Saltar al contenido →

Einstein: ignorante y estafador

Einstein, un genio de la ciencia o estafador?

Cronograma de estafas científicas:

1700 Newton predice el desvío de la luz alrededor del sol, algo que Einstein plagió como su predicción en 1911 sin mencionar aún, mucho menos citando al menos, a Newton.

1801 Johann Georg von Soldner publica sus predicciones que Einstein plagió como sus propias predicciones 114 años más tarde, nunca citando Soldner en «su» ponencia de 1915.

1827 78 años antes que Einstein obtuviera el crédito por ello, Robert Brown en Escocia explica el Movimiento browniano, mas Einstein nunca lo citó.

1878 James Maxwell en Escocia publica la Teoría Especial de la Relatividad en la Enciclopedia Britannica, la cuál Einstein entonces publica como suya propia en 1905, sin jamás citar a Maxwell (parece incomprensible que Einstein podría haber copiado un artículo de una enciclopedia, luego sometiendola como su propio trabajo, y nunca fue cuestionado por los centenares de profesores y los editores que deben haber revisado su trabajo).

1879, Marzo 14 Einstein nacio en Württemberg, Alemania

1887 El experimento de Michelson-Morley sugiere que no hay un éter, una observación hecha por Einstein en sus ponencias de 1905 en los que él nunca citó ni a Michelson ni a Morley.

1888 Heinrich Hertz publica su disertacion sobre el efecto fotoeléctrico, un documento que Einstein falló en citar.

1889 George Fitzgerald en Irlanda publica su documento acerca de la teoría de la relatividad, un documento previo que Einstein nunca citó, aunque numerosos colaboradores citaron a Fitzgerald .

1890 Ludwig Boltzmann de Austria y Josiah Gibbs de los EEUU desarrollan la Constante de Boltzmann.

1892 Hendrik Lorentz en los países bajos publica las Transformaciones de Lorentz.

1895 a la edad de 16 años, Einstein falla un examen sencillo de admision a una escuela de ingeniería en Zúrich, Suiza.

1896 a la edad de 17 años, Einstein abandona la escuela secundaria, su ciudadanía alemana es revocada, y él se matricula en la Escuela Federal Politécnica en Zúrich, Suiza.

1898 Paul Gerber en Alemania publica las ecuaciones exactas en el der de Annalen Physik (también en «la Ciencia de la Mecánica», un libro que se sabe que Einstein estudio) el cuál Einstein publica 17 años despues en 1915 como suyo «el movimiento del perihelio de Mercurio», en exactamente el mismo diario, no cita a Gerber, aduciendo que él estaba «en la oscuridad» al confesar en 1920 su delito de plagio bajo presión.

1898 Poincare en Francia escribió la ponencia de la teoría de la relatividad, que nunca menciona a Einstein, la cuál Einstein plagia como uno de sus documentos en 1905 sin citar jamás a Poincare.

1900 Máx Planck y Wilhelm Wien de Alemania desarrollan la teoría cuántica que Einstein plagia como su papel Light Quantum en 1905, nunca citando ni a Planck ni a Wien.

1901 a la edad de 22 años, después de cinco años en la Escuela Politécnica, Federal Suiza, Einstein se gradua con el promedio más bajo de la clase, llegando a ser un ciudadano suizo, y obtiendo el puesto más bajo que un ingeniero podría obtener en la oficina de patentes, un ayudante técnico.

1902 Einstein engendra su primer vastago, una hija ilegítima Lieserl, que se cree haber tenido el síndrome de Down y se dispuso para la adopción.

1903 Olinto de Pretto publica E=mc^2 en Atte, una revista científica conocida por haber sido leída por Einstein, que él reclamó luego como su propio trabajo, nunca citando a Pretto.

1904 Einstein engendra a su único niño normal, Han Albert, cuyo reclamo principal a la fama parece haber sido de mantenerse al dia con su suscripción a la revista Mecánica Aplicada durante 20 años.

1904 Friedrich Hasenohrl de Alemania, citando J.J. Thomson de Inglaterra y W. Kaufmann de Suecia, publica E=mc^2 en el mismísimo diario que Einstein plagia como suyo propio en 1905, sin citar cualquiera de los tres.

1905 Philipp Eduard Anton von Lenard, bajo quién la esposa de Einstein estudiaba, recibió el Premio Nobel por descubrir el efecto fotoeléctrico, el cuál Einstein entonces plagia completamente el MISMO año, presentandolo como «su» trabajo, sin ninguna referencia a Lenard.

1905 el 5 de junio, Poincarre publica Sur la dynamique de l’electron, bautizando las Transformaciones de Lorentz acreditandoselas a Lorentz, y 25 días después, el 30 de junio, Einstein, lo presentó como su teoría de la relatividad, fallando en citar a Poincarre o a Lorentz.

1905 a la edad de 26 años, mientras todavía es un ayudante técnico, de bajo nivel en la oficina de patentes, él publica 4 ensayos innovadores en el campo de mecánicos teóricos de física y quantum en el der de Annalen Physik, ganando un Ph.D. de la Universidad de Zúrich y apoyo mundial de sionistas. El incluye el nombre de Marity su ESPOSA en los documentos, y es murmurado que ella ha hecho todas sus matemáticas en esos documentos, y que él le dio todo el premio monetario.

1909 a la edad de 30 años, cuatro años después de obtener su Ph.D, este «genio» es todavía un ayudante técnico en la oficina de patentes, así que sus conexiones le arreglan promoverlo a profesor asociado en la Universidad de Zúrich.

1919, 7 de Noviembre empieza la campaña de desinformación, anunciando Einstein como un «genio»

1915, 20 de noviembre David Hilbert presenta su trabajo en Berlín, citando a Marcel Grossmann, inclusive precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presenta como sus propias ecuaciones 5 días después (2 semanas después que se supo que Einstein había recibido una copia del documento de Hilbert y que Hilbert no había recibido una copia del documento de Einstein). Dingle repudia la teoría especial de la relatividad en 1972

1915, 25 de noviembre Einstein presenta «su» trabajo y publica la Teoría General de la Relatividad basada en las matemáticas de Marcel Grossmann y Berhard Riemann, para desarrollar primero una bien fundamentada geometría no-euclidiana, que es la base de todas las matemáticas utilizadas para describir la relatividad.

1921 Einstein visita los EEUU para promover el sionismo.

1922 Einstein recibe un Premio Nobel con respecto al efecto fotoeléctrico, algo que él plagió de Heinrich Hertz, pero a quién Einstein nunca cita.

1932, 9 de diciembre a Einstein se le negó una visa de visitar los EEUU a causa de sus «conexiones comunistas».

1955, 18 de abril muere «San» Einstein.

1972 Herbert Dingle refuta la teoría especial de la relatividad que Einstein plagió de él en 1915.

1993 Peter Beckman escribe que la Relatividad Especial se desechará eventualmente.

1995 Los Global Positioning Satellites GPS «trabajan perfectamente», a pesar de que los seguidores de Einstein’ advierten que estos han ignorado las «teorías» de Einstein.

1998, 21 de diciembre Tom Van Flandern publica en Physics Letters A, que la velocidad de la gravedad debe ser por lo menos 20 mil millones de veces más rápida que la velocidad de la luz, refutando las teorías «de Einstein».

1999 La Revista Time pone a Einstein en la cubierta anterior como persona del siglo»,

2000 Anedio Ranfagni demuestra que eso llamado la «teoría de Einstein» acerca de la velocidad constante de la luz está equivocada.

La historia ha juzgado que Einstein efectivamente ha plagiado documentos tales como: la Disertación «Light Quantum»; «A New Determination of Molecular Dimensions»; «Brownian Motion» paper; «On the Electrodynamics of Moving Bodies».
La Teoría Especial de la Relatividad basada en las Transformaciones de Lorentz omitiendo mención de Lorentz quien publicó su escrito 13 años antes.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

Un comentario

  1. Como la publicidad puede sobre la verdad,Einstein ,no es un genio

Los comentarios están cerrados.