Saltar al contenido →

29. José María Herrou Aragón habla sobre Juan Manuel de Rosas II

Juan Manuel de Rosas, el señor de la Pampa, el conquistador de la Desierto, el vengador de Dorrego, El restaurador de las leyes. Su lucha contra la masonería y la traición de los jesuitas. La masonería inglesa. La masonería francesa. La verdadera misión jesuítica. La divisa masónica. Los enemigos de la patria. Ritual masónico egipcio. Rastros masónicos.

Published in Videos Videos José Maria Herrou Aragón

2 Comments

  1. Ario

    Habia un fuerte misticismo espiritual en este hombre, el caudillo de la pampa, el grande como usted lo llama. Pero al igual que muchos otros patriotas no pudo continuar su obra. No duran mucho tiempo en este mundo los buenos lideres. Rapidamente son fulminados por el enemigo que emplea toda la maquinaria infernal contra ellos. Ha sucedido desde los tiempos de la atlantida hasta hoy. Siempre fue asi y seguira siendolo. Cuando un hombre toma semejante liderazgo tarde o temprano sabe que lo atacaran por eso tienen que ser soldados preparados fisica e intelectualmente, pues saben que iran a la guerra. Los demonios de jehova nunca permitiran que el bien asome por mucho tiempo en este mundo pestilente pues temen que una gran masa humana despierte y reaccione contra ellos. Asi trabajan los demonios y esclavos de jehova, sin descanso y temerosos de equivocarse de nuevo. Los hijos de satanas estan preocupados porque la gnosis ya penetro en este mundo y lo haran reventar!

  2. Camarada

    Se imaginan si este hombre hubiera tenido la gnosis de luis felipe moyano? Argentina hubiera despertado como alemania desperto con el fuhrer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *