Saltar al contenido →

Mes: Septiembre 2013

Rusia está en buenas manos: tres esclarecedores comentarios del Presidente Putin

(Pravda 13 Junio 2013)

Discurso en el acto de devolución de la Biblioteca que había pertenecido al fallecido rabino Joseph Yitzchak Schneerson, que fuera fundador del movimiento judío Chabad Lubavitch. La expropiación de esta biblioteca fue realizada por el primer gobierno soviético en 1920. El Presidente Putin expresó lo siguiente en una parte de su mensaje:

“Ustedes saben, pensé algo en este momento. La decisión de nacionalizar esta biblioteca fue tomada por el primer gobierno soviético, cuya composición fue del 80 al 85 % judío”.

El autor de la nota de Pravda comentó que “esta evaluación de la composición del Comisariado Popular es la primera declaración hecha por un jefe de estado. Ni en la URSS ni después, tales datos fueron dados a conocer, y fueron considerados como un acto de antisemitismo rabioso.

EL Presidente Putin está rompiendo el cerco impuesto por el lavado de cerebro liberal-masónico.

Fuente: periódico Patria Argentina Septiembre 2013

 

(4 de Febrero de 2013)

Discurso del Presidente Putin en la Duma (Parlamento Ruso):

“En Rusia, viven los rusos. Cualquier minoría, de cualquier lugar, si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la Ley Islámica, entonces les recomendamos que vayan a esos lugares donde ésa es la ley del estado. Rusia no necesita minorías. Las minorías necesitan a Rusia, y no les hemos de conceder privilegios especiales o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos, no importa lo fuerte que gritan “discriminación”. Si hemos de sobrevivir como nación es mejor que aprendamos de los suicidas de los Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Francia. Las costumbres y tradiciones rusas no son compatibles con la falta de cultura o con las formas primitivas de la mayoría de las minorías. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense en la creación de nuevas leyes, se debe tener en cuenta el interés nacional en primer lugar, observando que las minorías no son rusas”.

(Los políticos de la Duma ovacionaron de pie al Presidente Putin durante cinco minutos)

Fuente: periódico Patria Argentina Septiembre 2013

 

Putin opina sobre Berlusconi

 “Le juzgan ahora porque le gustan las mujeres pero si Berlusconi fuese homosexual, nadie hubiera levantado un dedo contra él”.

6 Comments