Saltar al contenido →

Guerra económica: la peor de todas

«La economía de EE.UU. empieza a colapsar por el desprecio de Rusia y China al dólar»

EE.UU. está experimentando un «colapso económico» porque las grandes potencias como China y Rusia han decidido no utilizar los dólares en el comercio, afirma el analista político estadounidense Linh Dinh.

«La economía estadounidense está empezando a derrumbarse. China, Rusia y muchos otros países están dejando de utilizar los dólares estadounidenses en el comercio», explicó Linh Dinh en una entrevista con la agencia Press TV.

«Así que, cuando el dólar pierda su estatus de moneda de reserva, la vida será mucho más difícil en EE.UU. Pero los próximos meses demostrarán cuán desesperada es la situación, por lo que las mentiras serán aún más insultantes para las personas que tienen que sufrir a diario por esta situación», agregó el experto.

El analista criticó los medios de comunicación estadounidenses por no decir la verdad sobre la situación económica actual en EE.UU. «De hecho, solo el 47% de los adultos estadounidenses tiene trabajo a tiempo completo, mientras que el 40% de los trabajadores ganan menos de 20.000 dólares al año. Muchas personas ganan demasiado poco, dependen de los cupones para poder comprar alimentos. Muchos sobreviven gracias a las despensas de la Iglesia», explicó Linh Dinh, que también comparó los ingresos de los estadounidenses con sus gastos mensuales.

Según sus palabras, el Gobierno de EE.UU. «sigue mintiendo para engañar a los extranjeros y a los estadounidenses ricos que compran acciones. Si hubiera habido una recuperación, 47 millones de estadounidenses no usarían cupones de alimentos (lo que constituye un récord), 1,2 millones de niños (…) tendrían un hogar».

«En la actualidad, hay ciudades de tiendas de campaña en cada estado. A un centenar de kilómetros del lugar donde vivo hay varias ciudades de carpas donde la gente vive en el frío y defeca en barreños. ¿Es así la vida en el que llaman ‘el mejor país del mundo’?», nos pregunta el analista político.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/113806-economia-eeuu-china-dolar-colapsar

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

3 comentarios

  1. Si observamos el index SP500 vemos las dos recesiones que hemos pasado hasta ahora.

    http://www.google.com/finance?chdnp=1&chdd=1&chds=1&chdv=1&chvs=maximized&chdeh=0&chfdeh=0&chdet=1396989401237&chddm=1806020&chls=IntervalBasedLine&q=INDEXSP:.INX&ntsp=0&ei=rF1EU_nsIsHDwAOOIg

    1-La del 2001 en septiembre comenzando con la caída de las torres gemelas y en lo económico la caída WorldCom 2002.

    2-La del 2008 en septiembre caída de Lehman Brothers.

    Si observamos cada recesión el patrón que sigue la una a la otra son 6 años en crear y destruir la burbuja. Por lo tanto si el patrón es el mismo, todas las burbujas explotan en septiembre, por lo tanto la siguiente será el 2014 la 3 recesión. Os suena la firma 6-6-6 los años de duración en creación y destrucción de cada fase.

    Si nos leemos la estrategia psicosocial de Nimrod observamos que el patrón que se está utilizando, es una estrategia psicosocial de 5 fases hasta su gobierno mundial de la sinarquía. Después de la 3 fase la humanidad habrá perdido la individualidad de poder pensar por si misma quedando atrapada en los diferentes inconscientes colectivos poseídos por los egrégoros que las dominen. La especulación inversora a quedado atrapada hasta el día de hoy como drogadictos a la heroína hasta cruzar el umbral de la 3 recesión que se avecina. La 4 fase será la descarga emocional positiva del logos solar en el logos planetario como negativa que se inició como carga positiva del logos solar. Tras la desestabilización de toda soberanía de cada nación la 5 fase será como la estampida de los animales. Este caos generado a consecuencia de este plan sinárquico generará la hambruna más grande de la historia que la humanidad va a experimentar en un genocidio planeado por la sinarquía por dominar todos los recursos del planeta. La espera de la sinarquía es que la humanidad que quede pida a gritos un nuevo orden mundial para la paz. Evidentemente la sinarquía se hará pasar como los salvadores de la humanidad imponiendo su gobierno.

    Felipe nos hace constancia de ello, en que la humanidad vivirá el punto más dramático de la historia. En el transcurso de esta experiencia, nuestra firmeza como un menir será de aprovechar toda esta potencia para abrir el portal para la entrada de nuestros camaradas siddhas leales para retomar la batalla final que se aproxima.

    GRACIA Y HONOR

  2. Gonza en Madrid

    El día que el mundo libre se deshaga del dólar basura, temblarán los tres países elegidos por el Gran Satán Jehová.

    En el primer día, la Gran Caída, el dólar desaparecerá, el mundo se dará cuenta que solo eran fotocopias sin valor, mero papel pintado.

    En el segundo día, la Gran Hiperinflación, y todos los Bancos y empresas quebrarán.

    En el tercer día, la Gran Guerra Civil, estallidos sociales en todas partes, el pueblo y el Ejército en las calles, matándose entre sí.

    Imbéciles, ilusos ¿De verdad pensabais que el Gran Satán Jehová y sus tres naciones protegidas eran invencibles o inmortales?

  3. DEMIAM

    ;;; CRISIS FINANCIERA;;; Cuidado que la sinarquía conoce muy bien las reacciones de los ;;PASUS y VIRYAS DORMIDOS o en estado de insomnio…toda esta Psicosis que crea la desinformación..es para aprovecharla en confundir mas y mas..los SIDHAS LEALES tienen también sus agentes infiltrados …Durmientes que actúan estratégicamente como lo hicieran en la gran crisis de 1929 donde hemergio la thule y el movimiento nacionalsocialista…los SHIDAS tienen la ventaja de trasmutar o cambiar los programas de la KALACHAKRA y el sueño de YHVH , por que desde lo increado pueden ver el programa o el destino de la historia…esto por supuesto, no tenemos los Lenguajes y las ideas de esta ciencia , por decir algo . tienen sus ciclos para aprovechar los defectos o descuidos de los Demonios de la materia….pero lo ETERNO e INFINITO es imposible para los no INICIADOS comprenderlos…todos SHIDAS…leales, traidores y el propio Demiurgo necesitan al HOMBRE….

Los comentarios están cerrados.