Saltar al contenido →

11 comentarios

  1. R. Amalé

    Por qué los católicos y ortodoxos rusos son enemigos de Jehova y los castellanos no lo son?… la hispania visigoda mantuvo contacto con América, de hecho hispania fue el corazón del contacto entre los godos y «el nuevo mundo». Incluso cuando los godos e iberos de hispania se convierten al Islam (no, los musulmanes no invadieron hispania, los godos e iberos se convirtieron al Islam, porque vieron que el Islam era una potencia espiritual en contra del demiurgo y de su arma los católicos trinitarios) se mantuvo este contacto espiritual y civilizador. Este contacto entre la hispania goda (de religión musulmana) y las américas es ocultado deliberadamente por los católicos una vez que expulsan al último rey musulman de la península, justo en el mismo lustro en el que Colón es enviado por el papa católico a América. Sin embargo hubo buenos conquistadores castellanos (los llamados hidalgos, «hijos de godos», o guzmanes, de ahí el apellido) que liberaron a pueblos oprimidos por otros pueblos sanguinarios, así como se opusieron al falso poder civilizador de la iglesia jugando un papel liberador tal y como hicieron no muchos siglos atrás godos e iberos. Cuando los jesuitas, junto a sus amigos piratas ingleses y judíos, toman el control de la conquista de las américas, el proceso se convierte definitivamente en expolio y genocidio. Mientras que América, bajo la influencia judía y masónica de los ingleses siga culpando a Espania por el genocidio y no a la iglesia católica…la injusticia histórica seguirá intacta y el odio entre ANTIGUOS PUEBLOS HERMANADOS durante milenios se perpetuará.

  2. Arturo E.

    La religión marxista tiene su torah, con sus Tablas de la Ley: El Manifiesto Comunista. Y tiene su talmud, la explicación del Manifiesto: El Capital.

    Y tiene su Tierra Prometida: la sociedad sin clases y sin estado.

    Su Moisés: Karl Marx. Y su trinidad satánica: Lenin, Trotsky, Stalin.

  3. Arturo E.

    Vean lo que dijo Lenin sobre lo positiva que es el hambre del pueblo, para afianzar la «revolución».

    Dominar a los esclavos a través del hambre.

    Y de que manera Stalin aplicó ese precepto sobre los goim de Rusia soviética.

  4. Claudio Valderrama G.

    Mensaje Señor José María: Lo de la religión prohibida, una vez leído algo de este libro, se extrae que en nada fundamental [sólo en lo accesorio] se diferencia de cualquier otra religión. La suya está pensada –como las demás– en atribuirse un saber universal, desde el punto de vista cósmico, en el que la «VERDAD» tiene como único fin la venta de sus mazacotes en forma de libros; pero , usted mejor que nadie lo sabe, que en la muy triste realidad no sirven sino para volver locos a los lectores inclinados a lo absurdo y fantasmagórico, con una mente de por sí enfermiza. Usted habla y escribe de prohibiciones con respecto a su religión; mas su voluntad está abocada a prohibir lo que considera malo de los «otros»; que si es perverso lo de éstos, lo suyo es igual o peor. Por cuyo motivo queda descalificado como autor de verdades, dejándose caer su oportunismo voraz y pernicioso.

    • Anonimo

      que pasa amiguito claudio por que no contestas, te comieron la lengua los ratones?? jajajaja

  5. JHA

    Usted no ha entendido nada, desgraciadamente para usted. Está tan dormido que es como si su espíritu no existiera. Le sugiero que se dedique a leer libros para dementes, como la biblia, los evangelios o el manifiesto comunista. También tiene lecturas para gays, como Bucay o Paulo Coelho.

  6. Hola!
    He visto este vídeo en el que un gurú de la India afirma que durante la Segunda Guerra Mundial el país de Alemania estuvo poseído por el arquetipo de Wothan (Odín) y todos los gurúes de allí lo sabían.
    Por haber leído los libros de la Sabiduría Hiperbórea sé que un arquetipo puede poseer a una persona pero no sabría qué contestar a esto. También sé que el Dios de los que estaban al mando no era ningún arquetipo creado sino el Dios del Incognoscible Kristos Lúcifer. ¿Alguna idea respecto a esto? ¿Miembro de la Fraternidad Blanca desinformando? … ¿O estuvo Alemania realmente poseída por un arquetipo llamado Wothan?

    Link vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=zL7HCvb7EWg

    • administrador

      Irina, no es muy claro lo que dice. Jung es quien aseguraba que Alemania estuvo poseída por el arquetipo Wothan. El enemigo está en todas partes, no había oído hablar nunca de esta persona y no es fácil entender lo que dice. Más, teniendo la gnosis de Luis Felipe Moyano ¿para qué perder tiempo escuchando a este pelado hindú?

      • Es que yo no he llegado a los libros de Luis Felipe Moyano por parte de ninguna organización (como los que pasan primero por ese tal Samael Aun Weor) y previamente nunca había sentido interés por estos temas,. Los conceptos allí planteados me eran nuevos y fui viendo vídeos de todo tipo, me fui distrayendo y perdiendo el contacto con los libros. Ahora he recuperado el contacto porque ya entiendo por qué ustedes me mandaban cada vez a volver a leer «El Misterio de la Belicena Villca» yo decía, jolines ya me lo he leído dos veces ¿acaso no basta? Ahora he entendido por qué, por fin. Es que vamos a ver yo antes de entrar en contacto con este material era una persona normal de esas que con comprarse un par de vaqueros a final de mes están contentas. Si a una persona así le dicen «lee este libro niña, limpia la sangre astral» ese tipo de persona no entiende nada por mucho que note que los libros tienen un cierto efecto sobre ella. Y encima me los pasaron por internet, un desconocido con el que nunca he vuelto a tener contacto y que tenía un lobo en su perfil de Facebook. Ahora que he comprendido por qué se ha de leer cada día me doy un par de meses para revisar el contenido de los 3 libros (novela y fundamentos) y luego intentaré ponerme en contacto con alguien que me pueda ayudar a profundizar en lo que allí se expone. Un saludo y gracias.

  7. Claudio valderrama, hijo de puta dormido, la gnosis no es una religion como las demas, es solo el titulo del libro para dar una idea de lo que la gnosis representa en la historia del hombre, un conocimiento prohibido y perseguido. En cuanto a volverse loco tu ya estas loco asi que no te sirve de mucho procuparte por los demas. El profesor herrou aragon no prohibe nada a nadie el solo distribuye este conocimiento y sus libros estan gratis en la red (religion prohibida, cosmovision prohibida, gnosis prohibida etc) pero para quienes desean tener los libros impresos obviamemte cobra o crees que se los va a sacar del culo para regalarlos? Todo tiene su costo. Y para finalizar nose que mierda quisiste decir porque claridad en expresarte no tienes, seguramente escribiste eso drogado mientras te masturbabas en nombre del demiurgo pedazo de caca.

Los comentarios están cerrados.