Saltar al contenido →

Así habla el diablo Jehová

 Selección realizada por Mario I. Garcia Vives

Un criminal que exige genocidios

O esclavos o muertos

«Cuando te acerques a una ciudad para atacarla, primero le ofrecerás la paz.
Si ella la acepta y te abre sus puertas, toda la población te pagará tributo y te servirá.
Pero si rehúsa el ofrecimiento de paz y te opone resistencia, deberás sitiarla.
Yahvé, tu dios, la entregará en tus manos, y pasarás al filo de la espada a todos sus varones.
En cuanto a las mujeres, los niños, el ganado y cualquier otra cosa que haya en la ciudad, podrás retenerlos como botín, y disfrutar de los despojos de los enemigos que Yahvé, tu Dios, te entrega.
Así tratarás a todas las ciudades que estén muy alejadas de ti y que no pertenezcan a las naciones vecinas.
Pero en las ciudades de esos pueblos que Yahvé tu Dios te da como herencia, no dejarás nada con vida.
Consagrarás al exterminio total a los hititas, a los amorreos, a los cananeos, a los perizitas, a los jiwitas y a los jebuseos, como te ha mandado Yahvé tu Dios.

Simples saqueadores genocidas por orden de Jehová

«Atacaron a Madián como había mandado Yahvé a Moisés y mataron a todos los varones.
Además de otras víctimas, mataron a los cinco reyes de Madián: Eví, Réquem, Sur, Jur y Reba. También pasaron al filo de la espada a Balaam, hijo de Beor.
Los Israelitas tomaron cautivas a las mujeres y a los hijos de las madianitas, y se llevaron como botín todos sus animales, sus rebaños y sus bienes.
Además incendiaron las ciudades donde ellos habitaban y sus campamentos.
Luego recogieron todo el botín, tanto hombres como animales. Y se lo llevaron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a toda la comunidad de los israelitas, que estaban acampados en las estepas de Moab, junto al Jordán, a la altura de Jericó.
«Moisés se encolerizó contra los jefes de las tropas, jefes de millar y jefes de cien, que volvían de la expedición guerrera.
Les dijo: ¿Pero habéis dejado con vida a todas las mujeres?
Fueron ellas las que, por instigación de Balaam, indujeron a los israelitas a prevaricar contra Yahvé en el incidente de Peor, y por eso la comunidad de Yahvé fue azotada por la plaga.
Por lo tanto, matad a todos los niños varones. Y a toda mujer que haya conocido varón, que haya dormido con varón, matadla también.
Pero dejad con vida para vosotros a todas las muchachas que no hayan dormido con varón.

El pecado consiste en abstenerse de cometer crímenes

«Pero si no expulsáis a vuestra llegada a los habitantes del país, los que dejéis serán para vosotros como espinas en vuestros ojos y aguijones en vuestros costados y os oprimiran en el país que vais a habitar.
Y yo os trataré a vosotros en la forma en que había pensado tratarle a ellos.

Más genocidios

«Nos apoderamos de todas sus ciudades y las consagramos al anatema, sacrificando a hombres, mujeres y niños, sin dejar superviviente.
Nos reservamos como botín solamente el ganado y los despojos de las ciudades conquistadas.

 

Publicado en Artículos

11 comentarios

  1. Arturo de España

    Siguen con los genocidios rituales hasta el día de hoy, para que vuestro Dios maldito cumpla la promesa de entregarles el dominio de todas las naciones. Dresden, Hiroshima, Nagasaki, Rusia, Alemania, Palestina. Malditos, mil veces malditos. Nos subestiman. ¿Por ventura creen que vuestros crímenes satánicos contra la humanidad quedarán impunes? Cuando llegue la hora de la venganza los vamos a cortar lentamente en pequeños trozos a ustedes y a vuestros hijos. Les haremos lo que ustedes nos hicieron. No olviden que vuestro mamarracho Yahvé no es omnipotente.

  2. Arturo de España

    ¿Y ese otro mamarracho, el «hijo» del demonio Jehová? El que maldijo a la higuera, el que azotó con un látigo a los mercaderes, el que vino para hacer cumplir la Ley, el que dijo que el que no tenga espada venda su manto y compre una, el que dijo que no vino a traer la paz sino la espada, no dicen nada de él?

  3. Sebastian Resqui

    No olviden que «Jehová tiene hambre y la sangre tiene que correr para calmar su apetito de gran criminal”.

  4. Gonza de lejos

    Los jebuseos son los Palestinos, que habitaron Palestina antes de la invaSión. El sidur hebreo dice que a ese pueblo no lo pudieron expulsar ni exterminar como lo exigía Yahvé, por lo tanto los invasores debieron convivir con ellos.

  5. Edwin

    A alguien todavía le queda duda de que no sea un «Dios bueno»? A mí no. Sólo hay que no querer ver y escuchar para seguir afirmándolo. Hay que ser ciego, sordo y mudo como él, y cobarde.

  6. Florencia G. Diaz

    Ustedes olvidan que antes que al pueblo judío, Jehová ofreció la torá (el Pentateuco) a cada pueblo en particular. El relato talmúdico Pesikta Raba 21, nos explica que Jehová
    se aproximó en primer lugar al pueblo de Edóm y les preguntó:
    – ¿Aceptan la torá como fundamento de sus vidas?
    — ¿Qué contiene la torá? —preguntaron los edomitas.
    —Uno de sus mandamientos es: ‘no matarás´.
    — ¿No matar? —fue la respuesta—. Pero toda nuestra existencia se basa en la autorización para matar. ¡Matamos para vivir y vivimos para matar! Si la torá prohíbe matar, no podemos aceptarla.
    Jehová entonces se dirigió al pueblo de lshmael con la misma oferta.
    — ¿Qué contiene la torá? —preguntó lshmael.
    — La torá afirma: ‘no robarás’.
    —Si es así —replicó lshmael—, no podemos aceptarla. Si no podemos robar, moriremos de hambre. Toma la torá y ofrécela a algún otro pueblo.
    Y así, uno por uno, los setenta pueblos rehusaron aceptar la torá porque no querían vivir de acuerdo a sus normas. Finalmente Jehová llegó al pueblo de Israel y a la pregunta «¿Aceptarás mi torá?» los judíos inmediata y entusiastamente la aceptaron.

  7. Ezequiel Mnez

    Eso es falso. Al comprobar cada pueblo que la torá era la palabra de Satanás en persona, inmediatamente la rechazaron. Eso que dices que la torá era rechazada porque no querían renunciar a sus costumbres de matar y robar es exactamente al revés: todo en la torá obliga a matar y robar a quienes no pertenezcan al “pueblo elegido”. Matar y robar era precisamente lo que todo pueblo sano y normal rechazaba.

  8. gerson

    buenas tarde.sou aqui do Brasil.eu tenho duvidas, segundo a gnosis, foi Jheová que fez o homem.na internet, no youtube tem videos sobre as placas de barro da suméria, onde segundo as traduções de Zacharias, vieram os annunakis e através de experimentos com um primata que aqui na terra se encontrava eles mesclaram e fizeram os primeiros humanos, seria isso verdade. e também se fala nos reptilianos que tiveram aqui na terra.gostaria de saber se existem essas raças extraterrestres e se elas estão sujeitas as leis de Jheová.gracias.

  9. Belma

    Necesito poder trabajar sobre mi cerco..aun no lo logro, Belice Villca van como tres veces, que la transcurro, los fundamentos me cuestan !! aunque de todas formas, los estoy leyendo..Tengo «mis» Runas..realmente lo deseo (lo del cerco)..!!…SE que es algo que DEBO descubrir sola..porque para cada persona es UNICA, ..le agradezco respuesta

  10. Kenneth P. Wright

    Profesor Aragón: Cuando leí los libros de Luis Felipe Moyano y después los suyos,recibí un impacto tan fuerte que me conmovió totalmente. Después de tantos años de búsqueda en casi todas la religiones y filosofías habidas y por haber, incluida la Gnosis Samaleana, sentí que en ese momento me llego mi oportunidad. Sigo leyendo y en espera que cada vez mas se vaya incrementando el poder del Espíritu y que en esta vida pueda lograr la liberación.
    Tengo una deuda de gratitud con ustedes.

  11. cavero

    muy interesante el comentario de gerson, tambien me gustaria saber que hay de cierto de las tablas sumerias que hablan de los anunakis (enlil – jefe tirano) (enki – cientifico salvador) extraterrestres que hicieron un experimento genetico con los seres prinatos de ese entonces y que manipularon sus adn y crearon al hombre a su imagen y semejasa para usarlos como esclavos?. tengo 3 años buscando verdades y solo me encuentro con un paquete de mentiras y medias verdades. este es el unico website cuyas enseñanzas me han cambiado. ya vaje varios libros y no puedo dejar de leerlos todos los dias y me quedo hasta las 3 y 4 de la madrugada leyendo, nunca me habia pasado esto. gracias!!

Los comentarios están cerrados.