Saltar al contenido →

22. José María Herrou Aragón habla sobre falsas dualidades en el mundo de Jehová.

José María Herrou Aragón demuestra cuál es la trampa que se esconde tras la dualidad en el mundo satánico de Jehová.

Publicado en Videos Videos José Maria Herrou Aragón

8 comentarios

  1. fermeters

    José María,
    Espero se halle bien y esta misiva es para ofrecerle mis exhortaciones para que continúe hasta el final. Usted hizo y hace una gran tarea en todo lo concerniente a la S.H y N.S. Y gracias a la verdadera Gracia, usted ha sido buen orientador.
    Mis saludos!

  2. Raul Hagen

    Ese fue un dialogo que mantuvieron John Kennedy y Nikita Kruschev, y Kennedy le hizo esa pregunta y Kruschev dio esa respuesta de la pepsi y la coca cola.

  3. Raul Hagen

    Segun dice la biblia, el Dios creador, Jehova de los Infiernos, oculta al hombre el Conocimiento liberador: la Gnosis Eterna. Los dos arboles, el arbol del conocimiento del bien y del mal y el arbol de la vida.

    Gracias a los esfuerzos y sacrificios supremos de los heroes blancos, la primera guerra mundial trajo a este falso mundo la doctrina nacionalsocialista.

    Y de igual manera, la segunda guerra mundial trajo a este repugnante mundo la Gnosis Eterna Liberadora.

    Gloria eterna a los dos Enviados que hicieron posible ambos acontecimientos!

  4. aaarrrghh aahhh
    PRIMERO: para todos aquellos vyrias que emprenden el viaje de retorno al orígen y se están reorientando para alcanzar el vril, solo decirles que SIGAN LOS LIBROS DE MOYANO AL PIE DE LA LETRA, Esto no es una novela de harry potter y todas las preguntas que están adentro las resolverán afuera visitando este blog o el LOHiperboreo.com , y un sin fín de páginas más, tenemos la red a nuestro favor.
    Segundo: para aquellos que creen no lograr nada sin el pontífice, LEAN BIEN, NO IMPORTA SI NO ESTÁ EL PONTÍFICE PRESENTE, Tardará un poco más la aislación del yo en el momento del tetrarque, pero dejemos a los idolos de lado, solo nosotros y con fé propia en nuestra verdad divina, podremos vencer las pruebas que llevaremos a cabo con la lectura de los libros.
    Tercero: La alquimia no es para todos igual, uno puede elegir las 8 vías de liberación, yo en lo personal seguí con la vía húmeda, soy un caput niger, LA SOLEDAD ES HORRIBLE SOBRETODO CUANDO EL DEMIURGO SE TE ASIENTA SOBRE EL CHAKRA SAHASRARA, Pero nunca estarás del todo solo, tenemos a nuestros guías y solo debemos cumplir con la misión que se nos ha encomendado, liberar al espíritu eterno.
    Cito a los fundamentos de la sabiduría hiperbórea : luego de la segunda guerra mundial la guerra contra las potencias de la materia pasó a ser personal cada vyria.
    Solo un vyria con un valor infinito podrá pasar las pruebas sin ser fagocitado por los arquetipos psicoideos astrales, un saludo y un fuerte SIEG HEIL.

  5. C. Carnevale

    Ya sabemos que:

    El cristianismo le sirvió a la rémora internacional dando a conocer a sus parásitos y a su biblia. Y bajo la dictadura sangrienta de los cristianos introdujo a esos parásitos en la historia.

    La masonería hizo que estos parásitos fueran considerados iguales a los hombres. Y bajo la dictadura sangrienta de los masones los parásitos se reprodujeron y proliferaron.

    El marxismo, a través de su dictadura sangrienta, hizo que estos gusanos usureros parasitarios tomen el poder total del mundo.

    La historia nos señala claramente lo que debemos hacer.

    Recuerden que «en algún lugar la Gloria esta oculta, invisible».

  6. María Fidelbus

    Raul Hagen,

    Los dos Enviados presumo que son El Jefe Blanco de la Voluntad Absoluta y el Gran Iniciado llegado desde Rosario.

  7. DENSK SOLVE

    REALMENTE ME SIENTO FASINADO SOBRE EL CAMINO IZQUIERDO Y DESCONOCIDO YO PIENSO QUE SI ALGUIEN FUESE A YA AFUERA A BUSCAR A LA CONCIENCIA 1 TE ENCONTRARIAS A LA UNIDA PERO REALMENTE ESA UNIDAD ERES TU MISMA NO HAY MAS AFUERA DE TI NO HAY UN DIOS MAS QUE AL QUE ORAS ES A TI MISMO SOLO CANSADO,TRISTE,ASOTADO, Y SIN GANAS DE PARAR PARA PELEAR PERO SOLO DEMOSTRANDO AMOR FALSO POR EL DIOS VERDADERO Y DESCONOCIDO SOBREVIVIREIS A LAS LLAMAS DEL ESPACIO TIEMPO DEL DIOS CREADOR.

  8. Santoro Vieytes

    Hay dos dioses, el Dios inferior Jehová y el Dios superior, Verdadero e Incognoscible.

    Hay dos fuerzas en pugna dentro del universo concentracionario del demiurgo Jehová Satanás:

    Una creada y otra que vino de afuera, del mundo eterno, increada.

    Hay dos grupos de escritos:

    Los seguidores del demiurgo poseen la torah y su explicación: el talmud. Y los seguidores del Incognoscible poseen la Novela Belicena Villca y su explicación: los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

    Ambas fuerzas, las de Jehová Satanás y las del Dios Verdadero e Incognoscible poseen una profunda sabiduría diferente cada una:

    Las huestes del demiurgo satanás tienen la de Hayim Vital y el Zohar, su máximo conocimiento para la progresiva satanización de sus miembros.

    Las huestes del Incognoscible tienen la Hiranyagarbha, la Gnosis Hiperbórea que Luis Felipe Moyano trajo desde el otro mundo a este mundo infernal, para destruirlo desde adentro.

    La sabiduría de la Hiranyagarbha de los Fundamentos es el mayor y mas profundo conocimiento al que puede acceder un hombre despierto para trasmutarse en Espíritu.

    Ambas potencias tienen todo en juego en esta guerra cósmica. ¿Volverán nuevamente las huestes negras y eternas desde el mundo verdadero? Depende de nuestro trabajo. La suerte ya está echada.

Los comentarios están cerrados.