Saltar al contenido →

7 Comments

  1. Marchese

    Encontré esto en carta de los lectores del diario “La Capital” y me pareció apropiado:

    La particular visión del capitalismo de Huala Jones

    Aparte del joven artesano Santiago Maldonado, ¿cuántos desaparecidos hubo en democracia en el país? Es una lista muy larga, no he visto a nadie de los políticos, ni organizaciones de derechos humanos, pedir por ellos con tanto énfasis. Si hubo un exceso de parte de algún efectivo de Gendarmería Nacional, identificarlo y proceder según la Justicia. No se puede endilgar responsabilidades a toda la institución. Este tema que nos ocupa está totalmente politizado, escuchando a los dirigentes K y simpatizantes de cara a una elección, el motivo no resiste ningún análisis. Necesita la oposición a través de estos “grupúsculos violentos” generar caos. Es obvio que le quieren tirar un muerto a Macri. Parece que no entienden los términos, no es lo mismo un fallecido en el caso de un exceso, que por supuesto no estoy de acuerdo, a una desaparición forzada que es ni más ni menos un plan sistemático de supresión de identidad y represión organizada. No hace falta más que escuchar a Huala Jones discutiendo su particular teoría del capital, un verdadero retrógrado que se representa a sí mismo. El capitalismo del que entiendo algo, te permite soñar, pensar, crear, crecer, lograr, llegar, progresar. El tema fundamental no es Maldonado, es desestabilizar, perturbar, molestar, generar violencia, destruir, incendiar, robar. Estos malhechores están financiados por ideólogos vernáculos y extranjeros, es lo único verdadero.

    Roberto Rubén Sánchez

  2. Agap. Ruiz

    Con tal de voltearlo a Macri, los mapuches anglo-kirchneristas serían capaces de haberlo matado a Maldonado ellos mismos. Que lástima que el glorioso General Roca no concluyó debidamente su obra!

  3. J. Reghenart

    Por favor, cuando dicen “Todos somos Maldonado” no me incluyan.

    Yo no quemo casas, no corto rutas, no ataco a los gendarmes ni a la policía.

    Yo trabajo decentemente.

  4. Alberto Perez Campos

    Exijan que ese sujeto ladrón de tierras ajenas diga su apellido verdadero: F. Jones Wallach.

    alias “Jones Huala”, esta basura marxista subhumana pro inglesa dice que no es argentino ni chileno. Entonces que mierda es? es un concha de su madre inglés. Los ingleses andan repartiendo en secreto ciudadanías inglesas a los cipayos invasores de Chile, para en un futuro premiarlos con la residencia en el estado bioceánico anglo israelí que planean hacer.

    Recuerden, el subhumano se llama Jones Wallach, un maldito inglés, un inglés de tercera clase pero inglés al fin.

    Que mal que les fue a los argentinos con el chileno Nestor Kirchner. Van a perder la mitad sur del país.

  5. Olá

    Bien, podrías crear un curso sobre Kaula Tantra, Herrou Aragón, aunque sea pagado. Sería de gran valor para nosotros.

  6. Reghenart

    Si los mapuches van a seguir molestando en Argentina, país que invadieron, mejor sería que sean devueltos a Chile, su país de origen, con tolderías y todo. Y prohibirles que vuelvan a entrar en Argentina.

  7. Yo por esta pagina me entere que los mapuchoides habian llegado a argentina, de lo contrario seguia creyendo que el problema era solo con el estado de chile. Me irrita un poco que los catalogen de chilenos si ni ellos mlsmos se definen con esa nacionalidad. Ademas reciben apoyo marxista tanto de los progres de chile como de argentina por lo que he alcanzado a averiguar y financiados por una ONG inglesa. Ahora diganme una cosa, en la araucania se han producido varios enfrentamientos armados entre estos indiginas y carabineros. A ocurrido algun enfrentamiento similar en tierras argentinas? No vaya ser que se vayan en puras palabras y amenazas. Si van actuar contra estos indigenas a los que consideran invansores haganlo y ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *