Saltar al contenido →

7 comentarios

  1. Diosa Eterna

    Las mujeres Kali somos «suvasinis de dulce aroma», nuestras vulvas huelen a rosas y no a cloacas. Esa es la diferencia inicial entre mujeres Kali y mujeres Eva. Las Evas son para los pobres, para los obreros, para los pasú. Las Kali somos para los viryas hiperbóreos, los guerreros inmortales.

    En los años 1993 y 1994 El maestro H. A. me enseñó la ciencia suprema de los kalas, el ritual del Chandra Kala Puja del Yonitantra y las prácticas del Kaula Circle de los tres tantras secretos rojo, blanco y negro, mas el otro color que colocaron en la bandera actual de Alemania. Me mostró las cartas que Kenneth Grant le envió con las instrucciones después del viaje del maestro a Londres.

    Fue la mejor etapa de mi vida, se abrieron todos mis centros cuando desperté y pude controlar el tarot psicosexual de los cinco kalas y quedé llena de energía e iluminada para siempre.

    Lo que yo aprendí no lo encontré en los libros del maestro, a través de este medio pido que todo ese conocimiento sea escrito y divulgado para que nunca llegue a perderse.

    Gracias

  2. Arturo SP

    Olvidaron citar los nombres de las carajas:

    Kira Lebedeva (Habibi Lal) y Inga Petermann

  3. R. Hagen

    Esto dice el texto taoista Cantong Qi: El hombre tiene lo blanco (la esencia), la mujer tiene lo rojo (la sangre).

    La Reina Madre del Oeste: El mensajero mensual (yuexin) es la panacea mágica que se encuentra en el interior del cuerpo de la mujer. Cuando la flor se abre es que ha llegado el tiempo de la cosecha, pero hay que saber cual es el mejor instante para la recolección.

  4. Si pero la mujer kali está en la tierra con el propósito de liberar al hombre dormido y convertirlo en guerrero hiperbóreo inmortal, es la apoteosis, el ritual de las cinco cosas prohibidas.
    La mujer kali nunca va a pertenecer a un solo hombre, generalmente en occidente la mujer kali se encuentra en aquella mujer que compite con la mujer eva, y se roba a su marido a escondidas, al hombre pasú que tiene el dinero necesario para vestirla y mantenerla, mientras que la máxima aspiración de la mujer eva es pertenecer a un club de la alta sociedad que se encuentre con demás mujeres mediocres que estén en su misma situación.
    La mujer kali se le aparece al hombre pobre o al rico, a mí se me apareció cuando trabajaba de auxiliar, limpiando baños y lavando platos, y la utilicé para mis tan acariciados planes de liberación.

  5. En el primer párrafo estoy de acuerdo contigo pero en el segundo me hiciste reír bastante jaja, no dudo que la mujer Kali se le aparece a dormidos y guerreros (decir ricos y pobres no me parece pues un rico puede ser igual de miserable que un no rico), pero decir que la utilizaste?. Te aclaro que ningún pobre o dormido manipularia a una verdadera mujer Kali (es ella quien manipula), en ese caso solo sería una Eva en estado de desenfreno sexual. Que podría conseguir una mujer guerrera de un pobre auxiliar más que un polvo mediocre y pasajero jaja.

  6. Daniel

    Donde puedo iniciarme en estos conocimientos soy de Bs as

  7. Brandon siguenza

    Daniel solo tenes que leer y releer los escritos de Nimrod del rosario. http://librosnimrod.com, alli podes descargar los libros gratis, lee primero «El Misterio de Belicena Villca» y los «Fundamentos de la Sabiduria Hiperborea» con eso es sufuciente para despertar y liberarse.

Los comentarios están cerrados.