Saltar al contenido →

Mes: Diciembre 2014

Darwin plagiador

El teólogo y naturalista británico cambió la imagen del mundo al presentar en 1859 un concepto clave sobre la evolución de la vida. Ahora, un grupo de científicos lo acusa de haber plagiado las ideas centrales de su libro “El origen de las especies”.

Charles Darwin y Alfred R. Wallace, los científicos que compartían las ideas evolucionistas. Sólo que Darwin se apresuró a publicarlas.
Charles Darwin y Alfred R. Wallace, los científicos que compartían las ideas evolucionistas. Sólo que Darwin se apresuró a publicarlas.

Hace 150 años, un naturalista cambió radicalmente la imagen del mundo. El británico Charles Darwin presentó en 1859 un concepto clave sobre la evolución de la vida, acerca de los orígenes de la biodiversidad.

Ahora, un grupo de científicos británicos lo señala por haber plagiado las ideas centrales de su libro El origen de las especies, que sentó las bases para la Teoría de la Evolución.

Para aquéllos, la Teoría de la Evolución no se le debe a Darwin sino que le pertenece a Alfred R. Wallace, dice The Wall Street Journal, quién pasó años en las selvas de Indonesia.

Los expertos comisionaron a un grupo de analistas de computación especializados en programas antiplagio, para analizar en detalle el libro de Darwin, publicado en 1859, y comprobar si efectivamente el científico copió ideas del naturalista Alfred Russel Wallace, quien había trabajado por ocho años en Indonesia.

Según los científicos, algunas de las ideas más importantes de El origen de las especies fueron copiadas de Wallace, en particular al plantear el concepto de evolución de las especies a través de un lento proceso de selección natural.

La polémica se hizo pública cuando se anunció que Gran Bretaña celebrará el próximo año el bicentenario del nacimiento de Darwin, con un centenar de eventos, charlas, conferencias y ponencias públicas en el país.

Los festejos fueron criticados duramente por el abogado David Hallmark, miembro directivo de la Fundación Wallace de Indonesia. “El hecho de que Wallace haya quedado en el anonimato es un resultado directo de la conducta ilegal de Charles Darwin al suprimir la verdad acerca de que Wallace fue el autor de la teoría (de la evolución)”, subrayó el experto.

En el libro «La conspiración de Darwin: orígenes de un crimen científico», de Roy Davies, ex productor de programas de ciencia para la BBC, el autor acusa a Darwin de robarle a Wallace sus ideas acerca de la evolución por medio de las cartas que este le enviaba.

El “año Darwin” en entredicho

La Teoría de la Evolución de Charles Darwin se basa en viajes y observaciones realizadas en criaderos, en amplias lecturas, en una gran correspondencia, así como en experimentos propios.

En el año 2009 se cumplen dos importantes aniversarios de la vida de Darwin: el 12 de febrero es el 200 aniversario del nacimiento del naturalista, mientras que el 24 de noviembre se celebra el 150 aniversario de la publicación de su obra “El origen de las especies”.

Una gran cantidad de libros nuevos, exposiciones y conferencias acompañarán el “año Darwin”. El correo británico emitirá varias estampillas con motivos relacionados con el naturalista, se erigirán nuevos monumentos, a los que se agregan la realización de cursos y festivales.

La teoría de Darwin se basa en tres pilares: cada generación deja descendencia con leves variaciones, por lo que presentan una adaptación diferenciada a las condiciones de su entorno. Debido a la selección natural sobrevive el mejor adaptado, siendo éste también el que se reproduce. La nueva descendencia está de nuevo compitiendo entre sí. Todo esto ocurre bajo el supuesto de que las condiciones externas cambian constantemente.

Fuente: dpa / AP / Télam

FRAGMENTOS DEL LIBRO “EUGENESIA Y EUTANASIA”, de Guillermo Buhigas

1. Charles Darwin de joven tenía fama de desordenado y perezoso. A más de uno le sorprenderá saber que no estudió Biología, pues ingresó en la Universidad de Cambridge para cursar Teología, una vez se había declarado incapaz para la Medicina. Ni siquiera completó ese aprendizaje.

2. Darwin reconocía en El Origen de las Especies la imposibilidad de demostrar su teoría y pedía a sus lectores un acto de fe, lo cual no parece una actitud muy científica para empezar.

3. Erasmus había criado a su hijo (el padre de Charles) en sus mismos pensamientos y lo había enrolado en las logias. Debido a esto, Charles Darwin iba a recibir una herencia masónica, tanto del padre como del abuelo.

4. Un año y medio antes de que el encumbrado naturalista inglés publicara su “genialidad”, un personaje relacionado con él había expresado las mismas ideas sobre la selección natural. Darwin se limitó a plagiarlas. Me refiero al desequilibrado mental Alfred Russel Wallace.

5. En mi opinión, el indicio más revelador de que todo esto fue así, de que Wallace fue objeto de un plagio perfectamente diseñado y luego compraron su silencio y aceptación, es una carta escrita a su querida madre por el propio don Alfred el 6 de octubre de 1858, meses después de que su ensayo se publicara sin que él lo supiera.

6. Fuese como fuese, lo que está del todo demostrado es que Darwin escribió en menos de dos años lo que no pudo o no quizo escribir antes. Lo hizo a partir del trabajo de Wallace. Se lo plagió, pero -eso sí- con la autorización, el apoyo y el aliento de los “popes”. Merced a la publicidad exhaustiva patrocinada por la Royal Society, que supuso el inicio de la llamada “Industria Darwin”, la novedosa teoría no la compartieron Wallace y Darwin: la autoría, para la historia oficial, solo sería de Darwin y darwinismo fue el nombre fijado para la misma, a su mayor gloria. Pero quien la diseñó y la desarrolló fue Wallace.

4 Comments

La hecatombe pitagórica

PITÁGORAS ASESINO

Pitágoras
Pitágoras de Samos

Lo peor de Pitágoras no es que se le atribuyera ser autor de un teorema que ya existía y se utilizaba mil años antes en Babilonia, si no ordenar el asesinato de HIPASO, su más brillante discípulo.

La escuela pitagórica, dirigida con mano de hierro por Pitágoras, creía que cualquier cosa se podía expresar matemáticamente por medio de los números enteros. Pero Hipaso descubrió que la diagonal de un cuadrado de lado 1 medía 1,4142… y este número infinitamente largo no se podía definir nunca como cociente de dos número enteros.

Se les atravesó tanto esta diagonal que a su número decidieron llamarlo “irracional”, cuando los irracionales eran ellos mismos por no entender y admitir su existencia y además les jodió tanto que juraron mantenerlo en secreto. Como al final su descubridor se fue de la lengua, un grupo de académicos lo llevaron una noche en una barca y lo ahogaron tirándolo por la borda.

LA MUERTE DE HIPASO

Hipaso
Hipaso de Metaponto

La historia que vamos a contar se desarrolla en torno al siglo V a.C. en la antigua Grecia y los protagonistas son los pitagóricos. Esta secta de matemáticos/filósofos (huelga decir que en aquella época matemático y filósofo era prácticamente lo mismo) era muy peculiar, tanto en lo que se refiere a sus creencias como en lo que se refiere a sus costumbres. Podemos decir que su figura principal es Pitágoras, aunque en realidad no se sabe a ciencia cierta si este personaje existió en realidad.

Hemos dicho que los protagonistas de la historia que nos ocupa son los pitagóricos, pero en realidad el protagonista principal es, por razones que veremos más adelante, uno de ellos: Hipaso de Metaponto.

Los pitagóricos tenían la firme creencia que todo el Universo podía ser explicado con números. Pero, ¿con qué números? Pues con números naturales, esto es, 1, 2, 3, y con las fracciones que pueden formarse con ellos, es decir, 1/3, 3/5, 5/7. En cierto modo puede ser una creencia lícita y hasta cierto punto razonable (recordemos que estamos en la antigua Grecia), pero que a la postre les salió rana.

Y, según cuenta la leyenda, Hipaso fue el culpable (si se me permite utilizar este calificativo) de ello. Al parecer Hipaso se planteó el problema de medir la diagonal de un cuadrado utilizando el lado como unidad de medida. Por plantear el problema de la forma más simple posible, tomemos un cuadrado de lado . En esta situación la pregunta que según parece se realizó Hipaso fue: ¿cuánto mide la diagonal de este cuadrado?

Teniendo en cuenta la condición de pitagórico de Hipaso, es posible que él mismo esperara que la medida de esta diagonal pudiera expresarse como un número natural o una fracción…pero en realidad no fue así. Hipaso se dio cuenta de que esta medida no podía expresarse ni como un número natural ni como una fracción formada por números naturales. Ahora sabemos que esta diagonal mide √2, y que es un número de los conocidos como irracionales (para quien no sepa cómo demostrarlo, aquí tenéis dos formas). En la imagen de la derecha podéis ver una aproximación de √2 con quince decimales.

Al menos esto cuenta la leyenda, esto es, que Hipaso fue el descubridor de este hecho. Lo que parece más cercano a la realidad fue que el propio Hipaso comunicó este descubrimiento fuera de la comunidad pitagórica…y esto fue lo que significó el final de Hipaso. Según algunas fuentes, los pitagóricos lo arrojaron al mar por revelar fuera de la secta esta catástrofe pitagórica, aunque otras aseguran que lo que hicieron los pitagóricos fue organizar un simulacro de funeral, con tumba incluida, que simbolizaba que para ellos Hipaso pasaba a estar muerto. Hasta se comenta que Hipaso podría haberse suicidado (hecho que podría cuadrar con la hipótesis del funeral simulado). Sea como fuere, la raíz de la muerte de Hipaso para lo pitagóricos, ya fuera ideológica o real, fue esa diagonal del cuadrado, ese número irracional, esa hecatombe pitagórica (¿cómo se iba a poder explicar el Universo con números naturales y fracciones si ni siquiera puede medirse la diagonal de un cuadrado con ellos?) que fue √2.

Fuente: Pasiones, piojos, dioses…y matemáticas, de Antonio J. Durán

Comentarios cerrados

Chávez murió el 29 de diciembre de 2012 en Cuba

Fuentes de inteligencia de los EEUU produjeron el siguiente informe que relata la macabra utilización del cadáver y el vaciamiento de las reservas de Venezuela.

  • El cuerpo del Presidente de Venezuela fallecido en Cuba el 29 de diciembre de 2012 a las 4 y 45 pm, y posteriormente embalsamado el 3 de enero 2013 a un costo de 880 mil dólares por los embalsamadores italianos los Scorfino, fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente de la Academia Militar directo vía aeropuerto de la Carlota el día 5 a las 4m, en vuelo de avión de las FAB y en otro venia su familia y no como se anunció que fue al hospital militar el 18 de febrero. Así lo señalan fuentes de la inteligencia estadounidense y francesa proveniente de las estaciones de Jamaica y Granadinas
  • El coche con el falso féretro de Chávez recorrió las calles de Caracas rumbo a la Academia Militar durante más de siete horas, durante el largo cortejo fúnebre del miércoles, los venezolanos que llenaron las calles de Caracas lloraron ante un féretro en el que no iba el cuerpo del embalsamado Hugo Chávez.
  • Es la versión de varios altos oficiales activos militares del Ejército conocedores del dispositivo de traslado, que aseguran que el cadáver del presidente venezolano fue transportado de Cuba a Fuerte Tiuna, en el complejo de Defensa donde se encuentra la Academia Militar. El «cambiazo» se produjo en el sótano de esa institución, cuando llegó allí el falso féretro al término de la procesión. Fue el único momento en que las cámaras de televisión lo perdieron de vista.
  • La versión de esos altos oficiales militares, comunicada por ellos mismos al diario ABC de Madrid a petición de mantener su anonimato, confirma además la información ya avanzada por este diario de que Chávez murió en Cuba y no en Caracas, como insiste el Gobierno venezolano.
  • El engaño de la procesión supone un nuevo montaje del Gobierno, sumándose a la larga lista de mentiras con que el chavismo ha llenado los últimos meses de vida de su líder. En realidad, el objetivo no era tanto burlar al pueblo, como su utilización política. «Querían mostrar un baño de multitudes con un claro interés político, todo trazado desde La Habana permitiendo que la gente pudiera hasta tocar el féretro, el falso, sin poner en riesgo la integridad física del verdadero; no iban permitir que este, por lo que fuera, se cayera, cuando además parte de su estructura interna es de vidrio», indica una de las personas al tanto de las circunstancias del traslado.
  • De hecho, según destacan igualmente fuentes del MOSSAD, servicio secreto israelita, tras producirse el cambio en el sótano de la Academia Militar, la seguridad alrededor del ataúd pasó a ser estricta, sin que se permitiera acercarse a nadie de la manera en que había ocurrido durante la marcha. A partir de ahí todo pasó a ser solemne, sin el desorden populista visto en el recorrido por la ciudad.
  • Estaba también la necesidad de la conservación del cadáver. Someterlo a siete horas al calor de Caracas, a 29-30 grados Celsius cuando tenía que ser expuesto al público durante varios días antes de su sepultura, no era lo más aconsejable.
  • Después de que Chávez embalsamado hacia 72 días en La Habana, como ya develó ABC de Madrid, el cadáver del presidente fue llevado por la noche del 5 de marzo al aeropuerto venezolano de La Carlota, la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según aseguran los militares informantes. La Carlota está en el interior de al este de la capital Caracas, más cerca de Fuerte Tiuna que el aeropuerto internacional de Maiquetía. De allí fue conducido al Hospitalito Vicente Salías, el centro médico de ese complejo castrense, en el que se encuentra el Ministerio de Defensa. Su nombre se debe al menor tamaño comparado con el Hospital Militar, situado a unos 7 kilómetros, en otro lado de la ciudad. A unos doscientos metros del Hospitalito está la Academia Militar.
  • En el Hospitalito, que posee una morgue, se abrió el féretro, se revisó el estado en que había llegado el cuerpo tras el vuelo y se concluyó la labor de vestirlo con el uniforme verde con boina roja militar luego de un fuerte incidente entre Maduro y la familia. En algún momento del miércoles el ataúd fue transportado al sótano de la Academia Militar.
  • Un féretro similar, vacío o con algún peso en su interior con un maniquí facsímil con careta, fue llevado al Hospital Militar, de donde el miércoles por la mañana partió la procesión popular. Cuando ésta llegó a la Academia, durante un rato las televisivas perdieron de vista el ataúd.
  • La excusa fue que había que adecentar el féretro, como quitarle las flores y otras cosas que el pueblo había arrojado o reposicionar la bandera que lo cubría. El que surgió de nuevo ante las cámaras, no ya sobre la plataforma de un coche fúnebre, sino a hombros de militares y otras autoridades, era el ataúd verdadero, que luego se abriría en la capilla ardiente.
  • En el ínterin, en privado, un reducido grupo de personas especialmente allegadas -la familia y probablemente los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay, presentes también luego en la ceremonia pública celebrada en esa Academia Militar- tuvieron un acto íntimo.
  • Aunque la televisión venezolana no mostró ningún plano cercano del féretro cuando éste fue abierto para el adiós público, diversas personas que acudieron a despedirse de los restos del presidente indicaron que lo habían visto ligeramente hinchado y sin pelo, nada que ver con las falsas fotografías difundidas por el Gobierno hace tres semanas.
  • Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba. Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.

Fuente: Alexis Di Capo

Un comentario

EE.UU. tiene tecnología para provocar cáncer a líderes indeseados

La ‘epidemia’ de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente podría haber sido orquestada por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un oncólogo ruso.

“La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir”, opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el ‘vecino del norte’ de América Latina está observando de cerca los procesos en la región y, cuando estos afectan a los intereses de EE.UU., utiliza diversos medios para tratar de encauzarlos a su gusto.

“El nivel de desarrollo de la tecnología, en particular en el campo de las ondas de radio, sin duda, está a un nivel alto en EE.UU”, añadió el profesor al aclarar que expresa su opinión personal y no puede proporcionar pruebas tangibles de que los presidentes de los países latinoamericanos fueron irradiados por Washington. “Y es poco probable que alguien tenga estas pruebas. Son muy difíciles de detectar”, concluyó el experto.

Se han registrado varios casos de cáncer en los líderes latinoamericanos, sobre todo entre aquellos que intentan seguir una política independiente y resistir a la expansión estadounidense, ya en 2011 subrayó el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El comandante Chávez fue advertido por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que fue uno de los primeros en destacar el “origen infeccioso” del cáncer de los mandatarios latinoamericanos.

Así, en el 2009, a la entonces candidata a la Presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, le diagnosticaron un tumor linfático. Y en 2011 al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le detectaron un tumor canceroso en la laringe. Ambos políticos se curaron tras el tratamiento. El mismo año los médicos anunciaron la remisión completa del linfoma del presidente de Paraguay, Fernando Lugo. En cambio, el diagnóstico del cáncer de tiroides de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, no fue confirmado.

Fuente: Francois Lenoir

Comentarios cerrados

La Cosmovisión Prohibida

La Cosmovision Prohibida por Jose M. Herrou Aragon by herrouaragon

DESCRIPCIÓN

Volumen III de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Este volumen comprende un conjunto de 132 artículos sobre la cosmovisión gnóstica hiperbórea en sus relaciones con la política y con las luchas ideológicas y religiosas en el mundo actual. Asimismo, son analizados temas como la conspiración sinárquica mundial, las mentiras y los lavados de cerebro en la actualidad, la esclavización paulatina de la humanidad, el verdadero Eje del Mal, los planes de la teocracia satánica internacional y su jefe el Satanás Jehová, las armas de la guerra futura y el deber de los hombres despiertos y trasmutados ante la Guerra Final y el Fin de la Historia.

PRINCIPALES TEMAS

La Corporación Rand propone al Pentágono iniciar una gran guerra para salvar a Estados Unidos de la bancarrota. “El día del juicio final” (“Unthinkable”): otro film sinárquico para lavar cerebros. Padres que abusan de sus hijos. Por qué el falso Occidente busca derrocar a Khadafi. Khadafi y la destruccion del falso Occidente. Samael Aun Weor: sus groseros plagios. Gnosis Permitidas y Gnosis Prohibidas. WikiLeaks ¿Al servicio de quién? La ridícula historia de los Testigos de Jehová (Satanás). Los lavados de cerebro de los Testigos de Satanás. Como se enriquecen los Testigos de Jehová-Satanás. La falsa violación de Strauss-Kahn a una mucama en un hotel de New York. Banquero amigo de Strauss-Kahn acusado de violar a otra mucama en otro hotel de New York. El creador de WikiLeaks, Julian Assange, acusado de violar a una agente de la CIA. Ahora también acusan de violador a Kadafi. Obama, la guerra financiera y la eliminación de Strauss-Kahn. El gobierno de Estados Unidos se niega a informar si el oro está o no está. Se preguntan si el oro de Estados Unidos es verdadero o falsificado. La Reserva Federal no posee oro. Estados Unidos prohibe a sus ciudadanos comprar oro. El drama de tres clases de hombres. La imagen del demiurgo y su defensa masónica. El pueblo de Hungría es muy inteligente. Pero más inteligente es el pueblo de Singapur. Fragmentos del libro “La teoría de la vida eterna”, de Rodney Collin. Capitán América: tres verdades en un film repugnante. Cinco niveles en el despertar del Espíritu. La ciencia confirma los manvantaras y pralayas del demiurgo. La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes distribuyen “libros prohibidos”. La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes afirman que la Tierra es plana. A un paso del Gobierno Mundial. Estados Unidos ya comenzó a aplicar el Manifiesto Comunista de Marx. Las piedras masónicas de Georgia pretenden reducir la humanidad a 500 millones de esclavos. Dos grados más de temperatura en el planeta y desaparece la humanidad. El Vaticano se saca la careta y ahora pide un gobierno mundial. La escuela de Frankfurt: conspiración para corromper. Los repugnantes ingleses designaron “mayor pensador del milenio” al asqueroso Carlos Marx. Una runa increada que produce terror entre los adoradores del satanás Jehová. Platos voladores con la imagen del Sol Negro y extraterrestres que hablan alemán. Un discurso de Rockefeller que dice todo: crisis económicas planificadas y silencios periodísticos. La ONU no tiene careta y pide la creación de un gobierno económico mundial. La elite satánica illuminati ya cuenta con un dispositivo para identificar enemigos anónimos en internet. El discurso que hizo que mataran a Kadafi. El sufrimiento nos impulsa a luchar contra el demiurgo. Megaupload: por qué la sinarquía encarceló a Kim Dotcom. Megaupload: por qué la sinarquía lo desmantó. Comentarios de García Vives sobre un escrito “Illuminati”. Comentarios del Iniciado Guibur sobre el escrito Illuminati. Carlos Rogat Salas, el maestro secreto de Miguel Serrano. Nimrod de Rosario y Miguel Serrano: mensajeros de la Gnosis Eterna. Film “Avengers”: así lavan el cerebro de nuestros niños. También los superhéroes son judíos. El gobierno mundial ya está aquí. Platos voladores con fines bélicos. La religión del futuro. Así controlan la mente de la chusma ignorante. Física sinárquica y Física Hiperbórea. El plan de los Illuminati. El plan de Lenin. Un banquero explicó la falsa oposición comunismo-capitalismo. El logo de las olimpiadas encierra una horrible propaganda subliminal. Ungern von Sternberg, el libertador hiperbóreo de Mongolia. El demiurgo incita los genocidios. Lean con ojos abiertos el libro maldito. Demiurgo: el dios vampiro. Las bondades del marxismo: tortura ritual, crimen ritual y canibalismo ritual en China comunista. La sinarquía envenena el agua con flúor para obtener esclavos mas sumisos y obedientes. Guerra monetaria por el poder mundial: Estados Unidos pende de un hilo. El “humanismo marxista” del futuro Gobierno Mundial. Mentiras fundamentales de la iglesia católica. El diario Clarín y su colección de basuras. Mas ratas para el basural. Un libro contra el matrimonio. ¿Opus Dei u Opus Diaboli? El triste destino de René Guenon. Tercera etapa del capitalismo: antesala del Gobierno Mundial. Antes del Gobierno Mundial: empapelar el mundo con dólares sin valor. Después del Gobierno Mundial: eliminación total del dinero. Objetivo: esclavización absoluta de toda la humanidad. Un Cardenal illuminati maldice al Papa con el signo del demonio. Mensajes sinárquicos. Bolivar masón. Bolivar y los judíos. Esta no es la cruz de Cristo (aclaración para católicos). ¿Quería Luis Felipe Moyano que sus libros fueran publicados? La sinarquía jesuita contra la Iglesia de Cristo. Jehová creó al hombre tomando como modelo el feto de un mono. El proyecto jehovómito avanza: ahora espían a las masas para descubrir y eliminar a los hombres despiertos. El proyecto jehovampiro avanza: cuidado con facebook también. La mano oculta de la masonería. La elite mundial talmúdica pretende una sociedad de castas. Rusia está en buenas manos: tres esclarecedores comentarios del Presidente Putin. Un alma perfeccionada para el demiurgo se horroriza ante la Sabiduría Hiperbórea y muestra su verdadera naturaleza satánica. Guía de los “estados transgresores”, según la Elite Mundial. La sinarquía se apoderó de Internet. China puede destruir la usura mundial anglo-estadounidense. Nimrod de Rosario y la comida. Nimrod de Rosario y los Jesuitas. La nueva cámara de torturas estadounidense. La nueva arma biológica estadounidense. Para leer en Navidad: fragmentos del libro “La conspiración de Cristo”, de Acharya S. Los mandalas: perversos instrumentos del demiurgo. Falsificaciones de los libros de Felipe. Por qué hicieron caer el avión malayo. El proyecto de los jesuitas: la judaización del catolicismo. Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite sinárquica domina el mundo. Guerra cibernética: peor que la bomba atómica. Guerra biológica: el hongo de la muerte. USA amenaza con matar a dos mil millones de personas. El agente Chomsky informa. El agente Chomsky desinforma. El papa defiende a los criminales, no a sus víctimas. Guerra económica: la peor de todas. Si Rusia sale del dólar podría quebrar Estados Unidos. Estados Unidos va a entrar en guerra para evitar la desaparición del dólar como moneda de reserva mundial. Estados Unidos está buscando la Tercera Guerra Mundial para salir de la crisis económica y generar un gobierno mundial. Estados Unidos busca esclavizar a todo el mundo. No jueguen con fuego: Rusia podría destruir la economía de EE.UU. Los ucranianos anti-rusos necesitan a Luis Felipe Moyano para salir de la confusión. Así viven los goim en el paraíso comunista cubano. Los jesuitas promueven las dictaduras marxistas. Los nazis de Ucrania están cayendo en la trampa que les tendió el Occidente sinárquico. El Príncipe Carlos de Inglaterra se convertirá al judaísmo. Circuncisión: la marca del esclavo. Una mujer Kali canta la llegada de Lucifer. Fragmentos de Historia Secreta de la Thulegesellschaft, de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario). La sinarquía internacional hace desaparecer el oro. Alexander Dugin, asesor del Presidente Putin. Fragmentos del libro de Alexander Dugin: Rusia. El misterio de Eurasia. Así se negocia con la mierda. A un paso del Gobierno Mundial y del Fin de la Historia. Dos iniciados por Nimrod de Rosario hablan. Las tres iniciaciones en la novela “El misterio de Belicena Villca”. Ritual de Luis Felipe Moyano para arrebatarle al demiurgo una parte de su creación y transformarla en una zona liberada.

INSTRUCCIONES PARA LEER EL LIBRO EN ESTA WEB

Leer en Pantalla Completa: presionar el botón “Full Screen”

Avanzar y Retroceder páginas: puede hacerlo girando la rueda de su mouse sobre las páginas del libro hacia abajo y arriba, o bien haciendo click en las páginas del libro, si hace click sobre el margen derecho las páginas avanzan, si lo hace sobre el margen izquierdo, las páginas retroceden. Puede tambien utilizar las teclas avanzar y retroceder página de su teclado.

Buscar una palabra en el documento: debe hacer click en la lupa que se encuentra sobre el libro, y escribir en el cuadro de búsqueda la palabra que desea encontrar dentro del texto del libro, luego presionar el botón “Search”

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO EN SU PC

Es necesario presionar el botón de color naranja con el texto “Download” para que la descarga comience y pueda guardar el libro en su computadora.

ADQUIRIR UNA COPIA IMPRESA DE “LA COSMOVISIÓN PROHIBIDA”

Si lo desea puede adquirir una copia impresa de este libro, con tapas a todo color y finamente encuadernado, con sus páginas dispuestas tal y como puede leerse aquí.

Para adquirir ahora una copia de “La Cosmovisión Prohibida”, haga click en el siguiente botón:

IMÁGENES DE LAS OBRAS COMPLETAS

Comentarios cerrados