Saltar al contenido →

Mes: Junio 2016

Un gobierno argentino pro-sinárquico para destruir a la Argentina y entregarla al enemigo

Por Mario I. G. Vives

Que ese centenario plan está en marcha no hay duda.

1.- Un gobierno argentino pro-sinárquico colocará en el poder a un sin-patria, a un extranjero anti-patria. Argentina tuvo un presidente nacido en Chile, y que a una semana de anotado su nacimiento fue llevado a Santa Cruz para hacerle la circuncisión con un mohel de confianza, y ya en Argentina volvieron a anotar allí su nacimiento. O sea que tuvo dos nacionalidades, la primera chilena. Un oficial de Inteligencia del ejército chileno le mostró a Miguel Serrano una copia del certificado de nacimimiento chileno. Este hombre le gustaba mucho a los ingleses como presidente pues tenía varias cosas como esta en su haber, que lo hacía facil de extorsionar. Los ingleses siempre gustan de políticos que tengan cosas sucias en su pasado, para extorsionarlos luego.

En Venezuela sucede lo mismo: el payaso Maduro nació en Colombia y no en Venezuela.

2.- Un gobierno argentino pro-sinárquico de entrada robó los fondos de Santa Cruz, como comienzo de su obra de vaciamiento de las arcas de la patria.

3.- Un gobierno argentino pro-sinárquico vendió de entrada las tierras fiscales patagónicas para ponerlas en manos de testaferros de extranjeros.
Fueron vendidas a 9 dólares la hectárea, cuando su precio era de 10,000 dólares la hectárea.
Los idiotas argentinos felices. En el país de los ciegos un tuerto fue rey.
Muchos mercenarios marxistas exclamaban: “No nos importa que roben, mientras hagan la Revolución”.
Y las delincuentes de Plaza de Mayo: “Roban pero juzgan”.
Y el Papa encubridor, contento: “Cuiden a Cristina”.

4.- Un gobierno argentino pro-sinárquico permitió a los ingleses adquirir tierras en la Patagonia y radicarse allí. Lejos de la Constitución peronista de 1949, los infiltrados marxistas argentinos prepararon la materialización del plan enemigo.
Para Perón, la traición a la patria se pagaba con el fusilamiento. Eso era el peronismo verdadero. Los “peronistas” de ahora solo son basura corrupta extranjerizante.

5.- Un gobierno argentino pro-sinárquico aplicará una economía marxista para destruir al país. Como lo hicieron en Rusia y Cuba, en Venezuela y en otros países bananeros de latinoamérica. Y cuando ya no quede ni una sola gota de sangre para chupar, ni gente para esclavizar y empobrecer, entonces harán lo de siempre: llamar a los sepultureros anglo-norteamericanos para extranjerizar el país definitivamente. Esa fue y es la misión del marxismo en el mundo y en la historia. Para eso fue inventado.

6.- Un gobierno argentino pro-sinárquico no se contentará con robar 1.000 ó 2.000 millones de dólares para su provecho personal, como hizo el turco sucio, que también fue un extranjero al servicio del enemigo extranjero. No, por orden de sus amos internacionales, un gobierno argentino traidor a la patria robará la totalidad de las arcas públicas, más de 10,000 millones de dólares, como se hizo en Venezuela, matando al país para que lo invada y conquiste el enemigo milenario. Ese era el objetivo del peor gobierno de la historia argentina, con apoyo de los “militantes” rentados y encubridores. Y, por supuesto, de la baja chusma mujik, alcohólica y futbolera.

7.- Un gobierno argentino pro-sinárquico, abyecto y perverso como el que tuvimos, cumplió a rajatablas las órdenes del enemigo, construyendo palacios en la patagonia, uno cada 4.000 hectáreas, tal como lo exigió el enemigo, previo a su ocupación y conquista.
Esos palacios, por ahora vacíos pero bien cuidados serán las bases donde se asentarán las fuerzas de ocupación de la patagonia, y la Antártida será de ellos a continuación, como lo estipulan las leyes sinárquicas internacionales.
Y no olvidemos que los asquerosos ingleses solo son los sirvientes de un poder mayor que hace siglos los domina, los verdaderos planificadores del plan de invasión y conquista de la Patagonia y Antártida, su “patria material”: a la que denominan burlonamente “JeSURalem”.

Malditos, aunque desde los días de Perón e Isabel hayan pasado cuarenta años, el verdadero peronismo nacionalista y patriótico volverá y colgará a los traidores y a sus descendientes.

Viva la Patria!

Mueran los entregadores de la Argentina!

14 Comments