Saltar al contenido →

Reventó la hiena David Rockefeller

FALLECE EL BANQUERO Y ELITISTA DAVID ROCKEFELLER A LOS 101 AÑOS

David Rockefeller, banquero de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década y ejerció una enorme influencia en todo el mundo, falleció en su casa de Pocantico Hills (Nueva York), a los 101 años.

Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia.

En 1946, David se convirtió en el primer y único banquero de la familia al incorporarse al Chase National Bank (el “Banco Rockefeller”), asociado con la familia por mucho tiempo.

Chase National cambió su nombre posteriormente a Chase Manhattan Bank en 1955, y en la actualidad es conocido como JP Morgan Chase & Co.

También se suele asociar al banco con la industria petrolífera, a la que ha financiado, debido a las conexiones de los directivos con las compañías surgidas de Standard Oil, y especialmente con Exxon Mobil.

Rockefeller era uno de los más famosos globalistas del planeta, convirtiéndose en uno de los miembros del comité de dirección del secretista y elitista Grupo Bilderberg,
En 1973 David Rockefeller creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski.

También estuvo íntimamente relacionado con el Consejo de Relaciones Exteriores o CFR, otra entidad promotora del globalismo.

Así pues, Rockefeller estuvo en el centro de la expansión del globalismo desde sus inicios y formó parte de las principales entidades elitistas y globalistas del mundo, controlando gobiernos, servicios secretos como la CIA y moldeando el mundo del futuro.

Rockefeller, junto a personajes como Henry Kissinger o Jacob de Rothschild, es considerado una de las figuras más oscuras del globalismo, cuyo poder se extiende por encima de gobiernos e incluso corporaciones.

Cabe destacar que Rockefeller recibió nada más y nada menos que 6 trasplantes de corazón a lo largo de su vida, el último de los cuales recibió a los 99 años. El primer trasplante lo recibió en 1976.

Es decir, corazones de hasta 6 personas sirvieron para mantener en vida a uno de los elitistas más odiados del mundo en muchos círculos, aunque ahora los medios de comunicación de todo el mundo, se empeñen en venderlo como un filántropo que donaba grandes cantidades de dinero a beneficiencia.

Se va pues, una de las figuras más oscuras de las élites, aunque deja tras de sí gran cantidad de sombras, muerte y maldad como obra en la tierra.

Esperemos que otras basuras humanas como Henry Kissinger, Jacob de Rothschild, Zbigniew Brzezinski o George Soros se vayan con él y si puede ser, se lleven con ellos a toda la gentuza que les obedece y que colabora o ha colaborado en sus planes siniestros.

Dos reptiles repugnantes: el mismo pacto, el mismo proyecto: la dictadura mundial satánica.

 

La misma raza, la misma religión, la misma ideología: esclavizar a toda la humanidad.

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201703201067730204-david-rockfeller-muerte/

Published in Contenidos encontrados en Internet

12 Comments

  1. Kenneth

    Estupendo. Un enemigo del hombre menos. Esos seis corazones vivientes que le traspasaron provenían de seres vivos. Para mi es claro que los asesinaron para proveerle el corazón a la Hiena Mayor.

  2. Kenneth

    Es decepcionante ver a Fidel Castro dándole la mano a esta Hiena. Se cumple la enseñanza de que tanto el Comunismo como el Capitalismo son dos caras de la misma moneda Judía para dividir y conquistar, según los Protocolos de los Sabios de Sion.

  3. PEGSD

    Como faço para contata-lo?

  4. R. Hagen

    Seis corazones ¿uno por cada punta de la estrella de David?

  5. Hugo F.

    Rusia volvió a ser católica. ¿Entonces de qué sirvió la revolución marxista leninista de 1917?

  6. R. Hagen

    ¡Como que para que sirvió el genocidio marxista soviético contra el pueblo ruso!

    ¿No conoces que periodicamente los robots subhumanos-circuncisos de Jehová Satanás deben derramar y entregarle a él en sacrificio ritual, en sagrado holocausto genocida, la sangre de quienes se niegan a acatar su ley?

    Recuerda la frase: “Jehová tiene hambre y sus esbirros se apresuran a verter sangre de Sus enemigos para saciar su apetito de gran criminal”

    Para eso se hizo la revolución bolchevique, como venganza sangrienta para que los alaridos de dolor de las víctimas y las emanaciones de la sangre de los muertos lleguen a Jehová Satanás como una melodía placentera.

  7. NightWolf

    Púdrete Rockefeller judío bastardo!

  8. GERSON

    ISTO É SÓ MAIS UM PUFO.OS SERVIENTES DE JEOVÁ SATANAS NÃO MORREM.NO YOUTUBE JA TEM UM VIDEO QUE DIZ QUE ELE JA FEZ A TRANSMIGRAÇAO DE CORPOS, OU SEJA JA ESTA NO COMANDO DE OUTRO CORPO E SEGUE TUDO IGUAL.

  9. A. Walker

    Thank you for writing “The Forbidden Religion.” Not only is it the most powerful and insightful book I’ve read so far this year, but I have already experienced changes in my life due to following its advice on how to connect with Spirit.

  10. P. Ried y C. Wied

    Profesor tengo mas una pregunta acerca dese tema,La Yoga respiratoria de que habla en la Gnosis Prohibida podrá ayudar en evitar a Kudalini también?

    Me pregunto también Profesor,si conoces el político brasileño Jair Bolsonaro,es capitán del ejercito de reserva,nacionalista,defensor absoluto de la Revolución Militar de 64,considera Fujimori un modelo,ha dijo que la Policía Militar de Brasil tiene que matar más,ofende abiertamente a sodomitas,feministas,negros y indígenas que viven con dinero del Estado,protegido por inmunidad parlamentaria, aparece en programas televisivos sinarquicos para defender la tortura practicada contra terroristas socialistas, y lo más importante de todo, será candidato a presidencia de Brasil en 2018,con un apoyo cada día mayor entre todo el pueblo, su gran adversario será el borracho estúpido y bolivariano (un pleonasmo) conocido como Lula.
    Pido perdón por los errores gramaticales.

Los comentarios están cerrados.