Saltar al contenido →

Kabbalah: el Árbol de la Vida y el Árbol de la Muerte

Por JHA

Según la Kabbalah oculta, solo hay dos vías para llegar a Dios y fusionarse con él: El Árbol de la Vida, y su reverso, el Árbol de la Muerte.

El Árbol de la Vida es el camino del estudio y práctica de la Torah. El Árbol de la Muerte es el camino del estudio y práctica del Talmud.  A Dios solo se llega por la Torah o por el Talmud. No hay otro camino.

Por la Torah el hombre se vuelve idiota. Por el Talmud el hombre se vuelve bestia. Si sigue el camino de la Torah se presentará ante Jehová como idiota. Si sigue el camino del Talmud se presentará ante Jehová como bestia.

En ambos casos se convertirá en Adam Kadmon, el hombre primigenio colocado por Jehová Dios en el Jardín del Edén. El Adam Kadmon era eso: idiota y bestia a la vez. Una bestia idiota y degenerada, creada por Jehová a su imagen y semejanza. Quien quiera presentarse ante Dios para fundirse con él deberá hacerlo como un Adam Kadmon. No hay otra manera.

Esta Kabbalah oculta los catapultará hacia Jehová Dios. Meditar sobre esto.

Si desean conocer la imagen más veraz del Adam Kadmon ingresen a youtube y vean allí “El demiurgo y sus representantes en la Tierra”. Allí podrán contemplar a la bestia idiota de perfil.

Publicado en Artículos

4 comentarios

  1. Facil de comprender. Por la torah llegan los idiotas, osea los sumisos y los retardados mentales. Ahi tenemos a los cristianos y musulmanes con su masoquismo, su espiritu santo y su bautismo. Se saben de memoria las estupidas reglas de su dios y las cumplen al pie de la letra (no es casualidad que en todo discurso siempre mencionen el arbol de la vida). Y por el talmud llegan las bestias, osea los judios, los que hacen rituales mas elaborados que sus primos cristianos e islamicos, por ejemplo inventar guerras y matar niños (sus practicas favoritas). Aqui creo yo que es la bestia la que se folla al idiota por eso esta primero el judio luego el cristiano y finalmente el musulman, solo vean como reza cada uno y entenderan el orden. Bonito trio de putos maricones hacen los 3. Dos idiotas para una bestia, excelente. Resultado final un Adam Kadmon.

  2. Esta visión del «árbol de la muerte» y «la vida» precisa de más oblicuidad…aunque respeto y admiro la hostilidad que desprende . Hay que analizar el cómo el judaísmo re-signa estas oposiciones simbólicas en el tránsito iniciático hacia los arquetipos de la totalidad que el demiurgo-Uno imprime en su universo y qué re-significan finalmente para nosotros, y cómo debemos confrontar todo ello A-hora. Realmente la cábala negra es el sendero del daimon de la materia…una vía siniestra «seca», esto es; un tipo de satanismo inferior, bruto y elemental que trabaja con el mercurio simple y bruto: un misticimo «húmedo», hermenéutico, así como lo es el propio TALMUD, un compendio A-gnóstico en su totalidad. Sin embargo NOSOTROS debemos tener presente que Wotan se autocrucifica en el árbol de la muerte, de la vida, de lo sutil y del terror (Fresno YGGDRASIL) para recibir las runas y la WELTEN-anschaung: la visión oblicua de los 9 mundos en la totalidad demiúrgica…. realmente es casi inevitable para nosotros «los siniestros» usar la potencia de las fuentes de la muerte para activar la gnosis y actualizar así los planos de los diferentes existenciarios y mundos en los que estamos inmersos…
    No debemos escalar, ni ascender o descender árbol alguno… el árbol de los mundos (Weltenbaum) es un arquetipo pleno de la totalidad universal demiúrgica. Debemos autocrucificarnos ( es decir, re-signar la impresión simbólica del arquetipo del todo) en el centro mismo de la perversidad oscura del arquetipo para obtener la oblicuidad rúnica y esencial.

    UR-TODESQUELLEN… lasst mich vertiefen und trinken.

  3. Octavio

    Entonces la kabala es un mapa que si lo seguimos nos destruye el edpiritu ? Es una trampa ? Osea convertirse en un satgun dos veces nacido el anciano de los dias es la fusion con satanas el demonio ?

Los comentarios están cerrados.