Saltar al contenido →

Los Presidentes Trump y Putin se expresan sobre la muerte del asesino Fidel Castro (que nuestros lectores opinen)

Mensaje del Presidente Donald Trump:

Hoy, el mundo marca el fallecimiento de un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo por cerca de seis décadas. El legado de Fidel Castro es uno de escuadrones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y la negación de los derechos humanos fundamentales.

Mientras Cuba sigue siendo una isla totalitaria, es mi deseo que este día signifique alejarse de los horrores que han durado demasiado, e ir hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece.

Aunque las tragedias, muertes y dolor causados por Fidel Castro no puedan ser borrados, nuestro gobierno hará todo lo posible porque el pueblo cubano pueda finalmente iniciar su viaje hacia la prosperidad y la libertad. Me uno a los cubanoestadounidenses que me respaldaron durante la campaña presidencial, incluyendo la Asociación de Veteranos Brigada 2506 que me dio su apoyo, con la esperanza de que un día pronto veamos una Cuba libre.

Mensaje del Presidente Vladimir Putin:

«La Cuba libre e independiente que construyeron él y sus compañeros se convirtió en un miembro influyente de la comunidad internacional y ha servido de ejemplo inspirador para muchos países y pueblos».

«Fidel Castro era un amigo sincero en el que Rusia podía confiar. Hizo una enorme contribución a la formación y desarrollo de las relaciones ruso-cubanas, a la estrecha cooperación estratégica en todos los campos».

«En esta hora triste pido transmitir palabras de condolencia y apoyo a todos los miembros de su familia. Les deseo coraje y perseverancia frente a esta pérdida irreparable”.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

8 comentarios

  1. Arturo S.P.

    Rusia no puede hablar así del comunismo marxista! Después de los 70 años de tragedia del pueblo ruso, en que fue esclavizado y torturado por la mierda marxista con hombres e ideas extranjeras al alma rusa, y en la que el pueblo ruso fue obligado a combatir precisamente contra las tropas alemanas que venían a libertarlo. Una venganza rabínica más, en su máxima expresión. Como la violación obligatoria de dos millones de mujeres alemanas, de entre seis a sesenta y seis años, para mezclar una raza pura con la mierda asiática. 666, el número cabalístico de la venganza contra quienes intentaron liberar a Rusia y al mundo entero del perverso y satánico imperio del talmud.

    Por todo eso, por respeto a su pueblo, a su historia y a su tragedia, Putin no puede hablar de la «Gran Guerra Patriótica» contra la Alemania nacionalsocialista.

    Por todo eso, tampoco puede Putin dirigir esas palabras sobre el asesino esclavizador y asesino del pueblo, la hiena circuncisa Fidel Castro Ruz.

  2. Lev

    Donald trump tiene razón el pueblo cubano aun sigue con el totalitarismo todavía en la actualidad fidel fue un autentico asesino y dictador de cuba

    La Opinión de Vladimir Putin suena a la de un Comunista lamentándose y se dice que éste (Putin) planea el regreso de la peste roja pero a nivel mundial solo echen un ojo al libro de Stanislav Lunev – En los ojos del enemigo lo encontraran en ingles en Internet hay se darán cuenta de lo que hablo y aclaro que el Comunismo fue lo peor que le haya pasado al Pueblo Ruso como a muchos países que el comunismo tuvo en sus garras aun tiene en la actualidad a Corea Del Norte que fue creación de la URSS en el siglo 20 Y Putin Apoya Vaya que irónico.

  3. Gonza de Argentina

    Les remito otra carta de los lectores del pasquín La Capital, de Rosario, sobre el doble rasero, la media memoria y el medio cerebro de los sinarcas hijos de mil putas:

    La otra cara de DDHH de la ONU

    El Consejo de Derechos Humanos de la ONU, integrado por cinco expertos de los cinco continentes, va a venir a la Argentina, por pedido del presidente Macri, pero con la condición impuesta de que primero sea liberada Milagro Sala. Todos teníamos el conocimiento de que este Consejo de la ONU era el máximo en el mundo en cuestiones de derechos humanos, pero últimamente nos vemos sorprendidos por sus actitudes parciales y con oscuras intenciones políticas. En efecto, en Venezuela están presos varios políticos de renombre por sus trayectorias en la lucha por la libertad, la justicia y la paz, entre ellos dos ex alcaldes de Carácas y Chacaho; estas personas, en la cárcel, son sometidas a todo tipo de vejaciones, y sus esposas cuando van de visita sos desnudadas y manoseadas. Sin embargo, estos señores de la comisión de DD. HH. de ONU no se dieron por aludidos; pero piden a gritos la liberación de Milagro Sala, una delincuente, secuaz y sicaria del gobierno más corrupto de todos los tiempos, liderado por Cristina, formados en una banda para saquear el pais, delito ya imputado por la Justicia. Es evidente que estos personajes de la ONU se dejaron influenciar por personeros corruptos del gobierno anterior, por lo tanto no tienen ninguna autoridad moral para venir a imponer directivas, por lo contrario, en su caradurismo dejan mostrar la hilacha.

    Juan Carlos Bressan

  4. S. Resquin

    Una cosa fue la Unión Soviética y otra cosa el pueblo ruso invadido y esclavizado por 70 años.
    En los mil años de historia rusa, los 70 años de esclavización judeomarxista quedarán nada más que como un cancer superado o un mal recuerdo.
    La venganza llegará, tarde o temprano, no contra el pueblo ruso sino contra los asesinos genocidas marxistas. Y si estos hubieran muerto de viejos, deberían ser destripados sus descendientes ideológicos.
    Putin está devolviendo el poder y el orgullo al sufrido pueblo ruso. El Zar y su familia fueron convertidos en santos por su martirio, las catedrales dinamitadas por Stalin y su ministro Kaganovich fueron levantadas nuevamente, retornaron la libertad individual, la propiedad privada y la familia.

    Un Vladimir fundó Rusia, y otro Vladimir le está devolviendo su identidad y su grandeza.

  5. Lev

    Comparto Mucho tu opinión Resquin considero tener mucho cuidado con información basura desinformativa que abunda en el internet.

  6. C. Carnevale

    La mierda Hillary Clinton votó a favor de la invasión en Irak en 2003 y se enorgullece de ser responsable del desastre en Libia ya que ‘un dictador fue eliminado’.
    La mierda Clinton siempre ha exigido acciones agresivas contra Asad en Siria, y su hostilidad contra Irán no tiene límites. Clinton es partidaria de una dura política antirrusa. Para la ex secretaria de Estado, EEUU es el mejor y el más poderoso, y va a prevalecer si usa la fuerza.
    En este contexto, el presidente ruso, Vladímir Putin, se resiste a las tentativas de EEUU de apoderarse de los recursos de Rusia, él es un obstáculo directo para Washington.
    Por suerte la inmunda lesbiana pedófila perdió las elecciones frente al rubio de temperamento hiperbóreo.

    Las declaraciones de la mierda Hillary son alarmantes: ella amenaza con aumentar la presencia de EEUU en Siria contra Asad —lo que provocará un conflicto con Rusia—, promete romper las relaciones con Irán y prestar ayuda a Israel contra los palestinos.
    Clinton va a aumentar la potencia militar de la OTAN contra Rusia hasta que por causa de un incidente empiece la Tercera Guerra Mundial.
    Por suerte esta mierda Hillary se fue bien a la mierda. Y todos los presidentes que la apoyaron ya están en la lista negra.

  7. Arturo Hispania

    Esto lo tomé de actualidad.rt.com del día 11/11/16

    Barack Obama llegó a la Presidencia en el año 2009 con un saco de promesas. En ese momento el mundo entero lo aplaudió, muchos lloraban de emoción al ver al primer presidente afroamericano, otros le dieron el Premio Nobel de la Paz solo por haber prometido acabar con la guerra en Irak, cerrar la base de Guantánamo, no agredir a ningún país, pasar la página a las intervenciones en América Latina, respetar a los pueblos del mundo, proteger a los millones de migrantes que llegan a EE.UU, detrás del llamado ‘sueño americano’ y acabar con el racismo en su país. Pero nada hizo.

    Obama no solo no cumplió nada de lo que prometió, sino que arrasó con Libia, organizó y aplaudió el magnicidio del presidente Gaddafi (asesinato que a Hillary le provocó una imparable carcajada), creó y financió a grupos terroristas como el Daesh (Estado Islámico) y el Frente Al Nusra para adueñarse del petróleo de Irak y de Siria, provocó una guerra desalmada en Siria que ya lleva más de 5 años y más de 200.000 muertos.

  8. Arturo Hispania

    Por suerte perdió las elecciones la candidata de Arabia Saudita, la fundadora junto con obama del Estado Islámico, la que quería una guerra contra Rusia.

    Maldita sea esa víbora por toda la eternidad.

Los comentarios están cerrados.