Saltar al contenido →

Una mujer Kali canta la llegada de Lucifer

La hermosa Florencia Benítez interpreta magníficamente el tema «Tu esclava seré» del músical «Drácula» de Cibrian – Mahler.

Tu esclava seré (Florencia Benitez)
Cibrian Mahler 30 años

Publicado en Videos

2 comentarios

  1. jose Antonio N.

    La mujer Kali, a diferencia de la mujer Eva, realiza el coito arriba del hombre, y en ese coito sagrado luciferino, la que eyacula es ella, no el hombre.

    Muy bueno este enlace, y muy divina esa diosa Florencia Benítez. Como ella seguramente deben ser Kali y Lillith.

  2. Irina

    Pues a mí me deja un poco confundida esto de la mujer Kali, puesto que yo soy mujer y respecto a la interpretación de la chica, me parece muy buena, potente, pero también en el aspecto potencia me gustan por ejemplo Emperor o Ancient Rites, dos de mis grupos favoritos, y no lo encuentro tan erótico ni tan «Kali» que digamos, como por ejemplo la interpretación de

    Tasawar Khanum de esta canción
    https://www.youtube.com/watch?v=4vnVQSxQi7s
    que a pesar de ser mucho más tranquila tiene un aire de misterio que bien podría venir un vampiro a morderle el cuello a ella, o ser la novia/esclava de Lucifer, etc… y no es tan agitado como la actuación del vídeo. Aunque claro, entre gustos no hay disgustos.

    Luego también tengo dudas acerca de una parte del libro de Fundamentos, quizás no es el momento de plantearlo pero me llevo preguntando esto mucho tiempo. A ver, en la parte del tantra, comprendo que el hombre copula con una mujer para transmutarse en guerrero y comprendo el proceso interior que sucede, y cómo en vez de la muerte del hombre se produce la muerte del gran antepasado engañado. Sin embargo, en el caso de una mujer no describe el camino a seguir, es decir, según ese modelo ¿qué hago? ¿Copular con un yonqui que no tenga ni puta idea de cuáles son mis intenciones? ¿Buscarme algún sujeto indeseable para ver si se abren las puertas del caos con la furia en su mirada? No estoy yo tan segura que tendría resultado eso… 🙂 Ya copulo yo con demasiados tíos feos de forma regular como para salir a buscar otro.

    Ahora bien, parece que en según qué escuelas filosóficas sólo los hombres están en condiciones de transmutarse y conquistar su libertad y abandonar los ciclos samsara. Las mujeres no pueden hacerlo, sólo un hombre, y por tanto la mujer debe esperar a reencarnarse en cuerpo de varón, que es el más apto. ¿Es vuestro sistema uno así? O por el contrario, ¿puedo intentarlo yo también siendo mujer?

    Luego, parece haber un pequeño-gran fallo técnico según mi punto de vista en el texto de Fundamentos. Y es que ¿estáis tan seguros de que si el virya no se corre, la prostituta se enfurecerá, siquiera un instante? Yo diría que más bien se alegrará y le pedirá dinero y que gaste otra hora, o bien, en caso de tener cosas mejores que hacer, le pedirá de una forma muy aburrida que se marche y vuelva otro día… En fin, un detalle sin importancia pero creo que en el caso de mujeres del ambiente más fiel a la cruda realidad.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.