Saltar al contenido →

La sinarquía se apoderó de Internet

Las agencias de inteligencia de EE.UU. y del Reino Unido lograron interferir en redes informáticas de todo el mundo utilizando su programa de espionaje ‘Quantum Insert’. Un especialista en detección de intrusiones en la Red explica, cómo fue posible.

Nicholas Weaver, especialista en tecnología informática del Instituto Internacional de Ciencias de la Computación en Berkeley (EE.UU.), aclara en su artículo que los esquemas aplicados por el programa de espionaje ‘Quantum Insert’, capaces de ‘hackear’ cualquier red informática, fueron los que permitieron al país norteamericano literalmente «colonizar Internet».

Las principales conexiones troncales de Internet -la infraestructura de las redes en la que viaja el tráfico (‘backbone’, en inglés)- dejaron de ser una infraestructura pasiva para la comunicación y se convirtieron en un arma activa para los ataques, afirma el informático.

De acuerdo a las revelaciones de Snowden acerca del programa ‘Quantum’, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) puede ‘disparar’ contra cualquier objetivo si su tráfico pasa a través de la red troncal. Parece que la NSA y el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno británico (GCHQ, por sus siglas en inglés) fueron los primeros en convertir a ‘backbone’ en un arma. Sin embargo, actualmente otros países podrían hacer lo mismo y luego decir: «No fuimos nosotros. E incluso si lo fuéramos, lo iniciaron ustedes», supone el especialista.

Lo que significa que cualquier compañía o individuo, cuyas operaciones sean económicamente o políticamente significativas, podrían ser objetivos. Todo el tráfico con textos sin encriptar actualmente representa no solo la información que se envía desde el emisor al receptor, sino que un posible vector de ataque.

Según afirma el especialista en la seguridad de la Red, el criptónimo del programa de espionaje es deliciosamente apto para una técnica conocida como inyección de paquetes que falsifica los bloques de datos para interceptarlos. Así, para efectuar las escuchas telefónicas la NSA primero tiene que enviar un mensaje que llega al dispositivo de su objetivo. Después, sigue el examen de las solicitudes y la inyección de una respuesta forjada que parece provenir del verdadero receptor, así lo cree la víctima.

Weaver dice que el uso más infame de la inyección de paquetes, antes de las filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden, fue la censura en China, donde los proveedores de servicios de Internet y el Gran Cortafuegos del país utilizan esta tecnología para bloquear el tráfico no deseado. Cuando un ordenador recibe uno de los paquetes forjados (RST, por sus siglas en inglés), se cierra la conexión. A pesar de la crítica por parte de la comunidad mundial de estas actividades de represión en el campo informático, China sigue censurando la Red.

Además, la inyección de paquetes se utiliza para la identificación de usuarios. Así, la NSA descubrió a los visitantes de la red anónima Tor. El ‘Quantum’ también facilita las vías para efectuar un ciberataque contra un computador determinado. De esta manera, después de ser identificados, los usuarios de Tor se redirigían en unos servidores llamados ‘FoxAcid’, diseñados para dañar el sistema operativo de los visitantes.

La NSA y el GCHQ utilizan esta técnica no solo para tomar el control de los ordenadores de los usuarios de Tor que leen ‘Inspire’ (una revista en inglés, notificada a ser de propaganda de Al Qaeda), sino también, por ejemplo, para realizar las interferencias en los servidores de la empresa belga de telecomunicaciones Belgacom, afirma el informático norteamericano.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111631-gobierno-eeuu-colonizado-internet

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

9 comentarios

  1. S. Resquin

    «El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño número que hace que los acontecimientos se produzcan; un grupo un poco más nutrido numéricamente, que vigila su ejecución y que observa que se cumplan, y una amplia mayoría que no sabe ni sabrá jamás lo que ha ocurrido en realidad».

  2. carlos fernandez

    Ahora ?e doy cuenta que las sospechas que esta pagina era parte de a sinarquia judia, aunque no encontraba fallas, es cierta en el articulo que habla de el desligarse del. Bautismo me doy cuenta que esta pag. Es un fraude o fue intervenida..pero ya que hace tanta alusion de nimrod de rosario o luis felipe moyano y la sabiduria gnostica..me llama la atencion aunque no me sorprende que sean traidores a los espiritus hiperboreos, ya que niegan la existencia de jesuscristo..ya todo savemos por nimrod de rosario que jesucristo. Fue parte de la sinarquia, pero de ahi a negar la existencia del mismo..eso nunca lo dijo nimrod, sino que dijo que era el demiurgo encarnado, una vil, barata y pobre copia del autentico Kristos-Lucifer..asi que por fin me cayo la ficha que el autor de esta pag. Esta con la sinarquia..veia que muchos lo acusaban de un desinformador..pero ahora compruebo que es cierto

    • administrador

      Don carlos fernandez, lo felicito!! , por fin alguien descubrió que esta página es sinárquica, ahora el tema es porqué sigue entrando en la misma, y no sigue buscando, a lo mejor encuentra alguna escrita por los mismos Siddhas, ahora, si su intención es abrirle los ojos a todos los que integran la misma, está perdiendo el tiempo porque sus argumentos no son muy convincentes, además ya los está tratando de ignorantes a todos, dado que nadie se dio cuenta del engaño.
      Solamente le voy a informar que, cuando alguien encuentra la Sabiduría Hiperbórea impulsado por las inquietudes de su espíritu, es decir con predisposición gnóstica, sabe que encontró lo que estaba buscando, entonces estudia esa enseñanza y trata de sacar todo el provecho de la misma y va notando el cambio que se va produciendo en sí mismo, y no necesitan que le estén aclarando si el Demiurgo sale a jugar al tenis con el Incognoscible, la comprensión viene de adentro, esa es la diferencia de la Gnosis con la Cultura. Lo que salta siempre a la vista cuando atacan a esta enseñanza es que el que lo hace es porque ya está con los enemigos del espíritu y actúan de acuerdo al plan del “pacto cultural” de la sinarquía y quieren invertir los valores, los que están con el “pacto de sangre” saben muy bien que la cultura es un arma estratégica del enemigo, y que siempre van a tratar de ser engañados con ella, los primeros son sacerdotes sacrificadores, los segundos son guerreros que quieren actualizar los valores del espíritu y liberarse del infierno demiurgico y les tiene sin cuidado si Jesús era Judío o Palestino, como quieren justificar algunos que odian a los judíos y adoran a alguien que se dice hijo de Dios, y que es judío de pura cepa.
      O sea que sería conveniente que siga buscando lo que se adapte a sus conocimientos dado que, veo que lo que hay en esta página, no le “satisface”.

  3. G. Sarin

    Los que afirman la existencia histórica de Jesucristo son traidores a la Sabiduría Hiperbórea. Jesucristo nunca existió. Plagiando textos antiguos la sinarquía satánica talmúdica inventó el mito-Jesucristo, un personaje ficticio, una mentira, un verso maquinado y manipulado por la sinarquía internacional.

    Además, los que colaboran aquí pueden disentir, a veces tienen distintas ideas y posturas, y en ocaciones he visto en este sitio argumentos que contradicen a Luis Felipe Moyano en algunos detalles, pero de ahí a decir que es un sitio sinárquico es tomarnos por tontos. Solo un miserable infiltrado afirmaría eso.

  4. carlos fernandez

    En ningún momento quise ofender a nadie con la aclaración de la real existencia de Jesuscristo..solamente quise plantear que en El Misterio de Belicena Villca, Nimrod plantea que Jesuscristo si fue real..y se encarno como uno de los tantos regentes de Jehova_Satanas..como una copia o imitando al Kristos Lucifer..pero no dice que no existio..incluso aclara que debe haber sido todo un espectaculo haber visto al Demiurgo encarnado..por otra parte me gustaria preguntarle al autor de esta pagina, que supuestamente es guiado por los dioses leales hiperboreos, los siddas inmortales de agartha.. que me aclare una duda muy importante que queda flotando en la obra de nimrod ( a pesar que su obra sigue siendo la obra gnostica ma completa)..la duda es la siguiente y nimrod tampoco se hace cargo, porque al ser una persona que solamente se basaba en la verdad y no lo dudo..plantea que cuando se aborda el tema de como sucedio la creacion de este mundo material por parte del demiurgo?..nimrod plantea que no se sabe si fue por un terrible descuido, o si fue por la orden de un espiritu increado inmensamente superior al demiurgo..tal por el Dios Incognosible?.. no hay respuesta..pero no podria ser que el Dios incognosible diera la orden y delegara la mision de producir una dualidad espiritu_materia..para ver cuan fascinante y que repercusiones tendria juntar dos opuestos espiritu y materia?..y es mas..cuando todo el universo creado, junto con los humanos al llegar al tope de su evolucion..se fagocitara y se fundiera con el Demiurgo..todos los espiritus serian liberados y devueltos al origen y al Dios Incognosible donde pertenecen?..o sino porque razon si el Dios Incognosible y creador original infinito, si esto fue hecho a espaldas de el y contra su voluntad, hubiese prmitido tamaÑa ofensa contra el, si intervenir directamente?.. que clase de Dios omnipotente cuya esencia emana honor, sabiduria, y misericordia por los espiritus arrebatados y encarcelados en la materia dejaria que todo esto sucediera, a no ser por su propia voluntad..y bajo sus designios incuestionables?.o es que ahora la sabiduria hiperborea es capaz de cuestionar al Dios Incognosible?..quien puede darme una respuesta concreta a estos interrogantes?..y no me refiero al la inversion del espiritu increado que plantean los fundamentos de la sabiduria hiperborea..me refiero a antes d eso, cunado se plantea como sucedio que el demiurgo creara este universo material?..porque.por logica si dicen que cuando los espiritus leales pasaron a este plano material..de lo increado a lo creado( dicho sea de paso ya habia un universo creado por el demiurgo si es asi)..como fue tan facil para el demiurgo que era un espiritu increado igual de poderosos que los espiritus leales, aun con el apoyo de los espiritus traidores, vencer a los espiritus leales..e invetir su naturaleza?..no se pudieron defender teniendo la misma sabiduria y poder?..o pude ser repito, que los espiritus leales hiperboreos no hayan sido traidores, sino que apoyaron la causa del Demiurgo porque asi lo decidio, concibio y ordeno el Dios Incognosible?..sin mas me despido con todas estas preguntas y espero que publiquen este comentario..para no tener que plasmarlo en otras paginas y blogs, ya que considero que esta pagina es la mas completa y mas fiel a los escritos de nimrod..gracias, saludos y espero no haber ofendido a nadie con mi opinion o inquietud que no puedo terminar de resolver..

  5. carlos fernandez

    Queria aclarar, porque leyendo el ultimo comentari que hice, no desarolle lo que queria decir en forma completa y no quiero que se malinterprete..la cuestión es: «Cuando los espiritus hiperboreos leales cruzaron al plano material, se encontraron que el Demiurgo ya habia creado al pasu..pero su evolucion era muy lenta…lo que no entiendo es quien dio la orden de creal el mundo material y al pasu, aun sin los espiritus increados encarcelados hasta ese momento?..si fue solo una rebeldia del Demiurgo..de que fuerza contrapuesta por su parte estamos hablando para tener la osadia de enfrentarse al Dios Incognosible Omnipotente?..me cuesta creer que el Demiurgo tenga el mismo poder que el Dios Incognosible, porque sino estamos hablando que cualquiera de los dos bandos que se elija..sea el del Dios Incognosible o el del Demiurgo..no hacen ninguna diferencia..que no creo que sea el caso..por otra parte tambien me surge otro interrogante: Como se puede afirmar que Jesuscristo era judio, si las escrituras biblicas de una manra indirecta, son designios del Demiurgo? ..por otro lado JesusCristo dice que viene del padre, no reconoce a jehova como dios..incluso en un pasaje del nuevo testamento cuando discute con los judios que no creen que el sea el mesias..les responde: » Ustedes no me conocen..si me conocieran..tambien conocerian al padre de quien vengo..porque ustedes no son de Dios, ustedes tienen como dios al diablo..(si jesus era judio porque decia que los judios tenian como dios al diablo?)..y en otro pasaje del nuevo testamento tambien los judios acusan a Jesus diciendo: Este expulsa demonios con la ayuda de Satanas…y Jesus les responde..ustedes dicen que yo expulso demonios con la ayuda de Satanas, pero si Satanas pelea contra si mismo..como puede prosperar su reino?..asi hay muchos pasajes donde Jesus se enfrenta al la ideologia judia..pero bueno esa es mi opinion..ya se que lo mas seguro es que me respondan que todo era parte de un engaÑo, o conspiracion..igual si leen detalladamente. Los evangelios de Jesus van a encontrar un mensaje totalmente dif. Jehova o yahwe..en el antiguo testamento..y si mal no recuerdo tanto el nazismo, nacionalsocialismo, hitlerismo y la SS aceptaban de la biblia el evangelio de Juan y el apocalipsis..otra de las cosas que no entendi

  6. ursus terrificus

    El tipo este Carlos Fernandez, que cuestionó la página diciendo que era sinárquica, no hay que seguirle el juego contestando toda la perorata esa, porque eso es lo que él quiere para entablar un debate, no le veo ningún tipo de inquietud espiritual asi que es perder el tiempo. A ese tipo de persona que lo único que busca es tratar de confundir a los que van ingresando, hay que cortarle de entrada. Como el primer ataque fue hacia la página y mucho no le resultó, ahora sutilmente lo hace a la sabiduría hiperbórea, que en realidad ese era su objetivo principal. Me alegro que el administrador le haya contestado.

  7. Zalacaín

    Jose Antonio:

    Con el razonamiento no vas a entenderlo nunca. Darás vueltas y vueltas a las mismas preguntas y a nuevas que surgirán del Sujeto racional y te encontrarás con absurdos, dudas, «soluciones» y paradojas contínuamente. Se va comprendiendo a medida que La Sangre se purifica, y se ve, entonces, con la Visión del Espíritu. Lo tienes explicado en En Busca de Tío Kurt, especialmente, y también en La Historia de Kurt Von Subermann en muchos pasajes, pòr ejemplo en su encuentro con el Führer.
    Un Espíritu que ha conquistado el Vril, comprende casi todo. El Incognoscible, lo comprende Todo, y nosotros, que estamos en el proceso de Aislar el Yo definitivamente del Sujeto Animico, comprendemos mucho menos. No obstante, en momentos de gran inspiración podemos comprender bastante; podemos vislumbrar lo que es el Vril, por ejemplo, aunque no lo hayamos conquistado aún.

  8. Zalacaín

    Disculpas Carlos Fernández por nombrarte como Jose Antonio.

Los comentarios están cerrados.