Saltar al contenido →

Herrou Aragón

Autor del libro “La Religión Prohibida”, la mejor introducción a la Gnosis Primordial. Aquí encontrará una interpretación auténticamente gnóstica sobre Dios, el mundo y el hombre.

“Y el día en que sea destruido todo lo que no sirve, el día en que toda la creación y su creador sean desintegrados, cuando no quede nada, ni un átomo, ni un cuerpo, ni un alma, sólo quedarán los Espíritus, liberados para siempre. Ya no habrá dualidad nunca más y el mundo volverá a ser uno solo: Fuego Eterno Incognoscible.” ( Afirmación nº 11 )

Artículos de Herrou Aragón

  • Entrevista a José Herrou Aragón
  • 32 Afirmaciones Gnósticas (extraídas de los 22 capítulos del libro “La Religión Prohibida”)
  • Libro La Religión Prohibida para descargar y leer
  • 3 Comments

    1. Francisco

      Creo q el autor del comentario sobre R.Guenon no lo comprendio en absoluto quizas por prejuicios o tambien por no tener un panorama mas universal.

    2. Juana M. Pintos

      Herrou Aragón,

      Un gusto poder leer y ver en Youtube sus artículos.
      Cuando escuché las sentencias gnósticas sobre la cosmovisión ya no puedo volver a orar al dios creador porque me siento una hipócrita. Pero le soy sincera, vivo en este mundo de necesidades y dolor y para mí orar era una forma de poder aliviar mi peso, ahora me volví muy temerosa porque al cortar vínculo con el demiurgo temo que él se vuelva en mi contra. Necesito orar por mi espíritu y también por mi dolor y el de mis hermanos. Por favor existe alguna forma de orar y religarme al Dios Incognoscible para poder canalizar mis necesidades? Usted puede decirme cómo? O alguna referencia de algún sitio de confianza que usted considere?
      Mi espíritu se lo agradece.
      Muchas gracias por su respuesta,

      Juana M. Pintos

    3. pablo ignacio parra von geldern

      Profesor Herrou un gusto siempre leer sus artículos, pero hoy quería hacer una consulta referente a qué se debe hacer ahora? debemos esperar el regreso de Felipe o simplemente estudiar los libros para liberar el espíritu y destruir el mundo impuro del demiurgo?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *