Saltar al contenido →

Bases biológicas de la triple naturaleza humana

Espíritu

Es eterno. No puede morir. Ni si quiera en el pralaya. Es increado y eterno. Seguirá existiendo después que desaparezca el falso dios Jehová. Pertenece al mundo verdadero e incognoscible. Ha sido atrapado por el demiurgo. En el espíritu no existe la bisexualidad. O es macho o es hembra.

Alma

Fue creada por Jehová con su soplo. Es inmortal, pero no es eterna. Existirá hasta que el demiurgo reabsorba su creación en el pralaya y allí morirá desintegrándose. Es bisexual. Los dos sexos en el mismo ente. Igual a su creador Jehová.

Cuerpo

Creado por Jehová a partir del barro a su imagen y semejanza. No es eterno, ni inmortal, se extingue en cada encarnación.

Publicado en Artículos

25 comentarios

  1. Esta explicada de una manera muy simple la horrible prision donde fue encerrado el espiritu. Primero un alma que experimenta dolor y emociones tormentosas todo el tiempo y segundo un cuerpo que esta lleno de visceras, secreciones e impulsos animalescos. Y a eso agregarle que la misma tumba donde fue encadenado (el sistema nervioso parecen esas cadenas) se encuentra dentro de un universo plagado de lo mismo. Es como si te secuestraran, te conectaran a una maquina diabolica y te hicieran padecer una pesadilla por siglos. Hay que transmutar el alma y el cuerpo, destruir los impulsos demiurgicos de estos dos, dejar de ser un condenado.

    • Ungern

      Eso por un lado, pero el Espíritu está atrapado en mil mundos.

      • Leon

        Digamos que cuando un hombre logra despertar desaparece la ilusion de esos mil mundos y todas las vidas paralelas entre las que el espiritu vaga constantemente se desvanecen para dar paso a la unica realidad que importa la del verdadero Yo que es donde ademas el virya debera librar su batalla definitiva.

        • Leon

          Me recuerda lo que dice la novela sobre los tulku hombres despiertos que viven en mas de un lugar a la vez

          • Wolfsangel

            Cuando un hombre despierta sólo aísla su Yo, luego debe continuar.

  2. Osea que mientras mas pervertido es un hombre mas se parece a jehova y mas se aleja de su espiritu. Por eso la sexualidad actual esta tan distorsionada. Hoy ya no es simplemente ver una revista porno, masturbarse o pagarle a una puta, eso no es nada. Las tendencias judeo-satanicas han avanzado muchisimo y decir bisexualidad es poco tambien. Y si ahora estan asi las cosas me pregunto como va a ser en unas cuentas decadas mas…

  3. Leon

    La imagen que usted utiliza, corresponde al «cerebro triuno» propuesto por Paul MacLean que segun sus estudios fisiologicos nuestro materia gris se dividiria en 3 cerebros. La evolucion del cerebro humano partiria en el «complejo reptiliano» que le corresponde a la zona que usted identifica con el espiritu, continuaria en el «sistema limbico» (alma) y terminaria en el «neocortex» (cuerpo). Segun este cientifico el complejo reptiliano seria el tronco del encefalo y el cerebelo, y estaria destinado a las necesidades mas basicas como son el instinto de sobrevivencia y la ausencia de emociones, de ahi su nombre. Como el cientifico asegura, el complejo reptiliano seria la zona mas basica y que aparecio en el hombre al principio, cuando aun era como un estupido primate. Pero usted se la añade al espiritu y se supone que este fue encadenado a la materia mucho despues. Me gustaria me aclarace el porque una zona tan primitiva corresponderia al punto espiritual del hombre.

    • Wolfsangel

      Porque debe ser allí donde el Espíritu fue encadenado, en la zona más primitiva, me supongo.

  4. Esos tres sistemas del cerebro humano no representan la seudo-tríada “cuerpo- alma- espíritu”, pero son correspondencias analógicas en el cuerpo físico de las tres esferas de la estructura psíquica (consciente, afectiva y racional), que son todas manifestaciones de la alma creada. El Espíritu increado no tiene ninguna correspondencia biológica y en efecto no está «aquí», en este mundo transitorio, porque nunca ha dejado su morada eterna «más allá de la estrellas», sino sólo se refleja parcialmente en la sangre astral del organismo sutil (o mejor dicho – en el Símbolo del Origen, plasmado en ella), tomando este reflejo para su Yo, debido a su inversión y la consecuente confusión estratégica, causada por la acción engañosa de las Siddhas Traidores.

  5. Juan

    Juan
    Una explicación que debo afirmar mediante una experiencia que tuve.

    Seré breve.
    Me recomendaron unos sonidos para «despertar la pineal» , provee al día siguiente a las 6 AM sentado en mi sofá procedo con los sonidos pasado 5 minutos con los ojos cerrados solo eso sentí que dentro mi mente todo daba vueltas , y de pronto broto una Voz que dijo GRANDE GRAN ESPÍRITU a lo que replique dentro Y EL ALMA hasta ese momento no HABIA COMENZADO LA LECTURA DE LOS LIBROS DE NINROD.

    Es un hecho mi espíritu estaba claro desorientado.

    • Wolfsangel

      No hagas esas cosas, sólo te aportará confusión, en el pasado yo lo hice también, hace cómo 5 o 6 años atrás cuando no conocía los libros de Luis Felipe Moyano, creo que tienen como objetivo fortalecer el alma o cosas así, no te puedo dar una explicación objetiva sobre esas cosas porque para ser honesto no me interesan más, sé que sólo aportan confusión y más confusión, pero si de todos modos quieres seguir con esas cosas adelante, es tu Espíritu el que está en juego, pero no te recomiendo, seguramente en el fondo lo sabes muy bien.

  6. Ungern

    Para los no iniciados aún, me gustaría que lean este texto:
    https://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.relpe.org/recursos/libros/AsihabloZaratustra-Nietzsche.pdf&ved=2ahUKEwiCgKzj04HbAhXEgpAKHQ3uBkUQFjAHegQIBRAB&usg=AOvVaw3tn6nZl1JL6U-mpp03TGZ_
    Si con eso no despiertan sus Espíritus, entonces no se qué más podría hacerlo, es el libro de Friedrich Nietzsche Así habló Zaratustra, está incompleto, tiene sólo 38 páginas, pero puede despertar al que quiere despertar y orientar al menos momentáneamente. También recomiendo leer el Anticristo, más precisamente ésta versión https://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.seminariodefilosofiadelderecho.com/BIBLIOTECA/N/anticristo.pdf&ved=0ahUKEwi_9LWr1YHbAhVEGZAKHXOtAbYQFggiMAA&usg=AOvVaw2I0xpKnWLMqRyWf49WYMkT, con eso debe ser suficiente por ahora. También yo había leído el libro Mi Lucha de Adolf Hitler https://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://der-stuermer.org/spanish/Adolf%2520Hitler-Mi%2520Lucha.pdf&ved=2ahUKEwj5zqn_1YHbAhUJvJAKHTV3CegQFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw1DUX7x1iXhEleiuKjKa-KH al menos para tener una idea de lo que fue el nacionalsocialismo, es lo mínimo que podía hacer.

    • Alonso

      Otra perdida de tiempo…

      • Ungern

        Sí, sé que es así.

    • Alonso

      Es una perdida de tiempo.

      • Ungern

        Tenés razón.

  7. Ario

    Han mirado con detencion como nacemos en este mundo? El parto natural es terrorifico, ver como se abre la vagina y asoma la cabeza del bebe. Es como si te cagaran! Asi es como desciendes al infierno, al inframundo. Y los hombres dormidos consideran una vision hermosa esa porqueria. Terrible! Y despues ese pequeño feto o monstruo comienza a crecer, esa criatura crece hasta volverse mas infernal y pervertida con el tiempo y engendra a otros demonios como el durante su corta y miserable existencia.

  8. Como siempre agradecemos el trabajo del sitio, más debo aclarar que la glandula pineal corresponde al Yo Eterno al Espirito no-cirado, que en algunos seres humanos esta pedrificada correspondiendo al espíritu adormecido, la pineal es la yema de la corona el gral de kristus por eso es el chakra de la corona cuando disperta vibra y recibe informaciones conectando con el sol invisible el gral universal del espíritu, fortaleciendo el Yo Eterno, algunos humanos ya no tienen la glandula pineal por lo que no tiene espíritu eterno ni tiene la posibilidad de existir frente a los ojos siddhas leias, esos seres humanos no pueden comprender la eternidad.

  9. A continuación está el correspondiente glándula pituitaria del alma (pituitaria) Ajna chakra ojo que todo lo ve el alma inmortal que el demiurgo Creado en el hombre, todos los seres humanos poseen pituitaria que se comunica con el demiurgo sol visible y regula todas las otras glándulas (chakras) lo humano no puede vivir sin pituitaria diferente de la pineal.

  10. El Virya despierto debe acompañar energía sexual en su pineal chakra de la corona fortaleciendo su Yo Eterno, rodeando con la runa odal su pituitaria chakra Ajna para debilitar su Yo Animico y cuando el virya enfrente al kundalini y vencer con valor absoluto la pituitaria será absolvida en una especie de fusión con la pineal que forma el ojo de los cíclopes de la antigua atlantida así estara completa la runa tiroide de los siddhas TYR (Pineal) Odal (pituitaria)

  11. El Virya con la Pineal (Voz de Sangre) que permite escuchar su espíritu y todos los demás espíritus leídos, y la pituitaria transmutada y cercada que permite despertar la memoria de sangre debe entonces aprender a dominar las tres yogas atlantes para tomar posesión del tridente Vajra y así completar TIRODINGUIBURR el secreto maximo de la Virya

  12. los Viryas confusos terminan fortaleciendo su Yo anímico evolucionando su Pituitaria (Chakra ajna) con la fuerza volitiva del Yo eterno (Pineal) que va debilitando y perdiendo contacto con el Origen (Gral Sol Negro) cuando el espíritu esta débil y el alma fortalecida kundalini posee el ajna chakra el alma del apto y devora la pineal en una especie de fusión la pineal va a parar dentro de la pituitaria dando forma al ojo que todo ve el ojo del Uno y el virya deja de existir frente a los siddhas leales Dos caminos el camino del espíritu el ojo del ciclo o el camino del alma el ojo que todo ve.

  13. me expliqué todo lo que pude de la mejor manera, más cuento con los viryas para que comprendan y recuerden los tiempos remotos de la antigua atalaya donde todos eran héroes saludos a todos los espíritus despiertos, Voluntad, Valor, Vril y hasta la batalla final.

Los comentarios están cerrados.