Saltar al contenido →

‘La guerra de Trump’: ¿Qué hay detrás del ataque de EE.UU. sobre la base aérea siria?

Donald Trump ha ordenado bombardear una base aérea del ejército sirio como represalia por el supuesto ataque con armas químicas en Idlib por parte del gobierno de Al Assad. ¿Por qué el presidente de EE. UU. ha tomado esa decisión? ¿Por qué Europa, la OTAN y los países occidentales se congratulan por una acción que también ha dejado civiles muertos? Este viernes, Javier Rodríguez Carrasco analiza en ‘El Zoom’ sobre el peligro de una posible escalada de violencia en Siria.

En esta nueva edición de ‘El Zoom’, Javier Rodríguez Carrasco analiza las posibles razones y consecuencias del ataque con misiles de EE.UU. sobre la base aérea siria de Shayrat (Homs) en la madrugada de este viernes.

¿La excusa perfecta?

El periodista denuncia que «no han hecho falta pruebas» de que -como sostiene la Casa Blanca- las Fuerzas del Gobierno sirio llevaran a cabo el ataque químico contra la localidad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib. «Era la excusa perfecta que necesitaban los que querían derrocar a Assad, y Trump ha dado el golpe de efecto», afirma.

Rodríguez Carrasco recuerda que hasta ahora solo han llegado informaciones sobre el supuesto ataque desde fuentes «más que dudables», como los Cascos Blancos y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. «Pero para muchos países de la comunidad internacional, que llevan clamando años por la cabeza de Assad, el ataque de las Fuerzas estadounidenses está más que justificado», critica.

«¿Qué intenciones persigue realmente este ataque? ¿No estaba pensado antes de que sucediera lo de Idlib o es que todo estaba perfectamente orquestado?», se pregunta.

«Un nuevo Irak»

Rusia ya ha suspendido su cooperación con EE.UU. sobre la prevención de incidentes en espacio aéreo sirio «porque la situación dibujada por EE.UU.»no hace que este sea el mejor escenario como para fiarse de un ‘aliado'», opina el presentador de El Zoom.

«Me pregunto si no es esto una agresión a un Estado soberano», plantea Rodríguez Carrasco. «Quizá estamos ante un ‘nuevo Irak’: se acusa a Assad de usar armas químicas y no se ha probado; más aún teniendo en cuenta que el Gobierno sirio se deshizo de ese tipo de armamento supervisado por la comunidad internacional», recuerda.

El periodista Daniel Lobato sostiene que el ataque ordenado por Trump es «una demostración de fuerza» e indica que está demostrado que las fuerzas contrarias a Assad poseen armas químicas. «Bombardeando un país, no se pacifica un país», opina. Por su parte, Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional, afirma que es necesario que se permita la entrada de observadores independientes en el marco de una resolución del Consejo de Seguridad para investigar lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: actualidad.rt.com

 

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

4 comentarios

  1. Zalacaín

    Trump me ha salido rana. Creí en la posibilidad de que iba a recibir influencia hiperbórea definida una vez estuviera en el poder. Su alma no lo debe de admitir. Lástima. Se pone en el nivel de todos estos partidos que actualmente denominan «identitarios», y que, o son pro-hebreos, o tienen una pureza sanguínea floja.
    Solo confío, ahora, como antes, en Mahmud Ahmadineyad, que se presentará nuevamente a las elecciones de Irán. Espero que gane. Lo veo como al más fuerte, y quién ve más claramente Quién es el Enemigo, a pesar de no tener la SH y de sus simpatías ideológicas comunistas-socialistas.
    Aún así, todo es débil; no existe un pueblo con fortaleza de sangre suficiente. Después del Führer no se puede esperar nada al mismo nivel, solo una situación mundial de máxima tensión que facilite la Batalla Final, aunque eso solo lo sabrán los Siddhas Leales, si es que no están en desacuerdo sobre el modo a seguir, como establece esa posibilidad R.N en Meseta Oceánica.
    El grueso de la gente a nivel mundial aspiran , en su mayoría, a seguir siendo hijos de Jehova; y los que se desmarcan de eso no tienen la pureza suficiente, quieren modos de vida «franquistas», orden, progreso y trabajo. Nada de lo que hubo con el Führer se atisba. Las naciones, en Europa, ya están a punto de no existir, a excepción del idioma, costumbres y la selección de fútbol. Solo uno de cada tres suecos es autóctono de su país.

  2. Saludos Zalacain. En el caso de Trump,pienso que Ud, ignoro el pasado-presente y planes de Trump. He aqui algo de su historia.

    **»Amo a Israel, y honro y respeto a la fe y la tradición judía. Y es importante que tengamos un presidente que sienta lo mismo. Para mí, el respeto y la reverencia por el judaísmo es personal. Mi hija Ivanka y mi yerno Jared están criando a sus hijos con la fe judaica, recordándome siempre los altos valores y las lecciones que hemos aprendido sobre el liderazgo, la determinación y la familia en la tradición judía.
    Mi administración permanecerá hombro a hombro con el pueblo judío y los líderes de Israel, para continuar fortaleciendo los puentes que conectan, no sólo a los judíos estadounidenses e israelitas, sino también a TODOS los estadounidenses e israelitas.
    Juntos, nos levantaremos en contra de enemigos como Irán, decidido a destruir a Israel y su pueblo. Juntos, haremos a Estados Unidos E ISRAEL seguros otra vez». Donald Trump

    https://www.facebook.com/Buzznet.co.il/videos/673045019531066/

    Trump siempre se mostro en contra del tratado nuclear de Iran, y a favor de Israel. Un golpe para los Nacionalistas, antisionistas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Nckua6nsXd0

    *Si yo gano sere verdadero amigo de Israel*

    http://www.israelhayom.com/site/newsletter_article.php?id=32049

    En el caso de Mahmud Ahmadineyad,No. No sera candidato en las proximas elecciones Presidenciales Iranies.

    http://www.hispantv.com/noticias/politica/339287/perfil-candidatos-elecciones-presidenciales-iran-rohani-raisi

    En lo personal pienso que ademas de Rusia, Corea del Norte pudiera recibir dicha influencia Hiperborea, debido al tipo de Socialismo(basado en la Filosofia Juche) que se practica, muy diferente al Socialismo Marxista.

    https://adversariometapolitico.wordpress.com/2012/07/08/juche-la-filosofia-de-la-victoria/

    Coloque unos comentarios en un articulo precisamente de Corea del Norte, en esta pagina.

    http://www.gnosisprimordial.com/?p=2511

  3. Lo de Trump no me asombra en lo más mínimo, es el presidente del país más judaizado del planeta después de Israel, no tiene nada de raro que ame a los judíos y mezcle a su familia con ellos. Pero en cuanto a Norcorea quede realmente impresionado con lo de la filosofía juche, tiene demasiadas semejanzas con el Nacionalsocialismo. Sin embargo no me quiero apresurar, este mundo está demasiado sinarquizado, solo habrá que esperar si Rusia (aunque lo veo poco probable a excepción de otros opinantes) y Norcorea reciben influencia hiperborea. En cuanto al marxismo todos los que aceptamos la Sabiduría hiperborea sabemos que de revolucionaria no tiene nada, solo fue una mentira para engañar a las masas resentidas y hacerlas sentirse identificadas con algo. Pero me vino el recuerdo de un ejemplo histórico enseñado por la novela magica cuando señala que el honor es la esencia del espíritu pero de tanto habitar en este mundo aprendió la astucia del enemigo. A lo que me refiero es que los personajes históricos que vencieron a los templarios destruyendo sus planes, ante las masas se mostraron como auténticos cristianos, cuando todos sabemos que en realidad eran iniciados hiperboreos. Norcorea podría camuflar un verdadero Nacionalsocialismo con un socialismo más popular, quizás me equivoqué, pero huele a algo muy distinto al marxismo que todos conocemos y detestamos, sobretodo al marxismo moderno que es aún más repugnante que el marxismo bolchevique. Aunque en lo personal no me ilusiono con nada, todos los países pueblos y culturas me parecen tan débiles, flojos y tibios. Por el momento lo mejor es buscar el despertar y liberación personal y ver pacientemente como se desarrollan los hechos históricos a futuro, antes de que está cloaca llegue a su merecido final.

  4. Zalacaín

    Un saludo Pedro González.

    1.Sobre Trump, sí tenía conocimiento de lo que te molestas en hacer recordar. No obstante, tenía muchas ganas de que resurgiera en su interior algo semejante a lo que le sucedió a Federico II Hohenstauffen, pero en una intensidad mucho menor, ni la mitad del alemán, obviamente, y teniendo en claro que tras él no existían, ni existen Iniciados hiperbóreos.
    Es decir, que contemplaba que, tras detalles hiberbóreos podía darse el caso que menciona Nimrod en Fundamentos y que escribo de memoría, sin citarlo literalmente: que hay que saber ver al hombre justo. Una organización netamente sinárquica puede transformarse al cabo de un tiempo, corto o largo, en otra hiperbórea, producto de la lucha interna que se debate en su líder. Asimismo puede darse el caso contrario: una organización hiperbórea transformarse en otra entidad más de la sinarquía. También, que un líder puede recibir la influencia hiperbórea de los Siddhas Leales y aplicar el Principio del Cerco, creyendo que es una acción estratégica de su propia inspiración.
    A eso se añadió el verlo en su toma de posesión con los colores maníqueos (chaqueta negra, corbata roja y camisa blanca). Y también que contrató a Armando Robles, director de alertadigital.com y del partido español Soluciona, para ayudarle con sus consejos y mítines en la recaptación del voto hispano. Soluciona y Alertadigital.com, aunque son pro-franquistas, desde hace unos años han desenmascarado a los judíos, algo su agenda pasada y la actual, y sus grandes visibles representantes, como Georges Soros; y se declaran antisionistas, aunque existe confusión palpable aún ya que no renuncían a Franco ni al catolicismo, pero conservan el Espíritu Heroico del Guerrero Español de antaño. Algún que otro comentarista ve claramente las cosas, pero escriben muy poco. Ten en cuenta que en España, como en los demás paises de la EU, todos los temas nacionalistas, pronazis, están muy penados, por ejem. negar el holocausto. El mejor caso lo encontramos en Pedro Varela, que, aunque niega el holocausto y ve claras muchas cosas, otras ni las comprende. Este leyó a Nimrod hace unos 7 años, tal vez más, y escribió (el lugar de internet desapareció) exponiendo sus pareceres personales (en esto estoy de acuerdo, en esto no, etc). No llegó a comprender la SH y no se si leyó la novela.
    Me ha ocurrido lo mismo que a la mayoría de los de alertadigital.com: hemos quedado muy decepcionados, aún después de leer comentarios contrarios a Trump similares a los que expones.

    2. Con respecto a Ahmadineyad, para mí es evidente que se debe a la pobreza sanguínea del Líder Supremo Iraní, Al Jameneí, que es como la figura del Rey en una monarquía constitucional europea, pero con mucho más peso, que directamente le dice que no se presente a las elecciones, y para más confirmación del valor hiperbóreo de Ahmadineyad, no le da ninguna explicación del por qué.

    http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/03/30/mundo/ahmadineyad-augura-una-guerra-en-asia-que-colapsara-estados-unidos

    Por añadidura y reconfirmación de lo anterior, la candidatura de Hamid Baqaí, ex-vicepresidente con Ahmadineyad y que éste publicita para que le voten en estas elecciones, la han vetado también.

    3. Con respecto a Corea, nada de lo que he visto en su filosofía y sociología Juche está definido. Es como una mezcolanza, un sincretismo. Y ya sabes lo que eso significa. Unas veces parece pura dialéctica, actualizado a los tiempos actuales, de la antigua URSS contra el capitalismo; otras parece evolucionista, otras dice que es antievolucionista, otras que es Hegel pero no materialista. Por ejemplo, sobre esto último ¿Cómo no va a ser materialista si Hegel es el creador de la fórmula dialéctica, y la dialéctica solo puede existir en el mundo de maya, imposible aplicarla en lo hiperbóreo, que es Noológico, es decir «Más Allá del Bién y del Mal». Es todo un pastiche similar a los escritos de Dugin. Lo Increado lo tienen «de boquilla», intelectualmente, que es lo mismo que no tenerlo.
    En lo estrictamente social , tienen un ímpetu y sacrificio que podría hacer creer que existe una mística hiperbórea, pero no es así, no salen de la masificación aunque aceptada individualmente, por falta de pureza sanguínea. Muy distinto a la aceptación del líder por la sangre. Estos lo aceptan principalmente por el raciocinio, mueren por una cuestión similar al del bonzo tibetano. Se sacrifican por un ideal de alma, aunque sean fríos. Finalmente, aceptan a un líder «porque nace», y lo equiparan a las antiguas monarquías europeas. La diferencia es clara: los líderes coreanos han sido instruidos desde la infancia para ser eso, no lo han trasmutado. Concretamente, este último creo que estudió en Suiza. No me extrañaría que estuviera secundado por agentes israelíes (son los Maestros del Engaño). Muy distinto al Führer, que aún teniendo el Vril tuvo que emplear una década al menos para que la etnia más pura lo reconociera.
    Pongo un ejemplo:
    Supongamos que el Führer tiene aspecto coreano y lo dejamos en la actual Corea ¿Crees que lo reconocerían como al líder? Nada de eso. No sabrían qué extraña cosa de hombre tendrían delante de sus narices. Podrían creer que es satanás en persona. Su presencia allí sobraría.
    Estoy convencido que un virya perdido en Corea, con fuerte Predisposición Gnóstica, lo debe de estar pasando realmente mal.
    Que un día esas huestes de verdaderos chinos, mandarines, trasmuten a algo realmente místico es otra cosa, pero actualmente no hay nada, o yo no lo veo. Pero si sucediera, si se purificaran, serían los ejercitos que vendrían del centro de menor intensidad del Kali Yuga y que invadirían occidente dando lugar a la entrada de las Eternas SS en la Batalla Final. Eso dice Nimrod.

    4. Si, leí estos dos comentarios de este mes. Parece que sabes hasta coreano. Enhorabuena. Yo aún no domino el inglés.
    Acerca del tema del dragón Chino, es muy interesante para mí. Se agradece que lo sacaras a relucir.
    Gracias por ponerme al día con respecto a Irán, que, por cierto, veía más hiperbóreo que Rusia. Esperemos que defiendan y salven a Siria.

    ¡Viva Nuestro Führer!

Los comentarios están cerrados.