Saltar al contenido →

Una profesora marplatense aseguró que a Adolf Hitler “lo demonizaron” y justificó “el odio hacia el judío”

“A Hitler lo demonizaron, pero no fue tan así”, resume la profesora de Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat, en Mar del Plata. Su nombre es Denise Yanet Evequoz, aunque en las redes sociales se hace llamar “Ana Elisa Duprat”.

La mujer fue grabada por un alumno durante su particular clase sobre el nazismo y denunciada en las redes por la Acción Antifascista de la ciudad balnearia.

“Ana Elisa” comienza su clase pidiendo atención y anuncia el tema del día: el nazismo. Tras contextualizar la situación de Alemania, rápidamente comienza a justificar una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad: “Los judíos se aprovechaban de la gente que necesitaba plata. Esto generó un cierto odio hacia el judío. El judío nunca estuvo bien visto en toda la historia de Europa. Toda Europa era antisemita”.

Durante su clase continúa argumentando: “Los judíos tenían plata pero no ayudaron en nada a mejorar Alemania y esto generó más bronca hacia el judío. Así surge este odio generalizado, no fue solo Hitler”.

Tras esta introducción, la profesora blanquea el objetivo de su clase al indicar que hizo un claro recorte de esta triste etapa de la historia: “Puse cosas buenas que hizo Hitler porque ustedes en libros e internet van a leer cosas malas”.

Entonces llegó otra alarmante justificación: “Hubo campos de concentración, fueron terribles, murió mucha gente pero no fue el único régimen que mató gente. También lo hizo Mao Tse Tung y Stalin”, dice.

Luego, ocupa todo el tiempo restante de su exposición en enumerar “las cosas buenas que hizo Hitler”. Durante su listado de “bondades” del régimen nazi, Denise Yanet Evequoz, hace una comparación: “Hitler aumentó el gasto público, esto es bueno. Por ejemplo, cuando decimos que Cristina invirtió en gasto público quiere decir que invirtió dinero del Estado en hacer cosas para mejorar las condiciones sociales”.

Al finalizar su clase, reafirma sus convicciones personales frente a los alumnos: “No fue todo malo, sacó a Alemania adelante. A Hitler lo demonizaron pero no fue tan así. Pero bueno, la historia la escriben los que ganan. Si hubiese ganado Hitler, él hubiera hablado mal de Estados Unidos”.

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/05/16/una-profesora-marplatense-aseguro-que-a-adolf-hitler-lo-demonizaron-y-justifico-el-odio-hacia-el-judio/

Published in Contenidos encontrados en Internet

59 Comments

  1. Wolfsangel

    Yo creo que ésta guerra efectivamente lo vamos a perder. Hitler debía perder la guerra y morir como héroe para que el hombre de honor pudiera comprenderlo, la guerra no se gana con las armas, con la fuerza bruta, se gana con el Espíritu, el Espíritu no muere, nuestra estrategia es inversa, hacia atrás, hacia el origen, en sentido involutivo por decirlo de alguna manera. Ya no importa que demonicen a Hitler, o que nos demonicen a nosotros, etc. No queremos vivir en este mundo de mierda, queremos liberarnos y regresar al origen.
    Escuchen ésta canción:
    https://youtu.be/vudRxpoUUwQ

    • Wolfsangel

      Después de la muerte, que se queden los sinarcas con su paraíso o con su Dios. A mi no me importa más eso.

      • Wolfsangel

        El que quiera traicionar su Espíritu, que lo haga ahora, sea por el motivo que fuese: dinero, mujeres, sea lo que fuese.

        • Wolfsangel

          El que quiera luchar por la paz o por la democracia que lo haga.

          • Wolfsangel

            Porque nos debe importar éste mundo decadente y corrupto, quieren mejorarlo? Háganlo. Sabrán lo que es perder el tiempo y el esfuerzo para nada.

    • Alonso

      Pero considerando que estamos atrapados en mil mundos distintos bien pudo hitler ganar la guerra en otros mundos o perderla tambien. Puede esta guerra no haberse iniciado o estar en proceso en otros tantos. Recuerda que era el tercer reich de los mil años. Mil años para sanar a la humanidad rescatable y transmutar a todas las generaciones por un milenio hasta que no quedara ni un espiritu dormido en esta tierra. No corrimos con la misma suerte en esta realidad pero supongo que las realidades del espiritu se alinearan a medida que despertemos y encontraremos el unico camino al origen sin la necesidad de lamentarnos ya mas nada acerca de los resultados de la historia.

      • Ungern

        No sabría decirte si estamos atrapados en cuántos mundos, pero sí en muchos a la vez.

      • Ungern

        Los iniciados más antiguos son los que mejor podrán respodernos sobre cualquier asunto. Me supongo que están mucho mejor orientados que nosotros.

      • Ungern

        No me estoy lamentando, pero acaso no es cierto?

  2. Alonso

    Pero si hay muchas personas que saben la verdad!

    Pero es peligroso arriesgarse, quien quiere ser desacreditado publicamente o ganarse el repudio social? Nadie!!!

    Solo los hombres despiertos no le temen a nada y menos a la verdad, pero actualmente seria una estupidez perder el tiempo tratando de convencer a seres dormidos y discapacitados…

    • Ungern

      No les quiero convencer, los quiero muertos, ya están muertos para empezar.

  3. Ungern

    “La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.”
    https://es.m.wikiquote.org/wiki/Fight_Club

    • Ungern

      “Quien menos posee tanto menos es poseído” – Nietzsche.

  4. Ungern

    Ésta frase me gusta mucho: “Si realmente tienes sangre de guerrero, por lo menos haz que tu enemigo sienta algo de desesperación, eres muy flexible con la gente, hiciste el ridículo al estar peleando por la justicia, no me interesa en lo más mínimo que la tierra o que la raza humana desaparezcan, que se vayan al infierno. – Vegeta.

  5. Ungern

    Leyendo éste artículo de ésta página https://www.gnosisprimordial.com/?p=1690 me di cuenta de lo siguiente: Sí, está bien lo que dice Putin, pero hagan lo mismo, digan lo mismo en un país sudamericano como Argentina o cualquier otro, Paraguay, Bolivia, Venezuela, etc y te tildarán de racista, dictador, stronnista, retrógrado, nazi y xenofóbico por los imbéciles de la izquierda. Pero a Putin lo aplauden. En síntesis tienen el cerebro lavado por ideologías de mierda.

    • Ungern

      Te dicen que sos “intolerante”. Pero prefiero la intolerancia que la homosexualidad.

  6. Ungern

    Busquen en YouTube “Fasci nation” ese canal tenía un vídeo que duraba como 10 minutos y explicaba la 2 guerra mundial de una forma más acertada, yo no lo encontré más, tal vez está por ahí, o lo censuraron, si lo encuentran de casualidad pongan el link aquí.

  7. Ungern

    Busquen en YouTube “Informe Leuchter” el vídeo dura 15 minutos y explica muy bien. No se puede compartir el vídeo.

  8. Ungern

    Recomiendo leer también el libro “Por la Senda de Lucifer” desde la página 17 al 34 que es dónde se relata el evangelio de Judas, también es un libro que puede despertar el Espíritu, y también la parte final es interesante lo que dice.
    por la senda de lucifer – Libro Esoterico
    PDFlibroesoterico.com › biblioteca › Varios
    http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com/2012/02/por-la-senda-de-lucifer-compendio.html?m=1
    También éste que lo escribió un Iniciado boliviano “Gaburah Lycanon Michel”.
    http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com/2012/04/el-arco-de-artemisa-prefacios-de.html?m=1
    Y éste dibujo animado también: http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com/2013/08/miscelanea-ramayana-la-leyenda-del.html?m=1

  9. Ungern

    Ésta frase también es buena:
    “Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadistica. Estas avisado…”. (Versión española)
    Tyler

    • Ungern

      En ese sentido también estoy de acuerdo con Miguel Serrano: “En la Gran Guerra no hay cabida para los pusilánimes, los cobardes. Un criminal, un anarquista estarán mejor condicionados que un tibio, que un burgués, que un hombre sin decisión ni valor. Únicamente necesitan ser empujados en la buena dirección…”

  10. Ungern

    Y también con ésta parte: Los seguidores de Lucifer, la Estrella de la Mañana, no imploran para obtener el cielo. Lo exigen, porque tienen el sentimiento de haber hecho todo lo posible por merecer la divinización.
    Y ésta:
    “La inmortalidad no es para todos; pero ¿Cuál es la condición para lograrla? No es la bondad, ni el sacrificio, ni la inteligencia, ni siquiera el sentido de la belleza. Tal vez el honor y la lealtad. Se nace diferente”.

  11. Prof. le quiero hacer una pregunta:

    ¿Que hacer si ya conquistado el Vril y con el paso del tiempo se comete un terrible descuido que de como resultado que un órgano evolucione y este desalinie los chakras, como volvemos este a la normalidad? ¿hay que volver a leer la historia secreta de la thulegesellschaft para que el Vril reajuste el microcosmos? ¿tiene usted conocimiento de que esto le haya pasado a algún vyria despistado de la Octra? ud. sabe que los nuevos estamos solos y el espíritu puede cometer errores, porque es inocente.

    • Brandon Sigüenza

      Quien conquista el Vril no puede ser corrompido jamas, queda aislado por completo, nada de lo que acontezca en este mundo ni nadie puede afectarlo jamas.

      • Ungern

        No estoy tan seguro de ésto último, en el mundo Incognoscible sí, tal vez, pero aquí en el mundo del Demiurgo creo que ni siquiera un Siddha Inmortal está a salvo. No hay que confiarse jamás, podemos ser engañados nuevamente y caer como al comienzo. Por eso no hay que dejar de luchar nunca y justamente por eso se lucha porque fuimos engañados y traicionados, si no hubiera traición entonces tampoco tendríamos que luchar, no hubiésemos buscado el camino a la liberación a veces inútilmente y ciegamente, no hubiéramos luchado, ni hubieramos intentando liberarnos. La guerra es eso: un medio para alcanzar un fin. Y si a nosotros nos cuesta orientarnos o intentar liberarnos, imagínate a aquellos que no luchan, o que luchan pero luchan por la paz o la democracia? Crees que están en buen camino? No lo creo.

        • Ungern

          Pero es bueno que des tus razones aquí.

    • Ungern

      Puede suceder cualquier cosa, por eso hay que estar atentos y en permanente alerta.

  12. Prof. Herrou ya arreglé mi problema, usando el vajra sobre el sector se me ha curado en un 80% el órgano, sentía como si una flecha me hubiera atravesado el cráneo, pero ayer el Vril me recordó los poderes que he ganado.

    • Aizen Necverk

      Hola camarada, puedes ayudarme a iniciarme como virya berserk, ¿y como puedes convertir tu cuerpo en Vajra? `por favor ayudame a tener la iniciacion

  13. Para el derrotista ungern, si estás así cabizbajo pensando en que los demonios nos ganarán, es por tu impureza de sangre que no te permite ver tus verdaderas facultades, te falta la gnosis, luego será todo como un juego de terror jajajaja

    • Ungern

      Puede que tengas razón pero no hay que confiarse ni ser ingenuos nunca ante el enemigo, hay que estar en permanente estado de alerta para no sucumbir al poder de la ilusión, del gran engaño, por eso me refiero más a las cosas materiales, a la conquista de cosas materiales, si por ejemplo pretendemos ganar cosas materiales como por ejemplo si Hitler hubiera ganado la guerra material entonces ya viviriamos en un mundo mejor de paz, progreso, amor o llámese el ideal que quieras y, sin embargo el sabiendo que “perdía” ordenó luchar hasta la última gota de sangre, es lo que trato de decir con eso.

  14. Ungern

    Qué opinan de éstas páginas webs? Honestamente tengo que admitir que éstas cosas siempre me atrajeron aunque sin llegar a profundizar completamente en ellos.
    http://significado-nombres.com
    https://horoscoponegro.com
    https://hechizos-amarres.com
    Pueden decir que son patrañas, pero a quién nunca le dio curiosidad de probar? A mi sí honestamente, funcionan? Hasta cierto punto. No se basan acaso en los mismos principios que los libros de Herrou “Telecomando sexual, ataque psíquico y otras técnicas parapsicologicas” o “Trabajos parapsicologicos infalibles para obtener amor, poder y dinero”?

  15. Lev

    por lo que leí del articulo la maestra ya estaba harta de decir siempre las mismas falacias que los Sinarcas obligan a “enseñar” a sus alumnos mejor dicho lo llamaría manipulación en el Sistema “Educativo” Actual para que cuenten la historia al modo que a los “ganadores” de la segunda guerra mundial les encantaría que sepan y nunca se enteren los beneficios que hizo el Fuhrer Por Alemania, ni los crímenes auténticos de guerra que hizo el Ejercito Rojo El cual la Judiada Satánica Gobernaba Rusia En Esa Época y Obligados Por Stalin a Pelear Con los Alemanes que venían a salvarlos de la Dictadura Roja Comunista, Los Aliados que Bombardearon Ciudades Alemanas Importantes dejándolas peor que Hiroshima Y Nagasaki siempre la verdad de algún modo siempre pugnará por salir a la luz ya sea a la buena o a la mala mis respetos para esta maestra que si tiene el valor de decir la verdad y no teme ser repudiada por los demás.

    • Ungern

      Así es aunque no dijo todo lo que sabía seguramente.

      • Ungern

        Además la única tragedia de éste mundo son los judíos y su falso Dios Jehová.

        • Lev

          Así es Ungern la tragedia de este mundo y la nuestra es Jehova-Satanás y sus robots biológicos destructores de Jehova-Satanás: Los Judíos.

  16. Edwin Fariña

    Creo que sí realmente hubiera ganado Hitler ya no estaríamos en este mundo.

  17. Edwin Fariña

    Si Hitler hubiera ganado la guerra ya no estaríamos en este mundo y Luis Felipe Moyano no tendría necesidad de escribir sus libros.

    • Lev

      Además todos en el Mundo hablarían el Alemán no el inglés estadounidense..

  18. Lev

    Observen este video me pareció magnífico para publicarlo aquí tiene aire de anti-demiurgo.

    https://youtu.be/hPfqmVtLMhQ

    • Nando Lucho

      Efectivamente en ese día de la tragedia, escribí respondiendo a un comentario (en Youtube) de una señora que pedía oración a ´´ ´´ su dios´´ ´´ por las víctimas de la lava volcánica, y bueno le dije que esas oraciones no ayudan porque si su dios fuera bueno no mandaría a que se quemen personas inocentes, además tampoco una oración te devuelve a las víctimas; bueno la señora me dijo que me iría al infierno, lo cual ni me interesa.

      • Edwin Fariña

        Lo mismo me dijo a mí una chica del centro de la ciudad, que iría yo al infierno, pero eso yo ya dije cuando tenía 16 años: que quería ir al infierno y no me he retractado, es mejor que ir al cielo, en el cielo estarás perdido, en el infierno aunque existiera como cuentan los pastores creo que sería un lugar mejor para un Espíritu guerrero que quiere liberarse de ésta porquería, de la paz, de la ilusión y de los engaños.

      • Lev

        Exacto así son los sirvientes de Jehová Satanás por más pruebas que les des nos tomarán como locos prefieren seguir durmiendo antes que despertar y enterarse que su Dios que tanto adoran es diabólico y malvado como shambala (lo mencionó cuando semi-desperté lo vi con mis propios ojos después de leer la religión prohibida de José María Herrou Aragón), el Mundo es una gigantesca prisión material sólo diré que ni hagan que está gente entre en razón los programan como máquinas desde niños para que le sirvan a Jehová-Satanás y al sistema sin importar que sea un genocida podría ser que con tantos sufrimientos algunos deseen despertar y su YO Los guíe a su auténtica liberación espiritual.

  19. Edwin Fariña

    Eso de la mujer Kaly para mí es demasiado confuso. Es posible que las mujeres guarden en su interior un poco de Eva y un poco de Kaly también según su espiritualidad, si predomina su alma es una Eva y si predomina su Espíritu entonces tiende a ser Kaly? Así como el virya también tiene mucho de pasú o mucho de hipérboreo según su pureza espiritual? Es algo que me venía preguntando hace mucho tiempo y creo que la respuesta es que sí, muy obvia, y odio pensar demasiado…
    Y otra cosa que nosé si vale la pena preguntar… Los íncubos y súcubos son entes reales, ficticios, imaginarios o propios del sueño? Tuve yo una experiencia con un súcubo hace como 5 años atrás más o menos y te quitan la energía y te dejan enfermo, desanimado, agotado y sin fuerzas… Digo porque éstos tipos de experiencias raras y ante el cual la gente duda y no tienen explicaciones racionales o científicas para éstos fenómenos fueron los que a la larga me hicieron buscar respuestas que no encontraba en la biblia, etc; y como tampoco contaba a nadie porque nadie que no haya pasado por lo mismo iba a entender tan siquiera un poco o prestaría atención, una vez le conté a mi amiga ésto y me dijo: ojalá me apareciera un negro a mí jajajajajjajaja sin duda está loca, éstos tipos de fenómenos no son agradables, bueno, si son agradables porque sentís mucho placer pero luego te sentís muy mal. Saludos.

  20. SXU

    Si la 2da guerra la hubiese “ganado” Alemania, la fuerzas infernales hubieses intervenido para destruír todo y empezar de nuevo, otro mundo con los mismos espíritus esclavizados, quizá hubiese eso desatado la Batalla Final x que los shidas leales hubiesen salido a dar esa última pelea, creo Yo.

    • Nando Lucho

      Lo que hizo Hitler fue lo sabio, es decir perder la guerra, porque desde ya el nazismo tenía traidores que querían ganar para Alemania la gloria y fama y con eso, las posesiones materiales del mundo (tentación de jehova satanas) y para ellos Hitler era solo un instrumento y luego del triunfo deshacerse de él, hasta desde antes, porque Hitler sufrió muchos atentados contra su vida de parte de estos traidores dentro del nazismo. Asi que solo es facilmente deducible que si el nazismo hubiese ganado la guerra y luego sin Hitler, pues terminaría convertido en un esperpento de consumidores del capitalismo tipo USA.

  21. Edwin Fariña

    El problema de éste mundo es que existen muchas realidades paralelas al mismo tiempo.

  22. Omar Florez

    Así como todos comentan comentare mi experiencia desde el tiempo en que entre a este mundo de los libros del señor luis felipe si antes que nada agradecer de antemano al señor aragon recuerdo el día que por casualidad en una de esas búsquedas inconscientes que podría decir de ocio encontré unos de sus vídeos. para nadie es un secreto que es complejo al principio y que nos embiste con una realidad que muchos de nosotros ignoramos y que en cierta parte de nosotros no comprendemos es esta búsqueda de saber quienes somos las que nos hizo llegar acá a comprender y aclarar dudas que en mi caso personal en el fondo admito y que en ocasiones de debilidad niego por la cobardía de enfrentarme a mi mismo y a la realidad de mi situación empero que con el tiempo se desvanece ahora bien desde pequeño siempre me conmovía los héroes o el sacrificio donde pocos luchaban contra muchos y hasta el día de hoy encuentro consuelo en imaginar guerras donde pocos luchamos contra muchos debe ser lo mas hermoso presentar batalla por lo justo por la verdad sentirse vivo al borde de la muerte donde los placeres de la vida y sus propósitos palidecen al lado de algo que nos llena completamente ese es mi propósito y seria mi gran logro en la vida escoger mi muerte con honor y orgullo presentar batalla donde seamos minoría. de la batalla final mucho espero aunque las dudas de esa realidad me desmotivan poco de ese hecho años atrás en mi memoria recuerdo un día en que vi la television y en ella se hablaba del dinero y de las guerras por un instante me pregunte este es el verdadero mundo? este es el propósito del hombre el dinero los lujos la vida ? en ese entonces no preste mucha atención a ese pensamiento ya años atrás in-cociente mente siempre buscaba contenidos de cosas propósitos de la vida quien soy religiones de donde vengo en mi buscaba otro propósito para mi algo que me llenara y satisficiera mis dudas y preguntas pero en la actualidad que están respondidas mi problema ahora es admitirlas no se si el camino de la verdad sea para todos igual lo único que se es que trato de encontrarle significado a cada frase que encuentro en los libros y darle sentido personal, antes esto para mi era como lo mas grande pero en el fondo era hipócrita con migo mismo pensaba que saber eso me hacia mejor que los demás en mi ego me engañaba ahora es algo mas maduro todo se volvió personal con el paso del tiempo al parecer mi pensamiento y propósitos que ates tenia pierden fuerza y una nueva fuerza espiritual surge pero no me engaño existen pensamientos que me desmotivan como mi raza ya que soy mestizo no estoy seguro si podre cumplir o si los mestizo tengo mezcla de razas en mis genes pero algunas veces pienso seria un gran logro tener una genética y una sangre tan diluida y llegar al máximo propósito que es ver mi verdadero yo el que era antes de ser acá ya no lucho por el orgullo de ganar frente a los demás si no de ganar a mis dudas y debilidades propias el tiempo dirá si lo logre o no pero aun no me rindo eso es bueno así lo creo yo mi única duda es saber cuando seremos llamados a veces la impotencia de no saber el tiempo y de no obtener resultados de indispone por eso pregunto cuando llegara el ragnarok y cuando tendremos la oportunidad de luchar codo a codo con nuestros hermanos y que esperan ellos para comenzar a luchar. por que acá hay un hombre que esta listo para morir valientemente y con honor.

    • Omar Florez

      Aveces me pregunto si soy tan idiota como para creer y motivarme en un mundo que no he visto, que no conozco y que solo percibo al contemplar y analizar la cara adversa de la moneda que es en donde me encuentro ahora. seré un idiota in capacitado o un genio solo el tiempo dirá.

Los comentarios están cerrados.