Saltar al contenido →

Mes: Junio 2013

El proyecto jehovómito avanza: ahora espían a las masas para descubrir y eliminar a los hombres despiertos

Un ex técnico de la CIA fue el que reveló el espionaje masivo.

Tiene 29 años y trabajó para la Agencia Nacional de Inteligencia, que monitorea millones de datos y llamadas telefónicas. Dijo que filtró el tema porque quiso evitar que el gobierno destruya la Privacidad.

El informante. Edward Snowden está ahora refugiado en Hong Kong.
Datos. Centro de recopilación en Berkeley County, Carolina del Sur. Desde 2006 se recolecta información. /AP

El informante. Edward Snowden está ahora refugiado en Hong Kong.
Hong Kong. The Guardian Y Ap – 09/06/13

Un estadounidense de 29 años llamado Edward Snowden, ex técnico de la CIA que trabajó como consultor para la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA) de EE.UU., asumió ayer la responsabilidad por la filtración de inteligencia estadounidense más significativa de los últimos tiempos, que incluye la supervisión por parte del gobierno de millones de llamadas telefónicas y datos de Internet de ciudadanos.

Snowden, un administrador de tecnología de la información de la contratista de Defensa Booz Allen Hamilton, habló en Hong Kong, luego de filtrar una serie de documentos del organismo sobre la recolección de datos telefónicos de millones de estadounidenses, la relación de la NSA con los proveedores de servicios de Internet estadounidenses y la política de guerra cibernética del gobierno de Obama.

“No puedo permitir que el gobierno estadounidense destruya la privacidad, la libertad de Internet y las libertades elementales”, señaló. “Lo único que me mueve es informar al público sobre lo que se hace en su nombre y lo que se hace en su contra”, dijo a The Guardian.

La Casa Blanca declinó hacer comentarios sobre Snowden. La contratista para la que trabajaba dijo ayer: “Si esto es verdad supone una grave violación de nuestro código de conducta”.

Snowden dijo sentirse obligado a hablar porque en su trabajo, que consistía en ayudar a gestionar los sistemas de computación de la NSA, había sido testigo de un patrón de supervisión excesiva e invasiva de los estadounidenses y que sus objeciones habían sido desoídas por sus superiores.

“Cuando uno está en un puesto de acceso privilegiado, como el de administrador de sistemas para este tipo de organismos de la comunidad de inteligencia, se ve expuesto a mucha más información y en una escala más amplia que el empleado promedio, y por este motivo ve cosas que podrían ser inquietantes. Pero a lo largo de la carrera de una persona normal, se ve una o dos de estas instancias”, agregó. “Sentado en mi escritorio, yo tenía facultades para intervenir el teléfono de cualquiera: usted, su contador, un juez federal, incluso el presidente si recibía un correo electrónico personal”.

Snowden alegó que la vigilancia que llevaba adelante la NSA no estaba limitada eficazmente por la política del gobierno y seguiría creciendo conforme mejorara la tecnología. “Y en los próximos meses, en los próximos años, sólo va a empeorar, hasta que llegue el momento en que cambien las políticas. Porque lo único que restringe las actividades del Estado vigilante es la política”.

Snowden advirtió que, si no hay mucha más conciencia y mucha más supervisión de lo que está haciendo la inteligencia estadounidense, el “Estado vigilante” superará la capacidad del pueblo estadounidense para controlarlo.

“Y no habrá nada que la gente pueda hacer llegado ese punto para oponerse a él. Y habrá una tiranía llave en mano”, explicó Snowden.

Dijo haber renunciado a una vida cómoda en Hawai y que ahora corría peligro de ser detenido y encarcelado.

En la nota que acompañaba el primer conjunto de documentos que entregó, escribió: “Entiendo que me harán pagar por mis acciones”.

Snowden recolectó y copió el material, luego lo difundió a los medios, hace 20 días desde su oficina de la NSA en Hawaii. Posteriormente informó a su jefe que estaría fuera por un par de semanas para recibir un tratamiento contra la epilepsia, una enfermedad que sufre desde hace tiempo. Luego saludó a su novia diciéndole que estaría fuera por un tiempo, “una cosa no inusual para quien trabaja desde hace 10 años en la inteligencia”.

Después, con su bolso lleno de secretos, el 20 de mayo se embarcó en un vuelo hacia Hong Kong, donde se encuentra hasta ahora.

Snowden declaró a The Guardian: “No tengo intenciones de ocultarme, no hice nada malo”. “El mayor temor que tengo respecto del resultado de estas revelaciones para los Estados Unidos es que nada cambie”, manifestó. “La gente verá en los medios todas esas revelaciones, verá todo lo que hace el gobierno para otorgarse facultades en forma unilateral, para tener mayor control sobre la sociedad estadounidense y la sociedad mundial, pero no va a estar dispuesta a correr los riesgos necesarios para ponerse de pie y luchar para cambiar las cosas, para obligar a sus representantes a adoptar una postura de defensa de sus intereses”, dijo.

Snowden defendió su decisión de ir a Hong Kong a compartir su conocimiento sobre las operaciones de la NSA, señalando que ese enclave tenía una autonomía y una libertad que no tiene China. Insistió en que su intención no era causar daño a la seguridad estadounidense y destacó que tuvo acceso a una cantidad enorme de información que podría haber paralizado la recolección de inteligencia estadounidense, pero que no la había revelado.

Snowden contó que había planteado sus inquietudes en el trabajo pero que no se les había prestado atención, por lo que consideró que no tenía otra opción más que revelar todo esto a la prensa.

Poco antes de que se supiera la identidad de la persona que filtró la información, en una entrevista con ABC News, el director nacional de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, había dicho que había pedido abrir una investigación para descubrir el origen de las revelaciones sobre los métodos empleados por sus servicios. “Espero que seamos capaces de dar con quien hizo esto, porque causa un gran daño a la seguridad de nuestro país”, declaró Clapper.

El joven ahora busca asilo en “cualquier país que crea en la libertad de expresión y se oponga a que la privacidad global sea la víctima.”


“No quiero vivir en un mundo en el que se graba todo lo que digo y lo que hago. Es algo que no estoy dispuesto a defender ni con lo que quiera vivir”
Edward Snowden

3 Comments

El proyecto jehovampiro avanza: cuidado con facebook también

LA INTELIGENCIA RUSA LLAMA A FACEBOOK “ARMA DE GUERRA DE INFORMACION”
Agosto 13, 2011.

Un alto funcionario del Servicio Ruso de Seguridad Federal (FSB) hablando extra-oficialmente a reporteros esta mañana en el Kremlin etiquetó al sitio web social Estadounidense Facebook como el “Arma de Guerra de Información” más peligrosa del mundo y señaló que a menos que sus poderes sean controlados, las libertades de todos en la Tierra les serán arrebatadas por completo,.

Es importante destacar que este alto funcionario del FSB ya había apremiado con anterioridad (abril, 2011) a Rusia a prohibir el Skype, Gmail y a Hotmail como “las mayores amenazas para la seguridad nacional”, una solicitud rápidamente rechazada por el Kremlin debido a que tal acción sería objeto de burla en el Occidente.

En la evaluación que hizo de Facebook, no obstante, ese alto funcionario del FSB advirtió que, este sitio web, operado, supuestamente de forma privada, es, de hecho, una creación de la Oficina de Alerta de los Estados Unidos (INFORMATION AWARENESS OFFICE – IAO ) cuyo escalofriante logotipo es el “Ojo que Todo lo Ve” remate de la Gran Pirámide brillando su penetrante mirada sobre toda la Tierra y cuya misión prometida para el 2002 (*) es lograr la Alerta de Información Total (TIA) sobre toda la población de los Estados Unidos.

La IAO señala que el TIA se lograría creando enormes bases de datos de computadora para recolectar y almacenar información personal de todos y cada uno de los habitantes de los Estados Unidos, incluyendo correos electrónicos personales, redes sociales, registros de tarjetas de crédito, llamadas telefónicas, antecedentes médicos y otras numerosas fuentes, sin requerir para ello una orden judicial.

El resultado final visto por la IAO es lo que ellos denominan Identificación Humana a Distancia (HumanID) que describe como sigue:

“El proyecto HumanID es una tecnología de identificación biométrica automatizada para detectar, reconocer e identificar a humanos a gran distancia para los propósitos de “protección de fuerza”, “prevención del delito” y “seguridad/defensa interna”

Sus objetivos incluyen programas para:

Desarrollar algoritmos para localizar y adquirir sujetos hasta en un rango de 150 metros (500 pies).

Fusionar rostros y forma de caminar en un sistema de identificación humana de 24/7.

Desarrollar y demostrar un sistema de identificación humana que opera hasta150 metros (500 pies) usando imágenes visibles.

Desarrollar un sistema de radar de onda milimétrica de bajo poder para campo ancho de detección de vista y campo estrecho para clasificación de forma de caminar.

Caracterizar la ejecución de la forma de caminar a partir de un video para identificación humana a distancia.

Desarrollar un sistema de reconocimiento de rostro visible multi-espectral e Infra-rojo.

Con el fin de lograr estos insidiosos objetivos, continua indicando ese alto oficial del FSB, la IAO necesitaba encontrar una forma de llegar al pueblo Estadounidense para espiarlos para rodear todas las leyes que los protegen a ellos y a su privacidad y que requería la creación del sitio web social Facebook, que es el sitio Internet más visitado del mundo.

La creación verdadera de Facebook se le atribuye a uno de los más valiosos científicos militares de los Estados Unidos, y que fue jefa de la IAO, la Dra. Anita Jones que, a través de la compañía de capital de riesgo del Departamento de la Defensa (DoD) y de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), In-Q.Tel le proporcionó a Facebook, su financiamiento inicial y desde entonces le ha canalizado cientos de millones de dólares.

Desconocido para los usuarios de Facebook es que al convertirse en miembros de ese sitio web social, de hecho, le han entregado al gobierno de los Estados Unidos la propiedad entera y total de todo lo que han hecho, están haciendo ahora, o harán en Internet en el futuro, como lo podemos ver evidenciado en sus propios convenios de Privacidad y de Condiciones de Servicio que ellos autorizaron.

Declaración de Privacidad de Facebook

“Facebook también recolecta información sobre usted de otras fuentes, como diarios y servicios de mensajería instantánea. Esa información es recolectada si usa o no usted este sitio web.

Condiciones de Servicio de Facebook

“Al publicar contenido como Miembro en cualquier parte del sitio web, usted automáticamente concede y usted representa y garantiza que usted tiene el derecho de conceder a Facebook, una licencia mundial irrevocable, perpetua, no-exclusiva, transferible, totalmente pagada (con el derecho a sub-licenciar) para usar, copiar, ejecutar, exhibir, reformatear, traducir, extractar (completo o en parte) y distribuir tal información y contenido y preparar obras derivadas de, o incorporarla a otras obras, tal información y contenido y conceder y autorizar sub-licencias de lo precedente”.-

Todavía peor son los nuevos reportes en los Estados Unidos de que los miembros de Facebook que han colocado sus números telefónicos en ese sitio, sus agendas y directorios personales, mensajes de texto, fotos, etc. (en esencia todo lo que está almacenado en sus teléfonos celulares o dispositivos de teléfonos inteligentes) cargados al sitio sin su aparente consentimiento, a través de esos convenios de Privacidad y Condiciones de Servicio, esa despistada gente, con su autorización al convertirse en miembros de Facebook, lo están permitiendo que suceda.

En cuanto a que la IAO pueda implementar su programa de HumanID a través del Arma de Guerra de Información que es Facebook, ese funcionario del FSB alerta que, ya está en proceso pues Alemania, hace poco advirtió que Facebook está, probablemente, sentándose encima de la base de datos más grande del mundo de información biométrica y nuevos informes procedentes de los Estados Unidos muestran que ya han desplegado el Software de Reconocimiento Facial contra sus billones de usuarios, y como lo podemos leer, en parte, en PCWorld.com:

“No estoy seguro si han escuchado la noticia, pero Facebook, oficialmente, se está haciendo super espeluznante. Facebook anunció el martes que estará implementando la tecnología de reconocimiento facial para todos los usuarios en las próximas semanas, semi-automatizando el proceso de etiquetación de fotos. Seguro, puedes optar por salirte del servicio, pero es un consuelo bastante débil. Después de todo, optar por salirte no evitará que Facebook recolecte datos y reconozca tu rostro, solo evitará que la gente te etiquete automáticamente”.

Este oficial del FSB agrega que Facebook “hizo la prueba piloto” de su Software de Reconocimiento Facial contra la gente que protestaba al opresor régimen de Bahrein, que cuenta con el respaldo de los Estados Unidos, cuando se usó para rastrear a los disidentes consignándolos de esta forma a la violación, la tortura y la muerte.

Igual de peor, en un reporte detallado en octubre 2010 del diario Estadounidense “Examiner” presentó detalles de cómo Facebook ya estaba censurando y suprimiendo varias historias noticiosas en los Estados Unidos, incluyendo las protestas contra el derrame petrolero causado por la BP en el Golfo de México, como lo podemos leer, así:

“Uno de los ataques tipo programa contra-inteligencia llevado a cabo por Facebook.com y documentado por el diario Político fue contra los miembros de Facebook que trataron de organizar un boicot en Facebook contra la BP, uno de los perpetradores corporativos del derrame petrolero del 20 de abril de 2010 en el Golfo de México que ha devastado la ecología, la economía y la población de esa área.

Estas sofisticadas técnicas de ataque de software de espionaje y programa de contra-inteligencia de Facebook solo pudo haberlas empleado con la explícita aprobación de un ejecutivo de la alta administración y de nivel de capital de riesgo de Facebook. Ese alto nivel de Facebook anuncia su fácil y abierto acceso al Presidente Barack Obama, uno de los mayores recipientes de contribuciones de campaña de la BP, y cuyo Secretario de Energía, Steven Chu, recibió una cantidad de $ 500 millones de la BP antes de unirse al gabinete de Obama.

Los investigadores como Vishar Agarwal han demostrado la profundad inter-conexión entre los capitalistas de riesgo detrás de Facebook y el frente de inversión de la CIA, la compañía InQTel, cuyo miembro de la mesa directa, la Dra. Anita Jones fue una alta funcionaria de la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de la Defensa) y de la Oficina de Alerta de Información del Departamento de la Defensa.

Facebook es, de hecho, un activo de Internet controlado de la CIA y la Oficina de Alerta de Información del Departamento de la Defensa (IAO). La IAO fue establecida después de que el Almirante John Poindexter, ex Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Ronald Reagan y el ejecutivo de la SAIC, Brian Hicks se acercaran al Departamento de la Defensa con la idea de un programa de alerta de información después de (la operación de falsa bandera del) 11 de septiembre de 2001.

Facebook, la manifestación clandestina de la creación del SAIC y del Almirante John Poindexter, que es la Ofician de Alerta de Información, ya ha infiltrado al 77.4% de todos los 266 millones de usuarios de Internet en América del Norte (todos miembros ya de Facebook) y ha transformado a la Internet en una forma virtual forrada de terciopelo del Fascismo Amigo y de ciudadanía virtual condicional”.

Partiendo de lo sencillo pasando por lo espeluznante hasta llegar a lo aterrador, ese funcionario del FSB advierte que esta Arma de Guerra de Información que es el Facebook pronto “introducirá” a sus miembros a una nueva tecnología que se llama “Tatuaje Dérmico Electrónico” (EST), un parche del espesor de un cabello que se adhiere a la piel como un tatuaje temporal que ellos afirmarán revolucionará el juego y la sensación médica de computadora y que confunde la distinción entre la electrónica y la biología y nos trae a la mente la profecía hecha ya hace tanto tiempo de la “Marca de la Bestia” (Bestia en Inglés: BEAST, chequen bEaST) que la Biblia Cristiana advirtió que en Los Últimos Días uno no podrá ni comprar ni vender sin tener esa marca ya sea en la frente o en la mano.

Al finalizar su información extra-oficial, ese alto funcionario del FSB, destacó que toda la información recolectada por Facebook (y de la que ya son dueños) ha sido transferida al Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos donde se mantiene en una base de datos terrorista llamada Servicio de Vigilancia de Filtro Terrorista que está cargada con una cantidad desconocida de información personal que incluye nombres, fotografías y datos biométricos de todos los Estadounidenses que son miembros despistados de esta Arma de Guerra de Información.

Aunque muchos grupos Estadounidenses activistas de derechos han protestado contra esta aterradora intrusión a la privacía de los ciudadanos comunes, el Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos está afirmando que toda la información y contenidos en sus computadoras es confidencial y no se le permite a nadie conocerla.

Y en cuanto a la sociedad que los Estados Unidos ha creado para sí mismos, solo necesitamos leer este reciente informe (2 Agosto 2011) de al-Jazeera sobre lo que vivirán pronto esas gentes:

“Nos estamos acercando rápidamente a un tiempo en que los aparatos de justicia yo no necesitarán pedirle a usted su identificación – su información física ni sus datos biométricos, que son necesarios para identificarlo.

Un aditamento agregado a un teléfono móvil puede fotografiar y trazar los puntos clave y rasgos de su rostro (convirtiendo los números en datos biométricos), escaneará el iris de sus ojos y tomará sus huellas digitales al momento.

Este proyecto no existe en un mundo futurista – ya está en etapa de proto-tipo y en proceso de prueba. Para el otoño, el Sistema Móvil de Información y Reconocimiento de Delincuentes (MORIS) que permitirá a 40 agencias de justicia en todo Estados Unidos realizar tales diagnósticos biométricos, ya habrá salido. Hasta ahora, las 1,000 unidades en pedido – a $3,000 y 12.5 onzas por dispositivo- van para los departamentos del alguacil y de la policía.

La descripción más precisa, no obstante, de las vidas de los Estadounidenses de “Facebook”, y por extensión del mundo, será vivida como lo describe mejor el gran autor y periodistas Inglés, George Orwell (1903-1950) que advirtió a aquellos que entreguen sus libertades a cambio de seguridad – “Si quieres una visión del futuro, imagínate una bota aplastando un rostro humano, por siempre”.


Amenaza sinárquica: “Si no podemos materializar nuestro proyecto milenario, no nos importa que desaparezca toda la humanidad”.

4 Comments