Saltar al contenido →

Eva de Perón. – Y de los Justicialistas, por Diego Mazzieri

Hace 65 años fallecía una muchacha que (con solo, y) desde sus 27 años de edad hasta sus 33; inició una revolución social, humanista y cristiana sin precedentes a nivel nacional y ejemplar a nivel mundial.

Su obra no fue mera caridad asistencialista. Los alumnos de la Ex Ciudad Estudiantil y Hogares Escuelas eran tratados como verdaderos hijos del estado según concepciones quasi platónicas, educados en el Cristianismo y el Revisionismo Histórico; teniendo una educación privilegiada sin importar los estamentos de donde venían. La Fundación Eva Perón fue una obra sin igual a nivel humanista y cristiano, nacional e internacional. El propio Walt Disney confiesa haber basado su parque temático en la Ciudad Infantil Justicialista.

Hoy Eva Perón, Hermana Terciaria Franciscana reconocida tras su muerte por S.S. Pio XII. (Sierva de Dios por la Iglesia Diosesana también).

Los apologistas del “Cristo Vence”, profanaron luego su cadáver. Lo violaron literalmente de todas las formas, que por pudor autocensuramos tan solo recordarlo. Lo expatriaron hacia Milán y lo escondieron. Hoy en el Cementerio de Milan, figura allí un epitafio recordatorio impuesto por un rotundamente estafador que timando a la Señora Perón se quedó con todos los bienes del General. El emblema de su Fundación son casualmente dos manos. Según él representan las manos de Dodero. Lo extraño es que esa fundación que llegó a timar a la propia Madre Teresa, se creó muy contemporáneamente al cercenamiento de las manos del General. Casual –o causal- mente, esas supuestas manos de Dodero están hechas una desde la muñeca y otra desde el antebrazo, exactamente desde dónde se cortó al cadáver. Al cadáver de Eva Perón después lo devolvió la masonería. La misma secta cuya personería jurídica fue dada por el Gobierno del General Lonardi quien después pilatescamente se hizo el desentidadamente “equivocado”.

No solo profanaron el cuerpo de Eva Perón. También cercenaron la cabeza del cadáver de Juan Duarte. Con esa cabeza después torturaron a muchas actrices proscriptas como a Fany Navarro, quien murió traumada por ese hecho en la década de 1970. (Comparto la inédita foto del cercenamiento por Próspero Fernández Alvariño, alias el “Capitán Gandhi”, que “por ahí encontré” oportunamente y que constan en mis archivos de investigación).

Los mismos de siempre luego le cortarían las manos al Cadáver de Juan Perón. Esos mismos luego violarían el domicilio de la Señora María Estela de Perón en España para cortarle las manos a las imágenes de los Santos que poseía, y los pechos de las imágenes que representaban a la Virgen María. Después por una mitómana (Marta Holgado) se destruyó tras una nueva profanación, el fémur y la clavícula del cadáver del General Perón.

Todos estos hechos quedaron impunes. Los necrófilos y asesinos de niños en Plaza de Mayo y en otros lugares del país, pirómanos genuinos de Iglesias como excusa absolutoria a pesar que le quieran contar a magoya que eso lo hizo el peronismo, continúan hoy día publicando librejos similares al libelo del “Libro Negro de la Segunda Tiranía”. Ni la fusiladora produjo variopintas obras contra Perón como en estos últimos años; pero muy a su pesar, la obra social, cultural, política y económica del Peronismo fue tan inmensa que sus continuadores serán por siempre “enanos” (malditos por desgracia).
Mientras tanto, hoy los Genuinos Peronistas a pesar del dolor por la censura, por la proscripción y/o la tergiversación histórica, solo elevamos una oración en este aniversario del Paso a la Inmortalidad, a la HERMANA TERCIARIA FRANCISCANA, SEÑORITA MARÍA EVA DUARTE DE PERÓN; Primera Dama, Abanderada de los Pobres, fanática esposa y compañera del General Juan Perón.

Eso no basta, mientras los Peronistas sigamos con el “esta boca es mía”. Porque mientras tantos los necrófilos hijos y nietos de los Comandos Civiles de derecha e izquierda, siguen hipotecando nuestra Nación y destruyendo nuestro porvenir desde 1976.
Si Evita Viviera no sería montonera, sería Compañera. Ni feminista ni progre. Ni asistencialista ni clientelista. Y como aún vive en la memoria, a pesar de las detracciones de Hollywood y de los Mordisquitos intelectualoides del presente vaya nuestra oración por su alma. Y que Dios se apiade de la de los necrófilos adláteres de los comandos civiles cipayos.

Diego Ceferino Mazzieri.

Compañero Peronista.

d.mazzieri@hotmail.com

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

16 comentarios

  1. Ario

    Si evita resucitara y viera como esta hoy argentina, tomaria un revolver y se suicidaria creo yo jaja. A las personas honorables les da asco este mundo, no creo quieran permanecer aqui por mucho tiempo. Los necrofilos, pedofilos y asesinos traidores marxistas violaron su cadaver como una manera de desquitarse (al no poder violarla en vida) y agradar a su padre yavhe. Eso de amputar dedos, perforar y mutilar en general (sea a un ser vivo o a un cadaver) es un ritual comun de seres inferiores y adoradores de satanas. Un hiperboreo jamas se mutilaria la piel ni la de otros, esas son cosas de esclavos subhumanos. Vean como marcan y mutilan a los animales en las granjas y mataderos, es la mejor analogia. O como hacen lo mismo con los mas jovenes en las tribus de indios con cara de demonios durante los rituales de iniciacion. El ejemplo mas cercano y occidental es la circun-castracion judaica. Y como una vez dijo usted profesor, el odio del que fue castrado, mutilado o violado es tan grande que quieren hacerle lo mismo a los demas, como si con eso aliviaran un poco su propio sufrimiento y maldicion.

  2. Fredyere

    saludos J.H.A. quiero una copia de su libro. Ataques parapsicologícos infalibles

    • Edwin

      Creo que no es recomendable hacer eso, para la Sabiduria Hiperborea eso es como cometer un suicidio estrategico, dejar una valvula de gas abierto, eso esta en la parte de la Actitud Ludica

      • Ario

        Si quiere hacerlo que lo haga. Es preferible emplear las tecnicas parapsicologicas descritas en ese libro (sea para lo que se necesite) que quedarse pegado como un zombie hijo de puta viendo tv, comiendo basura, masturbandose o drogandose. Todos sabemos que es asi porque todos nacimos dormidos y nos estrujaron el cerebro desde niños para ser como maquinas. De no ser por hombres despiertos como felipe moyano y el profesor herrou aragon que lucharon toda su vida para traer la gnosis a este vertedero seguiriamos en el limbo. Practicar las tecnicas parapsicologicas pueden servir para darse cuenta del verdadero poder del espiritu. Yo mismo lo comprobe con el yoga sexual y algunas tecnicas me ayudaron a derrotar vicios y debilidades. Por algo hay que empezar, de eso estoy seguro.

        • Lev

          así es camarada Ario en unos años ahora lo posible para conseguir los demás Libros de Herrou Aragon gracias a el Desperté de este limbo incluso llegue a provocar el Enojo de Shamballa o Maitreya (Futuro Anticristo Del Nuevo Orden Mundial) lo menciono por que lo vi con mis propios ojos sobre quiero adentrarme al mundo de la parapsicología pero del Profesor Aragon ya que los demás están al servicio del Demiurgo y sus servidores Masones solo diré siendo un Virya que la vida del hombre dormido común es Aburrido.

          • Ario

            La vida del hombre comun ademas de aburrida es una mierda. Esta llena de restricciones y parametros. No hay mucha difetencia entre un perro con collar y un dormido. Camaradas si hay que ser el hombre mas pagano, amoral y blasfemo del mundo no duden, algunos tienen mas fuerza mental que otros y hay que aprovecharla. Los cristianos y ateos por igual le temen a lo desconocido, a romper las reglas de su dios y su sistema. El superhombre no debe temerle a nada. Si un hiperboreo necesita tomar prestada la mujer de otro (osea de un imbecil dormido) manipular las decisiones de otros, tomar prestado lo que sea y para lo que sea que lo necesite, entonces simplemente debe hacerlo. Alguno de ustedes siente respeto por esta estupides? Recuerden que con mucha energia acumulada el karma no debiera afectarlos.

        • Edwin

          Claro que puede hacerlo si quiere, solo dije que no es recomendable hacerlo, que opcion entonces nos queda? Pues cerrar el grifo y luchar como podamos hacerlo.

      • Lev

        ¿En Serio? yo también iba a investigar sobre el tema de la Parapsicología me interesa mucho el Tema ¿Suicidio Estratégico?.

        • Edwin Fariña

          Si, aunque no estoy seguro de esto ultimo, podrian servir esas tecnicas para muchas cosas o soy Yo el que no las comprende.

          • Edwin Fariña

            Pero seria mejor prescindir de todo lo que no este acorde a la Sabiduria Hiperborea, debemos jugarnos del todo por un lado, es todo o nada.

  3. Edwin Fariña.

    En la novela por ejemplo el Dr. Arturo Siegnagel achaco los fenomenos sismicos con la explicacion que da el psiquiatra Carl Gustav Jung: «Sincronicidad».

  4. Edwin

    Para mi solo deberian leerse los 6 libros de Luis Felipe.

    • Edwin Fariña

      El sexto libro que considero es éste: https://www.scribd.com/doc/280730425/Manual-de-Estrategia-Psicosocial-de-La-SS-Nimrod-de-Rosario-Version-Original-Escrita-a-Maquina Y también creo que deberían incluir el de Eva Peron y la Orden de Constructores Justicialistas además, y los otros cuatro ya saben cuales son, las dos novelas El misterio de Belicena Villca, Historia Secreta de la Thulegesellchat, y los dos tomos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, esto digo porque no me quiero complicar la vida leyendo libros que no sean de Luis Felipe a menos que sea realmente necesario hacerlo, pero hasta ahora no vi esa necesidad aún. Saludos.

  5. Edwin Fariña

    Lo importante es que uno se pregunte siempre el porque de las cosas y llegue siempre al fondo de cada cuestion, eso es la predisposicion gnostica.

  6. Edwin Fariña

    Para Ario: Ser un SuperHombre no significa que uno vaya a comportarse como un tonto, hay que tener cuidado en muchas cosas también.

    • Edwin Fariña

      Si alguien encuentra los libros de Luis Felipe Moyano: «Física Hiperbórea» y «El increible secreto de Heinrich Himmler» que me avise, por favor. (El que está en Internet es de Luis Carlos Arias Varela, no es de Felipe).

Los comentarios están cerrados.