Saltar al contenido →

El Príncipe Carlos de Inglaterra se convertirá al judaísmo

El futuro Rey de Inglaterra tiene la intención de convertirse al judaísmo en los próximos tres años. Se ha confirmado que el Príncipe Carlos se ha estado reuniendo en secreto con un reconocido rabino, tres veces a la semana y ha desarrollado una conexión «profunda y duradera» con el judaísmo.

El príncipe Carlos ha tenido durante mucho tiempo una buena relación con los judíos del mundo. A diferencia de su madre, la reina Isabel, el heredero al trono ha visitado Israel y muchos de sus amigos más cercanos son judíos, incluyendo a Simón Sebag Montefiore y el actor Stephen Fry.

El Príncipe tiene incluso su propia Kipá de terciopelo azul, con un escudo real de plata, el cual usa en las bodas y barmitzvahs judíos.

Se cree que la duquesa de Cornualles también ha despertado su interés por la religión judía y participa del encendido de las velas los viernes por la noche, así como también ha asistido a clases de elaboración de pan kosher en el oeste de Londres.

Un portavoz de «Clarence House» dijo: «el Príncipe Carlos realmente ha profundizado el judaísmo en su corazón y tiene la intención de convertirse totalmente en los próximos tres años. La Reina es consciente de la posición del príncipe y lo apoya plenamente al igual que la duquesa de Cornualles».

principe

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

11 comentarios

  1. Aarón P. R.

    Hablando de Roma, el cerdo se asoma. Estoy leyendo en internet que el príncipe Carlos, hijo de su bajeza real la reina Israel II de Inglaperra, ha decidido convertirse al judaismo, completando así su largo periplo, de idiota a castrado, de cornudo a eunuco. Desde lo mas alto de la inmunda «nobleza» inglesa, antro de pedófilos y asesinos, al estado de «guer», «extranjero» convertido en judío, lo más bajo dentro de los estratos en que se divide el judaismo.

    Aquí les dejo el link para que se diviertan:

    http://www.jewishnews.co.uk/exclusive-prince-charles-will-convert-judaism-within-three-years/

    Me hace recordar a ese otro homosexual casado con lesbiana, franklin del-ano roosevelt, quien siendo presidente, por las noches era la encargada de servir la cena a los comensales de su logia.

    Les han hecho creer a los estúpidos ingleses que pertenecen a una de las «tribus perdidas de israel», o sea que son de pura prosapia paria-nómade, y los muy idiotas se lo han creido. Suponen que algun día los judíos compartirán con ellos el poder mundial. Si, definitivamente los ingleses son muy, pero muy, ilusos e ignorantes. Israel no puede, ni quiere, ni necesita compartir su poder y «santidad» (satánica) con nadie. Los judíos usan a los ingleses como usan a los estadounidenses y a los masones, y por detrás se burlan de ellos.

    Hay un converso reciente en Argentina: Carlos Escudé. Desde que los judíos reformistas le cortaron el pito no escribió ni dijo más nada. Es lógico, pues de castrado psicológico y chupamedias de sinarcas y judíos pasó a ser castrado de cuerpo. Otro gran ignorante.

    Hace unas semanas, un sábado por la noche, en un desagradable y aburrido programa de televisión de Buenos Aires dirigido por una señora llamada Mirtha Legrand, después de los chivos publicitarios pudo verse entre los invitados a un judío viejo y a una conversa al judaismo.

    El anciano judío habló de un tratamiento médico de rejuvenecimiento y curación con células madre a que se había sometido. Cuando le preguntaron donde se había hecho ese tratamiento no lo dijo. ¿Por qué no lo dijo? Respuesta: porque los buenos tratamientos médicos, la nueva medicina secreta, son solo para ellos. Para nosotros nos dejan la quimioterapia.

    Luego le tocó el turno a la cristiana convertida al judaísmo para poder casarse con un judío. Terrible, una ignorante total. Ignora que su conversión no sirve para nada.

    Les doy un consejo a estos falsos conversos: vayan a Israel y acójanse a la Ley del Retorno. En 48 horas deberán darles documentos y ciudadanía israelíes. Ahí entonces quedarán boquiabiertos, pues advertirán, tarde, que no son judíos, que fueron engañados. Y ya nunca más volverán a llenarse la boca manifestando aquí y allá que son judíos.

    Para que una conversión de estas sea válida, debe reunir, primero, estas condiciones:

    Judaismo asquenazí: las conversiones al judaismo solo pueden ser realizadas en estos cuatro países: Israel, Suiza, Estados Unidos y Uruguay.

    Judaismo sefardí: las conversiones al judaismo solo pueden ser realizadas en Israel.

    Segundo, las conversiones solo son válidas si fueran realizadas dentro del judaismo ortodoxo. Nadie más que ellos, los ortodoxos, están habilitados para hacerlas.

    Tercero, además de ser «rechazado no menos de diez veces» (Talmud), es fundamental que el futuro converso no esté motivado por casamiento («¿para qué quiere usted convertirse en judío? ¿Qué motivos tiene? ¿Acaso se ha enamorado de una judía?»).

    Ninguna conversión llevada a cabo por judíos reformistas o tradicionalistas tiene validez alguna. Estos argentinos que nombré han sido engañados. No solo la falsa «nobleza» pedófila inglesa peca de idiota, los argentinos suelen ser muy idiotas también. Pueden comprobar esto viendo la película argentina «judíos por elección».

    A los que desean que les corten el pene, el cerebro y el Espíritu, les doy este consejo:

    Ahorren esos 50.000 dólares, no los malgasten en falsas conversiones. Si quieren hacerse judíos recurran a los ortodoxos, y dentro de ellos al Encargado de las Conversiones para América Latina. Primera condición: poseer mucho dinero y buena disposición para hacer testamento a favor de ellos.

    Les doy otro consejo gratis a los futuros con-versos: deben actuar rápido, pues los tiempos mesiánicos se aceleran y luego les estará vedada la conversión. La torá acepta la conversión de los guerim, pero el talmud la prohíbe en tiempos mesiánicos. Eso me parece acertado, pues cuando los judíos estén por culminar su dominio del mundo, no habrá retrógrado ni culo roto que no quiera hacerse judío.

    Pero si insisten en hacerse judíos, inténtenlo, así podrán comprobar en carne propia que el monstruo Jehová no los necesita ni los necesitará jamás. Porque ustedes no nacieron para ser judíos, ustedes nacieron para servir a los judíos.

    Aarón P. R. (Prepucio Reconstituido)

  2. Gonza de paro en Madrid

    ¿Y el papa Francirco? El se rodeó de un rabino y un musulmán para rezar juntos, pero ese rabino no era judío ortodoxo, lo que es lo mismo que nada. Piensen esto: si un judío está exceptuado de rezar mirando en dirección a Jerusalém si entre él y Jerusalém se interpone una iglesia católica ¿en que cabeza cabe que rezaría junto a un cura católico? ¿Se ha vuelto loca ese papa?

    En el mundo hay dos y solo dos cosmovisiones, la del mundo perfecto y eterno, y la del mundo imperfecto y efímero. La del Espíritu y la del alma, la del Incognoscible y la del demiurgo.

    Cada una tiene sus mitos y sus leyes, para regir a los hombres que eligen una u otra. Lo único que empuja a un hombre hacia los mayores sacrificios en pos de una meta son los mitos y sus leyes. Todo lo dicho en este artículo trata del demiurgo y sus preceptos, pero no deben olvidar que también existe la otra cosmovisión, la Weltanschauung eterna de los héroes del Espíritu.

  3. Ghio

    Muy bien esto último, si ya se estaba pareciendo esto al curso de Estudios Judaicos de la Bar Ilán.

    Les sugiero que pongan aquí algunos fragmentos de Felipe, aunque sean unos pocos, para ventilar un poco el aire y que se quite tanto olor a azufre demiúrgico.

  4. Quiero comvartir una noticia del tema encontrada en la web

    «Según un informe del analista político boliviano José Brechner, el hijo recién nacido de los duques de Cambridge tendría ascendencia judía por parte de Kate Middleton.

    Michael Cole, ex corresponsal real de la BBC, aseguró que Carole Middleton, la madre de Kate, es hija de Ronald Goldsmith y Dorothy Harrison, ambos judíos. Como la condición judía se hereda por parte de la madre, la Princesa sería judía y su primogénito, George Alexander Louis, también.

    Por otra parte, a todos los bebés de la realeza británica se les practica la circuncisión a los ocho días de haber nacido. La misma no es efectuada por un médico, sino por un mohel ortodoxo que sigue al pie de la letra las costumbres y leyes del judaísmo. De todas maneras, la tradición se detuvo con Diana, quien solicitó que no se les realizara el Brit Milá a sus hijos, pese que a Charles, ex marido de la Princesa de Gales y padre de los jóvenes, le fue practicada.

    Además, el analista político descubre que “British” (británico) significaría “Hombre de pacto”, ya que la traducción de la palabra “brit” al español es “pacto” e “ish” equivale a “hombre”.

    Con respecto al recién nacido bebé real, los duques de Cambridge todavía no tomaron la decisión acerca de si le efectuarán la circuncisión o no.

    Entre otros de los secretos mejor guardados de la Familia Real, Brechner sostiene que William comenzó a prepararse para gobernar a los 13 años, edad en la que los judíos varones realizan el Bar Mitzvá y se convierten en hombres asumiendo la responsabilidad de sus actos ante Dios »

    Yo creo que el príncipe británico ya es Judío de nacimiento, y que esto lo hace para ser un paradigma de conversión al judaísmo para Inglaterra y el mundo,
    En período del régimen militar de Augusto Pinochet, la reina británica intercedió en el conflicto entre Argentina y Chile, obteniendo el favor por parte de nuestro ex-dictador a cambio de una buena fortuna y de su amparo ¿traición a su nación y a Argentina? no lo sé, pero a pesar de acabar con el comunismmoy de mantener relaciones con « personajes del fascismo de distintas naciones, estuvo presente en el funeral de Francisco Franco y también parecía tener cercanía con algunos miembros del fascismo italiano y español, pero colaboró en una estrategia para la obtención de un territorio clave para los inglese para llevar a cabo su plan andinia.
    Además de la reciente visita de la reina al Papa, la entrevista que mantuvo poco después de esta realizada por el príncipe Harry con nuestra actual presidenta, y la estrecha-adhesión Argentina-Británica de importantes empresas de Argentina.
    Por último quiero resaltar un punto referente a la princesa Diana, según lo mencionado anteriormente en el artículo que adjunté
    El asesinato, que a mí no me quedan dudas que lo fue, perpretado en contra la princesa Diana más conocida como Lady Di, cobra especial sentido para mí al percatarme de su intención de acabar con esa tradición judía del Brit Milá a partir de sus hijos,por supuesto que no iban a arriesgar el poder que tenían en Inglaterra, cede de la usura y dominación mundial, que pudo correr grave peligro, se ganó probablemente a causa de esto la muerte en manos de la basura inglesa al interrumpirla, y eso aclara la acusación de conspiración por parte de la Familia Real Británica y el Servicio Secreto Británico en su muerte, que claro, nunca de esclareció.

  5. Si alguien tenia una duda sobre quien manda a quien, se puede decir que en forma simbolica, el sionista Herzl triunfo sobre Pio X, aquel Papa que rechazo la creacion del estado de Israel.

    Papa Francisco en su pasada visita a Israel le besa la mano a varios rabinos Judios, entre ellos al Rabino
    Eliezer (Lolek) Grynfeld sobreviviente del llamado Holocuento. Periodicio Italiano

    http://www.panorama.it/images/a/f/1francesconew/25247477-2/1francesconew_gal_autore_12_col_portrait.jpg

    http://news.panorama.it/foto/Papa-Francesco-Terra-Santa

    Y en una de esas reuniones con los rabinos, dicho Papa escondio su cruz pectoral para evitar la molestia de los Judios.

    ¨¨¨¨“Los crucifijos son ofensivos a los judíos,
    la cruz es contraria a la religión judía
    y la vista de una cruz está prohibida para un judío” (*)

    http://centinela66.wordpress.com/2014/06/01/26-05-2014-0945-la-hora-infame/

    No nos debe de extrañar nada de eso,ya que desde que era cardenal en Buenos Aires, visito las instalaciones de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) para recordar a los fallecidos de los atentados en dicha cede. Para Bergolio -Francisco, los judios siguen siendo el pueblo elegido de su dios jehova.

    Palabras de Bergolio

    ¨¨Es un eslabon mas, en la cadena de dolor, persecusion, sangre, que el pueblo elegido de dios ha sufrido en la historia¨¨¨

    http://www.youtube.com/watch?v=_5HSwa-o4yE

  6. Aunque creo que no es más que un show publicitario del judaísmo
    pienso que es mejor así y que dejen patente su verdadero rostro.
    En Chile a pesar de considerarse un país católico, se celebran
    festividades como la Janucá en el palacio gubernamental, en
    presencia de los más altos funcionarios de nuestro país,¿por qué demonios
    se celebra aquí y por qué en La Moneda?, ¿por qué no celebran y entonan esos horrendos cánticos en una maldita sinagoga al menos?, porque obviamente nos dirigen sólo judíos, claro que lo hacen con mucho más discreción, además estos judíos que vienen son
    argentinos, como verán si quieren en el link del video que dejo, ¿por qué demonios vienen judíos y además argentinos a nuestra sede de gobierno?, hasta nuestro ex-presidente y posible re-electo sale con su kipá, insólito por decirlo sutilmente, la supremacía acá es total, y siguen llegando más y más, muchos con misiones especiales, reciben algún entrenamiento
    especial en Israel y vienen a infiltrarse acá para ejecutarlas, en el ministerio, ejército y en posiciones políticas cada vez más relevantes y los que no lo son, son masones, jesuitas u otra afín.
    En este video se ve al descubierto.

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=E0sONUsycMg

  7. Raul Hagen

    No olviden el terrorismo que creó el estado de Israel, y no aparten vuestros ojos de la Gaza de hoy.

    El nacional-judaismo busca asesinar a seis millones de palestinos (los jebuseos que nombra el sidur) para dar cumplimiento a toráh y talmud. Un millón de muertos por cada punta de la estrella de David, para que el Uno-Jehová Señor de los Ejércitos les entregue los que les prometió a cambio de reconocerlo y adorarlo: todas las naciones del mundo.

    El holocausto de toda la nacion palestina, seis millones de muertos, será el cumplimiento de la mitzvá que entronará al mashiaj: el pueblo judío.

    Los goim observan ahora tardiamente este adelanto sangriento de criminalidad ritual de lo que será el gobierno mundial venidero. Como dijo el circunciso Obama: «Tenemos tanto poder, que realmente podemos hacer lo que nos plazca».

    Les dejo dos noticias aparecidas en actualidad.rt.com (Russia Today):

    Nuevo embajador de Hungría en Italia: Los judíos son los agentes de Satanás

    Publicado: 25 jul 2014 | 7:00 GMT

    «Los judíos son los agentes de Satanás», señaló en uno de sus ensayos el nuevo embajador de Hungría en Italia, Péter Szabó Szentmihályi.
    La experta en historia de Europa del Este, Eva Balogh, tradujo del húngaro al inglés el ensayo sobre los judíos del polémico embajador, indica el portal de noticias ‘Vox’.
    «Son los agentes de Satanás. ¿Son espíritus extranjeros cuya misión es destruir las comunidades locales? ¿Son criminales internacionales que […] decidieron esclavizar a la humanidad?», señaló en su ensayo.

    Video: los desastres del castigo a Gaza tal como lo inspiró un rabino israelí.
    Publicado: 24 de jul 2014 6.01 GMT

    Mientras tanto, Dov Lior, el rabino jefe de Hebrón y Kiryat Arba, grupo de asentamientos hebreos en Cisjordania, justificó en un mensaje todas las tácticas aplicadas por Israel en el operativo Borde Protector. A su juicio, tanto la presión económica como el exterminio de civiles se ajustan a la ley marcial y a la ley divina.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134918-horror-castigo-gaza-rabino-israel

  8. Seba Resquin

    Cada vez estoy más convencido de que a la Segunda Guerra Mundial no la ganaron quienes debieron haberla ganado.

    Si así hubiera sucedido, no existiría ni teocracia satánica en el mundo, ni infiltración satánica en el mundo y en las mentes de los hombres.

    Tampoco existirían los campos de concentración (ej. Guantánamo), ni las cárceles secretas de tormento de la CIA (ej. Polonia), ni los crímenes rituales secretos que ocurren diariamente, la ofrenda diaria de sangre al moloch-jehová.

  9. Ghio

    Basta, por favor, paren un poco. Tengan piedad de nosotros, tengo nauseas, basta de tanta mierda junta!

    Está bien que estudiemos la naturaleza satánica del enemigo y sus proyectos, pero cuando viene todo junto me dan ganas de defecarles en la boca a la mierda jehova y a sus sirvientes orto-doxos disfrazados de nobleza polaca de fines del siglo 17.

    Pongan ahora algo de Luis Felipe Moyano para cambiar de aire.

    por piedaaaaad

  10. Ramiro

    Interesante. ¿Qué harán los ingleses si este hombre llega a ser rey? Lo menciono porque la cabeza de la Iglesia Anglicana es el rey de Inglaterra. ¿Cambiarán el nombre a Judianglicana? JudeAnglican? ¿O simplemente lo Anglicano desaparecerá?

Los comentarios están cerrados.