Saltar al contenido →

Eva de Perón. – Y de los Justicialistas, por Diego Mazzieri

Hace 65 años fallecía una muchacha que (con solo, y) desde sus 27 años de edad hasta sus 33; inició una revolución social, humanista y cristiana sin precedentes a nivel nacional y ejemplar a nivel mundial.

Su obra no fue mera caridad asistencialista. Los alumnos de la Ex Ciudad Estudiantil y Hogares Escuelas eran tratados como verdaderos hijos del estado según concepciones quasi platónicas, educados en el Cristianismo y el Revisionismo Histórico; teniendo una educación privilegiada sin importar los estamentos de donde venían. La Fundación Eva Perón fue una obra sin igual a nivel humanista y cristiano, nacional e internacional. El propio Walt Disney confiesa haber basado su parque temático en la Ciudad Infantil Justicialista.

Hoy Eva Perón, Hermana Terciaria Franciscana reconocida tras su muerte por S.S. Pio XII. (Sierva de Dios por la Iglesia Diosesana también).

Los apologistas del “Cristo Vence”, profanaron luego su cadáver. Lo violaron literalmente de todas las formas, que por pudor autocensuramos tan solo recordarlo. Lo expatriaron hacia Milán y lo escondieron. Hoy en el Cementerio de Milan, figura allí un epitafio recordatorio impuesto por un rotundamente estafador que timando a la Señora Perón se quedó con todos los bienes del General. El emblema de su Fundación son casualmente dos manos. Según él representan las manos de Dodero. Lo extraño es que esa fundación que llegó a timar a la propia Madre Teresa, se creó muy contemporáneamente al cercenamiento de las manos del General. Casual –o causal- mente, esas supuestas manos de Dodero están hechas una desde la muñeca y otra desde el antebrazo, exactamente desde dónde se cortó al cadáver. Al cadáver de Eva Perón después lo devolvió la masonería. La misma secta cuya personería jurídica fue dada por el Gobierno del General Lonardi quien después pilatescamente se hizo el desentidadamente “equivocado”.

No solo profanaron el cuerpo de Eva Perón. También cercenaron la cabeza del cadáver de Juan Duarte. Con esa cabeza después torturaron a muchas actrices proscriptas como a Fany Navarro, quien murió traumada por ese hecho en la década de 1970. (Comparto la inédita foto del cercenamiento por Próspero Fernández Alvariño, alias el “Capitán Gandhi”, que “por ahí encontré” oportunamente y que constan en mis archivos de investigación).

Los mismos de siempre luego le cortarían las manos al Cadáver de Juan Perón. Esos mismos luego violarían el domicilio de la Señora María Estela de Perón en España para cortarle las manos a las imágenes de los Santos que poseía, y los pechos de las imágenes que representaban a la Virgen María. Después por una mitómana (Marta Holgado) se destruyó tras una nueva profanación, el fémur y la clavícula del cadáver del General Perón.

Todos estos hechos quedaron impunes. Los necrófilos y asesinos de niños en Plaza de Mayo y en otros lugares del país, pirómanos genuinos de Iglesias como excusa absolutoria a pesar que le quieran contar a magoya que eso lo hizo el peronismo, continúan hoy día publicando librejos similares al libelo del “Libro Negro de la Segunda Tiranía”. Ni la fusiladora produjo variopintas obras contra Perón como en estos últimos años; pero muy a su pesar, la obra social, cultural, política y económica del Peronismo fue tan inmensa que sus continuadores serán por siempre “enanos” (malditos por desgracia).
Mientras tanto, hoy los Genuinos Peronistas a pesar del dolor por la censura, por la proscripción y/o la tergiversación histórica, solo elevamos una oración en este aniversario del Paso a la Inmortalidad, a la HERMANA TERCIARIA FRANCISCANA, SEÑORITA MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN; Primera Dama, Abanderada de los Pobres, fanática esposa y compañera del General Juan Perón.

Eso no basta, mientras los Peronistas sigamos con el “esta boca es mía”. Porque mientras tantos los necrófilos hijos y nietos de los Comandos Civiles de derecha e izquierda, siguen hipotecando nuestra Nación y destruyendo nuestro porvenir desde 1976.
Si Evita Viviera no sería montonera, sería Compañera. Ni feminista ni progre. Ni asistencialista ni clientelista. Y como aún vive en la memoria, a pesar de las detracciones de Hollywood y de los Mordisquitos intelectualoides del presente vaya nuestra oración por su alma. Y que Dios se apiade de la de los necrófilos adláteres de los comandos civiles cipayos.

Diego Ceferino Mazzieri.

Compañero Peronista.

d.mazzieri@hotmail.com

Published in Contenidos encontrados en Internet

2 Comments

  1. Ario

    Si evita resucitara y viera como esta hoy argentina, tomaria un revolver y se suicidaria creo yo jaja. A las personas honorables les da asco este mundo, no creo quieran permanecer aqui por mucho tiempo. Los necrofilos, pedofilos y asesinos traidores marxistas violaron su cadaver como una manera de desquitarse (al no poder violarla en vida) y agradar a su padre yavhe. Eso de amputar dedos, perforar y mutilar en general (sea a un ser vivo o a un cadaver) es un ritual comun de seres inferiores y adoradores de satanas. Un hiperboreo jamas se mutilaria la piel ni la de otros, esas son cosas de esclavos subhumanos. Vean como marcan y mutilan a los animales en las granjas y mataderos, es la mejor analogia. O como hacen lo mismo con los mas jovenes en las tribus de indios con cara de demonios durante los rituales de iniciacion. El ejemplo mas cercano y occidental es la circun-castracion judaica. Y como una vez dijo usted profesor, el odio del que fue castrado, mutilado o violado es tan grande que quieren hacerle lo mismo a los demas, como si con eso aliviaran un poco su propio sufrimiento y maldicion.

  2. Fredyere

    saludos J.H.A. quiero una copia de su libro. Ataques parapsicologícos infalibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *