Saltar al contenido →

Herrou Aragón

Autor del libro “La Religión Prohibida”, la mejor introducción a la Gnosis Primordial. Aquí encontrará una interpretación auténticamente gnóstica sobre Dios, el mundo y el hombre.

“Y el día en que sea destruido todo lo que no sirve, el día en que toda la creación y su creador sean desintegrados, cuando no quede nada, ni un átomo, ni un cuerpo, ni un alma, sólo quedarán los Espíritus, liberados para siempre. Ya no habrá dualidad nunca más y el mundo volverá a ser uno solo: Fuego Eterno Incognoscible.” ( Afirmación nº 11 )

Artículos de Herrou Aragón

  • Entrevista a José Herrou Aragón
  • 32 Afirmaciones Gnósticas (extraídas de los 22 capítulos del libro “La Religión Prohibida”)
  • Libro La Religión Prohibida para descargar y leer
  • 7 Comments

    1. Francisco

      Creo q el autor del comentario sobre R.Guenon no lo comprendio en absoluto quizas por prejuicios o tambien por no tener un panorama mas universal.

    2. Juana M. Pintos

      Herrou Aragón,

      Un gusto poder leer y ver en Youtube sus artículos.
      Cuando escuché las sentencias gnósticas sobre la cosmovisión ya no puedo volver a orar al dios creador porque me siento una hipócrita. Pero le soy sincera, vivo en este mundo de necesidades y dolor y para mí orar era una forma de poder aliviar mi peso, ahora me volví muy temerosa porque al cortar vínculo con el demiurgo temo que él se vuelva en mi contra. Necesito orar por mi espíritu y también por mi dolor y el de mis hermanos. Por favor existe alguna forma de orar y religarme al Dios Incognoscible para poder canalizar mis necesidades? Usted puede decirme cómo? O alguna referencia de algún sitio de confianza que usted considere?
      Mi espíritu se lo agradece.
      Muchas gracias por su respuesta,

      Juana M. Pintos

      • Sajo

        Simplemente no necesitas orar… en este plano creado e impuro lo único que tienes es el apoyo de los camaradas, de los sidhas leales y tu propio espiritu. Ninguno de estos requiere de oraciones ni sentimentalismos anímicos.
        Solo requieres de incrementar tu consciencia, fortalecer la voluntad y perder el miedo. Acá todo está en contra del Espíritu. Es un camino para valientes, para los pocos que se atrevan.
        Se lo más recta que puedas. Esto es una guerra no una lamentación piadosa, estamos en guerra contra el creator!

      • Berserkir JOSUE

        Juana, el demiurgo No te hará nada no te sugestiones de más. Tienes que eliminar tu miedo caso contrario serás siempre victima de la tentación.

    3. pablo ignacio parra von geldern

      Profesor Herrou un gusto siempre leer sus artículos, pero hoy quería hacer una consulta referente a qué se debe hacer ahora? debemos esperar el regreso de Felipe o simplemente estudiar los libros para liberar el espíritu y destruir el mundo impuro del demiurgo?

      • kpwright

        No creo que Felipe regrese fisicamente, hizo su trabajo y cuando termino se fue a donde vino.

    4. Berserkir JOSUE

      TODOS los que escriben aquí están perdidos y extremadamente confundidos !!!! Como todos los hemos estado en cierto momento o tiempo.

      He leído los libros de Felipe Moyano y dicen verdades absolutas en muchos temas, sin duda tenia acceso a un conocimiento oral y escrito que no cualquiera tiene a la mano, sin embargo su objetivo principal NO es el de liberar a nadie; despues de haber leído sus libros VARIAS VECES he caído en la cuenta de que su objetivo principal es reclutar- personas llenas de miedos, confusión, dudas y demás características propias de seres faltos de real potencia humana-espiritual, para llevarlas por UN CAMINO ERRÓNEO y ganar espíritus para el bando enemigo de la humanidad.

      Somos hechos a imagen y semejanza del creador; en lo personal no juzgo a Lucifer en revelarse, sus motivos tiene y tendrá, Lo que si sé y estoy seguro es que la humanidad esta en guerra contra entidades de maldad muy inteligentes que nos necesitan de su lado para ganarla. Sátanas y Lucifer son lo mismo y ya perdieron la guerra, la batalla final nunca va existir, solo quieren llevarse con ellos a la mayor parte de espiritus….

    Deja un comentario