Saltar al contenido →

Film «Avengers»: así lavan el cerebro de nuestros niños

por Ghio

Fui a ver el film «Avengers (Los vengadores)». Patético. Lavado de cerebro en estado puro. Y los niños en la platea aplaudiendo como locos al final, es terrible. Eso significa que dicho film cumplió su cometido: poner del lado de la sinarquía internacional a todos los niños del mundo, que mañana serán hombres adultos, dormidos y esclavizados, obligados a arriesgar sus vidas en todas las guerras que sean necesarias para proteger a la sinarquía satánica internacional. Desde niños los van preparando para eso ¿Y los padres imbéciles qué hacen?

El argumento es el de siempre: Ante un gran peligro mundial (el nacionalsocialismo), los superheroes (Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, etc.) se unen para luchar juntos y destruir a ese enemigo.

Por eso al final se da este diálogo: «-hemos vencido, pero…¿y si ellos volvieran?. -Si ellos volvieran, los superheroes volverían a unirse».

Los sinarcas siguen obsesionados con el nacionalsocialismo (su único y tenaz enemigo) y con el miedo profundo a que pueda retornar a la historia.

El lider es, como siempre, un negro (como Obama), quien se encarga de reunir a los superheroes (en el film, los asquerosos Hulk, el siempre gay Capitán America -sería entonces Capitán A-marica-, el ridículo Ironman, etc., arquetipos de la suciedad, perdón, sociedad, multirracial sinárquica) para que luchen hasta erradicar al enemigo. Negra es también Beyonce (a quien la propaganda antisangre denomina «la mujer mas bella del mundo»), y de negros trata la última asquerosidad de Benetton: propaganda para fomentar las parejas interraciales (no sea que retornen los superhombres arios).

Pero dejemos esas inmundicias y veamos ciertos detalles curiosos del film:

1.- En el film aparece el Graal, ente no creado, llegado del otro mundo: el mundo increado y eterno. Eso sí está bueno.

2.- El poder del Graal puede abrir un portal, un agujero interdimensional en el mundo del demiurgo, que comunica con el mundo increado, y por allí podrían ingresar a este universo los seres increados y eternos del mundo incognoscible.

3.- También están los siddhas leales (Loki) y los siddhas traidores (representados en este film por un falso Thor).

4.- Los superheroes pueden morir, mientras que los dioses del otro mundo no, pues son eternos.

5.- Puede verse también el arma de Loki, cuyo contacto libera el espíritu y trasmuta al hombre sinárquico en guerrero hiperbóreo.

6.- Es bueno de escuchar también lo que dice Loki sobre la libertad verdadera y sobre el engaño en que viven los humanos.

7.- Los seres del otro mundo están copiados de los antiguos guerreros germánicos. Observen sus cascos.

Para hacer este film, al igual que con «El Capitán América» la sinarquía debió buscar y estudiar los mitos y sagas germánicas para describir al enemigo: los arios nacionalsocialistas. Y debieron recurrir a actores bien blancos también (Loki y Thor).

Con este film la sinarquía ha puesto bien de manifiesto que su preocupación no son los musulmanes sino los nazis, pues musulmanes y judíos comparten el mismo Dios, pero los nazis no. Ellos tienen otro Dios.

Sugerencia: no dejen que les laven el cerebro a los niños. Llévenlos a ver este film y explíquenles que esta es otra mierda más de la cultura anglo-estadounidense-israelí.

Nota: Pueden ver otro film interesante y mucho mejor: «Furia de titanes II» (Wrath of the Titans). En los tramos finales aparece Lucifer, el Enviado del Incognoscible. Allí podrán ver también al Espíritu, encadenado en los más profundos meandros del alma humana. También el terrible laberinto tridimensional que hay que atravesar para rescatar al Espíritu, y la clave (la Gnosis Eterna que nos guía y nos orienta) para adentrarse con éxito en ese laberinto. Presten atención también a la Puerta que comunica con el laberinto, pues esa Puerta son los libros de Nimrod de Rosario. La Puerta por la que deberán ingresar quienes emprendan el camino guerrero de la Liberación y del Retorno.

Publicado en Artículos

4 comentarios

  1. C. Carnevale

    Si de películas se trata, les recomiendo «El precio del mañana». Allí pueden verse como será el futuro de la humanidad si la sinarquía sigue avanzando. Allí puede verse esto: Los banqueros causan las crisis, por orden de sus jefes ocultos. Estos usureros internacionales tienen jefes, en la cuspide de la pirámide están sus amos secretos, los que nunca dan la cara, los que hacen que a sus guerras las libren otros, los que endeudan a la gente y a las naciones, los que producen las crisis financieras y los 9/11. La sinarquía necesita que los esclavos, las hormigas-obreras, trabajen todo el día y que su sueldo no llegue a fin de mes, como en Bolivia, venezuela,cuba, España, Estados Unidos, etc. Todo eso está en la película. También están aquí las dos clases sociales, los muy ricos y los muy pobres, tal como lo vimos en Rusia soviética, en la Cuba de Fidel Castro Ruz, y en la China comunista de los Tiu-Kiu-Koui. No se para qué digo esto, si los esclavos no leen ni estudian nada, ellos están muy contentos con tener una pija bien grande adentro del culo mientras se masturban con la mano. La sinarquía, a traves de las leyes de «derechos humanos» fomenta las drogas, la delincuencia y el crimen, para mantener aterrorizados a sus esclavos. También están en esta película los ejércitos de asesinos, las hormigas-soldado, para mantener a raya a los esclavos. Todo esto está en esta película. ¿Cree alguien que lo que está sucediendo ahora en el mundo es por simple casualidad? La sinarquía estudia, planifica y trabaja todo el tiempo, teniendo comprados con dinero a los hombres mas inteligentes del planeta. E increiblemente, este grupo mundial de poder es una minoría. Con sus esbirros, capitales, fundaciones, lobbis, funcionarios corruptos, etc. dominan y controlan al 99 por ciento restante de la humanidad. Esto ocurre así porque ese 99 por ciento es retardado mental. Y por culpa de estos retardados, lo que viene es una dictadura mayor que las dictaduras «democráticas» actuales. Y por culpa de estos retardados la Alemania Eterna deberá volver a sacrificarse. Todo esto está en esta película. Es muy recomendable de ver. Así será el futuro que nos espera.

  2. EinHeri

    En tiempos de lavado de cerebro universal es importante leer estos análisis, esos supuestos proyectos de control mental de MK Ultra o BlueBean son meras especulaciones de conspiranoicos trasnochados. No hay como una película de taquilla para lavar cerebros de niños y grandes. Miren lo que han hecho con el tópico del Holocuento, todos los años hay una película sobre ese tema, puedes insultar lo más sagrado o cuestionar a Dios o insultar tu país, pero no puedes cuestionar el Dogma de Fe de los «ganadores» de la II Guerra Mundial.

  3. Andrick

    Creo que ocuparse en estupideces como las películas es olvidarse del objetivo primordial, recuerden mal nacidos, esto es «maya», precisamente es lo que quieren, que se entretengan en sus estúpidas filmes y olviden de liberarse, a la basura todo eso.

  4. Dailion

    Yo me la he bajado y no he podido terminar de verla de lo pesada y aburrida que era, menudo coñazo.

Los comentarios están cerrados.