de plata de 1/10 de onza – con un valor monetario no estampado en la moneda sino cotizado por la Autoridad Monetaria de China, con una cotización ligeramente por arriba de su valor en lingotes y cuyo valor no será reducible en caso de bajar el precio de la plata en lingote. El Yuan seguirá siendo la moneda legal de China, complementada con una moneda de plata que circule en paralelo con la moneda actual. Sería sabio por parte de China crear esta moneda de plata con características de peso en plata y de diseño compatibles con un dírham de plata islámico, atrayendo así al mundo islámico a su esfera de simpatías.

La introducción de esta moneda de plata a la circulación tendrá efectos tan enormes en el valor del lingote de plata y del lingote de oro, como para dar jaque-mate a los esfuerzos de EE.UU. por reducir a China al sometimiento mediante su cerco. China podrá devaluar el dólar a voluntad. Cuando el dólar se devalúa, el Yuan anclado al dólar se devalúa junto con éste – pero ¡no las monedas de plata! El poder adquisitivo de aquéllos que hayan ahorrado las monedas de plata estará intacto, ya que el aumento en los precios de la plata aumenta el valor monetario de la moneda circulante de plata. China fortalecerá así a su población con una medida que debilita a su adversario.

Los dos pilares de los esfuerzos estadounidenses por la hegemonía global son su ejército y el dólar. El ejército estadounidense es inexpugnable, pero no así el dólar. Por consiguiente es mediante el debilitamiento del dólar que China puede frenar los esfuerzos que hace EE.UU. por acorralarla y reducirla a su sometimiento, y la plata puede proporcionar medios pacíficos para oponerse a la amenazas del cerco impuesto por EE.UU. al forzar un incremento al precio del oro y devaluar así al dólar.

El dírham de plata es una moneda que sería aceptada ávidamente por el Islam
Como un importante efecto colateral, ofrecerle al mundo islámico una moneda que pueda ser aceptada como un dírham de plata tendría positivos efectos geopolíticos. Recordemos que China alberga una población importante de chinos islámicos en sus fronteras occidentales.

¿Qué podemos afirmar respecto a la defensa del Islam y de los países islámicos contra el trabajo de desestabilización por parte de E.U. / Reino Unido / Israel? No podemos pensar en una medida mejor para oponerse al insidioso debilitamiento de los países islámicos, desde Marruecos hasta Asia Sudoriental, que la monetización de la plata en forma de dírhams, que es la moneda verdadera establecida por la ley fundamental islámica. Por esta razón, el dírham de plata es una moneda que sería aceptada ávidamente en todo el Islam. Sería un importante símbolo físico de unificación para todo el Islam.

Mientras contemplamos la heroica resistencia del Presidente Bashar al Assad contra la destrucción de la independencia siria, por medio de un insidioso debilitamiento y de una violenta insurrección contra su régimen patrocinados por el eje EE.UU. / Reino Unido / Israel, no podemos pensar en una acción de guerra asimétrica más importante e inmediata que podría tomar Siria para oponerse a la guerra que se lleva a cabo en su contra, que anunciar a los sirios que se está acuñando una nueva moneda del dírham de plata y que se pondrá en circulación inmediatamente: una moneda de plata que permanecerá en circulación de forma permanente porque su valor monetario subirá con cualquier incremento en el precio de la plata, pero cuyo valor monetario no se reducirá si hay caídas en el precio de la plata.

Estas noticias asombrosamente buenas unirían a su pueblo inmediatamente en su apoyo; aquéllos que lo debilitan a través del uso masivo de teléfonos celulares se encontrarían sin público.

Los hombres que detentan el poder en Egipto están enfrentando a una población inquieta y están al límite de su ingenio para encontrar formas de contener a la mayoría del pueblo egipcio. Aquí, de nuevo, la monetización del dírham de plata sería una concesión asombrosa y totalmente sorprendente para el pueblo egipcio y su atención cambiaría, de la contemplación de su penosa situación, a la admiración y satisfacción con la acción de su gobierno, y la esperanza de un futuro mejor.

Irán está sufriendo una devaluación del Rial muy desmoralizante. Hemos sugerido, desde hace años, que Irán podría monetizar el dírham de plata, el cual no sería afectado por ninguna devaluación del Rial y así serviría como refugio para los ahorros de los iraníes. Aunque Irán es enemigo del eje E.U. / Reino Unido / Israel, todavía insiste en emitir moneda falsa y por lo tanto está siguiendo la misma política monetaria de su enemigo mortal.

Irán es un país poderoso con una posición central en el Medio Oriente. Si monetizara el dírham de plata, esta medida fortalecería y consolidaría esa posición, ya que sus vecinos gravitarían hacia él debido a su superior moneda paralela, el dírham de plata. Sería mucho más difícil para los adversarios del Islam generar el descontento en un área que disfruta de la moneda más deseable del mundo.

Hace algunos años, un ilustrado gobernante de Asia Sudoriental, el Presidente Mohamad Mahathir de Malasia, expresó su deseo de regresar al dinero real de plata y oro, y propuso algunas medidas para Malasia en esta dirección. Sin embargo, a pesar de la brillante intuición desplegada por el Presidente Mahathir, nada resultó de esta propuesta, porque no se descubrieron medios viables para implementar la idea.

Hemos escrito sobre cómo los dírham de plata malasios pueden monetizarse, es decir, cómo puede insertarse en el sistema monetario del Ringgit para circular en paralelo con el Ringgit. Esto puede hacerse por medio de una cotización monetaria de la Autoridad Monetaria que le conferiría al dírham de plata un valor monetario en Ringgits – un valor que puede subir con los incrementos en el precio de la plata, pero que no se reducirá si el precio de la plata cae.

Ese estudio, y otros estudios que hemos llevado a cabo, se han basado en la idea de la monetización de una moneda de plata en un país, y por esta razón los estudios han sugerido un “redondeo” del valor monetario, con el propósito de facilitar el uso de la moneda por parte de la población de ese país en particular.

Sin embargo, el dírham de plata podría convertirse en una moneda regional paralela por  la sencilla medida de hacer que las diversas Autoridades Monetarias de los países cooperadores usaran exactamente el mismo proceso para llegar a los valores monetarios del dírham de plata expresados en cada una de sus monedas nacionales en curso; en este caso, no sería posible “redondear” los valores monetarios, porque tal “redondeo” entraría en conflicto con los diversos tipos de cambio aplicados al precio de la plata.

Al usar el precio internacional de la plata como la base para calcular – con un método idéntico – el valor monetario del dírham de plata en Ringgits y en Rupiahs (la moneda indonesia) sin ningún redondeo del valor monetario, se crearía una moneda de plata que podría circular en ambos países con igual facilidad: una moneda común que valga tantos Ringgits en Malasia y tantas Rupiahs en Indonesia, y a la que el aplicarle los diversos tipos de cambio produciría un valor idéntico en ambos países.
La moneda común podría extenderse a otros países no-islámicos, por el simple procedimiento de emitir una moneda de plata físicamente idéntica al dírham de plata, pero que recibiría un nombre diferente y sería monetizada por el mismo método.

Hemos mencionado lo que China podría hacer a este respeto.

Actualmente, el Islam es la mayor fuerza moral que se opone a la dominación mundial por parte del eje de E.U. / Reino Unido / Israel.

Esperamos fervorosamente que nuestro mensaje sea escuchado y comprendido por los líderes del Islam así como por los líderes de los países no-islámicos China y Rusia. No deseamos ver a la humanidad degradada y esclavizada. Deseamos ver a una humanidad que viva en paz y en concordia, trabajando en pacífica colaboración para superar los problemas que la vida nos presenta a todos.

Un mundo dominado por un solo poder sería un infierno viviente para la humanidad. Oremos para que esto no llegue a ocurrir.

Hugo Salinas Price

Madrid, 6 de agosto 2012
Presidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata
email: hugosalinasprice@yahoo.com.mx

Comentarios cerrados

La Gnosis Prohibida

“Gnosis primordial, gnosis primigenia, gnosis eterna. El conocimiento supremo que libera al hombre y destruye al dios creador. El conocimiento secreto traído del otro mundo, el mundo verdadero, el reino del Dios Supremo e Incognoscible. El conocimiento terrible traído del otro mundo para ayudar al hombre a despertar, a recuperar su Yo, a aniquilar su alma, a liberar su Espíritu y a destruir la obra perversa del demiurgo o dios creador. La única cosa importante a la que un hombre puede dedicar toda su vida”.José María Herrou Aragón

DESCRIPCIÓN

Edición 2011. Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy. Edición de lujo. Encuadernado en tapa dura, 698 páginas, 21 x 27 cm.

PRINCIPALES TEMAS

LA RELIGIÓN PROHIBIDA

La Gnosis Primordial. La materia es mala. El tiempo es malo. El dios creador. La creación del mundo. La creación del hombre. El Dios Incognoscible. Cuerpo, alma y Espíritu. Tres tipos de hombres. Satanás, opresor. Lucifer, liberador. La Serpiente de la Salvación. Caín, el Inmortal. Los planes del dios creador. Muerte y Reencarnación. Manvantaras y Pralayas. La Gran Conspiración. Luz y oscuridad. Las logias blanca y negra. Rebeldía y oposición. La Iniciación Gnóstica. La liberación verdadera del Espíritu.

GNOSIS Y ALQUIMIA

FUNDAMENTOS. 32 Afirmaciones Gnósticas (extraídas de los 22 capítulos del libro “La Religión Prohibida”). Fragmentos Gnósticos tomados de la obra de Nimrod de Rosario. Fragmentos de Gurdjieff. Samael Aun Weor. Una falsa gnosis al servicio del demiurgo satanás. Entrevista a José Herrou Aragón.

ARTÍCULOS. Por qué quiero ir al Infierno y permanecer allí por toda la eternidad. Batman, sirviente del demiurgo. The Joker, Guerrero del Espíritu. Terminator, la venganza del espíritu. El Conde de Montecristo. Las enseñanzas de Carlos Castaneda. Drogas sinárquicas para idiotizar aún más a los seres humanos. The Magus: un film desaparecido de Anthony Quinn y Michael Caine. Predator, Guerrero del Espíritu eliminando basura terrestre. Características de una verdadera iniciación gnóstica. La fábula del búho y los ratones ciegos. “El Muñeco Maldito”. El Fantasma de la Ópera. Yoga Sexual y Alquimia Sexual. Técnicas sexuales del Tantra Kaula para liberar el Espíritu. Yoga Respiratorio. Yoga Mental. Magos Blancos y Magos Negros. Historia de la Orden Tirodal. La Vía de la Oposición Estratégica. Técnicas que Nimrod de Rosario nos enseñó. ¿Puede un Espíritu escapar de la prisión en que se encuentra? Los Secretos Sexuales del Kaula Tantra en un film de Roman Polanski. Orígenes paganos de una patraña. Hongos alucinógenos: Papá Noel, árboles de Navidad y Papas Hiperbóreos ¿El apóstol San Pablo se drogaba con hongos alucinógenos? El día que la Tierra se detuvo: un film solo apto para onanistas empedernidos. Así son tus enemigos y así tendrás que pelear tú. Recuérdalo. El film “Zeitgeist” es una descripción perfecta de la gran conspiración sinárquica actual. Toda la Biblia es un Plagio. Vean este film. Cuidado, los Guerreros del Espíritu son destructores de lo impuro. Otro Hellraiser. Jamás olviden que existe un poder superior al del demiurgo. Trabado: el juego de la liberación del Espíritu. Alquimia Vegetal. Instrucciones para el viaje de los muertos. Elementos gnósticos y tántricos en el musical “Drácula”, de Cibrian – Mahler. Antecedentes de Jesucristo. A ver si la chusma ignorante decide despertar. Cuando tu misión esté en peligro debes actuar rápidamente. ¿Desaparecerá la especie humana? Vean lo que se viene. La sinarquía estudia cómo será la guerra en el futuro. Elementos gnósticos y tántricos en el film Drácula, de Francis Ford Coppola. Alquimia Mineral. Lucha contra las dos trinidades satánicas. Fragmentos del extraordinario libro de Oscar Kiss Maerth. Kalas y Maithuna en el film “Gothic”. Sexo y poder. La falsedad del cristianismo: querían pruebas, aquí están las pruebas. Alquimia Espiritual. Las mentiras de Blavatsky. La falsedad del Psicoanálisis. Castigos en el Antiguo Egipto. Todos los hombres despiertos son millonarios, pero no todos los millonarios son hombres despiertos. La otra cara de la Madre Teresa. Las armas parapsicológicas de la guerra futura. René Guénon contra Blavatsky. Arte objetivo y arte degenerado. Dialogo entre un gnóstico y un sacerdote católico. Arte permitido y arte prohibido. Pedofilia Teosófica: las andanzas del Obispo Leadbeater. El paraíso comunista. Los Testigos de Jehová: sus falsas profecías y su vergonzosa historia. Los mormones están gobernados por la masonería. Los rotarios son masones disfrazados. Tantrismo Kaula: fragmentos del Yonitantra. Tantrismo Kaula: fragmentos de Kenneth Grant. Tantrismo Kaula: fragmentos de Elizabeth Sharpe. Tantrismo Kaula: Los demonios de la carne. El discurso que hizo que mataran a Kennedy. Doce crisis provocadas por la sinarquía para acelerar la instauración del gobierno mundial. Judas: fragmentos de Bart Ehrman. Judas: diálogo entre un sacerdote católico y un gnóstico. Elementos gnósticos en el film “Cómo entrenar a tu dragón”. Se están preparando para lo peor. Instituto Tavistock: el secreto mejor guardado en América. Estar consciente no es lo mismo que estar despierto. Dependencia electromagnética ¿Qué pasaría si nos quedásemos sin electricidad? Apostasía Mundial. Einstein: el genio del plagio. Einstein: mentiroso y plagiador. Einstein: ignorante y estafador. Elementos de la Gnosis Primordial en el sistema maniqueo (y graves errores también). Esta es la Tierra Prometida del marxismo. Oro Alquímico: Fragmentos de Laurence Gardner. Oro Alquímico: Fragmentos de David Hudson. Oro Alquímico: Fragmentos de Peter Moon. Los rosacruces están al servicio de Satanás. Hongo Alquímico: Fragmentos de R. Gordon Wasson. Hongo Alquímico: Fragmentos de Clark Heinrich. Fundaciones al servicio del demiurgo. Es peligroso despertar el espíritu sin poseer la Gnosis. Film “Enterrado” (“Buried”): una descripción perfecta de la tragedia espiritual del hombre. Física Hiperbórea: Fragmentos de Nimrod de Rosario.

OTROS ESCRITOS ANTIDEMIÚRGICOS

Foro sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario

Nimrod de Rosario. Su Obra. Su Vida. Nimrod de Rosario y Córdoba. El Misterio de Belicena Villca. Libro Primero: El desaparecido de Tafí del Valle. Libro Segundo: La carta de Belicena Villca. Libro Tercero: En busca de Tío Kurt. Libro Cuarto: La Historia de Kurt von Subermann. Epílogo o Prólogo. Hiperepílogo. Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Tomo Introductorio. Cuarto Tomo: El microcosmos como organismo. Séptimo Tomo: Tirodinguiburr: el símbolo sagrado del virya. Octavo Tomo: La “Tipología Aberro” de la ética noológica. Noveno Tomo. Posibilidades de la vía tántrica.

DESCARGAR LA GNOSIS PROHIBIDA ePub eBook

Download La Gnosis Prohibida ePub eBook

Descargar “La Gnosis Prohibida” versión ePub eBook. Esta versión es la indicada para ser leída en Tablets, eReaders, Ipads, smartphones, etc.

INSTRUCCIONES PARA LEER EL LIBRO EN ESTA WEB

Leer en Pantalla Completa: presionar el botón “Full Screen”

Avanzar y Retroceder páginas: puede hacerlo girando la rueda de su mouse sobre las páginas del libro hacia abajo y arriba, o bien haciendo click en las páginas del libro, si hace click sobre el margen derecho las páginas avanzan, si lo hace sobre el margen izquierdo, las páginas retroceden. Puede tambien utilizar las teclas avanzar y retroceder página de su teclado.

Buscar una palabra en el documento: debe hacer click en la lupa que se encuentra sobre el libro, y escribir en el cuadro de búsqueda la palabra que desea encontrar dentro del texto del libro, luego presionar el botón “Search”

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO EN SU PC

Es necesario presionar el botón de color naranja con el texto “Download” para que la descarga comience y pueda guardar el libro en su computadora.

ADQUIRIR UNA COPIA IMPRESA DE “LA GNOSIS PROHIBIDA”

Si lo desea puede adquirir una copia impresa de este libro, con tapas a todo color y finamente encuadernado, con sus páginas dispuestas tal y como puede leerse aquí.

Para adquirir ahora una copia de “La Gnosis Prohibida”, haga click en el siguiente botón:

boton-comprar

IMÁGENES DE LAS OBRAS COMPLETAS

7 Comments