Saltar al contenido →

Mes: Marzo 2014

Por qué hicieron caer el avión malayo

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

13 Comments

El proyecto de los jesuitas: la judaización del catolicismo

Los plan jesuita busca desde hace siglos la penetración del judaísmo en la Iglesia Católica, para destruirla desde adentro.

Miren las imágenes del video musical Poncho ft. Chano (Tan Biónica) – Una Buena Decisión (video oficial) que puede ser encontrado en Youtube.

El video

12 Comments

Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite sinárquica domina el mundo

 

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una ‘teoría de la conspiración’ más.

De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista ‘Plos One‘ sobre la “red de control corporativo global”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. “Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los “capturadores del poder corruptos” han logrado dominar los medios de comunicación también. “Se les está permitido hacerlo”, aseguró.

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una “superentidad” de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. 

 

El banco central de los bancos centrales

La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales.
“Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (…). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra ‘Cumbre de Economía Mundial’. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado”.

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda.

“Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema”, aseguró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo

15 Comments

Guerra cibernética: peor que la bomba atómica‏

Experto chino en tecnología: La guerra cibernética es peor que la bomba atómica

El rector de la Universidad de Tecnología de la Información y miembro de la Academia de Ingeniería de China, el mayor general Wu Xing Jiang, asegura que las consecuencias de una guerra cibernética serían peores que las de la bomba atómica.

El ex militar dijo que la guerra cibernética es peor que las armas nucleares, pero que China no tiene un ejército cibernético, por lo que el ciberespacio chino está en un estado vulnerable.

“Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. La sociedad moderna depende de la tecnología de la información, depende de la red. La bomba nuclear es un hecho de carácter local, y la ciberguerra puede poner de rodillas a todo el país e incluso sumergir en el caos a todo el mundo”.

Dado que los recursos de la lucha en internet no tienen una barrera territorial, el área de impacto es mayor que la de la bomba atómica, asegura el experto. “Por ejemplo, ocurre una parálisis completa del sistema de telecomunicaciones de un país, la esfera financiera entra en caos, luego se afecta a la economía nacional haciendo que la sociedad se descontrole. Entonces el Estado se queda sin voluntad de luchar. Es difícil lograr el mismo efecto con una sola bomba”, indica Xing Jiang.

Últimamente, desde que salió a la luz el caso de Edward Snowden y las escuchas telefónicas a políticos prominentes de Europa, la seguridad de la información y de internet se ha vuelto tema central de la opinión mundial. Al mismo tiempo muchos países, incluyendo Estados Unidos y Corea del Sur, continúan creando el llamado Comando Cibernético, forzando de este modo a los chinos a preocuparse aún más por el nivel de protección contra los ataques cibernéticos.

Durante una entrevista, Wu Xing Jiang señaló que desde el punto de vista del Estado la situación de seguridad en la red y la guerra cibernética es bastante delicada. El caso de Snowden fue un llamado de emergencia que demostró que este tipo de situaciones extraordinarias pueden ser tratadas solo con medidas también extraordinarias.

“Snowden reveló al mundo que EE.UU. tiene planes, esquemas, sistemas y un complejo único. No podemos hacer frente a esto tomando medidas aisladas. Es necesario un enfoque de ‘ojo por ojo, diente por diente’. Para enfrentarlo es necesario desarrollar nuestro propio sistema”, dijo el experto.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116937-china-guerra-cibernetica-bomba-atomica

Comentarios cerrados

Guerra biológica: el hongo de la muerte

El polvo de la muerte: Una terrible epidemia silenciosa se expande por EE.UU

Cada año se registran cerca de 150.000 casos de una enfermedad cuyo impacto en los desiertos del suroeste de EE.UU. es igual —según el doctor en enfermedades infecciosas John Galgiani— “al impacto de la polio antes de [que se creara] la vacuna”.

Esta enfermedad conocida como la fiebre del valle (o cocci) ha sido hasta la actualidad poco investigada. Se sabe que las personas se infectan al inhalar un hongo llamado Coccidioides immitis que se encuentra en la tierra y en el polvo. Dos tercios de los casos ocurren en Arizona, donde en 2012 fue la segunda enfermedad más reportada.

Según un artículo publicado en la revista ‘The New Yorker’, los casos se han multiplicado por diez entre 1998 y 2011, y lo más preocupante es que para “los casos más graves” —afirma el boletín— “no hay cura”. El hongo ataca los pulmones, pero también puede afectar la piel, los huesos, el hígado, el cerebro, el corazón, así como las membranas que protegen el cerebro y la médula espinal.

Una enfermedad que minimiza la esperanza de vida

“Una paciente, una mujer blanca de 26 años de edad que pescó la fiebre del valle hace cuatro años, contó que la medicina le hacía vomitar sin parar. Estuvo paralizada temporalmente, ha sido sometida a tres cirugías cerebrales y a 22 punciones lumbares”, reza parte de la publicación en ‘The New Yorker’, agregando que los médicos lamentan que las esperanzas para salvar a la joven sean nulas.

Actividades como la construcción pueden levantar las esporas del coccidioides immitis, que se propaga fácilmente por los vientos del desierto de la región. Las esporas también pueden trasladarse a lugares lejanos y pueden, incluso, ser un peligro para las personas que reciben órganos donados ya infectados. La revista cuenta que un hombre de Michigan, al otro lado de EE.UU., cayó enfermo después de comprar un coche usado en Phoenix.

“El impacto de la fiebre del valle en las poblaciones endémicas es igual a la repercusión de la polio o la varicela antes de las vacunas”, señaló John Galgiani, un experto en enfermedades infecciosas que dirige el Centro de la Fiebre del Valle en la Universidad de Arizona.

A pesar de que la fiebre del valle es una enfermedad fácil de contraer y puede ser muy grave, incluso mortal, hay poca financiación para su investigación. Y es que analizar las esporas en un laboratorio también plantea un peligro importante: un grupo de estudiantes de obstetricia padece la fiebre del valle a pesar de que su aula se encontraba dos pisos más arriba del laboratorio donde estudiaban el hongo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117431-epidemia-mortal-expandirse-eeuu

Comentarios cerrados

USA amenaza con matar a dos mil millones de personas

La toxina mas letal jamas conocida‏

Hallan una toxina que mata a 2.000 millones de personas

REUTERS

El Departamento de Salud Pública de EE. UU. en Sacramento, California, descubrió la toxina más letal jamás conocida: un gramo de esta sustancia es suficiente para matar a 2.000 millones de personas. Fue detectada en las heces de un niño botulínico.

La toxina botulínica es de tipo H  e igual que los demás agentes causantes del botulismo bloquea la liberación de la acetilcolina, el neurotransmisor que hace a los músculos funcionar, y de este modo, causa parálisis mortal en sus víctimas. Sin embargo, constituye una rama separada en el árbol genealógico botulínico. La diferencia que tiene con sus análogos, aparte de ser extremadamente potente, es que no tiene antídoto alguno.

Durante sus experimentos con la sustancia detectada, los especialistas del Departamento de Salud Pública intentaron usar anticuerpos convencionales para los agentes  botulínicos en un grupo de ratones, pero descubrieron que muy pocos de ellos interaccionaban con la sustancia y ninguno pudo proteger a los ratones. Entonces, intentaron criar anticuerpos propios, en conejos. Estos anticuerpos sí pudieron proteger a los ratones de la toxina hasta un cierto grado, pero las dosis inyectadas debieron ser inadmisiblemente altas.

La falta del antídoto es la razón por la cual la secuencia ADN de la toxina está fuera de las bases públicas de datos: es la primera vez, en la que una secuencia se clasifica por razones de seguridad. Para publicar su estudio en ‘The Journal of Infectious Diseases’, los especialistas del Departamento de Salud tuvieron que recibir la aprobación del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., del laboratorio de enfermedades infecciosas del Ejército de EE. UU., del Centro de Control y Prevención de Enfermedades y varias otras agencias gubernamentales.

Las autoridades permitieron la publicación, pero solo con datos generales, sin que se mencionara la secuencia de genes. Publicar la secuencia sometería la sociedad a un “riesgo inmediato e inusualmente grave”, sostiene David Relman, de la Universidad de Stanford, en sus comentarios para el artículo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/117094-toxina-supermortal-heces-nino-botulismo

Un comentario

El agente Chomsky informa‏

Chomsky: “Israel y EE.UU. son felices viendo cómo los sirios se matan entre sí”

Ni Israel ni EE.UU. están interesados en la victoria de los rebeldes en el conflicto sirio, afirmó el famoso académico Noam Chomsky en una entrevista. A su juicio, estos países “son muy felices viendo cómo los sirios se matan unos a otros”.

Israel no ha mostrado ningún indicio de que quiera que los rebeldes ganen en Siria y, por cierto, tampoco lo ha hecho EE.UU.”, dijo el académico y lingüista estadounidense al portal de noticias ‘The Voice of Russia‘.

Según Chomsky, esos dos países “son muy felices viendo cómo los sirios se matan los unos a los otros y nada parece indicar que deseen que la situación cambie”.

En su opinión, si EE.UU. e Israel realmente quisieran derrocar al Gobierno de Bashar al Assad podrían tomar otras medidas aparte del envío de armas y los bombardeos. Sería suficiente, subrayó, que Israel movilizara a las fuerzas militares en los Altos del Golán.

“Si Israel movilizara a las fuerzas allí, el Gobierno sirio se vería obligado a mover las suyas al sur, aliviando la presión que ejerce sobre los rebeldes. Es algo muy simple que se podría hacer, pero no se habla de ello porque a Israel no le interesa que el Gobierno de Al Assad caiga”, dijo.

¿Qué país amenaza con desestabilizar la paz global?

Durante la entrevista, Chomsky también habló acerca de la percepción de Irán en el mundo árabe. Occidente, EE.UU. y sus aliados “describen a Irán como la mayor amenaza para la paz mundial a causa de su programa nuclear, pero vale la pena tener en cuenta que se trata de una obsesión occidental”, señaló el filósofo, que agregó que esta afirmación no la comparte buena parte del mundo.

Según explicó, es cierto que algunos “dictadores árabes se oponen a Irán y a sus políticas, pero la población de esos países tiene una opinión muy diferente sobre la nación persa”.  Además, declaró que el mundo árabe considera que EE.UU. e Israel son la verdadera amenaza, no Irán.

Chomsky afirmó que la cuestión de la proliferación nuclear en Oriente Medio podría resolverse únicamente mediante el establecimiento de una zona libre de armas nucleares en esa región. La propuesta fue sugerida tiempo atrás por Egipto y apoyada por naciones de la región, pero nunca se materializó, lamentó el lingüista.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115323-chomsky-eeuu-israel-siria-iran

Comentarios cerrados

El agente Chomsky desinforma

Chomsky echa por tierra la “teoría de la conspiración” del 11-S‏.

Aunque reconoce no saber exactamente cómo ni por qué las Torres Gemelas de Nueva York se derrumbaron el 11 de septiembre de 2001, el profesor Noam Chomsky afirma, no obstante, que no hubo ninguna conspiración federal detrás de la tragedia.

Al ser preguntado sobre si apoya el movimiento 9/11 Truth (‘la verdad sobre el 11-S‘), durante una conferencia en la Universidad de Florida ( EE.UU.) que fue grabada y publicada en YouTube Chomsky rechazó la posibilidad de que ‘la mano’ del Gobierno de Bush estuviera detrás del derrumbe del World Trade Center.

El profesor y comentarista político admitió que hay profesionales que defienden esta teoría, pero añade que se trata de “un número minúsculo de arquitectos e ingenieros”, de cuyo firme convencimiento dudó porque no están haciendo lo que los científicos deben hacer para difundir un nuevo descubrimiento.

“Lo que haces cuando crees que has descubierto algo es escribir artículos en revistas científicas, dar charlas en los colegios profesionales […] y presentar los resultados.” En opinión del comentarista político, “hay mucha gente que pasa una hora en Internet y cree que sabe mucho de física, pero no funciona así”, aseveró, propinando así una ‘bofetada’ a los teóricos de esta conspiración.  

Hay mucha gente que pasa una hora en Internet y cree que sabe mucho de física

En alusión a los que argumentan que el miedo a las represalias del Gobierno de EE.UU. los frena en su voluntad de publicar artículos que apoyen esta teoría conspiratoria, Chomsky mencionó que la publicación de un artículo en una revista académica es precisamente uno de los menores riesgos que esos individuos podrían correr.

En contra de los que afirman que el calor que produjo en las Torres Gemelas el incendio originado por el impacto del avión no pudo ser suficiente para derribar el edificio 7 del World Trade Center, Chomsky sostiene que “hay una cantidad abrumadora de pruebas de que la Administración Bush no estuvo implicada”, una de las más elementales de las cuales es que, a pesar de que el Gobierno de Bush claramente quería invadir Irak, culpó de los atentados del 11 de septiembre a secuestradores sauditas, y no iraquíes. 

Para justificar la invasión de Irak, la Administración Bush “fácilmente podría haber culpado de los ataques a los secuestradores iraquíes, en lugar de denunciar los vínculos de Saddam Hussein con Al Qaeda y el almacenamiento de armas de destrucción masiva por parte de Irak”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112526-chomsky-desmiente-teoria-conspiracion-torresgemelas

Comentarios cerrados