Saltar al contenido →

Mes: Julio 2014

El Príncipe Carlos de Inglaterra se convertirá al judaísmo

El futuro Rey de Inglaterra tiene la intención de convertirse al judaísmo en los próximos tres años. Se ha confirmado que el Príncipe Carlos se ha estado reuniendo en secreto con un reconocido rabino, tres veces a la semana y ha desarrollado una conexión “profunda y duradera” con el judaísmo.

El príncipe Carlos ha tenido durante mucho tiempo una buena relación con los judíos del mundo. A diferencia de su madre, la reina Isabel, el heredero al trono ha visitado Israel y muchos de sus amigos más cercanos son judíos, incluyendo a Simón Sebag Montefiore y el actor Stephen Fry.

El Príncipe tiene incluso su propia Kipá de terciopelo azul, con un escudo real de plata, el cual usa en las bodas y barmitzvahs judíos.

Se cree que la duquesa de Cornualles también ha despertado su interés por la religión judía y participa del encendido de las velas los viernes por la noche, así como también ha asistido a clases de elaboración de pan kosher en el oeste de Londres.

Un portavoz de “Clarence House” dijo: “el Príncipe Carlos realmente ha profundizado el judaísmo en su corazón y tiene la intención de convertirse totalmente en los próximos tres años. La Reina es consciente de la posición del príncipe y lo apoya plenamente al igual que la duquesa de Cornualles”.

principe

11 Comments