Saltar al contenido →

Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite sinárquica domina el mundo

 

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de ‘asesora jurídica superior’, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una ‘teoría de la conspiración’ más.

De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista ‘Plos One‘ sobre la «red de control corporativo global», Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. «Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo», explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los «capturadores del poder corruptos» han logrado dominar los medios de comunicación también. «Se les está permitido hacerlo», aseguró.

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una «superentidad» de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. 

 

El banco central de los bancos centrales

La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales.
«Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (…). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra ‘Cumbre de Economía Mundial’. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado».

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda.

«Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema», aseguró.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

15 comentarios

  1. RENATO

    Sin lugar a dudas estas centrales de poder , nunca pueden sostenerse por hombres vulgares o intelectos entrenados en el mundo de las finanzas ,detrás de estas estructuras económicas están seres que no tienen rangos humanos..por que para que se sostenga tremenda fuerza y poder es necesario la presencia de los Siddhas traidores…esto es crear corrupción para la lejía humana y el motor de este sistema imperante es el sacrificio y el dolor… ahora todos aquellos que nos damos cuenta de este nefasto sistema y percibimos esta trampa que podemos hacer ..solo esperar con HONOR el final del tiempo o los Siddhas liberadores ACTUARAN .en forma para destruir este Infierno…cada dia que pasa en estas latitudes se hace muy difícil existir mas en Argentum . corroídos por los peores políticos que gobernaran en lo que va la nación..

  2. Ramiro H.

    Los ex tirodal Córdoba, envejecidos y cómodos en sus poltronas de vida tibia, felices en su nazi-onanismo de salón, esperan que en otros cielos comience la guerra final, para luego recien «actuar» ellos. Terrible y pernicioso es su autoengaño cobarde y su hipocresía. De nada les sirvió el legado hiperbóreo recibido. Y para colmo escondieron los libros de Felipe, para así sentirse superiores a los viryas que buscan esa sabiduría que ellos han ocultado o destruido. Que feliz estará el demiurgo con estos acólitos de Onán! Que mal que eligió Felipe a sus sirvientes traidores!

    La Guerra Final comenzará cuando un sector de la humanidad despierte y se trasmute. Los siddhas jamás actuarán mientras la masa de humanos continúe en estado robot. Todo depende de los hombres, no de los dioses. Todo comenzará con los hombres, pero no con los animales de forma humana de la ex tirodal. Pronto llegará el día de ajustar cuentas con esa lacra de infiltrados de Shambala.

  3. RENATO

    En Respuesta al señor Ramiro H., la orden tirodal o aquellos que estuvimos en la década del 80 al lado de FELIPE, sabemos muy bien que es lo que funcionaba en la presencia de FELIPE. Con el solo hecho de ESTAR, se percibía un aire de otro mundo, del mundo del espíritu, por lo cual, al faltar ÉL, todo se volvió muy grotesco y tan solo nos queda ESPERAR con HONOR y AGUARDAR, eso es lo que aconsejó FELIPE. ATTE.

  4. S. Resquin

    Al ver el supremo esfuerzo del pueblo alemán, los siddhas eternos del mundo verdadero comprobaron que el terreno estaba fértil para actuar, y el 30 de abril de 1945 comenzó la guerra de los cielos que se trasladará a la tierra.
    En esa fecha comenzaron a ingresar por el agujero abierto en el universo del demiurgo los heroes arios, los guerreros del mundo eterno que destruirán toda la creación del demiurgo desde adentro.
    Uno de esos guerreros, encarnado en 1946, fue Luis Felipe Moyano Cires, el portador de la gnosis eterna, el conocimiento formidable que despierta y transforma a los guerreros dormidos.
    Luis Felipe trajo a este mundo infernal la gnosis transformadora que guía a los guerreros despiertos, y nos legó también las armas hiperbóreas de su «física hiperbórea», que serán utilizadas por los héroes en esa guerra final.
    Por esta última razón es que distintos servicios de inteligencia se ocuparon siempre de localizar y destruir esos escritos de física.
    Poco tiempo después del nacimiento de Felipe encarnaron otros guerreros, con otra misión: la de difundir ampliamente los libros escritos por Felipe en todo el mundo. Uno de esos guerreros nos enseñó también otro tipo de armas para usar en la guerra final. Ya está todo.
    ¡Gloria eterna a la Alemania eterna, valiente, heroica!
    ¡Gloria eterna a todos los guerreros luciféricos del Incognoscible!

  5. S. Resquin

    http://www.youtube.com/watch?v=AbuwvTMXNP4

    Vean este video, «El Demiurgo y sus representantes en la Tierra», que refuerza lo que dije anteriormante, antes que lo quiten de internet.

  6. Hagen

    Hola Ramiro H.,

    El comentario anterior que publicaste, sobre «Los ex tirodal Córdoba, envejecidos y cómodos en sus…» lo escribí yo y te lo envié para que lo publiques, pero debes citar mi nombre, Hagen, como su autor. Te disculpo y lo aclaro para la próxima vez.

  7. Ramiro H.

    Disculpame Hagen, como me lo enviaste a mí para que yo lo envíe, pensé que no debía citar tu nombre. Además, tu manera de escribir es inconfundible. Un fuerte abrazo.
    Ramiro.

  8. La orden Tirodal y sus miembros en aquellos años debieron apuntalar y sostener la terrible presión de la Hostilidad del DEMIURGO…y ustedes autoinvitados que no tuvieron la hostilidad de las fuerzas del demiurgo , que genera un horror sagrado .que depende de la pureza sanguínea de cada UNO , por lo cual es un riesgo individual , por lo que mas de algunos de nosotros tuvimos que bancar para que USTEDES TENGAN TODO SERVIDO….Una de las experiencias que tuve por el 1986 fue de cosas que solo los presentes en ese momento, traidores,,leales..o cobardes por alguna razón supieron y experimentamos el horror o la gracia del ESPIRITU….

  9. Lobo Negro

    ¿Y que quieren con eso? ¿Que les demos una medalla?

    Ustedes estaban allí para darle dinero a Felipe mientras él se dedicaba a escribir. Si hicieron bien esa tarea, felicitaciones. No se crean los únicos porque nosotros estábamos con Felipe antes del grupo Córdoba. Además, ustedes estuvieron un tiempo con Felipe, y luego de los allanamientos policiales se cagaron bien cagados y permanecen jubilados y guardados hasta el dia de hoy.

    Haber estado con Felipe en Córdoba no los habilita a ustedes para haber escondido varios escritos de Felipe, que si bien no eran los escritos mas importantes parece que eso los hace sentir importantes a ustedes. Algo así como «los doce apóstoles» o «el pueblo elegido» de Felipe.

    Cada grupo habrá cumplido su deber impartido por Felipe, pero Felipe tenía grupos políticos, teológicos y científicos, y no mezclaba a los unos con los otros.

  10. Ramiro H.

    O sea que todo lo que ocurra desde ahora, ganar la guerra final, el adelanto del pralaya, el Götterdämmerung de la Fraternidad, la destrucción de la humanidad, etc., será gracias a esos pelafrustranes?

    Bien repetía diariamente Rosalía que los de Córdoba eran unos inútiles, y el sirviente de Felipe asentía mansamente con la cabeza. No quiero dar nombres aquí.

    Los que provocaron los problemas en Córdoba fueron esos inútiles, no el demiurgo.

  11. Cain

    ¿Que haceis publicando noticias del Kremlin?

    Rusia es el arma sinarquica por excelencia, Rusia fue el poder usado por el demiurgo para restaurar su casta jesuitica, justamente extirpada de Europa, en 1814 fueron restaurados y comenzaron una venganza brutal.
    Cuando les expulsaron se refugiaron en Rusia, Rusia que fue su mayor generador de dolor, miseria, pobreza, esclavos…

    !Hablais del Fuhrer y traeis RT aqui! !Despertad! !Tened un miligramo de orientación política al menos! !O vuestras arrogancias de elegidos sólo os traerán mayor verguenza por vuestro irresponsabilidad e inutilidad estratégica!
    Y dejad de criticaros.

    Estalla una revolución en un pueblo CON UN TRIDENTE DE LOS DIOSES EN SU BANDERA (Ucrania), mueren 53 héroes en un heroísmo que no se veía desde los años 20 de Alemania…

    !Y lo único sobre el tema en esta página de «elegidos» y «sabios» son enlaces a propaganda del Kremlin!

    !Que vuelva el responsable de la página, Herrou o quién el dejó a cargo y ponga orden!

    Como por poner enlaces a esa basura sovietica alejeis posibles elegidos de esta página y su material jamas sereis perdonados.

  12. C. Carnevale

    Estais confundido. La Rusia de hoy no es la dictadura judeo-marxista de ayer. El pueblo ruso nunca fue marxista. El pueblo ruso fue invadido, esclavizado, torturado y asesinado en venganza rabínica por el judaísmo marxista. Y hoy Rusia es libre.

    Y la Alemania de hoy no es la Alemania Nacional-Socialista de ayer. Esa Alemania libre y esclarecida fue invadida, esclavizada, torturada y asesinada en venganza rabínica por el judaísmo marxista también. Y así harán desaparecer al pueblo alemán actual, que cada vez son menos, y a la raza aria toda. Esto último mediante la inmunda mezcla de razas.

    Los judíos provocan la mezcla de razas de los demás pueblos, para debilitarlos y destruirlos, no les bastan el terrorismo y las drogas para hacer eso. Pero ellos jamás se mezclan con otras razas. Tienen leyes raciales secretas que cumplen a la perfección para reinar sobre todos los pueblos de la tierra.

    Los movimientos Svoboda y Sector Derecho tomaron el poder en Ucrania ¡Y se entregaron a la Unión Europea y la OTAN para acorralar a Rusia! ¿Quien es el sinarca entonces?

    Puedes leer el artículo «EE.UU. ha instalado un gobierno neonazi en Ucrania» en internet. Están al servicio de Estados Unidos e Israel ¿Quien es el sinarca entonces?

    Y el Mossad se pasea libremente por las calles de Ucrania eliminando a líderes como Alexánder Muzychko. El actual gobierno antirruso de Ucrania es lo más sinárquico que he visto.

    En el actual presente histórico, Rusia se perfila como una de las escasas potencias que se oponen ferreamente a los planes de la sinarquía judía mundial. Rusia es actualmente el único país del mundo que tiene miles de judíos en cárceles y prisiones, acusados de sus crímenes habituales prescritos por su satánico talmud, y a pesar de las presiones internacionales no los libera hasta que cumplen sus sentencias.

  13. Pedro Gonzalez

    Con todo respeto Cain, pero quiero creer que estas confundido como menciona C. Carnevale, y no que seas tan inocente como para tragarte el cuento que esa supuesta revuelta es organizada por los Dioses de Agartha. Mira no agregare mucho, dado que ya C. Carnevale practicamente dijo todo. Solo dire que te parece que al inicio de esas ¨¨protestas¨¨ el senador sionista de EUA, John McCain viajo a Ucrania y les dijo a los protestantes que ¨¨EUA(America) esta con ustedes¨¨. Que te puede decir eso? Hasta el conductor de TV se burla con una sonrisa de esa declaracion de McCain preguntando, en nombre de quien esta hablando? del pueblo de EUA, o de la adminstracion gubernamental para quien trabaja? Video y Articulos estan en Ingles.

    Y conste que esto no lo dijo RT sino un canal del propio EUA.

    Otra cosa. Que te dice que hay veteranos Israelies que lideraron dichas protestas?

    http://youtu.be/8AN27deV9Ts

    Inclusive un medio sionista judio lo ha declarado

    http://www.haaretz.com/news/world/1.577114

Los comentarios están cerrados.