Saltar al contenido →

El diario Clarín y su colección de basuras

Un diario pretendidamente liberal y democrático expone carroña anarco-marxista ¿Por qué? Porque el liberal-marxismo es así. Unos y otros son la misma cosa.  Uno es la continuación del otro. Y el primero financia y protege al segundo. Chesterton decía que la democracia es la forma más directa de llegar al comunismo. De esta colección de inmundicias solo Nietzsche no tiene nada que ver ¿Lo pusieron para disimular? ¿Por eso escribieron mal su apellido? Escribieron «Nietszche». Hicieron como los masones, que para no pronunciar Jesucristo dicen El Nazareno. El anarco-marxismo es la continuación evolutiva y lógica de la democracia francmasónica. El anarco-marxismo es esa supuesta «verdad revelada» que nos quieren hacer tragar. El anarco-marxismo es ese «dogma vacío». El anarco-marxismo es ese «espejismo de la realidad». Como la mentira de los derechos humanos. Y hay otras mentiras peores que esa ¡Y a estos excrementos sinárquicos lo llaman pensamiento crítico! De críticos no tienen nada. Críticos somos nosotros. Siempre nos opondremos a los falsos ídolos de este mundo podrido liberal-marxista. Observen los semblantes no clásicos de estos sub-humanos. Y observen también sus vidas y sus apellidos. Demasiada mierda junta para un solo aviso publicitario.

Publicado en Artículos

8 comentarios

  1. sergio flores

    mucha razón, el comunismo solo es la continuación de el capitalismo y de un sistema que no funciona simplemente por ser solo un espejismo más.

  2. Ophidium 7

    Inaudito, aunque de la sinarquia puede esperarse cualquier cosa. Una publicidad dirigida a fornicarios solitarios. «Las verdades reveladas, los dogmas vacíos y los espejismos de la realidad» son los de ellos, los del maldito complot cristiano-masónico-marxista, la trinidad satánica del demiurgo y sus elegidos.

  3. Ophidium 7

    Esos gusanos no representan el Pensamiento Crítico, esos gusanos representan el Pensamiento Pútrido.

  4. CARLOS

    DIGO YO YA QUE PUEDEN ESCRIBIR Y TENER UNA PAGINA NO PUEDEN PONER NOTAS MAS INTERESANTE SOBRE QUE HACER EN ESTOS MOMENTOS
    PODER TENER UN AVANCE INTERIOR DIGO ALGUNA PRACTICAS
    O TEMAS ESCLARECEDORES PARA ENFRENTAR LA SITUACION DEL DESPERTAR
    ESTO DICHO CON BUENA ONDA PIENSO QUESE PIERDE UNA OPORTUNIDAD
    ANTE EL TIEMPO QUE QUEDA
    SALUDOS
    CARLOS

  5. sergio flores

    y acerca del nuevo orden mundial? y la publicidad como en la película the time «el precio del mañana» que solo es la representación de el nuevo orden que llega a nosotros como hipnosis para que lo aceptemos, y que el demiurgo crea dos contrarios que luchan pero no se aniquilan, solo crean un nuevo sistema hecho por el, y que busca que ya no se pueda actuar en la liberación del espíritu pues el grado de ceguera y control será demasiado. que hacer? gracias por los temas tan buenos que nos dan a conocer.

  6. S. Resquin

    Los autores de esa publicidad se apresuraron y corrigieron rápido el apellido mal escrito de Nietzsche, pero da lo mismo, Nietzsche no tiene nada que ver con esa jauría de bastardos genocidas.

  7. Ghio

    Es verdad, Carlos, que el tiempo apremia y que debemos hacer algo bien concreto. Primero hay que ordenar nuestra propia mente, devastada y confundida por años de lavados de cerebro. La clave y la base de eso está en el estudio de la metafísica hiperbórea de Luis Felipe Moyano Cires. Ese estudio pormenorizado es lo que nos despertará y liberará. Una vez despiertos y transformados sabremos lo que debemos hacer en cada una de las circustancias que se nos presenten. Para quien vive y experimenta esa Gnosis trasmutadora erigida en centro permanente de su vida, bastan unas pocas imágenes o comentarios como los de esta web para recrearnos en un alto del camino, pues la base auténtica está solamente en la apropiación personal e individual de ese Conocimiento tan especial y diferente que ha sido traido a este mundo infernal, para despertar y liberar a los guerreros extraviados en el mar de confuSión que reina en el mundo-priSión del falso dios Jehová. En la obra de Luis Felipe están las respuestas que buscas y lo que debes hacer. Te felicito por tu búsqueda e inquietudes.

  8. Alex

    En el tendencioso y propagandista diario-panfleto izquierdista y filomarxista Público, que hasta hace poco se vendía en España, subvencionado por la socialdemocracia (PSOE), hubo hace unos cinco años un caso similar. Se regalaban o vendían con la publicación obras de pensadores comunistas como: Gramsci, Marx, Lenin o Engels. Sería esto a lo que podemos señalar como Marxismo Cultural, es decir, hermanar el pensamiento marxista en su faceta globalista, antinacionalista, homosexualista, mesticista y degenerada con el liberal-capitalismo de las democracias.

Los comentarios están cerrados.