Saltar al contenido →

Te quedarás sin paraíso si lo cuentas: Ex Testigos de Jehová denuncian «miles» de abusos a menores

Ex miembros de los Testigos de Jehová denuncian la existencia de «archivos clandestinos» dentro de la organización con documentos que probarían la existencia de abusos sexuales a menores.

El colectivo AbusosTJ, un grupo de ex miembros de los Testigos de Jehová que sufrieron abusos sexuales dentro de esta congregación, ha anunciado que presentará una denuncia contra la organización en España, según informa la agencia Europa Press.

Esta acción se une a la de los denunciantes estadounidenses que pidieron el mes de diciembre pasado en Nueva York una serie de documentos «secretos» con información sobre varios abusos que la organización religiosa supuestamente guarda en «archivos clandestinos».

De acuerdo con AbusosTJ, organización creada en Barcelona el año pasado, cuando un miembro de los Testigos de Jehová es acusado de abusos sexuales, las congregaciones cuentan con unos tribunales «secretos» con normas internas que juzgan los casos y «silencian a las víctimas». Según afirman, «miles de niños» han sido víctimas de violencia sexual.

Al menos tres personas en España han denunciado intentos de los Testigos de Jehová de ocultar abusos sexuales. Entre ellas se encuentra Noelia, que sufrió una violación en 1994, cuando tenía solo 8 años.

Hablando con el diario ‘El Periódico’, Noelia denunció que los responsables de la congregación a la que asistía en Barcelona le dijeron que se quedaría «sin paraíso» si contaba a alguien lo ocurrido.

En los últimos tiempos están emergiendo numerosos casos similares a nivel global, mientras que la entidad religiosa continúa sin cooperar con las autoridades.

En Estados Unidos, el país donde nacieron y tienen su sede, los Testigos de Jehová se han negado a facilitar documentos internos sobre este tema, prefiriendo en su lugar pagar duras sanciones que les imponen los jueces. En Australia mantienen una política de «no informar» a la policía de tales abusos, y en Inglaterra incluso están obstruyendo investigaciones de abusos infantiles.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/228802-testigos-jehova-enfrentar-miles-abusos-sexuales

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

17 comentarios

  1. Ruth

    Parece que en el mundo del Demiurgo, es decir, en este mundo, el tema de abuso sexual es el pan de cada día. Aquí nomas en Perú tenemos el caso de los Odialices, una congregación de laicos cuyo responsable vive cómodamente en Italia amparado por la Iglesia y la bendición del papa. Ese hombre apellida Figari. Caradura, sinvergüenza y se ríe de todo el mundo por que sabe que no se quedará sin paraíso.

    • administrador

      Estimado, le agradecemos el aporte. Se trata del plagio que hizo Arias Varela a la Física Hiperbórea de Luis Felipe, para confundir y desorientar a los viryas perdidos.

  2. Aunque me gustaría tener el oríginal, en todo caso, en qué estaba pensando Rosalía cuando escondió el maldito libro.

    • administrador

      Quizás no sea Rosalía quién escondió el libro, quizá hayan sido personas miserables que creían ser herederos de la obra y las cosas de Luis Felipe, sólo por haber estado cerca suyo en algún momento. Hay otros payasos, en Córdoba, que hasta creen que han heredado su calidad de Pontífice. Saludos.

  3. Otra cosa, ando en busca de los fragmentos mutilados del libro «Historia secreta de la thulegesselchaft», el cual incluía el TERRIBLE SECRETO DE HEINRICH HIMMLER, no está en los los libros de la red, yo me pregunto pero que mente traicionera y sodomita pudo haber mutilado los libros de felipe, si es que incluso hayan sido de los mismos iniciados del grupo de los 16, si los pudiese encontrar, haría un favor a todos los guerreros hiperbóreos de latino américa en colocar aquellos dichosos libros en la red.

    Sieg heil, Grüße

    • administrador

      Seguramente la traición fue hurdida por algún sodomita infiltrado dentro de ese grupo denominado iniciados del grupo de los 16.

  4. María Fidelbus

    Mis admirados guerreros ya se encargarán de esos DOS sodomitas ladrones de la obra científica de Felipe.

    Pero no es tan importante estudiar de Felipe sus escritos de Física, de arquitectura hiperbórea, sobre narcotráfico, matemática, geometría, aeronaves, etc.

    Lo más importante son la Novela y los Fundamentos, eso que permite a los hombres el despertar, la liberación, la trasmutación y el regreso, o sea la transformación del hombre en Espíritu eterno.

    Y esos dos libros no pudieron ser robados por los dos sodomitas, pues Rosalía, en una carrera contra el tiempo, los subió a internet.

    A mi modo de ver, leer otra cosa es una suicida pérdida de tiempo.

  5. Kamarada Wolfgangcortés, ese mal llamado libro *Fisica Hiperborea*, es un fragmento de un libro titulado *Vac Teoria Unificatoria Conceptual* escrito por Luis Carlos Arias Varela. Ignoro quien(es) fueron los que originaron toda esta confusion, al hacer pasar ese fragemento como el autentico libro que escribio Luis Felipe Moyano. Nadie sabe donde esta el autentico libro *Fisica Hiperborea*.

    La Gran Impostura

    https://mega.nz/#!UtE1zBib!Bg83zwk-mClTbB3vTqkLZ1ireoNIOhQuYdNgDkb9cUs

    Descargue el libro Vac Teoria Unificatoria Conceptual

    https://mega.nz/#!UkcGAK5R!V47Sj1NylJu4Pc8n0yRKojHaHtUdnOaK98QIe7-9SJA

  6. Juan B. Baca

    Yo vi y leí algunos capítulos del libro de Luis Felipe, Tratado de Física Hiperbórea. No había allí mucho de nuevo. Lo que vi eran ampliaciones de todo lo de física que ya estaba en la Novela y los Fundamentos. No hay allí nada que pueda servir a los guerreros viryas que quieran liberarse de Jehová, de su mundo y de sus leyes.

    Creo que pensar en cosas de física teniendo a nuestro alcance lo verdaderamente importante es una buena forma de perder tiempo y no transformarse en espíritu libre y activo.

    Lo de física, como lo de arquitectura, fue escrito por Felipe posteriormente a la Novela y Fundamentos, y no estaban el relación con estos, sino que estaban relacionados con sus estrategias posteriores, que quedaron inconclusas.

    Hay que aclarar esto: Felipe fue enviado a este mundo para dar a conocer Novela y Fundamentos. Cuando Felipe, después de cumplir su misión quiso hacer otras cosas, los mismos que lo habían enviado se lo llevaron. Es así de claro.

  7. Wolfgangcortés

    Si está bién me inicié con la trilogía de moyano , pero quedé picado por no poder leer el terrible secreto de heinrich himmler, era la parte que más me interesaba, ya que la corología esotérica estaba inserta en los FSH, y se vuelve a repetir en el libro de conrad tarstein, bueno pues así es, quizá felipe solo vino a escribir esa trilogía esotérica en un intento de auxilio al Spiritus de los vyrias perdidos, antes de que este se atrofie metafísicamente.
    Bueno Pues un saludo y muchas gracias por responder.
    Sieg Heil

  8. Zalacaín

    Sobre el libro Física Hiperbórea, leí un comentario de alguien veterano que se encuentra en la Biblioteca Hebrea de Jerusalén, y que consta de casi mil páginas. Este comentario es del 2013, creo.
    Aparte de la novela y los Fundamentos, la Historia Secreta de la Thule es muy bueno y orientador. Yo no hubiera terminado de entender lo que era un Cerco Iniciático de no haberlo leído en este libro, aparte de otras cuestiones. También sería de mucha utilidad que la parte faltante se diera a conocer, ya que Nimrod menciona conceptos y temas que anuncia se tratarían en el Libro 4.

  9. Werbin Rosenthal

    La señora Rosalía Taglialavore estuvo dos oportunidades internada en el hospital siquiátrico Vieytes de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, que es propiedad de familiares de Herrou Aragon. El sr. Moyano iba todos los días a verla. ¿Alguien puede darme algún detalle más sobre eso

  10. Artur España

    Lo de Himmler de ese libro de Felipe era sobre platos voladores y antigravedad, que está en sus escritos de Física. No son importantes para el despertar y la trasmutación.

    En Estrategia Psicosocial estaba el capítulo sobre la teoría del tiempo, de Felipe. No es importante para el despertar y la trasmutación.

    en Historia de la Thule lo que quedó, después de la mutilación del texto, es muy importante para el despertar y la trasmutación. Lo que quitaron de allí no tiene ninguna importancia.

  11. Wolfgangcortés

    Zalacaín se supone que el libro cuatro es El manual de estrategia psicosocial y el libro v vendría a ser el desaparecido Fisica hiperbórea, si es cierto que está con los judíos entonces me parece una mierda.
    Al menos tengo claro que platillo volador y vyria+vril eran uno solo por los cielos, la verdad hay muy poca información sobre aquellas naves y me hubiese gustado tener más información al respecto,
    y bueno ya que estamos con lo de las preguntas:
    Hace unos 5 meses mas o menos descargué los libros de Eliphas Levi, y Papus, considerados como genios y eruditos del siglo pasado y antepasado, ¿Bueno mi pregunta es Conviene estudiar a estos 2 personajes? Porque primero que todo eran alquimistas y por ende hiperbóreos, pero el inconveniente que no puedo dejar de ver en cada libro sobre magia y hechicería, como en el mago sueco Thomas Karlsson es una devoción sacralizante en sus libros respecto al panteón jehovítico de «angeles» de yhvh, inclusive hasta cuando me leí el necronomicón de lovecraft invoca a Enlil/Yhvh/satán y Enki/lucifer nuestro señor.
    Bueno pues eso es todo, estamos en contacto, hasta luego.

  12. Juan B. Baca

    El libro Estrategia Psicosocial tenía solo un capítulo dedicado a física. Eso no era el libro Física Hiperbórea. Física Hiperbórea fue el libro más voluminoso escrito por Felipe. Física Hiperbórea no fue escrito para los viryas, pues pertenecía a otra estrategia de Felipe, que quedó trunca.
    Que el enemigo haya buscado y obtenido ese libro no significa que el libro sea una mierda. El enemigo siempre está metiendo la nariz en todos lados, buscando cosas que puedan serle útiles, sobre todo si tienen que ver con la antigravedad, nuevos diseños de aeronaves o nuevos sistemas de propulsión, como en este caso. Es normal que el enemigo se haya interesado en eso.
    En la biblioteca de la Universidad Hebrea de Jerusalén hay un sector vedado al público y reservado solo para ciertos estudiosos judíos, que contienen libros y escritos únicos sobre antisemitismo, manuscritos y carpetas de experimentos científicos robados a los nacionalsocialistas, libros prohibidos de cábala, etc. Los libros de Miguel Serrano y de Felipe están también allí. El sefer ishé está en Israel, Jerusalén, pero en otro lugar. Una colección sobre crimen ritual está en un sitio reservado de la New York State Library, en Estados Unidos.
    Levi y Papus eran considerados genios por el enemigo, no por nosotros. Ellos tuvieron una misión muy clara y útil dentro de la estrategia enemiga. No hay nada que pueda beneficiarnos a nosotros leyendo sus escritos. La frase “eran alquimistas, y por ende hiperbóreos” es inexacta. Si de verdad fueron alquimistas, fueron alquimistas sinárquicos. Tantra, alquimia, etc. que en su origen fueron hiperbóreos, fueron y son totalmente infiltrados y deformados por el enemigo.
    También están investigando como infiltrar y deformar la Sabiduría Hiperbórea, pero no han podido lograrlo. Felipe tomó buenos recaudos para evitar eso.
    La única magia hiperbórea fue la magia de Felipe, rúnica y lítica. Sus experiencia mágicas se hallaban en su diario y en una carta dirigida a un camarada de los Servicios de Inteligencia.

  13. vlad tepes

    para Werbin Rosenthal me gustaria saber de donde saco esa información seria de gran ayuda

Los comentarios están cerrados.