Física sinárquica y Física Hiperbórea

junio 11, 2012 por  
Almacenado en categoría Artículos

por Ghio

Escritos de Nimrod de Rosario sobre Física

Como pude averiguar, existió una versión anterior de la novela El misterio de Belicena Villca, que Nimrod de Rosario entregó para su lectura a unos pocos discípulos y luego hizo que se la devolvieran, reemplazándola por la versión actual. En esa primera versión se hallaban las Cuatro Disertaciones de Tío Kurt.
La Primera y Segunda Disertación se referían a la Historia Secreta de la Thulegessellschaft, la cual fue luego editada con ese mismo título como libro independiente.
La Cuarta Disertación se refería a la Estrategia Psicosocial, la cual también fue posteriormente editada como libro independiente, con el título de Manual de Estrategia Psicosocial.
En este último libro sobre Estrategia Psicosocial, el Inciso VIII está íntegramente referido a la Física Hiperbórea, el cual fue luego ampliado y editado como libro independiente bajo el título de Manual de Física Hiperbórea.
Desgraciadamente, tanto lo referido a Física Hiperbórea como buena parte de Estrategia Psicosocial fue mutilado o eliminado por los responsables de proteger y divulgar esos escritos. Solo contamos con los fragmentos sobre Física que se hallan en Belicena Villca y en los Fundamentos, que por otra parte eran para Nimrod lo verdaderamente importante.
Como base teórica y epistemológica, Nimrod de Rosario tomó, entre otros libros, una edición en castellano del libro de Muller, y una traducción tipeada del libro de Stark. En internet encontrarán más sobre esto: gnosiseterna.net, gnosisprimordial.com,

Física sinárquica y Física Hiperbórea

Dos Físicas diferentes para dos mundos diferentes. Física del mundo creado por el demiurgo y Física del mundo increado del Incognoscible. Epistemológicamente la ciencia es una sola y su método el mismo: el método científico. Solo son diferentes sus medios y sus objetos de estudio.
La Física sinárquica busca conocer y controlar el mundo del demiurgo. La Física Hiperbórea busca conocer y controlar el mundo Incognoscible dentro del mundo del demiurgo. Las leyes de ambos mundos son diferentes, y las comprobaciones y resultados también.

Física sinárquica

Todos los resultados de la Física sinárquica han sido la comprobación de las teorías de la Cábala. Pueden leerse los libros del rabino Berg, donde se hallan todos los paralelismos entre la antigua Cábala y la Nueva Física (Teoría de la Relatividad de Einstein, Física cuántica, etc.). Pareciera que en ciencia solo pueden hallarse los resultados que esperamos obtener. Si se quiere corroborar la Cábala se obtiene eso. Y si se quiere corroborar lo contrario, también. Si queremos que la luz esté formada por ondas, eso será corroborado científicamente. Y si queremos que la luz esté formada por corpúsculos, eso también será científicamente corroborado. A causa de las aplicaciones prácticas de los resultados científicos, la humanidad se dirige hacia donde se dirijan las investigaciones científicas. Y las investigaciones científicas están digitadas y dirigidas por las elites sinárquicas que dominan el mundo.

Física Hiperbórea

Tras haber leido Belicena y los Fundamentos, ya poseemos una idea aproximada sobre los fenómenos que ocurren cuando el mundo Incognoscible irrumpe e invade, aunque sea por un instante, el mundo creado por el demiurgo. Tanto en Belicena como en los Fundamentos, además de los conceptos teóricos sobre Física Hiperbórea, se hallan los fenómenos físicos y sincronísticos que ocurren mediante la ácción del Espíritu liberado o bajo la aplicación de esas leyes físicas que no son de este mundo sino del otro, del mundo verdadero.
Por ejemplo, en Belicena es descrito el fenómeno que ocurre frente a la casa de Tarstein, la cual es imposible de hallar una vez que el observador ha dado una vuelta a la manzana, y llega a un punto diferente, ya no está la casa. Este tipo de fenómenos eran cotidianos en la vida de Nimrod de Rosario.
Miguel Serrano relató en una entrevista esos mismos fenómenos ocurridos en la Colonia Dignidad en Chile. Periodistas que fueron invitados a visitar los túneles de la Colonia manifestaron que cada vez que descendían a los túneles estos eran diferentes, cambiaban de lugar (“La Colonia Dignidad es una base de ovnis”).
Estos son los objetos de estudio de la Física Hiperbórea. Por ejemplo, el tiempo. Las conclusiones serán diferentes según quien y como se encare su estudio. Los físicos sinarcas descubrirán una cosa y los físicos hiperbóreos, otra.
Por suerte, los físicos sinárquicos temen profundamente investigar cosas que no fueron creadas por su papito Jehová, el demiurgo. Ellos son científicos que ven el mundo a través del alma creada. Los otros ven el mundo a través de sus Espíritus increados. Entonces queda claro: aplicarán el mismo método científico en proyectos de investigación absolutamente diferentes. Y así de diferentes serán sus aplicaciones y sus resultados.
Una muestra: Los secretos de la campana electromagnética de los SS nazis, capaz de producir los túneles en el espacio-tiempo para la circulación de los vimanas. Hicieron una demostración en 1942 y en segundos enviaron un plato volador de Polonia a Los Angeles, produciendo pánico entre la población estadounidense y profuso tratamiento en los periódicos. Los yankees quisieron imitar eso y armaron el Experimento Philadelphia, y vean como les fue. No, definitivamente no, la Física Hiperbórea no es para seres inferiores.

Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Comentarios

13 Comentarios en "Física sinárquica y Física Hiperbórea"

  1. Javier Orozco en Lun 11th jun 2012 17:11 

    Saludos cordiales, por lo que veo en este artículo estarías afirmando que hay una física o ciencia desconocida que usaron posiblemente los Alemanes antes y durante la IIGM, pero hay una cosa a tener en cuenta, si se va a hablar de Ciencia se debe dejar a un lado todo lo que sea misticismo y subjetivismo, incluso el mismo Moyano en la NOVÉLA habla sobre la diferencia entre “realidad subjetiva” y “realidad objetiva”.

    El artículo pierde todo tipo de seriedad o firmeza al afirmar que el haber leído una novela y un libro teórico de una Orden ya se conoce el Mundo Incognoscible, lamentablemente afirmar que solo se conoce estando ahí, sino solo sería divagar y tener fe ciega en unos escritos, pero también pierde seriedad cuando afírma que los físicos sinárquicos les da miedo investigar cosas que pongan en duda a su “papi Jehová”, para empezar ellos saben muy bien que no existe ningún “dios”, y que si hay algún creador no puede ser “Jehová” pues dicho personaje es solo un mito de fábulas judías y cristianas.

    La física que llaman “hiperbórea” actualmente la posee Estados Unidos de América, la sinarquía se apoderó de ese tipo de ciencia a través de la “Operación Paperclip” aunque lamentablemente para ellos no de manera completa, actualmente poseen todas las tecnologías anti-gravitacionales y similares, pero les falta la investigación completa, que fue aquella que quedó salvada cuando el Alto Personal Científico Alemán “desapareció” junto con el Führer entre otros.

    Lo básico teórico que se puede saber sobre la física “hiperbórea” en la actualidad está levemente relacionado con la “geometría fractal”, dice Moyano en los FSH:

    “La Sabiduría Hiperbórea aporta una explicación de todo punto diferente, pero que comprende perfectamente al fenómeno gravitatorio y permite dominarlo en beneficio de los objetivos estratégicos de los Siddhas. Y tal explicación no requiere del empleo de matemáticas formales salvo cuando se desea desarrollar una tecnología, en cuyo caso se recurre a una geometría esotérica que está del todo fuera de los ambientes académicos de Occidente.””

    Repito, si se va a hablar de ciencia, hay que dejar el fanatismo a un lado, y ser científicos, tanto odio a un personaje inexistente como “Jehová” no aporta realmente nada, necesitamos es soluciones.

    En definitiva, lo que quiero decir es que al ser “otra ciencia” no significa que sea mística o subjetiva, pues los Alemanes jamás fueron un grupo de ilusos pensando en guerras del “más allá” como algunas teorías los hace ver, estaban muy conscientes de la realidad física/objetiva, por todos los ámbitos, en este caso el científico, y estaban adelantados tecnológicamente aproximadamente 30 años a los demás países.

    Espero no se tomen a mal mi comentario, saludos.

  2. Jorge en Mar 12th jun 2012 15:01 

    La física hiperborea debe manifestarse nuevamente en el mundo, esperemos que la batalla final este cerca, y aquellos q son leales al pacto de sangre regresen al origen guiados por Kristos Lucifer

  3. J. Escalera en Mar 12th jun 2012 15:48 

    Oí decir que Felipe Moyano pensaba publicar otra Belicena Villca de el doble de páginas, la cual iba a comprender los contenidos que faltan en la carta de Belicena. Esos son desde el descubrimiento de América hasta la guerra de Tucumán en Argentina. Iban a explicarse la expulsión de los jesuitas hebreos, la aniquilación de los invasores chilenos araucanos-mapuches-hebreos, y la verdadera historia de la actividad del General Roca en esto, entre muchas cosas más de suma importancia. El General Roca fue antepasado directo de Luis Felipe Moyano Cires Roca, y en esa versión de la Novela el General Roca nos llevaría directamente al misterioso iniciado Nimrod de Rosario-Luis Felipe Moyano. Pero luego desechó la idea porque la última versión de Belicena así como estaba cumplía con creces la misión de despertar y trasmutar a los lectores que la leyeran y releyeran. Felipe siempre afirmó que con la Novela y los dos primeros tomos de Fundamentos ya estaba todo lo necesario. Quedaba así cumplida con creces la misión de Felipe, quien a continuación retornó raudamente al mundo de donde lo enviaron.

  4. Jose en Mie 13th jun 2012 19:33 

    En este articulo se menciona lo siguiente “Desgraciadamente, tanto lo referido a Física Hiperbórea como buena parte de Estrategia Psicosocial fue mutilado o eliminado por los responsables de proteger y divulgar esos escritos. Solo contamos con los fragmentos sobre Física que se hallan en Belicena Villca y en los Fundamentos, que por otra parte eran para Nimrod lo verdaderamente importante.”.

    Supongo que al mencionar esto se refieren al libro de “Física Hiperbórea”, publicado por Nimrod del Rosario, me refiero al original, que quedo extraviado, como algunos opinan, que fueron infiltrados de la sinarquía, quienes desaparecieron ese libro.
    Existe en la red la versión corta de “Física Hiperbórea” de 36 paginas.

    Supongo que esta versión es la mutilada y distorsionada? o hay otra version?

    http://es.scribd.com/doc/96771477/fisica-hiperborea-Nimrod-Del-Rosario

    Espero una respuesta.

    Saludos

  5. Black Wolf en Jue 14th jun 2012 16:05 

    La intención de este comentario es solo tratar de poner cada cosa en su lugar, lo mejor que se pueda.
    Para comenzar, cuando uno hace un comentario, especialmente crítico, sobre algo, es básico que conozca ampliamente lo que está cuestionando, no solo intelectualmente, sino también en lo práctico si correspondiera, porque si no simplemente ese comentario no le sirve a nadie y se lo descarta al quedar en evidencia que la persona está criticando algo que desconoce, o si no, se piensa que está buscando confundir al que recién comienza su investigación.
    Estamos en un mundo en el cual la cultura está manejada totalmente por la Sinarquía, ya que para ellos es un “arma estratégica” que sirve, entre otras cosas, para lavar el cerebro haciéndonos ver y creer lo que ellos quieran que creamos. Si no tenemos bien claro esto obviamente que caemos en el error de afirmar algo solo porque “científicamente” hay una ley que así lo dice, y si pensamos diferente, somos ignorantes o somos simplemente unos “místicos” dogmáticos o fanáticos.
    Por nombrar solo una, digamos que la gravedad es una “ley” irrefutable porque “la manzana se cae al piso”, ahora, hablar de la levitación es una utopia porque va en contra de la “ley de la gravedad”, eso entra en el terreno de los “místicos delirantes”, y así se pueden nombrar otras leyes, pero esto no viene al caso, lo que quiero decir es que esta cultura, como arma estratégica de la Sinarquía, tiene un objetivo bien claro y es que creamos solamente todo lo que ellos y nuestros sentidos nos muestran y así seguir cumpliendo como buenos corderos con el ciclo evolutivo, mientras siguen con su plan sinárquico sin ser molestados.
    El tema central al que va dirigido este comentario es a la parte de “Física Sinárquica y Física Hiperbórea”, donde se comenta algo que ni siquiera fue entregado en forma completa y que es la Física Hiperbórea, de esta solo hay fragmentos en los libros para hacer alguna aclaración del momento.
    A la Física Hiperbórea solamente la pueden utilizar los Siddhas, o un Pontífice hiperbóreo, ya que para hacerlo se necesita actuar con el espíritu liberado y ningún sinarca, por mas elevado que sea su rango, ni siquiera un “maestro ascendido” de la logia blanca lo pueden hacer, porque sus espíritus ya no están presentes, y sus “almas”, por mas “luz” que irradien son incompetentes para todo lo espiritual.

    Saludos

    Black Wolf

  6. Ghio en Vie 15th jun 2012 10:12 

    Les respondo a Javier Orozco y a Black Wolf:

    Javier:

    Tal vez me expresé mal o con poca claridad. No afirmo que haya una ciencia física desconocida. La ciencia es una sola y uno solo su método. Lo que hubo fueron experimentos científicos que han sido ocultados o destruidos, y lo mismo ocurrió con los resultados de esos experimentos. Estoy de acuerdo con que en ciencia debe dejarse de lado todo lo místico o subjetivo, pues solo cuentan las hipótesis científicas y su contrastación. Estoy hablando de ciencia, no de misticismo. Tanto las hipótesis, los experimentos y las teorías de los científicos judíos de Alemania, como las de los científicos alemanes enrolados en el Nacional-Socialismo, eran absolutamente científicas. En ambos bandos había, logica e inevitablemente, actividades pseudocientíficas, pero eso no cuenta cuando lo que se busca son resultados científicos que puedan ser llevados a la práctica.
    Por ejemplo, a los alemanes les faltaban cuatro meses para fabricar bombas atómicas, que sin duda habrían cambiado el curso de la guerra. Habían llegado a ese tipo de bombas por una vía distinta, pero igual de científica, por supuesto. La ciencia es siempre una, cambian los objetivos, las hipótesis, la orientación.
    Los científicos, antes y ahora, no pueden trabajar aislados. Necesitan los fondos económicos, los laboratorios, los materiales, etc. Y para eso sus proyectos de investigación deben ser aceptados por los que detentan el poder y el dinero. La ciencia y los científicos siempre han sido puestos al servicio de los poderes de turno, desde la antiguedad y hasta ahora. Y los objetivos y proyectos de esa elite de poder político y económico, aunque pueda sonar extraño, son siempre místicos o teológicos. Esto es válido tanto para los judíos que obedecen el Talmud, como para los nazis y su proyecto de liberación mundial. O sea, el bando de Jehová por un lado, y el bando de los enemigos de Jehová por el otro. Dos teologías opuestas, como puedes ver. Los científicos en el laboratorio deben ser fanáticos del método científico, pero sus amos son fanáticos en cuestiones teológicas y religiosas.
    Tal vez debí haber llamado física alemana y no física hiperbórea a mi artículo, pues en aquel entonces se la denominaba así, pero sigo pensando que sus resultados pertenecían a lo que Felipe llamó Física Hiperbórea. También deseo aclarar que para mí, tanto los fragmentos de Felipe sobre Física, como la teoría de la relatividad, o la teoría cuántica, o las teorías nazis sobre el espacio-tiempo, parecen todas más místicas que científicas, y sin embargo son absolutamente científicas.
    Según la orientación de los proyectos y experimentos científicos, ideologicamente condicionados como ya dije, así serán los resultados, capaces de confirmar tanto los postulados de la cábala hebrea como los postulados del proyecto nacional-socialista.
    Resumiendo, la ciencia y su método son uno solo, pero sus orientaciones y búsquedas son digitados y determinados ideologica o teologicamente. Y si las teologías que los sustentan son diferentes, sus objetivos, búsquedas, hipótesis y teorías a contrastar serán diferentes, así como sus confirmaciones y hallazgos.
    El resto estoy en un todo de acuerdo contigo.

    Black Wolf:

    Solo me he remitido a los fragmentos de Felipe sobre Física. Creo que todo conocimiento es fragmentario, siempre faltará algo, nunca un saber estará completo. Felipe logró levantar apenas una punta del velo de lo que estaba haciendo la ciencia alemana en los doce años que duró el Tercer Reich y que luego fue ocultado o desapareció, por eso su importancia es enorme. Pero siempre tengo presente los consejos de Felipe sobre que lo importante eran la Novela y los Fundamentos. A veces pienso que fuera de eso cualquier elucubración sobre otros Misterios podría hacernos perder el tiempo y alejarnos lúdicamente del Espíritu. Terrible trampa que debemos evitar.
    En lo restante estoy en un todo de acuerdo contigo.

    Ghio.

  7. C. Carnevale en Vie 15th jun 2012 16:33 

    Estimado José, ese libro que está en la web, supuestamente dedicado a la física hiperbórea no fue escrito por Nimrod de Rosario sino por un señor llamado Luis Carlos Arias Varela. Si buscas bien en la Web sabrás quien fue ese señor y qué hizo. Cuidado con las falsificaciones, en Argentina intentaron vender una fotocopia de ese libro de Arias Varela cambiándole el nombre por Nimrod de Rosario.

  8. EinHeri en Lun 18th jun 2012 21:19 

    Circula por la web un texto llamado “Sabiduria Hiperborea: situacion actual de los estudiantes” ahí aclaran varios aspectos relacionados con el Veganismo, Gustavo Brondino y la Física Hiperbórea seria bueno que copiaran ese texto en esta web:

    http://es.scribd.com/shiperborea/d/62324613-Sabiduria-Hiperborea-situacion-actual-de-los-estudiantes

  9. rotuar en Sab 30th jun 2012 11:08 

    Hola,

    Respecto a “Las tres disertaciones…” solo es posible encontrar la primera y la segunda. El mismo título atañe a que son tres, no cuatro. La tercera disertación: “El increible secreto de Heinrich Himmler” se puede encontrar en algún site ? Yo supongo que GHIO se refiere al libro IV , que en el interior del texto se hace referencia como título “Manual de Estrategia Psicosocial”, me gustaría saber si es posible descargarlo de algún sitio,

    Saludos

  10. Athururs en Jue 23rd ago 2012 14:34 

    Saludos! Quisiera saber si hacer todo tipo de yoga es viable para la liberación del espíritu, pues yo practico asanas en loto y otras, no ahí ningún problema?

    Espero respuesta! !

  11. J. Escalera en Dom 26th ago 2012 17:34 

    Mira, Athururs, no creo que haya problemas con las asanas y los estiramientos. Lo peligroso es el pranayama y las técnicas para destruir el yo o despertar kundalini, por lo general a través de drogas o meditación. Te aconsejo que leas el tomo 4 de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, de Luis Felipe Moyano, sobre kundalini y los yogas sinárquicos. Un saludo.

  12. sigfrid maximilian en Mie 26th sep 2012 0:20 

    solo hay que leer la obra de nimrod y dejar de juzgar y tratar de imponer la interpretación personal y egoica de cada uno a todo aquel que difiera. no hay nada que aportar ni que re-interpretar. la obra en si misma hablara al espíritu carismaticamente y fuera de toda lógica racionalista mecánica ,anímica y física. solo con la memoria pura de la sangre hiperboreal se podrá entender la sabiduría y ese despertar de la consiencia que debe ser sostenido segundo a segundo en un constante acto de guardia de sigilo marcial.

    “aquel que halle la re-orientación primordial de su espíritu esfera revertido, no deberá ni podrá, so pena de perder el vinculo, revelar ni tratar de explicar a otro su verdad”.

  13. Ghio en Jue 27th sep 2012 18:16 

    Sigfrid Maximilian, estoy muy de acuerdo con esto que dices, pero creo que, además de eso, es fundamental dar a conocer la Sabiduria Hiperborea a todo el mundo, para que los viryas dormidos o extraviados puedan salir de la confusión y despertar. Eso es lo que quería Luis Felipe Moyano, y como él regresó al Walhalla, somos nosotros quienes debemos culminar su intención en ese sentido.