Saltar al contenido →

29. José María Herrou Aragón habla sobre Juan Manuel de Rosas II

Juan Manuel de Rosas, el señor de la Pampa, el conquistador de la Desierto, el vengador de Dorrego, El restaurador de las leyes. Su lucha contra la masonería y la traición de los jesuitas. La masonería inglesa. La masonería francesa. La verdadera misión jesuítica. La divisa masónica. Los enemigos de la patria. Ritual masónico egipcio. Rastros masónicos.

Publicado en Videos Videos José Maria Herrou Aragón

4 comentarios

  1. Ario

    Habia un fuerte misticismo espiritual en este hombre, el caudillo de la pampa, el grande como usted lo llama. Pero al igual que muchos otros patriotas no pudo continuar su obra. No duran mucho tiempo en este mundo los buenos lideres. Rapidamente son fulminados por el enemigo que emplea toda la maquinaria infernal contra ellos. Ha sucedido desde los tiempos de la atlantida hasta hoy. Siempre fue asi y seguira siendolo. Cuando un hombre toma semejante liderazgo tarde o temprano sabe que lo atacaran por eso tienen que ser soldados preparados fisica e intelectualmente, pues saben que iran a la guerra. Los demonios de jehova nunca permitiran que el bien asome por mucho tiempo en este mundo pestilente pues temen que una gran masa humana despierte y reaccione contra ellos. Asi trabajan los demonios y esclavos de jehova, sin descanso y temerosos de equivocarse de nuevo. Los hijos de satanas estan preocupados porque la gnosis ya penetro en este mundo y lo haran reventar!

  2. Camarada

    Se imaginan si este hombre hubiera tenido la gnosis de luis felipe moyano? Argentina hubiera despertado como alemania desperto con el fuhrer!

  3. hollman

    Si un gran hombre,-En Suramerica ha habido desde la supuesta independencia muy , pero muy pocos de estos enviados de los Dioses Leales, y cuando viene como dice el
    el kamarada Ario, duran poco, lo necesario para que cumplan la Mision, a la
    que fueron enviados. Eso en el caso de que la logren cumplir plenamente, porque
    los demonios despliegan su infernal maquinaria para impedirlo. No olvidemos que
    estas tierras fueron supuestamente «descubiertas» por el judio Colon, para
    que sirvieran de refugio de sus hermanos de raza, luego de destruir toda la Herencia atlante y ofrendar a Jehova Satanas los tres Imperios para su gloria y deleite.
    En fin no nos queda otra opcion que la SH llegue a mas viryas y despiertemos
    y oriente a la Realidad de nuestro Espiritu Eterno y propiciemos el KAIROS para que
    lcomo esta establecido en el Poema de la Historia de Nimrod el Derrotado:-

    -Por eso los que aquí quedamos debemos intentarlo nuevamente Junto a Kristos Lúcifer “el Enviado”. El Dios de los que “pierden” durante el Kaly Yuga, y los Dioses Leales al Espíritu del hombre que esperan el momento designado en que doce hombres de la Sangre más Pura y un Siddha se reúnan al final del Kaly Yuga en suelo Americano. Entonces el Gral será encontrado y luego de mil años de traiciones caerá la venda de los ojos, despertando; la Puerta nuevamente será abierta y Chang Shambalá con sus Demonios será definitivamente aniquilado–
    Si esto es lo que Nos los viryas suramericanos tenemos que trabajar para que
    se cumpla ojala lo mas pronto posible.
    SIEG HEIL
    PURIHUACA VOLTAN

    • Ario

      Efectivamente, mas bien considerando que europa, asia y norteamerica ya estan condenadas. La ultima intervencion de los sidhas leales sera en sudamerica porque asi lo afirma la SH y porque asi esta designado. A que virya le importa aprender el ingles e internacionalizarse para abrazar otros pueblos y culturas? Ese no seria un virya sino un pasu. Un hiperboreo puede recorrer el mundo? Claro pues estar quieto o en movimiento fisico no tiene importancia. Mientras llevemos con nosotros el recuerdo de sangre nada de lo externo importa. Antes me preocupaba estar aqui o estar haya y a estas alturas entendi que da igual donde este mientras siga estudiando la gnosis. Pero cuando digo que europa esta condenada estoy seguro que asi es y queda muy poco espacio de lucha en este mundo. Es como si el enemigo te fuera acorralando y estuvieramos atrincherados los pocos viryas semidespiertos en este rincon del planeta. Posiblemente moramos en el intento o puede que no, pero se que en vano jamas.

Los comentarios están cerrados.