Saltar al contenido →

Mes: Septiembre 2014

La sinarquía internacional hace desaparecer el oro

NO HAY MAS ORO EN LA RESERVA FEDERAL

Toda la reserva de oro de Estados Unidos, incluido el oro de otros países, se ha acabado, afirma el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts.

“Estados Unidos no tiene el oro y no puede suministrarlo, por eso ha obligado a Alemania a ponerse de acuerdo con eso, y dejar de pedir por su oro, ya que no puede entregárselo. Ellos (EE.UU.) han ordenado a su estado títere (Alemania) que se calle y emita una declaración diferente.”, explicó Craig Roberts la extraña situación acerca de la repatriación del oro alemán desde América.

EE.UU. no tiene el oro y no puede entregárselo

“Tal vez tenían que sobornar o darles otra ventaja. Pero, en esencia, han congelado la agitación alemana, porque el oro no puede ser devuelto”, afirma Craig Roberts quien se dio a conocer como uno de los padres fundadores de la Reaganomía.

“Nadie va a recuperarlo. Hace mucho tiempo los expertos del mercado del oro sospechaban que la Reserva Federal ya ha agotado todo el oro de EE.UU. tratando de suprimir el precio del oro en los últimos años. Y luego, después de que se quedaron sin el oro estadounidense, comenzaron a usar todo el oro dejado en la Reserva Federal en depósitos”, dijo el economista al portal ‘King World News’.

Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel

Supone que era el año 2011 cuando se agotaron las reservas de oro: “Desde ese momento se está controlando el precio del oro durante los períodos del mercado cuando el comercio es leve o no se realiza”.

Craig Roberts cree que así EE.UU. protege al dólar de la flexibilización cuantitativa, vaciando el mercado del oro de papel, el mercado de los contratos del futuro. “Creo que la peor parte de la catástrofe será la caída del interés hacia las monedas de papel. (Los estadounidenses) no podrán convertir su dinero en oro, porque los chinos ya lo tienen todo”, concluye el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/132410-eeuu-oro-reserva-federal

 

UCRANIA ENVÍA SUS RESERVAS DE ORO A ESTADOS UNIDOS EN PLENO CONFLICTO CON RUSIA

Por Javier Santacruz Cano

(OroyFinanzas.com) – Según el diario en lengua rusa Iskra-News, las autoridades de Ucrania ordenaron en la tarde del sábado la salida de las reservas de oro del país embarcándolas en un avión con destino a Estados Unidos. La salida se habría hecho desde el aeropuerto internacional de Borispol, en la capital Kiev, a las dos de la madrugada del sábado en un vuelo no registrado de forma oficial.
El traslado al aeropuerto, según este medio, se hizo con varios vehículos en los que se transportaron las onzas de oro guardadas en cajas de gran tamaño. Testigos oculares observaron un amplio dispositivo de seguridad en torno al traslado de, al menos, cuarenta cajas selladas.

El destino, a pesar de darse por sentado que es a Estados Unidos, también podría ser Suiza. Sobre la élite política ucraniana pesa enormemente la sombra de la corrupción y Suiza es uno de los lugares donde las autoridades occidentales tienen localizadas varias cuentas relacionadas con magnates y políticos ucranianos.

En los últimos dos años, Ucrania ha aumentado considerablemente sus reservas de oro. Si ha salido del país el total de reservas, la salida sería de 42,3 toneladas de oro según el registro de reservas oficiales de oro que consta en el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council, WGC). En proporción al total de reservas de divisas internacionales, el oro pesa el 8%.
Seguiremos muy pendientes de esta cuestión, pero los últimos datos con que este medio cuenta son ciertamente preocupantes en un conflicto que se recrudece cada día más. Con la península de Crimea al borde de la anexión a Rusia y las presiones diplomáticas de Occidente, Ucrania está sumida en un futuro terriblemente incierto.

Fuente: Iskra-News © OroyFinanzas.com

 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LAS RESERVAS DE ORO EN VENEZUELA?

Por Carlos Vilchez Navamuel

En agosto del 2011, el difunto ex presidente de Venezuela Hugo Chávez confirmó que “sacaría las reservas internacionales en oro de Estados Unidos y Europa para ponerlas en economías “sólidas” como China, Rusia y Brasil, además de anunciar que nacionalizará el oro para convertirlo en fondos nacionales.”

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/300464/chavez-a-giordani-esta-manana-amaneci-estudiando-sobre-la-economia/

En el 2012 se decía que el oro constituía el 80% de las reservas de Venezuela y se aseguraba que Venezuela poseía más de 400 toneladas en lingotes de oro, sin embargo en unos cuantos meses ya se hablaba de que las reservas eran de 362 toneladas de oro. ¿Qué pasó con la diferencia? ¿Por qué se llevaron oro para Cuba como veremos más adelante?

Ese mismo año noticiasclic.com publicó la noticia de que después de que Venezuela logró traer 99 toneladas de oro de Inglaterra a Venezuela, algunas toneladas de ese oro se las llevaron a Cuba, el comunicado decía entre otras cosas que “Un avión militar venezolano habría sido cargado el domingo 12-02-12 con “cajones igualitos a los recibidos desde Inglaterra contentivos de los lingotes de oro pertenecientes a las reservas del gobierno venezolano”, según fue señalado por el periodista Nelson Bocaranda en su columna Runrunes del 16-02-12”. En el mismo comunicado se afirma que esta decisión, como todas, la había tomado el ex presidente ya fallecido, Hugo Chávez.

http://www.noticiasclic.com/habrian-traslado-reservas-de-oro-a-cuba

El ABC de España informó el 28-09-12 que “El Gobierno de Hugo Chávez liquida en los últimos días 5,6 toneladas de oro para cubrir la demanda en dólares del mercado local”. Y más adelante agregaba que “La información la suministró el Fondo Monetario Internacional, afirmando que en agosto pasado el Banco Central de Venezuela (BCV) redujo en 3,8 toneladas para situar el nivel en 362,05 toneladas de oro. Pero hace 10 días también vendió otro pequeño lote de 1,8 toneladas. La venta de los dos lotes del metal habría producido un ingreso de 326,16 millones de dólares, según el cálculo del BCV”.

http://www.abc.es/20120928/internacional/abci-reservas-venezuela-201209281301.html

En estos días una noticia publicada el 24-07-14 en cifrasonlinecomve y titulada Lingotes de Oro rumbo a China, quién responde, nos sorprende por lo que allí se afirma, dice así: “Los chinos vinieron por el ORO y se lo llevaron. ¿En qué cantidad? Se habla de un 30% de las reservas patrón ORO. ¿Quién responde? Primero se llevaron el ORO y dos días después se firmó el papeleo. Es decir, entrega primero y firmamos después… SIGAN LEYENDO.

El miércoles y que fue de corredera y secretos en el Banco Central de Venezuela. Los chinos llegaron por el ORO. No lo afirmamos, tampoco lo dudamos.

http://cifrasonlinecomve.wordpress.com/2014/07/24/el-dato-lingotes-de-oro-rumbo-a-china-quien-responde/

SI ESTA NOTICIA FUERA CIERTA, LOS CHINOS SE HABRÍAN LLEVADO MÁS DE 100 TONELADAS DE ORO como parte del pago de la deuda que Venezuela tiene con ese país, pues el 30% de las reservas equivaldrían al porcentaje señalado por el sitio arriba mencionado, sin embargo vemos difícil que todo esto sea cierto, pero las preguntas que nos hacemos son por ejemplo ¿Quién o quiénes pueden contestar con certeza este asunto? ¿Quién o quiénes son los responsables de disponer sobre la venta de la reserva de oro en Venezuela? Y ¿Por qué se habla tan poco sobre este tema? y ¿Por qué la oposición no hace las investigaciones correspondientes?

Fuentes: http://www.carlosvilcheznavamuel.com  | http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

2 Comments

Alexander Dugin, asesor del Presidente Putin

ALEXANDER DUGIN: EL HOMBRE EN LA SOMBRA QUE INSPIRA A PUTIN

images

Alexander Dugin, el hombre conocido como “Cerebro de Putin”, cree que el Nuevo Orden Mundial (presuntamente) liderado por los Estados Unidos, es en realidad, el “Reino del Anticristo”, y que inevitablemente deberá ser destruido algún día.

Su versión del Neo-Eurasianismo prevé un conflicto inevitable entre Eurasia (dominada por Rusia) y el Nuevo Orden Mundial atlantista del mundo occidental. En otras palabras, Dugin está convencido de que algún día habrá una gran guerra entre Rusia y Estados Unidos, que Rusia ganará.

Alexander Dugin no es un personaje cualquiera. Es alguien influyente en la opinión pública rusa: analista geopolítico, filósofo e historiador y principal ideólogo del Neo-Eurasianismo, se ha convertido en un invitado frecuente en los principales canales de televisión rusos y sus libros son tomados como referencia.

Los escritos de Dugin sobre Eurasia ya influían mucho antes de que Putin asumiera la presidencia y antes de que se le pasara por la cabeza la idea de una “Unión Euroasiática”.

Para ser honestos, parece que gran parte de lo que Putin está promoviendo en estos momentos, tuvo su génesis en la obra de Alexander Dugin.

La mayoría de gente en el mundo occidental nunca han oído hablar de Dugin, pero deberían tenerle muy en cuenta. Es radicalmente anti-occidental y se opone especialmente al liberalismo de occidente.

Al respecto, hace afirmaciones como la siguiente…

“Si Usted está a favor de la hegemonía global, Usted es el enemigo”

En particular, Dugin siente un enorme rechazo por el “colonialismo” cultural de los Estados Unidos. Cree que la intromisión de los EE.UU. en los asuntos mundiales es la causa de gran parte de los males del mundo actual.

“Los EE.UU. son una cultura quimérica, anti-orgánica y trasplantada que no dispone de tradiciones estatales sagradas, ni de sustrato cultural, pero, sin embargo, trata de imponer a los otros continentes su anti-étnico y anti-tradicional modelo babilónico”

Pero aún va mucho más allá.

De hecho, no tiene miedo de usar términos como “Nuevo Orden Mundial” y “Reino del Anticristo” para describir a los Estados Unidos. El siguiente es un extracto de un artículo académico sobre el Neo-Eurasianismo de Dugin…

En su libro más importante, “Osnovy Geopolitiki” (Fundamentos de la geopolítica), Dugin sienta las bases de la aversión geopolítica del Neo-Eurasianismo hacia los EE.UU. y el mundo anglosajón en general.

De acuerdo con sus teorías geopolíticas, el planeta se divide a grandes rasgos en tres grandes espacios: la Isla Mundial (principalmente los EE.UU. y el Reino Unido), Eurasia (Europa predominantemente central, Rusia y Asia), y el Rimland (los estados entre la Isla Mundial y Eurasia).

De acuerdo con la doctrina Neo-Eurasianista, hay una confrontación perenne irresoluble entre el “poder del mar” asociado al Nuevo Orden Mundial homogeneizador de los EE.UU. y el “poder de la tierra” del “Nuevo Orden Eurasiático” dirigido por Rusia, que se resiste a la globalización y a la universalización etnocultural. En la tradición maniquea clásica, Dugin demoniza a los EE.UU. y a toda la atlantista ‘Isla Mundial’ como un “reinado del Anticristo”.

02

El proyecto del Eurasianismo de cara al futuro, prevé la división del planeta en 4 grandes zonas o polos.

01

Asimismo, el modelo multipolar dle Eurasianismo, prevée la creción de varias regiones en el interior de estos 4 polos principales.

03

El Eurasianismo entra en conflicto con el proyecto de dominación atlantista, expuesto en este mapa: un proyecto unipolar de dominación mundial, en el que el tercer mundo es explotado y ocupado según los intereses del polo dominante centrado en EEUU.

Entonces, ¿qué va a suceder con el “reinado del Anticristo”?

Según Dugin:

“Nos aproximamos a un conflicto final entre Eurasia y ‘el reino del Anticristo’, cuyo centro de expansión son los EEUU. El Imperio americano debe ser destruido. Algún día lo será”.

Tengamos en cuenta que estas opiniones provienen de alguien muy conocido y profundamente respetado en la sociedad rusa.
En 2008, Dugin se convirtió en profesor de la mejor universidad de Rusia, la Universidad Estatal de Moscú, y se convirtió también en jefe de la organización sociológica Centro Nacional de Estudios Conservadores.

También aparece regularmente en los canales de televisión más importantes de Rusia, opinando sobre asuntos nacionales y extranjeros.

Su influencia ha aumentado desde las manifestaciones y protestas de invierno de 2011-12 y los movimientos simultáneos iniciados por Putin respecto a la creación de una Unión Euroasiática.

Su importante presencia en la vida pública de Rusia es un signo evidente de la aprobación de su figura por parte de Putin; los medios de comunicación rusos y en particular la televisión, es controlada casi en su totalidad por el Kremlin. Cuando el Kremlin desaprueba a alguien, esa persona no tiene presencia en los medios.

Lo cierto es que hay un gran sentimiento anti-americano en Rusia en estos momentos.

Una encuesta reciente reveló que el sentimiento anti-estadounidense en Rusia no era tan fuerte desde los días de la Guerra Fría.

Y pensadores como Dugin contribuyen a que este sentimiento se vea reforzado.

El siguiente es un extracto de una entrevista con Dugin …

Para luchar contra esta amenaza global para la humanidad, es importante unir a todas las diversas fuerzas que, en épocas anteriores, han sido llamados anti-imperialistas.

En esta era, debemos comprender mejor a nuestro enemigo. El enemigo de hoy es algo oculto. Actúa mediante la explotación de las normas y valores asociados al desarrollo occidental…

…esto significa que sus normas, tales como el libre mercado, el libre comercio, el liberalismo, la democracia parlamentaria, los derechos humanos y el individualismo absoluto se han convertido en universales…

…se trata de una colonización del espíritu y de la mente. Se trata de un nuevo tipo de colonialismo, un nuevo tipo de poder y un nuevo tipo de control…

…que hace caso omiso de la pluralidad representada por otras culturas y civilizaciones…

Invitamos a todos los que defienden los valores específicos de las civilizaciones no occidentales, a que desafíen este intento de universalización mundial y hegemonía oculta.

Aquello contra lo que nos oponemos nos unirá. El enemigo común nos une. Por lo tanto, debemos crear alianzas estratégicas para derrocar el orden actual de las cosas… luchar contra lo que es la imagen de la bestia, el anticristo o, en otros términos, el Kali-Yuga.

Como vemos, para pensadores como Alexander Dugin, el conflicto en Ucrania es sólo la punta del iceberg, algo circunscrito a un conflicto mucho mayor.

Un conflicto casi trascendente y místico.

Michael Snyder

fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/does-putins-brain-believe-that-the-united-states-is-the-kingdom-of-antichrist

8 Comments

Fragmentos del libro de Alexander Dugin: Rusia. El misterio de Eurasia

1. Sveta Dvipa señala la isla simbólica del Varaha situada en el polo norte – patria mítica de los antepasados de los hindúes –. Por analogía, sería legítimo trasladar este nombre al lugar de asentamiento temporal de los arios, anterior a su migración hacia la India actual.

2. Un milenio y medio después, la misma región cercana al Mar Caspio, las llamadas “Tierras Hyrcanias”, eran vistas por los teólogos católicos europeos como un territorio malvado poblado por las diez degeneradas y demonizadas tribus perdidas de Israel tras el cautiverio de Babilonia.

3. En las leyendas sobre Hiperbórea siempre se resalta el carácter vegetal de sus ofrendas, sobre todo las espigas de trigo.

4. Gengis-Kan pertenecía a la Gran Tradición de Turán, cuyas raíces se remontan a los orígenes de la civilización de Eurasia, a aquel período más antiguo de su Historia, cuando en Siberia y Norte de Mongolia florecía una gran civilización.

5. Georgell resalta sobre todo la importancia de aquella parte del “círculo de evolución” que está situado al nordeste de Irán, es decir, el sector que va desde el desierto de Gobi hasta el norte de Siberia y la península de Kamchatka. Allí es donde hay que buscar el centro neolítico de Turán. Es la misma ruta que seguían los guerreros de Gengis-Kan.

6. Por otro lado, significaba el retorno a las raíces raciales, incluidas las eslavas antiguas, ya que la región polar hiperbórea de Inta-Indra fue poblada en su día por los arios más puros que más tarde se dividieron.

7. Ya hace tiempo que fue observado que la Historia se hace en silencio, lejos de la agitación de las masas y de los propios intereses.

8. Dicha observación iba dirigida, sobre todo, al arqueólogo e historiador de religiones alemán Hermann Wirth, quien en su monumental trabajo Orígenes de la Humanidad empleaba a menudo el término “Nórdico-Atlántico”, teniendo en cuenta tanto la tradición hiperbórea como la Atlántica.

9. Poco después de la fecha de aquel artículo, H. Wirth se convertiría en uno de los más importantes ideólogos de la organización Ahnenerbe (“Herencia de los antepasados”), que en gran medida predeterminó los planes estratégicos y geopolíticos del III Reich.

10. El propio Wirth resaltaba la universalidad de la raza aria, su carácter supranacional y la posibilidad de la presencia de descendientes de los Arios entre los pueblos “no blancos”, lo mismo que la existencia de gran cantidad de elementos “no blancos” entre la población formalmente “blanca”.

11. Rosemberg, por su parte, oponiéndose a la idea de sometimiento, insistía en la necesidad de una alianza geopolítica con los rusos, lo que reflejaba sus estrechos contactos particulares con los patriotas rusos de orientación euroasiática.

12. Es innegable que, en determinados aspectos, la Alemania de Hitler realmente estuvo orientada antiatlánticamente. Eso lo confirma su guerra contra Inglaterra, Francia y América, su alianza con el Japón, etc.

13. A Irán, tan solo durante la Edad de Hierro y de Bronce, llegaron los arios blancos portadores de la tradición nórdica con elementos atlánticos.

14. Por lo tanto la geopolítica turánica, para ser completa, no puede ignorar la misión arquetípica de los territorios iraníes, teniendo en cuenta, además, que en un sentido racial y simbólico Irán hace tiempo que ya se ha hecho “blanco”, lo que indica incluso su nombre actual: Irán –“el país de los arios”– imagen viva de la antiquísima región ártica hiperbórea (Aryana Vaedja), que en cierto sentido constituye el simbólico centro de Eurasia.

15. Los euroasiáticos y sus predecesores, tales como el barón Ungern von Sternberg o el doctor Badmáev, no solo desarrollaron el proyecto teórico del renacimiento del espíritu turánico dentro de las fronteras del Imperio Ruso, sino que pensaron también en estrechar las relaciones con Mongolia y China.

16. La revolución bolchevique en Rusia jugó claramente un papel demoníaco dentro del proceso del despertar de Eurasia. Si el poder en Rusia no hubiera estado en manos de los enemigos absolutos del Espíritu y de la Tradición, todavía no se sabe a ciencia cierta, qué trato habría dispensado el III Reich a los territorios del este.

17. Los ateos totalitarios masacraron y aplastaron lo que era más vital para las regiones de Turán: su espíritu sagrado, su antiquísima tradición.

18. Con Stalin, esa región fue convertida en uno de los centros más siniestros del “Archipiélago GULAG”, donde el sadismo de los comunistas alcanzaba sus cotas más altas si lo comparamos con los otros centros de terror bolchevique.

19. Hoy, de nuevo, volvemos a tener el derecho de hablar, pensar y ver, algo que los bolcheviques nos quitaron hace más de setenta años.

20. Eurasia espiritual es el objetivo de la nueva sacralidad geopolítica, el Imperio venidero de la Metafísica, de la contemplación y de la creación, y no el totalitario campo de concentración del socialismo.

21. En el presente trabajo ofrecemos la interpretación racial basada en la Crónica Ura-Linda, el documento sacral de la historia de los ingveones.

22. Sería lógico identificar la protopatria de los frisios, ALDLAND, con hiperbórea, con las “islas de los bienaventurados”, con el sagrado centro de Apolo, el Dios del Sol ario.

23. Las tres razas sacrales se diferencian no tanto por sus aspectos externos o particularidades psicológicas, como por sus posturas metafísicas que determinan su actitud. De modo que Ura-Linda ofrece tres variantes de metafísica racial.

24. Honran el principio femenino: la Gran Madre Blanca –Freya–, la encarnación de la gnosis racial, de la sabiduría aria.

25. Entre los frisios a veces aparecen delincuentes que traicionan la ley interior de la raza espiritual. Habitualmente esos delincuentes se retiran por su propia voluntad a unos territorios especiales (ese territorio, según la Crónica Ura-Linda, es Inglaterra).

26. Semejante concepto de la raza blanca primordial, de origen polar, destruye, de hecho, la idea muy afianzada todavía hoy de que los orígenes de la civilización, de la escritura, etc. hay que buscarlos en el cercano oriente.

27. Ese último período de la Historia Rusa en su aspecto racial representó la etapa terminal de la sustracción al pueblo de todo elemento frisio, contra el cual iba dirigido principalmente el terror del régimen bolchevique materialista, anticristiano, criminal e inmundo.

28. La etnia de los hiperbóreos, sin embargo, podrá presenciar el grandioso renacer de su cultura y verá devuelta su perdida Libertad.

29. En Mongolia, casi sobre la misma latitud, está ubicado el centro sagrado del Imperio de Gengis-Kan: la ciudad de Urga.

30. Finalmente, no podemos olvidar Tula, equivalente a la “Thule” hiperbórea, una de las más grandes ciudades rusas antiguas.

31. Las leyendas subrayan que este bogatir nació en el pueblo de Karachárov, lo que extrañamente recuerda la “Kalachakra” budista – doctrina sobre los ciclos y la salvación, relacionada con Shamballah y la aparición del Décimo Avatara, kalki –.

32. El papa Pío XI llegó incluso a formular la siguiente máxima acerca del mundo católico: “Espiritualmente todos somos semitas”.

33. Los iniciados egipcios no poseían el secreto de la suprema Metafísica Hiperbórea.

34. Este nuevo enfoque podría aplicarse a la revisión radical de la teoría fenicia de los orígenes de la escritura para desarrollar, en cambio, la idea de los orígenes hiperbóreos de la escritura nórdica protorrúnica, formulada por primera vez por Hermann Wirth.

35. Naturalmente, ese carácter hiperbóreo de Rusia fue completamente desfigurado y casi destruido tras la catástrofe bolchevique. Es curioso que la Rusia Roja enseguida se llenó de detalles simbólicos de tipo “egipcio”. La momia embalsamada de Lenin, siguiendo el ejemplo “egipcio”, descansa en el centro – político y cultural – del imperio bolchevique, hoy ya caído. Su adoración –enormes multitudes se ponían a diario en hilera durante horas para ver a aquel que según la fórmula comunista “vivió, vive y vivirá” – constituía unos de los rituales más importantes del “aion rojo” de la Rusia Soviética. Además, la momia del líder del proletariado mundial se conserva en el Mausoleo, un edificio que imita el estilo de las pirámides egipcias y que como puede verse tiene también ésta su forma truncada. Se puede señalar igualmente que la Estrella Roja, el símbolo del bolchevismo “ruso”, forma parte del jeroglífico egipcio “Duat”. “Duat” significa el Infierno, el mundo subterráneo.

36. La revolución bolchevique fue la última parte de la “revolución antihiperbórea”. La propia emperatriz se encontraba en estrecho contacto con esa sociedad secreta llamada “Cónsul”, y a juzgar por todos los datos conseguidos, esa organización estudiaba principalmente los problemas de la “gnosis y de la tradición hiperbórea”. Por algunos detalles específicos, como por ejemplo, la utilización de la swástica como clave secreta, se puede deducir que ese grupo mantenía contactos con ariósofos de Austria y de Alemania, predecesores de la legendaria sociedad Thule.

37. La gnosis hiperbórea de la Santa Rusia, en completa armonía con la soteriología ortodoxa, conocía la necesaria llegada de los tiempos oscuros.

38. Se puede decir que ese aspecto “gibelino” tipológicamente está muy cerca del concepto chiíta de la naturaleza sagrada del Poder, pues la doctrina chiíta, a diferencia de la sunnita, insiste en que solo los Alidas, los descendientes de la familia del primer Imám, deben ejercer el poder, ya que fuera de esa extirpe familiar no hay otras personas que tengan el “derecho iniciático”, “luminoso” para gobernar.

39. Y si todavía hay alguna posibilidad de salvación para nuestra civilización contrainiciática, ¿acaso no sería la iniciática Rusia Ortodoxa un lugar ideal para la ascensión, ya que fue allí donde por primera vez se alcanzó el máximo grado de decadencia espiritual, donde se llegó al límite de la perversión con la imitación diabólica (y soviética) del “paraíso terrenal”?

40. El verdadero Paraíso originario es el Paraíso Nórdico, Polar, Hiperbóreo.

41. En sus estudios sobre las raíces puramente hiperbóreas y protoarias de la civilización, el profesor Hermann Wirth descubrió un importantísimo testimonio de los pueblos esquimales arcaicos respecto a la antiquísima “etnia” de los esquimales blancos, los hombres del Sol.

42. Así lo cuenta el Relato Secreto; el libro sagrado de los mongoles. En 1180 Temudjin se convierte en el kan de ulús (confederación de tribus mongoles) y en 1206, allí donde nace el río Onón, en Mongolia del Norte, Temudjin, que a partir de entonces recibe el nombre de Gengis-Kan, es proclamado el Gran Kan de toda la Mongolia. A partir de aquel momento empieza la mayor epopeya del planeta del último milenio: el intento de reconstruir el Gran Imperio Ram que en su día unía a toda Eurasia en un solo organismo sacral.

43. Semejante simbolismo: Negro y Blanco, representa el más puro paradigma de la gnosis metafísica hiperbórea que opera exclusivamente con categorías absolutas: Luz y Oscuridad, Ser y Nada, Cielo y Tierra.

44. Ungern-Sternberg soñaba con una nueva invasión desde Oriente contra la Europa decadente y democrática, con la invasión de la Tradición, antaño única, tanto para los héroes arios de Occidente como para los espirituales y ascéticos pueblos de Oriente. En las horas de meditación, el barón contemplaba el símbolo de la Swástica, el sello del Gran Gengis-Kan que simboliza el Polo y el centro inmóvil de las cosas, situada fuera de la engañosa y caótica corriente del tiempo, como si fuera el “último faro del Destino”. Ossendowski, el ingeniero polaco que conoció personalmente a Ungern, escribió que el barón llegó a enviar al joven príncipe Punzig en busca de la entrada del país subterráneo de Agartha.

45. Al igual que sucede con los héroes de los mitos sagrados el final de Ungern-Kan supuso la apoteosis de la Tragedia. En ella jugaron su papel la traición, la fatalidad, la despiadada ley cíclica, el Dragón Rojo liberado del abismo, las implacables fuerzas entrópicas de la materia, la coincidencia de circunstancias adversas, la necesidad de la Desencarnación en el necesario retorno al incorruptible mundo del Espíritu. Hubo derrota. Sucumbió Mongolia. La guerra fue perdida por el Movimiento Blanco, en cuyo último baluarte se convirtió la División Asiática de Caballería que se mantuvo con más firmeza, con más valor y más persistencia que el resto de los islotes de resistencia al Infierno Rojo.

46. Tampoco se puede descartar que el barón Ungern, nacido en el báltico, tuviera contactos con la misteriosa logia “Cónsul”, de carácter esotérico, de la que formaban parte aristócratas rusos-germanos relacionados con la Emperatriz. En Petersburgo, Ungern pudo contactar perfectamente con el doctor Badmáev o con Dorchziev, lo cual es más que probable, teniendo en cuenta que, según las palabras del propio Ungern, él era budista y los círculos lamaístas, por lógica, debían de atraer su atención.

47. Inscripciones rúnicas se encuentran por doquier en las costas orientales de Canadá, en Labrador, en Terranova y en otras. El investigador Jaques De Mahieu sostiene teorías bastante bien argumentadas sobre las relaciones de la civilización Inca con los mismos vikingos.

48. El profesor Wirth consiguió penetrar en el misterio de muchos cataclismos étnicos y raciales de la Prehistoria.

49. Resulta interesante señalar que los propios judíos comparten con frecuencia el punto de vista relativo al origen occidental de su tradición, como se puede ver en los más tempranos proyectos sionistas de la organización de un “Estado hebreo” en América, en los libros de Simón Wiesenthal acerca de la prehistoria judía de América y de Edmund Weissman en su obra “América, Nueva Jerusalén”.

50. Estamos profundamente convencidos de que la tendencia principal de la Historia consiste en la degradación de la Humanidad Espiritual, que con cada nueva fase histórica se vuelve más material, desespiritualizada, antitradicional y “deshumanizada”.

51. La cuarta casta, el “mesías colectivo”, es el portador de la Nada, es su representante, su difusor totalitario.

52. Finalmente, “el primer holocausto” (es decir, “la primera masacre”, literalmente: la primera “víctima de la quema total”) señala con claridad la Gran Revolución Francesa que, a pesar de todos sus monstruosos crímenes y la sangre derramada, evidentemente no podría compararse ni por su magnitud, ni por su duración, ni tampoco por el grado de su “infernalidad” con la época del gobierno comunista en Europa y en Asia.

53. Es el propio principio del comunismo, tanto en su versión puramente teórica, como aplicado a la práctica, el que representa el máximo paradigma de la ideología antidivina, el canon –inequívoco y evidente– de la forma más extremista del Mal Metafísico. El crimen de los “comunistas”, del que tanto se habla ahora, no se traduce tan solo en las cifras astronómicas de los asesinados, torturados, aplastados, esclavizados y humillados. Su crimen es mucho más grave.

54. La idea capitalista en el último extremo también va dirigida contra el Espíritu, contra sus cualidades esenciales y supraindividuales.

55. Curiosamente tampoco los “pioneros” soviéticos escapan a ese simbolismo inquietante. Su saludo reproduce fielmente el saludo secreto de los Iluminados de Baviera de Adam Weishaupt.

56. Esa élite bancaria se distingue por el mismo parasitismo descastado y subhumano que la élite partocrática comunista.

57. El infierno rojo de la Nueva Babilonia dejará de existir solo para dar paso a una realidad todavía más siniestra, donde ya no gobernará la casta más baja dentro del marco del Arquetipo, sino los seres que ni siquiera son hombres.

58. Por sus concepciones y el bajo nivel intelectual, “A.M.O.R.C.” se inscribe de forma natural en la corriente general de la New Age.

59. Con el fin de la “Era Proletaria”, por desgracia, todavía no se acabarán las catástrofes de nuestro ciclo humano. En el mundo entrará algo aún más terrible, algo para lo cual los “imperios rojos” (conjuntamente con la bancocracia mundial) tan solo estuvieron preparando el terreno.

60. Las cálidas relaciones que mantenían algunos representantes de la alta bancocracia norteamericana con los bolcheviques, quienes recibían desde EE.UU. una gigantesca ayuda material y financiera justamente en los años de mayor auge del terror rojo (y también después).

61. La expansión pacífica del homo sovieticus hacia los territorios del Este y del Oeste a la búsqueda de una nueva víctima para su acostumbrado vampirismo y parasitismo, que, en general, siempre han caracterizado a los representantes de la cuarta casta, la casta de los proletarios, cuyo nombre etimológico designaba en la Roma Antigua a las personas solo capacitadas para la función de la procreación.

62. En ese instante el tiempo chocará con la Eternidad que suprime el tiempo como tal.

6 Comments

A un paso del Gobierno Mundial y del Fin de la Historia

Ataques de “bandera falsa”: pasado, presente ¿…y futuro?

Por Adrian Salbuchi

Quienes creen en “teorías conspirativas” les encanta el concepto de ataques de “Banderas Falsas”: o sea, la idea de que cuando una nación – usualmente muy poderosa – necesita una excusa para hacerle la guerra a otra nación – usualmente algún adversario más débil – se las arregla para orquestar un “ataque” contra sí misma para luego culpar a esta otra nación, usándolo como excusa para atacarla.

Desde luego que esto no es tan simple y puede sonar como una locura; sin embargo, como le dijera Polonio a Hamlet “Aunque parezca una locura, sin embargo tiene cierto método y coherencia…”

¿Entonces, hay algo de cierto detrás de tales maniobras que hace que tantas personas crean que conforman una explicación plausible de muchas cosas insólitas que hoy ocurren en este loco mundo?

Cuando los historiadores repasan los hechos de las últimas décadas y siglos, muchos eventos clave que han generado guerras mundiales, conflictos regionales, y convulsiones políticas resultan difíciles de explicar si sólo los percibimos como acontecimientos “espontáneos”, resultado de penosos “errores” cometidos por políticos, o de la estupidez de las masas o, simplemente, de la “mala suerte”. Desde luego que muchas veces los hombres se comportan tontamente pero “la culpa no la hallaremos en nuestras estrellas sino en nosotros mismos” observó alguna vez el noble Casio.

Sin embargo, personas más esclarecidas van comprendiendo que los niveles máximos del poder mundial – o sea, aquellos grupos muy pequeños, poderosos y altamente consistentes y coordinados en distintas partes del mundo que operan dentro de una red de dinero, influencias y presiones en el escenario mundial – tienen demasiados intereses y metas en común como para quedarse como meros observadores del devenir mundial dejando que “las cosas ocurran por sí mismas”.

Pues las cosas no son tanto el resultado de las acciones – buenas y malas – de las mayorías de los pueblos, sino más bien el resultado del planeamiento, maniobras y direccionamiento cuidadoso realizado por esas pequeñas minorías disciplinadas. Ellas son quienes disparan episodios trascendentes – guerras, revoluciones, invasiones, asesinatos, “liberaciones” nacionales – que luego son adecuadamente presentados ante los pueblos para que las adopten como sus propias causas: como sus guerras, sus revoluciones y sus invasiones…. Pero, ¿hay algo más detrás de todo esto?

El pasado…
Muchos creen que ciertos eventos “bisagra” de nuestra historia fueron ingenierizados como “banderas falsas”: el hundimiento del acorazado norteamericano “USS Maine” en la bahía de La Habana en 1898 que llevó a la guerra con España y dio nacimiento al Imperio Norteamericano; el previsible hundimiento del vapor de pasajeros “Lusitania” en 1917 que transportaba pertrechos de Guerra a los británicos y arrastró a EE.UU. a la primera guerra mundial; el incendio del Reichstag en Berlín en 1933 que permitió anular a la oposición política; el ataque japonés a la base naval de Pearl Harbor en 1941 que dio al presidente Franklin Roosevelt la excusa perfecta para hacerle la guerra a Alemania y el Japón; el “incidente” del Golfo de Tonkín que en 1964 permitió a EE.UU. escalar la Guerra de Vietnam…

Muchos historiadores creen que estos episodios fueron preparados a propósito para que sirvan de excusas para la guerra y obtener réditos políticos.

Una cosa es verdad: todos esos hechos cambiaron al mundo de una manera dramática. No que todos los episodios de Bandera Falsa siempre salgan bien pues algunos fracasaron. Por ejemplo, en 1967 durante la Guerra de los Seis Días entre Israel y sus vecinos árabes, cazabombarderos israelíes camuflados atacaron al buque norteamericano “USS Liberty” que navegaba las aguas del Mediterráneo tratando de hundirlo para poder culpar a Gamal Nasser de Egipto y así arrastrar a EE.UU. en esa guerra del lado israelí. Mas el “USS Liberty” no pudo ser hundido a pesar de que los ataques mataron a 34 marineros…

Y por supuesto, la “Madre de todas las Banderas Falsas” quizás sean los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra la Torres Gemelas y el Pentágono. Trece años después millones de personas van tomando conciencia de que existen preguntas imposibles de contestar, entre ellas la más grave: ¿Por qué la Torre No. 7, un rascacielos de 47 pisos que no fue impactada por ninguna aeronave, sin embargo colapsó en forma perfectamente vertical a velocidad de caída libre?

Presente…

Ninguno de los multimedios o gobiernos occidentales admitirán jamás que los ataques de Falsa Bandera existen.

Sin embargo – igual que las proverbiales brujas en las que nadie cree – que existen, existen! ¿De qué se trata entonces? ¿Hemos de considerar a los ”escenarios de banderas falsas” como una manera de comprender algunos asuntos mundiales de alta complejidad? ¿Pueden ayudarnos a identificar mejor ciertos “trucos sucios” que nos juegan los máximos estamentos decisorios del poder mundial?

Preguntas fundamentales:

1. Por qué y para qué…: Cada vez que observamos eventos cuidadosamente planificados de muy alto perfil y enorme impacto que inmediatamente justifican acciones de guerra contra algún “enemigo pre-elegido” – se trate de algún “estado transgresor”, o la “guerra global contra el terrorismo”, o algún “día que quedará en la infamia” – debemos siempre hacernos dos preguntas clave: (1) ¿a quiénes beneficia?, y (2) sigamos el camino del dinero… Tampoco hemos de ser simplistas y creer que ataques de bandera falsa forman parte del planeamiento oficial de ningún gobierno.

Quizás esto pudo ser así hace 70 o 100 años, pero hoy no. … El desafío es identificar a operadores más discretos: planificadores de elites muy efectivos, flexibles, bien financiados, capacitados y protegidos que se encuentran enquistados muy profundamente dentro de las estructuras de poder públicas y privadas de las naciones. No sólo operan desde dentro de los gobiernos, sino también desde empresas contratistas, bancos de cerebros, multimedios, universidades y servicios de inteligencia locales y extranjeros, entre otros. Conforman una nutrida red cuyas raíces ocultas podrán incluir grupos abiertamente ilegales: mafias, barones del tráfico de armas y de la droga, y grupos terroristas y guerrilleros. Se trata, en verdad, de una red de compleja ingenierizacion conformada por nivel sobre nivel de organizaciones, protagonistas y elementos legales, semi-legales y abiertamente ilegales.

Como una cebolla, a medida que se levanta una cáscara, aparece otra hasta que al final no queda nada… De ahí la importancia que tiene para ellos erigir muros de contención correctamente ensamblados, para que cada actor desempeñe el rol que le corresponde sólo “sabiendo lo que necesita saber” para desempeñarlo.

A veces hasta se “pelean entre sí” igual como lo hacen los actores de una obra de teatro: podremos ver a un obsesionado príncipe Hamlet “matar” al rey Claudio, mas una vez terminada la obra ambos actores podrán relajarse e ir juntos a tomar una cerveza en el bar de la esquina…

Pues sólo se trata de una obra en la que, “todo el mundo es el escenario y los hombre apenas actores en el mismo. Así, mientras que el 11 de septiembre, George W Bush estaba ocupado declarándole la “Guerra Global contra el Terrorismo” llena de odio y venganza a Osama Bin Laden y su pandilla de malhechores, un día antes su papa George H W Bush se reunía con sus socios Bin Laden en el Hotel Four Seasons de Washington DC participando de una junta corporativa de The Carlyle Group. Los negocios siempre serán negocios…

2. Tecnología: A medida que la tecnología progresa, los eventos de bandera falsa se tornaron más y más sofisticados y complejos, y su planeamiento y ejecución llegaron a ser casi perfectos.

Todo el mundo experimentó el shock y terror de ver a las Torres Gemelas volar por los aires como si se les hubieran colocado cargas mini-nucleares y explosivas de demolición controlada dentro de ambos colosos de acero y hormigón que las hicieron colapsar a velocidad de caída libre, transformándose en polvo de nano-termita! Hollywood no hubiera podido hacer un thriller de “infierno en la torre” de semejante dramatismo como los videos reales de aquél fatídico día.

Pero esos videos rápidamente se transformaron en una espada de doble filo al mostrar a plena luz del día muchísimas incongruencias imposibles de explicar. ¿Por qué ambas torres colapsaron tan repentina y catastróficamente? ¿Por qué se encontró un agujero tan pequeño en el Pentágono a través del cual sólo un Boeing 757 “liquido” hubiera podido escurrirse? ¿Cómo diablos hizo el dueño del World Trade Center, Larry Silverstein, para lograr que la Torre No. 7 de 47 pisos colapsara en forma perfectamente vertical apenas una hora luego que él mismo declaró que decidió ”tirarla abajo”? Efectivamente…Demasiadas preguntas imposibles de responder! En fin… Ya pasaron aquellos viejos tiempos en los que no había ni fotografías ni películas de episodios de bandera falsa, sino tan solo los reportajes periodísticos de los grandes medios Hearst y el “New York Times”, que eran luego repetidos por todo el mundo en disciplinada alineación informativa.

Hasta la famosa bala mágica que mató al presidente Kennedy sólo se hizo famosa porque la mala (buena) suerte quiso que aquél soleado día de noviembre de 1963 en Dallas, el ciudadano Abraham Zapruder se acercara a la Plaza Dealy a filmar a su presidente con su cámara Super-8! Pero las imágenes de entonces eran borrosas, poco claras,granuladas… Hoy el público está mucho más alerta. Hace muchas más preguntas y busca explicaciones “alternativas”. Cada vez más gente duda que los señores que ocupan la Casa Blanca, el Pentágono, el Departamento de Estado, Downing Street, Palais D’Elysée, la CIA, MI6, y Mossad nos estén diciendo la verdad…

3. Consumir antes del…Hace 50 o 100 años atrás, un evento de bandera falsa bien planeado y ejecutado tenía una duración políticamente de muchas décadas, logrando posicionarse cómodamente en los libros de historia por largos años.

Igual que una botella de buen vino, se los podía guardar en los sótanos de la historia durante muchas décadas sin temor a que se echaran a perder; todo lo contrario, igual que el vino con el pasar del tiempo se ponían mejor. Sin embargo, las banderas falsas de nuestros tiempos – infinitamente más complejos, osados y peligrosos – pareciera tener una “vida útil” cada vez más corta.

Ya no se parecen a un buen vino, sino más como a un yogurt que debemos consumir rápidamente antes que se eche a perder. Existe cierta lógica detrás de los eventos de bandera falsa; tanto los viejos como lo nuevos. Quienes los llevan a cabo saben que, a la larga, los historiadores e investigadores del futuro probablemente terminen descubriendo parte o toda la verdad detrás de ellos. Pues ninguna operación de altísimo perfil y trascendencia podrá falsificarse para siempre.

La clave del “éxito” para ellos está en que ese plazo “a la larga”, sea realmente extenso: dentro de 80, 100, 120 años en el futuro, pues entonces cuando se descubre la verdad en tan lejano futuro, ya no tendrá consecuencias políticas sino que será un mero “dato histórico”; incluso anecdótico. ¿Qué importa hoy si se comprueba que, efectivamente, buzos tácticos norteamericanos volaron el acorazado “USS Maine” en la bahía de La Habana en 1898? ¿A quién le puede importar? ¿Acaso España invadirá La Florida si esta noticia se da a conocer hoy? ¿Qué importa si el Imperio alemán tenía razón, después de todo, en considerar al “Lusitania” como un blanco de guerra legítimo en 1917? ¿A quién le puede importar?

Si mientras tanto Alemania perdió no una, sino dos guerras mundiales… Sin embargo, si hoy se conociera la verdad oculta detrás de los ataques del 11 de septiembre, eso representaría un disparo al propio corazón de la estructura de poder que hoy controla a EE.UU.: a los Neo-Conservadores de Bush por haber permitido, encubierto y mentido acerca de lo que realmente ocurrió; a la administración Obama por haber mirado para otro lado, a toda la dirigencia política norteamericana y la de sus aliados de aquellos años: los Tony Blair, José Aznar, Silvio Berlusconi, sheiks árabes, y todos los que acompañaron y participaron en aquella vil canallada, se encontrarían en muy serias dificultades…

En verdad, una revelación de esta naturaleza haría que la credibilidad de los gobiernos occidentales, sus medios de prensa y entorno académico sufran un colapso catastrófico a nivel mundial.

¿Y el futuro?

Puede que el lector se pregunte para qué nos ocupamos de este tema. La respuesta es simple: porque hoy existen muchos indicios de que podría estar preparándose otro mega-atentado de bandera falsa en estos precisos momentos. Uno tan horrendo, enorme e inimaginable que permitiría a las estructuras de poder enquistadas dentro de EE.UU., Reino Unido, Unión Europea e Israel hacerle la guerra a todos sus enemigos globales al mismo tiempo y durante muchos años: el mundo musulmán, Rusia, China y sus aliados, junto con todo otro país que tenga la osadía de mantenerse neutral en esa venidera tercera guerra mundial.

Sería un mundo en el que no habría lugar para quienes no piensen que EE.UU., Reino Unido, Unión Europa e Israel no son los “buenos” de la película… Como dijera George W Bush tan elocuentemente al poco tiempo de los ataque del 2001, “cada país debe tomar una decisión: o están con nosotros o están contra nosotros”.

¿Y quiénes serán los “culpables” oficiales de semejante episodio? Pues ya está ampliamente pre-anunciado: el “Estado Islámico” con el apoyo de Irán, Siria, Rusia, apoyados por China… Bueno, usted podrá imaginarse todo el cuento… Esta es la gran encrucijada en la que hoy se encuentra la humanidad: quienes manejan el mundo exigen que todos adoptemos su visión del mundo simplista y binaria que divide todo en “buenos y malos”, “blanco o negro”, dónde ellos son siempre los únicos “buenos”.

Quizás hoy estemos al borde del momento más trascendente de la historia humana; que estemos ante el Ser o No Ser del Hombre… Nos guste o no, quizás pronto todos debamos enfrentarnos a esa terrible cuestión. De manera que más vale que vayamos ordenando nuestras ideas, mirando bien al mundo que nos circunda, entendiendo quién es quién, y abriendo bien los ojos y el entendimiento.

Hoy más que nunca es tiempo de pensar con nuestro propio cerebro y no con el del Enemigo. Medítelo y piense bien qué va a hacer…
Adrian Salbuchi es analista político, autor, conductor del programa de televisión “Segunda República” por el Canal TLV1 de Argentina. Fundador del Proyecto Segunda República (PSR). www.proyectosegundarepublica.com

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/141786-ataques-bandera-falsa-pasado-presente-futuro

Un comentario