Saltar al contenido →

Las bondades del marxismo: tortura ritual, crimen ritual y canibalismo ritual en China comunista

TORTURAS RITUALES EN EL COMUNISMO CHINO

“Un día, el Partido Comunista Chino reunió a todos los habitantes de una aldea en la plaza principal. Los maestros acudieron con sus alumnos. El propósito de la reunión era presenciar la ejecución de trece jóvenes. Después de dar a conocer los cargos contra las víctimas, el Partido Comunista le ordenó a una maestra horrorizada que les hiciera cantar a los niños canciones patrias. Entre tanto, en el escenario no aparecieron bailarines sino un verdugo que sostenía una cuchilla filosa en las manos. El verdugo era un soldado comunista joven, robusto, de brazos fuertes y aspecto feroz. Se ubicó detrás de la primera víctima, levantó rápidamente la cuchilla en el aire, la bajó con fuerza y cayó la primera cabeza. La sangre manaba como de una fuente, mientras la cabeza rodaba por el suelo. El canto histérico de los niños se transformó en gritos y llantos desconsolados. Con sus palmas la maestra marcaba el compás de los cánticos, tratando de que no se detuvieran. En medio del caos, yo oía sonar una campana una y otra vez. El verdugo asestó trece golpes y trece cabezas cayeron al suelo. Luego, varios soldados comunistas se acercaron, abrieron el torso de las víctimas y les extrajeron el corazón para festejar. Semejante bestialidad se llevó a cabo delante de los niños. Ellos empalidecieron y algunos comenzaron a vomitar a causa del macabro ritual del que eran testigos. La maestra los regañó por sus reacciones, y luego los hizo formar para volver a la escuela. Después de ese episodio, con frecuencia se obligaba a los niños a presenciar matanzas. Los niños se acostumbraron a las escenas sangrientas y se insensibilizaron ante los asesinatos; algunos incluso comenzaron a disfrutar de las escenas que se generaban”.

Cuando el Partido Comunista Chino sintió que las matanzas comunes no alcanzaban para despertar el horror y la excitación, inventó todo tipo de torturas crueles. Por ejemplo, obligaba a una persona a tragar una gran cantidad de sal sin beber ni una gota de agua y dejaba que la víctima sufriera hasta morir de sed; o le quitaba la ropa a un individuo y lo obligaba a rodar sobre vidrios rotos; o abría un hueco en un río congelado y arrojaba a la víctima dentro de él: la persona o moría de frío o se ahogaba. Un miembro del Partido de la provincia de Shanxi inventó una forma de tortura macabra. Un día, mientras caminaba por la ciudad, se detuvo frente a un restaurante y se quedó mirando una gran caldera que hervía. Compró varias calderas gigantes y de inmediato arrestó a opositores del Partido Comunista. Durante el acelerado juicio, se llenaron las calderas con agua hirviendo. Luego de la condena, desnudaron a tres personas y las arrojaron dentro para que murieran quemadas.

En Pingshan desollaron vivo a un hombre. Los miembros del Partido obligaron a su hijo a participar de la tortura: vio morir a su padre en medio de un dolor inconmensurable mientras oía sus gritos. Los torturadores vertieron vinagre y ácido sobre el cuerpo del padre y así toda la piel se le desprendió pronto. Comenzaron por la espalda, siguieron por los hombros y en un rato le habían quitado la piel de todo el cuerpo, salvo la de la cabeza. El hombre murió horas después.

En poco tiempo, los ataques armados violentos se extendieron por todo el país. La generación más joven, educada en la crueldad comunista, no sentía miedo ni preocupación. Bajo la conducción directa del Partido y por las órdenes de Mao, los integrantes de las Guardias Rojas, fanáticos e ignorantes, comenzaron a golpear gente y a saquear hogares en toda la nación. En muchas zonas, las “cinco clases negras” (terratenientes, granjeros ricos, reaccionarios, malos elementos y derechistas) y sus parientes fueron asesinados siguiendo una política de genocidio.

La masacre de Daxing

Un caso típico es el de la masacre de Daxing, cerca de Beijing, donde desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre de 1966, murieron trescientas veinticinco personas en cuarenta y ocho brigadas de trece comunas populares. La persona más vieja asesinada tenía ochenta años y la más joven, tan sólo treinta y ocho días. Veintidós familias fueron exterminadas por completo. Golpear a una persona hasta matarla era una práctica común. En la calle Shatan, un grupo de Guardias Rojas torturó a una anciana con cadenas y cinturones de cuero hasta que no pudo moverse más; entonces una mujer de las Guardias Rojas saltó sobre su cuerpo y le pisoteó el vientre. La anciana murió en el momento. Cerca de Chongwenmeng, cuando las Guardias Rojas registraron la casa de la “mujer de un terrateniente” (una viuda solitaria), obligaron a todos los vecinos a llevar una olla de agua hirviendo, que vertieron desde el cuello de la mujer para quemarle el cuerpo. Varios días después, la hallaron muerta, con el cuerpo cubierto de gusanos. Hubo muchas formas diferentes de matar en Daxing, como azotar con una vara hasta provocar la muerte, abrir el cuerpo con una hoz o estrangular con sogas. El método para matar bebés era el más cruel de todos: el asesino se paraba sobre una pierna del bebé y tiraba de la otra hasta abrirlo en dos.

Las descargas eléctricas eran otro método habitual de tortura utilizado por el Partido Comunista Chino en los campos de trabajos forzados de China. La policía utilizaba bastones que descargaban electricidad en boca, parte superior de la cabeza, pecho, genitales, caderas, planta de los pies, pechos y pene. A veces se hacían descargas con varios bastones eléctricos a la vez, hasta que la carne despedía olor a quemado y las zonas lesionadas se ponían negras o moradas. Otras veces, se realizaban descargas sobre la cabeza y el ano al mismo tiempo. La policía solía torturar a los practicantes con diez bastones o más simultáneamente para que el castigo durara más tiempo. Descargaban hasta diez mil voltios. Durante la descarga, el artilugio emitía una luz azul junto con el sonido de la estática. Cuando la corriente se transmitía al cuerpo, la persona experimentaba el efecto de una quemadura o de una mordida de serpiente. La piel de la víctima se enrojecía y rasgaba, y las heridas se pudrían. Las descargas más fuertes hacían sentir al torturado que lo estaban golpeando con un martillo en la cabeza. Los cuerpos quedaban completamente deformados y bañados en sangre por los tormentos. Los guardias también les vertían agua con sal y les pasaban electricidad para cocerlos vivos. Además, se les cubría la cabeza con bolsas de plástico para que el miedo al ahogo los llevara a ceder a la humillación.

A las mujeres les insertaban bastones eléctricos en la vagina y efectuaban la descarga. Juntaban además cepillos de dientes de a cuatro, los insertaban en la vagina y allí los frotaban y retorcían. Hacían que las mordieran perros y serpientes, y que las picaran escorpiones. A otras les cruzaban los brazos atados por detrás de la espalda. Después les pasaban los brazos sobre la cabeza hasta el pecho, les ataban las piernas y los colgaban afuera de la ventana de la prisión. Simultáneamente, les tapaban la boca con ropa. De inmediato se rompían brazos, hombros, muñecas, codos y tendones. Las víctimas colgadas sufrían la fractura de la columna y tardaban horas o días en morir, en medio de una espantosa agonía.

La locura llegó a su clímax cuando el pueblo chino se sumó a la barbarie con alegría. En 1992, el investigador Nicholas Kristof se hizo con una serie de documentos secretos del Partido Comunista Chino, que demuestran que durante los años de la Revolución Cultural en la región de Guangxi se cometieron actos de canibalismo a gran escala.

CRIMEN RITUAL EN CHINA COMUNISTA

CANIBALISMO RITUAL EN CHINA COMUNISTA

Noticia en los diarios del mundo
Click en la imagen para agrandarla

Los documentos en cuestión sugieren que al menos 137 personas comieron carne humana a finales de los años sesenta, siempre en las ciudades y pueblos de la provincia de Guangxi. Los actos de canibalismo tuvieron lugar en lugares públicos y, con frecuencia, fueron organizados por las autoridades del Partido Comunista. Servían para que el pueblo demostrara su ardor revolucionario al devorar la carne de los enemigos de la causa roja. Los primeros casos fueron después de la ejecución por ahorcamiento de dos disidentes; uno de los guardias bajó los cuerpos, les arrancó las entrañas, las cocinó y las devoró ante todo el pueblo. Ese acto iniciaría una matanza colectiva que duraría años.
En una escuela de cocina de Guangxi, los estudiantes asesinaron a su director y profesor acusándolo de traicionar la ideología de Mao. Lo descuartizaron vivo en la cocina de la escuela y después lo cocinaron. La primera persona en llevarse a la boca un pedazo del cuerpo del director fue una chica. La joven había sido novia del hijo del que, en aquellos momentos, se estaba comiendo. “Quería dejar bien claro que no sentía ninguna simpatía por él y que era tan roja como los demás”, declaró años después.

En algunas escuelas de bachillerato, los estudiantes mataron a sus profesores y los asaron en el patio del recreo. Y en varias cantinas regentadas por el Gobierno, los cadáveres se colgaron de ganchos de carnicería, sirviéndose como plato del día a los funcionarios. La mayoría de las víctimas de los caníbales eran personas que antes de que llegara la Revolución Cultural eran adineradas: poseían propiedades o negocios. Otros eran intelectuales. Algunos pagaron con su vida y su carne el llevarse mal con un poderoso. Aunque no hubieran hecho nada, muchos rindieron cuentas por las faltas de sus parientes.

«Mire esta foto terrible del infierno. ¿En que religión clásica la humanidad ha presenciado alguna vez un cuadro tan frenético y horrible del infierno?. El libro que en mi opinión mejor representa la imagen del infierno es la «Divina comedia» de Dante. Sin embargo, después de haber utilizado su toda la imaginación en el esfuerzo, el gran poeta no fue capaz de llegar a imaginar castigos como el trabajo amargo, el rodamiento de los pesos pesados… azotes con tal frialdad. La crueldad y la brutalidad de la dictadura del proletariado superó la imaginación de la humanidad por decenas, cientos de veces… Nunca antes hubieron prácticas para la «igualdad» como en las grandes fiestas donde se consumía carne humana en público. La razón por la cual las personas en Guangxi no fueron simplemente quemadas en la hoguera no tenía nada que ver con el fracaso de la imaginación creativa o algún retraso mental por parte de los verdugos. Los caníbales simplemente no querían perderse la jugosidad de la carne».

Una mujer fue obligada a identificar y denunciar a su esposo después de que éste hubiera sido asesinado. Su cuerpo estaba mutilado, y los caníbales ya habían acabado con la mayor parte de él. Pero aun así, lo decapitaron y, como castigo por haber amado a un contrarrevolucionario, la mujer fue obligada a dormir con la cabeza del que fuera su marido.

Una página de los documentos oficiales chinos sobre estos hechos señala:

“En una reunión multitudinaria celebrada en el Colegio de Enseñanza Secundaria de Guangxi, doce personas, mandos incluidos, fueron públicamente asesinadas. A varias se les extirpó el hígado y los órganos fueron llevados a la cafetería del gobierno del condado. Algunos funcionarios participaron. También en el condado de Shangsi, en la comuna de Siyang, el director de Asuntos Militares se trasladó al pueblo de Hexing. El y sus compañeros asesinaron a Deng Yanxiong, le extirparon el hígado, lo cocieron y se lo comieron. Animó a todo el mundo a que comiera hígados humanos, diciendo que les haría más valerosos. Al día siguiente, ordenó la ejecución de cuatro personas más, les extirpó el hígado y repartió los órganos entre dos o tres equipos de producción para mostrar la dictadura colectiva’».

Los cuerpos fueron masacrados y destrozados, y aunque los asesinatos fueron terribles, lo que vino después fue aún peor. A tres mujeres: Lu Yu, de la comuna de Siyang; Huang Shaoping, maestra de la Escuela Elemental del Río Guangjiang; y Chen Guolian, de Hepu, en el condado de Shikang, tras ser salvajemente golpeadas, les fueron introducidos palos por la vagina y sus cuerpos fueron abandonados junto a la carretera. En la comuna de Beitong, en el condado de Pubei, diez personas ataron a Liu Zhengjian y se lo llevaron a una colina junto con su hija de diecisiete años. Lo golpearon hasta que murió y después violaron a su hija. Luego la golpearon a ella con palos hasta que murió, le extirparon el hígado y le cortaron los pechos y la vagina para devorarlos.

Miembro del Partido Comunista y devorador de carne humana

En la comuna de Naqin, en el condado de Dongxing, la gente intentó ejecutar a Zhang Yueye, pero tras dispararle seguía con vida. Así que el jefe de la Oficina Contra la Especulación le introdujo un detonador por la cavidad nasal. Con la explosión, la sangre y la carne de Zhang volaron por los aires. Y en una pelea en el condado de Qinzhou, la portavoz de una facción minoritaria, Lu Jiezhen, fue apuñalada hasta morir. Los asaltantes le bajaron las bragas y le metieron un cohete en la vagina. Lo encendieron y explotó. Luego devoraron su cadáver.

El 14 de mayo de 1968, un grupo de once personas, dirigido por los hermanos Wei, capturó a un hombre llamado Chen Guorong y lo mató con un gran cuchillo después de arrancarle el hígado. Seguidamente repartieron la carne humana con otros veinte participantes.

Un niño listo para ser devorado

El caso del Canibalismo de Guangxi fue el más extremo del siglo XX, incluso más inhumano que la masacre de Daxing. Fue un proceso que se dio en tres etapas. La primera fue la etapa inicial tras el ahorcamiento de los dos disidentes que luego fueron devorados; en esta etapa, el terror era disimulado y tenebroso.

Los registros locales documentan una escena típica: a medianoche, los asesinos ingresan en una casa a escondidas y una vez que hallan a su víctima, le abren el torso para extirparle el hígado y el corazón. Como no tienen experiencia y están asustados, por error le sacan un pulmón y tienen que volver. Una vez que cocinan el hígado y el corazón, algunos llevan licor de sus casas, otros aportan los condimentos y entonces se sientan a comer en silencio a la luz del fuego del horno.

La segunda etapa fue el punto de esplendor, cuando el terror se volvió abierto y público. En ese momento, los asesinos veteranos mostraban gran experiencia para extirpar el hígado y el corazón mientras la víctima está viva, y se lo enseñaban a otros y refinaban su técnica hasta la perfección. Por ejemplo, cuando abrían a una persona viva, lo único que necesitaban hacer era cortar el vientre en forma de cruz, subirse a la víctima (si ésta estaba atada a un árbol, los asesinos le golpeaban la parte inferior del abdomen con la rodilla), y el corazón y demás órganos salían del cuerpo. El asesino principal tenía derecho a disponer del hígado, el corazón y los genitales, mientras que los otros se repartían el resto. Esas escenas imponentes pero aterradoras, estaban adornadas con banderines y eslóganes.

La tercera etapa fue la del descontrol, cuando el canibalismo se convirtió en una práctica masiva. En el condado de Wuxuan la gente se comía entre sí, totalmente fuera de control. A menudo, las víctimas primero se “acusaban en público”, tras lo cual siempre seguía la ejecución y luego el canibalismo. No bien la persona caía al suelo, viva o muerta, la gente sacaba los cuchillos que tenía preparados, la rodeaba y le cortaba la parte del cuerpo que pudiera agarrar. En esta etapa, los ciudadanos comunes participaban del canibalismo. El huracán de la lucha de clase borró toda noción de moralidad de la mente de las masas.

El canibalismo se extendió como una plaga y la gente disfrutaba de los festines antropófagos. Cualquier parte del cuerpo humano era comestible: corazón, hígado, riñones, hombros, pies, tendones. Los cuerpos se cocinaban de muchas maneras: hervidos, al vapor, al horno, fritos, asados… La gente bebía licores y practicaba juegos de mesa mientras se comía los cuerpos. En el momento de esplendor de este movimiento, incluso la cafetería de la organización gubernamental más importante, el Comité Revolucionario del condado de Wuxuan, ofrecía platos hechos con carne humana.

No obstante, no debe creerse que esos festivales de canibalismo eran producto del descontrol de la gente. El Partido Comunista Chino era una organización totalitaria que dominaba todos y cada uno de los aspectos de la sociedad. Sin el apoyo y la manipulación del Partido, el movimiento caníbal no habría tenido lugar.

Una canción que el Partido compuso en elogio de sí mismo dice:

“La vieja sociedad convertía a los seres humanos en fantasmas, la nueva sociedad transformó a los fantasmas en seres humanos”.

Sin embargo, las matanzas y los festines caníbales demostraban que el Partido comunista podía convertir a un ser humano en un monstruo. Tras el fin de la Revolución Cultural, a los que entonces cometieron actos de canibalismo se les dieron penas menores.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

14 comentarios

  1. José

    ¿Y que de bueno tiene esta publicación? Con que fin se publico.

  2. Ghio

    ¿Preguntas que tiene de bueno decir la verdad? Eso cualquier idiota podría deducirlo. ¿Y quieres saber que fin tiene exponer los crímenes del mayor asesino y expoliador de la humanidad? A ver, veamos, ¿como responder algo tan obvio a quien tiene irremisiblemente quemadas las neuronas? A ver, a ver…mira, haz lo siguiente: pregunta eso a cualquier niño menor de 4 años, él te responderá lo correcto, lo que todos saben con certeza antes que les laven el cerebro con las técnicas satánicas del cristianismo, de la masonería y del marxismo. Se suponía que esta web era para descubrir y rescatar a los viryas extraviados ¡Y miren la bosta que está asomando el culo!

  3. S. Resquin

    ¡Que bien! ¿Y como es que sabían esos degenerados subhumanos ejecutar los crímenes rituales tan perfectamente? ¿En que libros lo aprendieron? ¿Quien les enseñó? ¿O es que esas obligaciones se trasmiten de padres a hijos? Ellos saben que las víctimas deben ser previamente torturadas, y que luego de la muerte ritual por desangramiento, deben ser comidas partes de los cadáveres por los oficiantes, ritualmente también. Saben también donde y como debe hacerse la incisión en el cuello de la víctima, y su sangre recogida en recipientes, luego puesta en botellas y enviadas a otros grupos de oficiantes para los rituales posteriores que deben hacerse con esa sangre. ¿Creían ustedes que el marxismo era una cosa simple e improvisada? No, las venganzas rituales de la masonería y del marxismo son cosas bien complicadas, que requieren de sacerdotes doctos y especializados en ese tema. Hay muchos hoy mismo, aguardando con las mismas ansias de venganza milenaria la llegada del Gobierno Mundial para mayores y mejores festines diabólicos que estos de los comunistas chinos o soviéticos. Ellos necesitan previamente del miedo y del dolor de sus víctimas, para complacer a su amado demiurgo.
    Es que solo ellos pueden ser llamados seres humanos. El resto no lo somos, somos animales con forma humana, nada más que eso. Y fuimos creados por Jehová para servirlos a los otros, a los verdaderos hombres. Por eso, al ser animales con forma humana se nos puede violar, torturar y matar, como a animales, desangrándonos.
    Y cuando alguien se transforma en un enemigo conciente del Satanás creador, y de sus obras, y de sus sirvientes, como en este caso los anticomunistas de China (o de Rusia, o de Cuba), es entonces cuando por orden divina deben aplicarse obligatoriamente estos tormentos y muertes rituales, para ofrendarle a ese dios ese holocausto placentero. Así han sido y son castigados los enemigos de Jehova-Dios por sus robots malignos aquí en la tierra.
    Es verdad que nosotros no poseemos alma, por lo que nunca podremos fusionarnos con el Dios Creador. Pero también es cierto que ellos no poseen Espíritu, por lo que nunca podrán liberarse del Satanás impuro al que adoran. Pero las almas son mortales y efímeras, mientras que los Espíritus son Eternos. Nosotros, «animales con forma humana», somos los únicos que podemos despertarnos y liberar nuestros Espíritus, transformandonos no en humanos verdaderos sino en algo mucho mas grande: en Superhombres Eternos, superiores a los esclavos del Dios Satánico y superiores al Dios Satánico también.

  4. Daniel Marchese

    En un todo de acuerdo.
    Voy a citar tres fragmentos que tomé de «El misterio de Belicena Villca», el inmortal libro de Luis Felipe Moyano.
    El primero se refiere a los cuatro puntos débiles según el profeta Jeremías, y sobre lo cual aconsejo meditar:
    “Advirtió Jehová al Pueblo de Israel sobre cuatro clases de males, frente a los cuales serían débiles : Cuidaos de la Espada, porque Ella os puede matar; Cuidaos de los Perros, porque Ellos os pueden despedazar; Cuidaos de las Aves del Cielo, porque Ellas os pueden devorar; Cuidaos de las Fieras de la Tierra, porque Ellas os aniquilarán (Jer. 15)”.
    El segundo y el tercero se refieren al crimen ritual para los enemigos de Jehová:
    …el hambre de Dios, de Jehová-Dios, exige el aporte de dolor de Grandes Hombres. Y esos hombres capaces del mayor sufrimiento tienen que ser capaces también de ofrecer el mayor sacrificio: su dolor debe ser sagrado para Dios, para Jehová-Dios. Para esto se requieren los representantes de Jehová-Dios, los Sacerdotes de Jehová-Dios, aquellos con el poder de consagrar el Gran dolor,… Porque será, siempre, necesario que en el plano de la Realidad Humana existan Sacerdotes de Dios que consagren el Gran Dolor del Gran Hombre, a la unidad de Dios, de Jehová-Dios. Sólo así será posible sacrificar al Gran Hombre para que su Gran dolor consagrado nutra la unidad de El Uno, del Dios Creador Jehová-Dios.
    …el dolor debe ser consagrado y sacrificado a Jehová-Dios; y para eso hacen falta Sacerdotes de carne y hueso…¡para el Sacrificio del Dolor hay que oficiar el Ritual de la Muerte; y, para oficiar el Ritual de la Muerte, hacen falta Sacerdotes sacrificadores!

  5. C. Carnevale

    Resquin: Segun la Kabbalah de ellos, nosotros, los «animales con forma humana» poseemos solo dos aspectos del alma creada, nos falta el tercero, la neshamá, la cual nos permitiría fusionarnos con el demiurgo. Y yo estoy muy feliz de no poseer una neshamá. No quiero ninguna neshamá en mí. Solo quiero liberar mi Espíritu y estar lo mas lejos posible del demiurgo.

  6. C. Carnevale

    Una frase de Luis Felipe que saqué de Belicena Villca (en el Epílogo), en que se expone una serie de torturas rituales que aplican (pienso en Bin Laden, lo que le habrán hecho, como a tantos otros):
    «…para cortarle la lengua y las orejas, y vaciarle los ojos, y finalmente despellejarlo o degollarlo».

  7. pm

    pero qual es la diferencia de estos crimenes para, por ejemplo, los de gengis khan, que gustaba la tortura, y lo vi representado positivamente en un articulo de ste sitio?

  8. A. A. Sanz

    Me extraña que no sepas que existe una guerra, iniciada hace miles de años, entre el Espíritu y las fuerzas de la materia. De ambos lados matan, y en ambos lados se muere. Y las violaciones, saqueos y torturas son inseparables de las guerras. Lo que debe hacerse es mostrar la verdad completa. La sinarquía solo muestra como asesinos y genocidas a sus enemigos, y ellos mismos se presentan como santos varones adalides de la paz y de la verdad. Diariamente se nos repite hasta el cansancio la historia de los seis millones, pero se oculta todo sobre los 116 millones de víctimas que produjo el marxismo. Cuando la historia es escrita por los vencedores los malos son los otros, los que perdieron la guerra, y los buenos son ellos, los que vencieron. Vencieron militarmente una gran batalla, pero no ganaron la guerra, pues la guerra continúa, y continuará hasta que sean aniquilados la Fraternidad Blanca y el demiurgo Yahvéh. Lo increible es que a la ralea de animales-hombres, ignorantes y dormidos, les encanta ser engañados con las falsificaciones de la realidad que son su pan de cada día. Están felices con este orden de cosas porque nacieron para ser violados y así continuarán. Solo los viryas extraviados tienen la posibilidad de despertar y recuperar el odio genuino del Espíritu, para engrosar las hordas de los Guerreros del Incognoscible. A los esclavos dormidos les place poseer medio cerebro y media memoria. No están preparados para la verdad completa. Y seguirán convencidos que Gengis Khan o Ungern Khan son los malos y los bolcheviques los buenos, por dar un ejemplo. Y lo que es peor: creen que viven en democracia y libertad. No saben que son esclavos en la dictadura mundial de Jehová-Satanás.

    Pongo como ejemplo lo siguiente:

    Está permitido investigar hechos históricos, pero está prohibido arribar a conclusiones que no coincidan con el Pensamiento Unico impuesto por la Dictadura Sinárquica. Si no les gustan a los sinarcas las conclusiones de los investigadores, los meten presos. Ahí tenemos las leyes actuales de Alemania. Ahí tenemos el caso de David Irving como ejemplo.

    A través del bombardeo constante de los medios de comunicación, a la humanidad actual le han atrofiado medio cerebro, y piensa y razona con medio cerebro. Y medio cerebro es media Memoria.

    A quienes poseen Espíritu, les es urgente despertar para ocupar el lugar que les corresponde.

  9. Samuel

    Tengo una pregunta para hacer, a ver si alguien me puede responder, si el espíritu es eterno, y esta encadenado al animal-hombre, con la muerte física no bastaría para que el espíritu se libere?

  10. J. Escalera

    Sobre los genocidios y torturas en la Revolución anti-rusa de 1917 en adelante, les recomiendo el libro «116 millones de muertos por la «utopía» marxista», de S. P. Melgounov. Pueden bajarlo gratuitamente desde defenderlapatria.com
    También quiero señalar los crímenes rituales por desangramiento -guillotina mediante- durante la Revolución anti-francesa de 1789.
    Los «padres» y gestores de ambas «revoluciones» fueron los mismos que se presentan como víctimas dolientes en todos los medios de comunicación y en cada oportunidad que se les presenta. Son los vampiros asesinos que desde hace 3.000 años derraman y chupan la sangre de la humanidad no-vampira.

  11. fernando abu

    Papá Dios crea seres vivos e inteligentes desde los seres mas pequeños virus bacterias etc, plantas animales humanos angeles y arcangeles y muchos mas solo menciono algunos… de estos seres algunos son capaces de reconoser a su creador otros no lo son y tambien los hay los que saben de donde vienen y reniegan de haber sido creados, pero acaso el barro le va a ordenar al alfarero que clase de vasija quiere ser, el barro siertamente no lo hara pero el alfarero hizo con el barro a los seres humanos y nos hizo semejantes a El, y nos concedio caracteristicas propias de El tales como, Amor, sabiduria,perfeccion etc, ademas de razon e inteligencia para que el ser creado tomara la decicion de servirle voluntariamente o rechazarle y buscara un camino mejor que el propuesto por Dios, ya que todo lo que El habia hecho era bueno, el hombre conosia muy poco quien era Papa Dios y no obstate era muy feliz humilde agadecido y sencillo reconosia que estando el creador a su lado nada le faltaba por lo tanto hombre y mujer eran felices y vivian contemplando y aprendiendo cada dia de las marabillas que Dios habia creado para ellos su comunicacion con Dios era directa y Dios se dejava ver por ellos

  12. Guibur

    SAMUEL,

    En el Bhagavad Gita, uno de los principales libros sagrados de la India, aunque adulterado como todos los libros que esclarecían la situación del Espíritu en la materia, todavía se pueden rescatar algunos conceptos sobre el tema, si se lo lee con el conocimiento de la sabiduría hiperbórea. En el mismo se hace mención a que el Espíritu, no nace, ni muere, ni se reencarna, ni tiene principio, es eterno, inmutable y no muere cuando matan al cuerpo.

    Ahora, lo que debemos saber es que lo que reencarna y está sujeto a la Ley de Evolución, el Karma y todas las leyes nefastas del Demiurgo, es el Alma creada por El, y es justamente en esa parte donde se efectuó el encadenamiento espiritual, en el alma del pasú, por lo cual este se convierte en Virya para impulsar y favorecer a la fracasada evolución de ese momento, o sea que únicamente se liberaría el espíritu si se logra desencadenarlo del alma, ya que de otra manera acompañaría permanentemente a ésta en la rueda del samsara.

  13. A. Homet

    Para Fernando («papá Dios crea seres vivos e…»):

    Te falta muchísima información y luego de eso, investigación y discernimiento, lo único que planteas y desde una posición dogmática y casi infantil, es que Dios es bueno, que todo lo hizo con amor y sabiduría y que uno lo puede aceptar o rechazar. Lo que veo es que no tienes ningún tipo de inquietud espiritual y que solo estás aferrado a tus creencias. Lo único que se puede hacer es recomendarte que leas la Novela.

    En esta web creo que no se hace proselitismo, solo tratan de atraer y esclarecer a los viryas extraviados. A los irrecuperables se los deja donde están, pues sus espíritus están sumidos en tan profunda oscuridad que es imposible su despertar y su liberación. Seguirán felices como hembras del harem sodomita del demiurgo.

    No hay razón para discutir y oponer una fe a otra, pues solo son eso, distintas fes. Si se tratara de física o matemática otra cosa sería, pero se trata de fe y nada mas. Los que sientan que pertenecen al mundo Incognoscible del espíritu deberán insistir en este camino hasta liberar sus espíritus. Y los que quieran permanecer bajo la tutela del demiurgo pueden seguir en ese lugar, no nos molesta ni nos quita el sueño lo que pueda suceder con ellos, ni lo que hagan con sus vidas.

    Tu famoso «alfarero» hizo al hombre de barro, fabricó un homínido, un animalito idiota que no servía para nada y que durante millones de años su mente seguía igual de idiota. Por eso el inepto, el alfarero torpe, el magalómano que deseaba ser admirado por alguien mas importante que ese homínido imbécil, debió atrapar y encadenar espíritus INCREADOS dentro del alma de ese escracho de barro, para poder así favorecer la evolución de este, aunque sea un poquito. Pero al atrapar espíritus INCREADOS, este alfarero, retardado mental y delirante, entró en un juego peligroso: esos espíritus, si se liberaran, podrían arrasar con su aberrante y satánica Creación. El Gran Imbécil comenzó a jugar con fuego, y el fuego, sobre todo si se trata del Fuego Increado e Incognoscible del Mundo Verdadero del Espíritu, es siempre peligroso en manos de un infradotado, por más «Unico» y «genial» que se autoproclame.

  14. mateo

    Que asco! pensar que, terminando el secundario, comenzaba a leer el manifiesto ‘canibalista’, creyendo que este ideal salvaria a la humanidad. Tuve la suerte de encontrar a Nietzsche y todo cambio, abrio mis ojos. La lectura de Nimrod de Rosario y su espectacular Novela me esclarecieron aun más. Asi veo que el capitalismo busca ‘falsos señores’ y el comunismo AUTENTICOS SIERVOS. La unica salvacion es ser Nuestros Amos y Señores!

Los comentarios están cerrados.