Saltar al contenido →

Mes: Julio 2016

El Teniente Coronel Aldo Rico, sobre Cristina Kirchner: “Es una ladrona como todos los kirchneristas”

El ex carapintada habló sobre su presencia en los festejos del Bicentenario y se refirió a los desaparecidos durante la dictadura militar.

El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, volvió a aparecer en escena luego de su polémica participación en los festejos del Bicencentenario Nacional del último domingo y criticó a Cristina Kichner . “Es una ladrona como todos los kirchneristas”.

“¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba”, agregó.

El ex intendente de San Miguel dijo que la corrupción invadió a Argentina de forma total. ‘No se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado. Si roban como han robado, no esperemos otra cosa”, concluyó.

En declaraciones a Intratables, Rico dijo que el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo, a quien acusó de corrupto. “Soy peronista, y además soy un soldado, mi valor es la Patria, que es algo que se respeta muy poco ahora. El último gobierno la respetó muy poco, a la Patria no se le roba”, indicó. Y agregó. “Hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción”.

Sobre su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independecia, el ex carapintada sostuvo que se emocionó mucho y confirmó que no fue invitado por el Gobierno. “Por supuesto que iba a ir, fue muy emocionante, la gente me saluda siempre, tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato”.

Ante las insistentes preguntas, el ex combatiente de Malvinas volvió a aclarar que su sublevación de 1987 no fue un golpe de estado y dijo que no se arrepiente de nada. “Yo me sublevé contra los mandos militares, no contra Alfonsín. No hubiera podido hacer un golpe de Estado, nunca atenté contra la democracia.”, sostuvo.

Rico se refirió a la controversia que se generó sobre la cantidad de desaparecidos que hubo durante la dictadura militar. “No llegan a 8 mil, pero no es palabra mía. Lo dijeron [Graciela] Fernández Meijide y [Luis] Labraña. Pero 1 es igual a 30 mil’, apuntó.

Fuente: La Nación

Un comentario

Poema en honor a Nestor Kirchner

Por autor Anónimo

Es una pena que murieras, Kirchner.

Este no es el final que yo deseaba.

Tu corcel desbocado de ambiciones

Se estrelló cuando menos lo esperabas.

La muerte no perdona ni a los reyes.

Para morir solo basta que estés vivo

Y a veces se solaza con algunos

Por su soberbia y su talante altivo.

 

Tu mortaja será igual que todas

Sin oropeles y ningún bolsillo.

Así que tu riqueza acumulada,

Para vos ya sin sentido.

Tu muerte no me alegra, te lo juro,

Porque pensaba en un final distinto:

Rindiendo cuentas a mi patria amada

De la perversidad de tus caprichos.

 

Aunque quisiera no me aflora el llanto,

Es infinita la lista que analizo,

De odios, de rencores, de venganzas

De avaricia insaciable y sin sentido.

Es imposible enumerarlas todas

Porque llega la lista al infinito

Comenzando allá lejos y en tus pagos

Donde dejaste a montones sin su nido.

 

Yo quisiera llorar, pero no puedo.

Cuando lo intento se aparece un niño

Con los mocos colgando y harapiento

Porque vive en el norte y es un indio.

Repartiste millones, no los tuyos

Multiplicados a increíble ritmo,

Pero siempre cargados de impudicia,

De corrupción, de sobornos y de vicios.

 

Elegiste las heces de mi pueblo

Y los llevaste a gobernar contigo

Por eso el mal olor que emanan todos

Denuncian un sistema corrompido.

Al campo lo querías de rodillas,

Y querías ver preso al periodismo,

Peleado con el clero y con el Papa,

Con Europa y con todos los vecinos.

 

¡Basta, por Dios! ¡Fue Dios quien dijo basta!

Pidió tu extradición y se la dimos.

Allá te juzgarán, pero cuidado,

No será de Oyarbide el veredicto.

Yo quisiera llorar, pero no puedo.

Al Supremo Hacedor perdón le pido.

No deseo la muerte para nadie.

Que lo juzgue el Señor como es “De Vido”.

 

Un comentario

Putin ordena disparo de misil nuclear por temor de contacto de EE-OTAN con “peligrosa entidad” en el mar Báltico

PUTIN ORDENA DISPARO MISIL NUCLEAR POR TEMOR DE CONTACTO DE EE-OTAN CON “PELIGROSA ENTIDAD” EN EL MAR BÁLTICO

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.ar/2016/05/putin-ordena-disparo-misil-nuclear-por.html

Un altamente secreto (y en su mayor parte censurado) reporte del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el día de hoy dice que el Presidente Putin autorizó personalmente la filmación y publicación del disparo de un misil crucero de ataque a tierra con capacidad nuclear 3M-54 (Kalibr) hacia el Mar Báltico desde un submarino “no nombrado/no especificado” que opera en el Mar de Barents como advertencia tanto a los Estados Unidos y a la OTAN para que cesen de inmediato sus esfuerzos por “descubrir” información relacionada al misterioso objeto conocido en el Occidente como la “Anomalía del Mar Báltico”.


Según ese informe, en el lapso de las dos semanas recientes las naves de guerra de tanto los Estados Unidos como de la OTAN han “convergido/desplegado” en la región del Mar Báltico cortando todo tráfico naviero internacional hacia el sitio donde yace ese misterioso objeto sumergido en el centro cercano del Mar de Botnia entre Suecia y Finlandia – y dando pie al aumento de los temores del MoD de que se lleve a cabo un esfuerzo por parte del Occidente para sacar lo que los analistas de la Inteligencia Rusia, en ese informe, advierten pudiera ser una “entidad peligrosa”.

Tan preocupado se ha puesto el Mod con respecto a los esfuerzos de los EEUU-OTAN hacia ese misterioso objeto, continua ese informe, que ha autorizado numerosas maniobras de combate contra los barcos de guerra Occidentales que han incluido la discapacitación del USS Donald Cook en el Mar Báltico y confrontaciones por parte de aeronaves de guerra de la Federación contra los aviones espía Estadounidenses que vuelan sobre esa región.

En lo que respecta a ese misterioso objeto, explica dicho informe, se descubrió por primera vez en 2011, por parte del equipo de clavados “Ocean X” de Suecia (Nota: Este sitio web ha sido bloqueado por muchos países Occidentales) a mas de 200 metros (656 PIES) abajo del Mar Báltico y fue descrito como un objeto circular de 61 metros de ancho (200 pies) y ocho metros de alto (26 pies) que se asemeja a la nave espacial Millenium Falcon que salio en las películas de Star Wars.

bbss2

Anomalía del Mar Báltico (Fotografia de 2011)

La propaganda Occidental sobre ese misterioso objeto, señala el informe, indica que no es nada mas que una formación geológica natural formada de piedra – lo que está fuertemente disputado por los expertos de la Federación cuyo análisis del material estructural de ese objeto demuestra que esta compuesto de una aleación de metales desconocidos. La evaluación de la Federacion fue secundada por el altamente connotado Doctor Científico geológico y arqueológico Israelí, Steve Weiner, quien, igualmente, reportó que los materiales de ese misterioso objeto eran de “metales que la Naturaleza no podría reproducir”.

Aunque gira mucha especulación alrededor de ese misterioso objeto que algunos creen que es una nave extra-terrestre y otros creen que es resto de un proyecto super secreto de la era Nazi de la Segunda Guerra Mundial, concluye ese reporte sin especificar exactamente lo que es mas que señalar los grandes “temores/preocupaciones” sobre él – por lo menos en las partes que se permitieron leer de ese informe.

 

Comentarios cerrados

Combate de aviones británicos contra Ovni salido del mar

NORTE DE INGLATERRA ASOMBRADA DESPUES DE COMBATE DE AVIONES BRITANICOS CONTRA OVNI

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.ar/2016/05/norte-de-inglaterra-asombrada-despues.html

Un extraordinario informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el dia de hoy indica que un escuadrón de aeronaves de combate Eurofighter Typhoon fueron la casa de un “evento de pánico masivo” que sucedió en el Norte de Inglaterra el dia de ayer después de que esos aviones despegaron súbitamente para interceptar un “misterioso objeto” (¿OVNI?) que había salido del mar – y cuando se encontró con esos aviones de combate recibió disparos causando que se “desapareciera/realineara” (Nota: Las palabras que aparecen entre comillas so aproximaciones en palabras/frases Rusas que no cuentan con una contra-parte exacta).

Según ese informe, las múltiples fuentes de radar y satélite de la Federacion Rusa, Britanicas, de la OTAN y Estadounidenses detectaron ese “misterioso objeto” elevándose del mar en las costas de Inglaterra del Norte el dia de ayer apremiando a la Coningsby de la Fuerza Aérea Británica en Lincolnshire, a lanzar un escuadrón de Eurofighter Typhoons para interceptarlo – emprendiendo con uno de esos aviones “repetidos/numerosos” ataques contra él, y como lo demuestra una captura de imagen de pantalla (ver abajo).

ssbb1

Los habitantes locales de Leeds, York, Harrogate y Doncaster que fueron testigos de ese evento, continua ese informe, fueron presas del pánico y terror de que estuviera comenzando la Tercera Guerra Mundial, continua el informe, mientras llenaban la región estruendos y llenaban el cielo jets de combate.

En cuestión de 15 minutos de este evento, los analistas del MoD dicen en ese informe, el gobierno Británico expidió un Aviso-DA (Aviso de Alerta de Defensa) haciendo esto ilegal para cualquier organización noticiosa reportar esos hechos – y 7 horas después publicó un “recuento de propaganda” de dicho evento indicando que lo causó un avión comercial Francés sin control sobre Yorkshire que había sufrido un problema de radio comunicación.

Los expertos del MoD en ese informe, sin embargo, indican que todos los sistemas de comunicación múltiple de los Airbus320 de Air France (como todos los aviones de pasajeros modernos) continúan funcionando en modo de emergencia bajo toda circunstancia – con la excepción de cuando la aeronave sufre falla catastrófica (estrellamiento) lo que, en este caso, no sucedió.

Lo mas intrigante, tal vez, en ese ifnorme son sus muy secretas porciones que aluden a ese “misterioso objeto” que están asociando con la “Anomalía del Mar Báltico” al que nos referimos en nuestra pieza anterior “Putin Ordena Disparo Misil Nuclear Por Temor de Contacto de EEUU-OTAN con “Peligrosa Entidad”.

Comentarios cerrados