Saltar al contenido →

19 comentarios

  1. Las feministas lesbianas odian a los hombres de verdad, odian al guerrero que tiene temple y no se deja manipular, al que no traiciona su virilidad, al que no se vuelve afeminado. Quisieran ellas que todos los hombres fueran sumisos y se homosexualizaran, que se dejaran sodomizar. Tambien odian a las mujeres que son seguras de si mismas y no dudan de su femineidad. Quisieran ellas que toda mujer se victimizara aunque no hubiera motivo alguno para hacerlo. No lo dicen abiertamente, pero irradian ese profundo odio que sienten. Son un reflejo contemporaneo de las tantas manifestaciones del demiurgo satanas contra el espiritu.

  2. .

    Lo que dice Bastian es correcto, las feministas estan mal de la cabeza, nunca dicen nada coherente, su «ideologia» es una basura.

  3. .

    Sobre esto ultimo de las lesbianas, feministas, etc; cabe releer este fragmento de Fundamentos V II (tambien esta en Historia Secreta de la Thulegesellchaft) para ayudar a comprender mejor las cosas:
    El virya moderno, preso en la telaraña de sentimientos y ternuras, ya no sabra distinguir a la mujer de carne pues subyace ahora bajo el disfraz de sus proyecciones arquetipicas. Y la mujer de carne, confundida ontologicamente por la masculinidad idiotizada de los viryas, se zafara de su control, virara erraticamente entre sus propios limites sexuales y, por ultimo, se masculinizara ella misma, en un intento inconsciente por evitar la proyeccion del Arquetipo. El virya padecerá entonces un sinnúmero de trastornos sexuales desde la impotencia y la insatisfacción hasta la homosexualidad, ya que ésta última, tan frecuente entre la población masculina actual, es el efecto de una captura permanente del yo por parte del Arquetipo Dama, quién absorbe así la totalidad de la energía disponible.

    • Irina

      No estoy de acuerdo con este punto. Si con «feministas» te refieres a esas gordas de pelo verde que se ponen histéricas por cualquier cosa y nunca en su vida han sufrido auténtica violencia por parte de un varón entonces sí, puede que allí esté actuando un arquetipo raro. Pero el feminismo de verdad es otra cosa y no se ve porque no conviene que se vea, es una fuerza que cuestiona la cultura y por tanto tiene gran potencial destructor. Recomiendo el libro Sultana de Jean Sasson y la película Wadjda la Bicicleta Verde, ambas obras están ambientadas en la Arabia Saudí contemporánea y muestran las condiciones en las que surge el feminismo. El feminismo auténtico es muy duro porque trata de sacar la verdad a la luz respecto a la vida de muchas mujeres en el mundo, y se mete en relaciones de poder, por ejemplo con temas como la trata, que NO es un invento feminista porque yo me la he encontrado de cerca y que afecta mundialmente a más HOMBRES que mujeres. Un conocido mío de Egipto ya ha liberado a tres personas de eso (en Egipto los traen del Sur de África no como en Europa que suelen venir de Rumanía, Rusia…). La lástima es que detrás del patriarcado está el demiurgo y con feminismo a ese no lo van a derrotar.

      • Ungern

        En realidad a lo que me refiero es al arquetipo dama en si, puede uno escuchar cualquier cancion romantica, incluso musicas evangelicas que adoran a Jesus y parece que el arquetipo Dama esta actuando alli, lo se porque me paso a mi, y me evocaba la imagen de una mujer y no necesariamente a Jesus, por ejemplo una cancion evangelica: https://youtu.be/025aStzvX9E

        • Ungern

          Esa es la explicacion que yo le doy a la existencia de las Iglesias Evangelicas, en el fondo (para mi) es el Arquetipo Dama el que actua de forma inconsciente.

        • Irina

          Por mi parte veo el arquetipo Dama representado en un consejo que me dio una amiga de la familia hace unos 20 años ya y que me alegro de no haber seguido, a pesar de haber sufrido en la vida. Dice así «Irína mira, tú lo que tienes que hacer es escoger a uno que no sea muy listo, ni demasiado tonto tampoco, cuidado, pero que no sea tan listo y así podrás manejarlo, entiendes, eh?»… es decir que me estaba sugiriendo comprometerme con un mamarracho al que en el fondo no respeto. Puagh! Nunca. Si lo considero tonto… para qué lo quiero? Pero recuerdo que me sentí defectuosa al pensar que no encajo en lo que esa señora me proponía, (ella por cierto era de buena familia y con título universitario). Si pudiera hacerlo ya tendría la vida resuelta, pero no puedo. Este es el tipo de feminidad que fomenta la sociedad, y supongo que esto será el Arquetipo Dama, la mujer que «sabe manejar los hilos desde la sombra».

          La canción que adjuntas es bonita, habla del deseo insatisfecho del amor, de ese anhelo de lo que nunca se llega a cumplir. Supongo que sí, que es el Arquetipo Dama visto desde el punto de vista del varón. Pero es que a mí también siendo mujer me trae a la mente la imagen de un enamorado lejano cuando lo echo de menos (Arquetipo Damo??) por lo que el problema está en la letra, en vez de hablar de un amor realizado y pleno habla de una carencia. De algo que falta. Si con el pensamiento el oyente habitual de la letra repite y repite una escena en su mente de que le falta algo, no lo tiene, lo necesita… como va a reconocer entonces, en su vida real, el sentimiento y la vibración de TENER eso cuando lo tenga delante de las narices? Pues difícilmente, porque su mente se limitará a proyectar el drama y la tensión del deseo insatisfecho, no estará «acostumbrado» a la paz de tener. Es como lo veo.

          • Ungern

            Es muy difícil responderte con precisión porque mis respuestas siempre serán sólo aproximadas, la verdad, la única verdad siempre está dentro de uno mismo, uno simplemente lo comprueba al leer los libros y dice: esto es verdad y esto no, según su propia experiencia y lo que no hemos vivido simplemente no lo comprendemos y a veces criticamos a alguien porque no entendemos lo que nos quiere decir, no hemos vivido circunstancias similares, sin embargo rápidamente nos sentimos identificados cuando algo nos ha sucedido y otra persona ha vivido lo mismo.

    • Buen parrafo de la novela magica has usado para comentar sobre el tema que expone este articulo, es algo muy aclaratorio. En cuanto a nietzsche yo creo que efectivamente estaba loco. Pero quien no enloqueceria si se aventura hacia los misterios del espiritu sin poseer la gnosis? Yo creo que el filosofo esta disculpado por ello. Ahora si fue por una mujer o no da lo mismo. Nietzsche escribio muchas cosas, yo creo que al final de cuentas ni el mismo sabia donde se encontraba, en que realidad.

  4. Sea que la expresion del demiurgo en la cultura fuese patriarcado o matriarcado seria la misma basura y esclavitud que a padecido desde siempre el espiritu, no veo ninguna diferencia. Personas como tu se confunden creyendo que esto o esto otro puede estar a favor o en contra, cuando lo cierto es que en el mundo actual esta todo corrompido y sinarquizado. Si el feminismo o cualquier otro movimiento social fuera algo realmente opuesto al demiurgo no tendria cabida en este sistema como no la tienen los nacionalsocialistas. Hoy lo unico totalmente contrario a jehova-satanas es la gnosis primordial que podemos emplear los que queremos liberarnos y el resto son puras patrañas y perdida de tiempo. Y si fuera por perder el tiempo o por falta de valor, entonces me dedicaria a beber y follar mujeres lo que mas pueda en vida. Supongo que eso seria mucho mas noble de mi parte que correr como idiota a formar parte de la masa de imbeciles y retrasados que se tragan todo el falso discurso que promueven los movimientos culturales de moda (financiados por la misma sinarquia), que ingenuamente creen marchar hacia la libertad, cuando en realidad marchan como cerdos asquerosos hacia el matadero.

    • Ungern

      Puede que el feminismo esté contra el Demiurgo, porqué el patriarcado en mi opinión surge de la Biblia, los 10 mandamientos, etc. Pero me faltan argumentos más sólidos, sin embargo por lo menos pondré aquí estos pasajes, en el futuro quizás pongamos más. https://www.google.com.py/amp/s/www.biblegateway.com/passage/%3fsearch=%25C3%2589xodo+20&version=RVR1960&interface=amp Lean ésta cita de la Biblia también:
      https://www.google.com.py/amp/s/www.biblegateway.com/passage/%3fsearch=Efesios+5:21-6:9&version=RVR1960&interface=amp

      • Ungern

        Ahora sí el feminismo moderno como dice Irina es totalmente insuficiente para oponerse al Demiurgo y tan sólo intentar derrotarlo de esa forma. Esos movimientos son financiados por la Sinarquía también cómo tú lo dices. Hay también mujeres que han sufrido violencia doméstica o violaciones, a veces pienso que las mujeres son muy pasivas y lo permiten incluso, hay otros casos de chicas violadas de niñas por sus propios parientes de sangre (más aberrante todavía).

        • Ungern

          Ahora el machismo sí es muy demiúrgico también, son dos caras de la misma moneda siempre como la falsa oposición entre el Capitalismo y el Comunismo, ya que éste último depende del primero (Derecha e Izquierda), ambos pertenecen a la Sinarquía. Detrás de todo eso siempre están los judíos, ellos son los amos del mundo. Pero no he dicho nada que ya lo sepan ustedes. Pero hay quienes ignoran todo esto.

Los comentarios están cerrados.