Saltar al contenido →

Una runa increada que produce terror entre los adoradores del satanás Jehová‏

Ordenan reabrir tumba de neonazi para sacar bandera con esvástica

La Justicia alemana ordenó reabrir hoy la tumba de un neonazi enterrado hace pocos días en el cementerio de Passau para quitar una bandera prohibida, con una cruz esvástica, que habían depositado junto al féretro sus correligionarios de extrema derecha. Un testigo había visto que durante el entierro de Friedhelm Busse, el último presidente de un partido neonazi prohibido en 1995, uno de sus admiradores sacó a último momento una bandera de guerra del Tercer Reich (1933-1945), prohibida desde la Segunda Guerra Mundial por mostrar la cruz esvástica preferida por el dictador Adolf Hitler. Instantes después, la tumba en tierra fue cerrada. Sin embargo, al escuchar el testimonio del testigo ocular, la Justicia obligó a reabrir hoy la tumba. (dpa)

Fuente: Europa al día | 30.07.2008

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

2 comentarios

  1. José Moreno Buenaño

    Hermanos:

    Primero que nada me permito opinar que:

    Quien mejor que un ex etudiante gnóstico para analizar la gnosis samaeliana.

    Después de toda una vida de peregrinaje en la búsqueda de repuestas espirituales,yo había pasado por muchas de las sectas conocidas (que por respeto no las menciono)y que no me convencieron.
    Finalmente me «inicie» en la gnosis samaeliana y empecé a conocer sus rituales y enseñanzas. El caso es que enseguida comencé a hacer preguntas y muchas preguntas, yo mismo me dí cuenta que no era un borrego más del grupo .
    Muchas veces me decían que no le meta «mucha mente» para eludir algunas respuestas obvias por ejemplo por que le invocan a jeohvá en las cadenas.
    Sorpresivamente me convierten en «sacerdote» rompiendo con todos los reglamentos internos incluso yéndose en contra de la consuta al tarot. (asÍ me lo confesó el obispo de la consulta)
    Obviamente la estrategia es clara, querían callarme poniéndome como vocero de sus dogmas.
    Ellos no se esperaban que en la instrucción yo empiece a darle sentido verdadero a sus propias enseñanzas, es así que empiezan a aislarme y para no darle mucha vuelta al asunto tuve el privilegio de renunciarles en público, de lo cual reboza mi espíritu, por que además me liberé de sus implantes mentales como «el silencio de sus rituales y el sacerdocio infinito», les digo hermanos que cada uno de nos es un sacerdote que oficia en su propio templo.
    denuncié algunos aspectos como:
    0- Es una secta selectiva ellos se reservan DERECHO DE ADMISIÓN. Eso es para la risa niegan que todos los sres somos espirituales, que la gente quiere regenerarse, y que todos regresaremos al Ser en la noche del Pralaya
    1.- Es una secta piramidal en donde conforme suben los rangos los jerarcas son más respetadas y veneradas y los borregos se inclinan ante ellos.
    2.- No se permite que la grey discierna por que tienen una máxima que dice: «no critiques por amor y sacrifícate muriendo en silencio (o algo así)», de esta manera los abusos de poder y el machismo exagerado de que ostentan, nunca es cuestionado, no se diga sus dogmas doctrinarios
    3.- Sobreviven de las dádivas de la grey, pues la mayoría de llos no trabajan por que dicen que el mundo es «maya» el dinero es recaudado por lo menos una vez a la semana y públicamente de esta manera muy pocos se escapan y los que no colaboran descaradamente son los mismos sacerdotes.
    4.- Es una secta absorvente: te convocan el martes una vez al día, miércoles 2 veces al día,jueves una vez al día, viernes una vez al día, sábado dos veces al día, domingo una vez al día. Además es obligatorio asistir el primer viernes de cada mes de 8 a 11 de la noche, los días 14, los día 19 y los días 27. Es facil comprender que te alejan de la familia de la comunidad y de todoas las bonnndades de la madre tierra por que te lavan el cerebro diciendo que no hagas ninguna actividad que no sirva para autorealizarte, es decir lo único bueno son sus rituales.
    5.- Se dicen que es la única religión del cristo, la más evollucionada que trasciende el tiempo y el espacio. (No se dan cuenta que hace rato quedaron obsoletos)
    6.- Como cualquier secta del sistema mentiroso que vivimos, te dan ciertas cosas y luego te confunden de por vida y con ese cuento se pasan toda la vida sin saber ellos mismos que es lo que están haciendo, por ejemplo. Te hablan de la Chispa divina, del Intimo, del Ser, la mónada, El Espíritu divino, El Padre Interno, confundiendo con pleonasmos que ni ellos mismo entienden, consecuencia: ciegos guiando a ciegos TODOS CAERAN AL ABISMO
    En síntesis con el respeto a la GNOSIS PRIMORDIAL , que me parece muy esclarecedora de lo que REALMENTE somos me permito manifestar que en todas las sectas del sistema ilusorio del demiurgo lo que hacemos es perder el tiempo y el norte espiritual, que todos los Elementos esenciales del Ser los tenemos. Solo hace falta la decisión de despertar en el Espíritu que Somos.

    Con todo amor José

  2. Hola..tambien me inicie en la gnosis samaeliana y nunca habia visto tanta manipulacion…pero como la gnosis se dividio hace muchos años..quedaron como ovejas sin pastor…hoy en dia existen tal cual maestros…y el pueblo gnostico los adora como a dioses…y les confieso muchos de ellos estan bien dormiditos… y se creen autorealizados……aun teniendo cuerpo fisico…. el verdadero impedimento para la liberacion espiritual..por favor no seamos borregos..seamos DIOSES libres..sin ley que nos gobierne o nos encadene…..

Los comentarios están cerrados.