Saltar al contenido →

6 comentarios

  1. GERSON

    yo soy del brazil.quero agradecer por postarem os videos no youtube.em 2015 vi um video do sr. aragon e depois vi os outros.li o seu livro la religion prohibida e li os livros de felipe.jamais poderia pensar que tivesse um conhecimento como esse e que jheová é satanás.um conhecimento fantastico.agora eu sei porque estou na terra.ja conhecia a gnose de samael, mas não me prendeu tanto como a gnosis primordial.embora não me transforme em um sidha eu agora estou mais desperto.saludos del brazil.gracias.

  2. Kenneth

    Muy esclarecedor este video. Entonces de lo que se trata es de la joya de la corona que todos quieren, del deposito de petróleo mas grande del planeta y de una tubería que cruzaría todo el territorio Sirio hasta el Mediterráneo para que occidente se sirva a sus anchas. De una historia de dominio y genocidio del pueblo Sirio. Otro indicio de que la Batalla Final se aproxima.

  3. Benassi, J.

    Loos dos ladrones infiltrados Berdraco y Nabirsi…¿no son Bera y Birsa?

  4. J. Lanza

    Claro que podrían ser B. y B., o enviados por ellos. Pero sí, es seguro que son agentes de la fraternidad Blanca, cuyo propósito es neutralizar el mensaje de la tercera iniciación, expuesto en términos matemático-geométricos por Felipe. No pudieron ocultar la novela y los fundamentos, y ahora la fraternidad blanca y sus agentes están aferrados a ocultar el tercer mensaje, el que convierte en siddhas eternos a los guerreros preparados.

  5. Kenneth

    La Novela Mágica narra como fue que los Archi-Demonios-Druidas Bera y Birsa fueron sacados de la acción de este mundo por Tio Kurt, aunque no dudo que de algún a manera hayan regresado.

  6. Hernán

    A qué se refiere con bedraco y navirsi , perdón que me meta pero ví el comentario y no entendía en qué contexto hablaban

Los comentarios están cerrados.