Saltar al contenido →

26. José María Herrou Aragón habla sobre los secretos de la Cábala

El profesor habla sobre el legado cabalístico hebreo, Jehová, el talmud babilónico y la magia de Babilonia. Los manuscritos secretos cabalísticos. Adán, Eva, la serpiente, la zoofilia en el paraíso, el Adán kadmon, su androginia a semejanza del creador.

Published in Videos Videos José Maria Herrou Aragón

14 Comments

  1. Ursus

    Vaaaaya , interesante que tenga de fondo en el centro el nigredo y no el rubedo !!!!!

  2. Excelente exposición, profesor. Sin embargo, de la misma me surgen un par de preguntas esenciales:
    -En el catecismo gnóstico de Samael Aun Weor, en el punto “Kundalini y su opuesto”, el demiúrgico maestrillo habla de que la Kundalini es la serpiente que Moises levanta en el desierto para fortuna y salud de los Israelistas…mientras que el opuesto de ésta sería la serpiente del Edén, aquella que tienta a Eva (Lucifer o la gnosis para nosotros). Dice que esta serpiente (la verdadera gnosis) parte del cóxis hacia abajo, y se la conoce como “la cola del diablo” u órgano kundartiguador. Si Yave corta la cola del Adan Kadmon para crear a la mujer…entonces le quitó yave la gnosis para polarizarla en la hembra sin contar con que ésta podría impregnar de nuevo al hombre con la gnosis mediante el sexo( el árbol del conocimiento, un símbolo femenino de la gnosis, es a su vez un símbolo de la unión sexual)?
    -Eva tiene sexo con la serpiente Lucifer y ambos procrean a Caín. Estamos hablando de un hombre de otra naturaleza…aquí comienza la raza del espíritu en esta tierra?

    • Edwin Fariña

      No debes comparar la Gnosis de Samael con la Gnosis Hiperbórea (aunque nunca lo leí, nunca me interesó Samael Aun Weor y su escuela, aunque ya me invitaron, nunca les presté atención, siempre quise encontrar mi propio camino, y con la ayuda de quienes realmente saben lo que dicen, no porque otro les enseño ni nada) son distintos y opuestos.

      • En primer lugar la pseudognosis de Samael no es “de Samael”: Samael lo copió absolutamente todo. Su “gnosis” es una reunión sincrética de diferentes vías herméticas y ocultistas demiúrgicas. Lo que se está comparando en mi comentario no son la gnosis hiperbórea y la pseudognosis demiúrgica, no creo que se trate mi comentario de un comentario maniqueo o neutral…trato de analizar los modos de interpretar los símbolos del mito hebreo que tanto la gnosis hiperbórea como la pseudognosis demiúrgica proporcionan (creo que en el comentario se ve claramente donde yo estoy situada, no hay maniqueísmo ni neutralidad en mi posición). El profesor Herrou Aragón se ha interesado en exponer e interpretar los mitos hebreos y yo me limito a seguir ese camino, por eso creo que mis preguntas son completamente legítimas. Respeto que no te interese estudiar las vías demiúrgicas, es algo legítimo e incluso saludable no dudar sobre el camino que uno toma…sin embargo te pregunto: Si la pseudognosis demiúrgica que sigue Samael o cualquier otro maestro demiúrgico no fuese fundamental para conocer mejor al enemigo y su forma mentis… por qué Herrou Aragón le dedica una sección en esta página si no es para exponer y desenmascarar sus mentiras y usurpaciones desde la posición verdaderamente hiperbórea?

        Saludos.

        • Edwin Fariña

          Para que nadie se tome la molestia de perder el tiempo con eso. Saludos.

          • Hola! Respecto a este punto me gustaría comentar una cosa. ¿Os acordáis de la parte de Sabiduría Hiperbórea donde pone que si uno se encuentra con esta corriente en la presente vida eso quiere decir que en otro plano espiritual uno ya ha tomado la decisión, en una vida pasada, de luchar para liberar el espíritu? y que la misión de Caballeros Tirodal es localizar a los elegidos, despertarlos y orientarlos? Pues bien se me ocurre el siguiente escenario:

            Un sujeto cualquiera “X” en una vida pasada hace mucho mucho tiempo se adhiere a la Sabiduría Hiperbórea pero luego en posteriores reencarnaciones en el mundo del Demiurgo eso se le borra de la memoria y al nacer por ejemplo, en India, se vuelve hindú hace un pacto con el “Dios X”, luego en la Edad Media nace en Europa, la Sabiduría Hiperbórea ya no está por ninguna parte pero por predisposición gnóstica participa en ritualillos de estilo pagano en los cuales le inician en algún tipo de culto demiúrgico nuevamente “para siempre”… pues bien, en la vida presente en el siglo XXI todos estos cultos también se proponen localizar a su miembro perdido ya que allí también hubo pactos. Con lo cuál cada línea ocultista se esforzaría por aplicar su propia estrategia para “despertar y orientar” o en el caso de un culto demiúrgico “enchufar y adormecer” al “elegido”, quien se vería afectado por patrones de comportamiento inconscientes procedentes de vidas anteriores y que en este caso le tirarían en muchas direcciones distintas AL MISMO TIEMPO resultando en que el señor X tendría gran dificultad en centrarse en una sola cosa.

            Yo estoy convencida de que algo de eso me ha ocurrido a mí en estos últimos años, Ya hace años algunas personas de esas que “ven” un poco más allá que la mayoría de nosotros ya me han avisado de que tengo tendencia a encontrarme a gente de vidas pasadas, eso me pasa muchísimo. Pero no le di importancia. Sin embargo recientemente viendo una web que explica casos de comportamiento contraproducente y dañino en vida actual debido a afiliaciones religiosas en vidas pasadas, todo hizo “click” y ahora entiendo que mi pasividad y “dejar que todo fluya”, mi tendencia a solucionar las cosas con mantras y mis dificultades en general con el dinero son un patrón de comportamiento sobreimpuesto a mi voluntad actual, digamos que no soy “YO” por mucho que yo pueda pensar “soy libre y tomo mis decisiones”. Bajo la excusa (racionalización) de que solo estoy profundizando, solo estoy comprobando cosas, pues he “bebido” de como 4 fuentes distintas y francamente al final me he notado “empujada” a mirar vídeos y más vídeos de gurúes de la India… eso A PESAR DE notar que una energía adormecedora emana de esas grabaciones (yo la he llamado Energía ZZZZZZ porque tiene así como un toque no limpio por muy agradables que sean al oído las palabras de quien habla… y A PESAR de saber que de esos vídeos emana la Energía ZZZZZZ voy y los miro… y la mente racionaliza “solo estoy comprobando, solo estoy aprendiendo”)

            Os acordáis de la parte de Fundamentos Sabiduría Hiperbórea donde pone que nuestras impresiones de vidas pasadas están desperdigadas en muchísimos mini-chacras en nuestro campo sutil y que la práctica irresponsable del yoga por ejemplo puede hacer que un esquema irracional de vida pasada se apodere del comportamiento de una persona en circunstancias que ya han cambiado y por tanto la persona iría hacia la locura ya que su pensamiento estaría influenciado por esos contenidos irracionales fuera de lugar? Pues es cierto, creo que esto puede suceder en mayor o menor grado.

            Hay que tener cuidado con esto, puesto que el “bicho” tiene voluntad propia os lo aseguro. Yo ahora estoy trabajando en ANULAR cualquier pacto con fuerzas demoníacas que pueda haber hecho consciente o inconscientemente. En YouTube le he dado a “no me interesa” en vídeos espirituales porque lo que no me interesa es que esas sectas me estén influenciando los pensamientos en contra de mi voluntad. Habéis probado las técnicas de Herrou Aragón de inyectar tu voluntad en la gente? Es decir, la influencia mental. Yo sí, el año pasado estuve jugando con eso y para mi sorpresa funcionaron, lleva tiempo y ganas pero se pude influir en personas y acontecimientos hasta cierto punto. Si yo, que no pinto nada, lo puedo hacer en un momento dado entonces… qué puede hacer una organización con más medios y más tecnología sutil y más gente capaz? La respuesta seguro que es inquietante.

            La web que adjunto es de un sanador que se ha desvinculado hace mucho tiempo de sus amorosos “guías de la luz” y que pone a la Fraternidad Blanca y a los Señores del Karma a parir. Su perspectiva es de que vivimos en simulación tipo matrix y por tanto no la comparto, creo que hay cosas que se le escapan pero detesta a los Señores del Karma y lucha contra ellos a su manera y en el siguiente enlace da un ejemplo de cómo un voto de pobreza a Buddha en otros tiempos boicotea la vida de una persona ya que el “Buddha” no se quiere ir y curiosamente no quiere revelar su cara y se empieza a comportar como un auténtico cobarde cuando es llamado a dialogar en la sesión de sanación. También habla de cómo todos los símbolos iniciáticos que se ponen en los cuerpos sutiles de la gente, cuando la gente se va de algún grupo, pues el grupo curiosamente “se olvida” de retirar esos símbolos y se quedan allí silenciosamente afectando la vida de la gente.

            https://www.soul-healer.com/healing-session-examples/how-a-fat-ascended-spiritual-master-tries-to-avoid-being-identified-as-linked-to-my-clients-poverty-issues/

          • Hola Edwin: comprendo tu posición y hasta cierto punto la comparto. No comparto el hecho de esperar a que otro desenmascare la interpretación que las diferentes pseudognosis demiúrgicas realizan de los fragmentos, símbolos y contenidos míticos y tradiciones sin llegar a hacerlo uno mismo. Siempre es pertinente desangrar los limites de “la cultura” y sus métodos disolutivos. Sin embargo tu posición es muy respetable. Saludos!

            Hola Irina: Creo que te estás perdiendo en las historias del alma. Creo que pretendes inconscientemente sanar/realizar al alma mediante la sabiduría hiperbórea… y la sabiduría hiperbórea exige la putrefacción del alma. Es el alma quien sufre del imperativo karma-dharma en Maya y por tanto “libremente” ella acumula las memorias celulares en el cuerpo físico y “akasha” en susuma o despliegue del cuerpo sutil… es por eso que te encuentras atrapada en bucles interpersonales, re-viviendo historias pasadas en esta vida o hipnotizada por pseudognosis que prometen lo que el alma más quiere: salir del samsara y disolverse en el creador y/o “sentarse a la derecha” del mismo. Mediante la guia del Espíritu el/la virya-kshatriya han logrado salir de dicho bucle maya-demiúrgico. El/la virya han logrado crear un cuerpo de vajra que no tiene nada que ver con la composición corporal sútil del alma o susuma y su conexión a la fantasía caótica del demiurgo o “Brahman-Visnu-Shiva” (por así usar la terminología hindú). El espíritu NO pacta con el demiúrgo. Es el Alma quien pacta mediante las diferentes religiones, iniciaciones sinárquicas etc… el alma es incapaz de pactar con el espíritu (además de que el espíritu no precisa de los servicio almicos), sólo puede ser doblegada por el espíritu y su reflejo en el cuerpo físico: la estructura del ego o micro-selbst. Un sujeto X no puede haber adherido a la sabiduría hiperbórea mediante la estructura del alma… sino mediante la estructura del Ego y su centro MINNE. Uno recuerda la sabiduría hiperbórea mediante el despertar de la MINNE o reminiscencia sanguínea: este sistema de reminiscencia sanguínea no tiene nada que ver con la sucesión de vidas que sigue el alma en su periplo, y por tanto los pactos demiúrgicos del alma no pueden afectar al despertar manifiesto de la MINNE si éste ya ha acontecido en X vida (por ejemplo en ésta, “aquí y ahora”). Todo lo que proviene de las memorias del alma no es m´ás que ilusión, basura demiúrgica, fragmentos de tiempo que no sirven al propósito del Espíritu y sí al del demiurgo. Debes quitarte ese injerto, luchar, reirte de esas historias y de su despliegue caótico en la cotidianidad y confiar en la guía hiperbórea que corre por tu sangre. Debes devolver dicho injerto “alma” al demiurgo, sin más. No se trata de curar al alma como se propone en el enlace que has pegado al final de tu comentario…se trata de liberar el espíritu, y por tanto todo aquello que hable de sanar/realizar al alma no es más que más de lo mismo: perfección del alma mediante el miedo a la imposición del Karma-Dharma y a la presencia final de sus siniestros amos… salir del miedo significa salir de dicha imposición mediante la toma de conciencia de que el mundo material y astral son una ilusión…sin embargo esto último no tiene nada de hiperbóreo: se trata de la relización e iluminación directa del alma para que ésta alcance su fusión con el UNO. Esto es lo que prometen la mayoría de los yogas…o el propio budismo. La sabiduría hiperbórea, repito, no tiene nada que ver con sanar, curar o realizar el alma y la personalidad en el cuerpo sutil de ésta: todo lo contrario!

            Yo pretendo desenmascarar a las pseudognois no porque mi alma resuene con ellas, y les encuentre cierto “gustillo” sino para delimitar y comprender sus métodos disolutivos, lo cual, siento que compacta aun más mi posición. Puedes estudiar por ejemplo las doctrinas budistas para comprender la dinámica de sus métodos disolutivos, mediante esta predisposición es imposible que se logre la entrega de tu Ego al Alma (la cual se muere por ser budista o por practicar los yogas…) sino todo lo contrario. Cuando profundices en ese tipo de pseognosis debes situarte, y desde donde y paraqué te interesas por las mismas. Muchos Saludos!

          • Continuación

            Hola Irina:

            Si has logrado los siddhis (los poderes) entonces puedes influir facilmente a los hombres inferiores, además permanecerás aislada en tu campo de vajra o “cuerpo tántrico” siempre que lo cultives adecuadamente e identifiques los ataques del enemigo, los cuales acontecerán hasta “el fin”. El cuerpo o campo de vajra es un cuerpo o campo que no tiene nada que ver con el susuma o despliegue de cuerpos sútiles que configuran la estructura del Alma ni está conectado a ellos: los aisla hasta su putrefacción, como a una planta privada de sol y agua. Una simple palabra lanzada por alguien que posee los siddhi puede literalmente romper la estructura sutil del alma y producirle la muerte… las técnicas de Herrou Aragón son interesantes…intensas y producen resultados r´ápidos.
            En el video Herrou Aragón habla del Pulsa Denura…un buen ejemplo de cómo los altos rabinos manejan la estructura sutil y álmica de los hombres inferiores; sin embargo estos rabinos poseen los poderes demiúrgicos, de distinta naturaleza a los poderes hiperbóreos, su fuentes de influencia es otra y tambie´n es más efectiva sobre el mundo material (es por ello que ellos son banqueros y nosotros no jaja… desapegarse del dinero como carencia o como ganacia es fundamental, puede que “ese pacto” como tú dices seguirá operando un tiempo, hasta que se logre la putrefacción de la estructura del alma, es en momento que “tu suerte ganacial” cambiará radicalmente, te lo digo por experiencia). Ellos pueden desintegrar almas, encerrarlas en objetos (como dicen las leyendas árabes), controlarlas mediante símbolos e injertos que se superponen sobre sus chakras en el susuma… pero no pueden atacar o romper al espíritu ni su esfera/cuerpo/campo de vajra una vez que éste ha completado su cerco sobre la estructura del ego. Intentarán que la estructura del Ego se disuelva antes de que eso ocurra, y es por esto es que la New Age está causando estragos.

            Soy un poco pesada, pero insisto: olvidate de los pactos, olvidate de sanar el karma del alma…si has tendido tu cerco todo eso se pudrirá, quedará aislado de su fuente de alimentación y vacío de contenido. Recuerda que Nimrod también dijo que los guerreros hiperb´óreos lograrán poderes terribles así como que quedarán fuera del alcance del karma-dharma. Si permaneces fiel a la sabiduría y a la gnosis hiperbóreas todo lo que te perturba “desde el alma y sus pactos” se disolverá… tarde o temprano…pero se disolverá!

            Saludos!

          • Hola R.Amalé

            Uffff espero en cierto tiempo poder responder mejor a lo que has escrito, ahora mismo no puedo porque estoy con una cosa que he descubierto y aún no tengo claro si estoy en lo cierto o no. Ahora mismo estoy mirando el tema de los sueños sexuales, puesto que me he dado cuenta de que éstos no son divertidos y fantásticos momentos que uno vive sino… cuando uno empieza a luchar contra ellos (estoy aplicando una fórmula para esto) se vuelven más violentos… joder! es que me han violado ya 2 veces en sueños en las últimas 2 semanas y esto jamás me había pasado, hasta ahora siempre he consentido pero desde que estoy oponiéndome (incluso hubo un sueño en el que me di cuenta y le hice frente al demonio en cuestión, se disolvió sin más) pues intentan obtener sexo conmigo por las malas. Me da una rabia porque a veces es tan realista que casi siento el cuerpo de la otra persona.. Mis conocidos me dicen “wow, ojalá yo tuviera tantos sueños sexuales como tú!”, la gente piensa que esos sueños son buenos y no es así. Si las cosas que estoy haciendo funcionan os lo haré saber, pero he de atar cabos primero y darle tiempo al proceso…

            Creo también que lo difícil es comunicar las experiencias espirituales unos a otros, ya que el laberinto es personal. Eso hace que lo que uno intenta explicar pues otros no lo entiendan así…

            Posteé el link del sanador, aparte de los motivos que tú indicas, también porque creo que es muy interesante el hecho de que ese sanador llega a la conclusión de que el Karma es un timo. A lo largo de sus investigaciones va descubriendo cosas como que hay gente que ha alcanzado la “iluminación” sinárquica en 14 vidas anteriores, es decir, que eso de la “iluminación” es un timo… Va por el mismo camino de la Sabiduría Hiperbórea pero le falta atar cabos, y lo gracioso es que en una parte de su web pone “hemos detectado 2 linajes particularmente odiados por el sistema de simulación…” … hmmm … me pregunto quiénes serán esos linajes… 🙂

            también en su blog le dejé un comentario y le recomendé mirarse a Nimrod del Rosario en Español (no en inglés porque lo que he visto por allí en inglés hace tiempo no estaba bien traducido y puede confundir mucho).

            No me interesa eso de “dominar al hombre inferior”… No me interesa ponerme a hacer chapuzas como hace el Demiurgo Satanás, que es el dominador por excelencia y es un inútil que nunca te da nada como tú quieres, no sabe crear nada. Aparte de que si no me he dominado antes a mí misma todo eso que pueda desarrollar solo me aportará más confusión.

      • R. Amalé

        Hola Irina:

        Estás siendo atacada por incubus y/o sucubus y probablemente por otro tipo de entidades (a veces están encarnadas, son “vampiros”, y si tu profesión es la que marca el link, te aseguro que te buscarán, ya que suelen recurrir a esos servicios para alimentarse) las cuales se vivifican gracias a la energía vivificadora o “shakti” que vibra en el demonio Kundalini, la cual debes tener muy activa (aunque no despierta) y llamando a ese tipo de demonios. No te conozco, no se si eres la mujer que se anuncia en el link con tu nombre.
        Si eres esa mujer…apercibo que tienes una shakti muy activa y vivificadora, y esto es lo que atrae a los demonios a “violar” tu cuerpo vital, que es por donde corre la energía vital shakti, donde están los chakra y por donde el demonio kundalini está activa y/o realiza su ascensión en el caso de que despierte. El cuerpo vital hace parte del susuma o despliegue de cuerpos sutiles que conforman la estructura del Alma…entonces, como te he dicho, hay que trazar un cerco de aislamiento que impida que el susuma siga alimentándose y alimentando del/al mundo astral y a sus entes.

        Tienes que cabalgr a la shakti, “Cabalgar el tigre”, tal y como recomienda el proverbio tántrico…así como enfrentarte al dragón “kundalini” y todas sus perversidades (en tu caso sexuales). Hay que tomar algunas precauciones como mujer (para el hombre es diferente): evitar el orgasmo (el orgamo femenino SIEMPRE atrae entidades), evitar la fantasía sexual y la masturbación, evitar ver pornografía (portal de demonios sexuales), evitar tener diferentes parejas sexuales en el mismo periodo de tiempo (así controlaremos mejor el flujo de la shakti)… y finalmente usar técnicas para concentrar la energía sexual como recomienda Herrou Aragón en su visión del tantra…no es que todo lo sexual sea “malo” o “bueno” en términos morales, no se trata de prohibir por “dogmatismo” sino por conocimiento efectivo, para salir de los bucles a los que la fantasía perversa del demiurgo nos somete. Especialmente es importante concentrar la energia vivificadora sexual para que se transforme en vajra y que el cerco comience a expandirse y a funcionar. En el tantra kaula de las diosas de la sangre (Kalikula) se trabaja sobre un cuerpo imaginal que trazamos nosotros mismos, y no sobre el susuma que nos ofrece el demiurgo… este cuerpo imaginal se transformará en Vajra. Poco a poco los ataques irán disminuyendo…hasta desparecer. Puede que tarden en desaparecer e incluso en disminuir, puede que nunca desaparezcan por lo enquistados que están en nuestra fantasía, pero en tal caso ya no nos quitarán tanta energía… en fin simplemente hay que permanecer fiel a los objetivos que nos marcamos.

        Debes vigilar si ellos te est´án usando para otros fines además de “los sexuales”… qué es lo que ven ellos a través de ti? puede que incluso te esten usando para de-codificar la sabiduría hiperbórea… justo al reves de lo que hicieron los dioses olímpicos al entregar a Pandora o mujer original al hombre inferior.

        Hay que olvidarse de las historias del alma y quebrar la ley del karma y la armonía del dharma…y concentrarse en la historia hiperbórea de la sangre, de la Minne o reminiscencia sanguínea. El karma no es ningun timo, no es tan simple, y se que muchos gurues de la new age andan prometiendo que “es un timo”… no, no es un timo, es nada más y nada menos la ley que somete a los esclavos. Es parte de Maya y la red del demiurgo. Sólo los hiperbóreos y los altos iniciados sinarcas logran escapar de ese gran timo…

        Cada cual usa los Siddhis como quiere… usarlos para la autodominación es la mejor de las opciones, especialmente en tu caso.

  3. Edwin Fariña

    Qué creen que significa ésto? (Siempre me llamó la atención, se refiere a Lucifer o al Anticristo?).
    Manifestación del hombre de pecado
    2 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

    2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

    3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

    4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

    6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

    7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

    9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    2 Tesalonicenses 2

  4. Lev

    Profesor ahora que veo y vuelvo a ver sus vídeos (Que he descargado en Audio para escucharlo cuantas veces quiero) quiero comentarle que debería de Checar las investigaciones de Daniel Nemes científico Español Residente en Colombia este científico fue desprestigiado por su gran invento que creo su nombre es Energivision con esta tecnología puede ver a los arcontes servidores del Demiurgo Jehova que no se pueden ver a los Ojos Humanos son realmente horribles con esto se contemplan su verdadera Cara Y Faz si son personas sensibles recomiendo no verlas la primera vez al verlos me daba miedo y me sentía extraño también el científico recomiendo no verlos por mas de 10 minutos ya que produciría vomito, mareos, dolor de Ojos y Cabeza cuando vean las imágenes ahora imagínense el Rostro el Verdadero rostro y faz de Jehova-Satanas incluso de los servidores de la fraternidad blanca ahora ya sabemos por que fue excluido y Rechazado este científico Español

    también quiero Mencionar que los que estuvieron mas cercanos a Jehova de la biblia de esa época tengan lineas de sangre Conectadas con Jehova-Satanas en nuestros días es por eso que entre ellos se casan y no se mezclan con nadie fuera de su sangre sobre todo las 13 familias mas poderosas del mundo (Las familias elegidas de Jehova-Satanas) Como los Rothschilds y Rockefeller, llamados la Ley De Los 13 ´Para mi son los Descendientes de Abel y su semilla ellos controlan todos los medios y al hombre a su antojo son cabalistas todos sus planes los hacen en fechas rituales (Falsas Banderas) incluso promueven mucho (Demasiado) Todo tipo de perversiones en la sociedad y en la Juventud para transformarlos en Jehova-Satanas Y como Adan, En el Futuro (Si llegan a triunfar) el Nuevo Orden Mundial Sera Comunista, Corea Del Norte es Solo una demostración este se expandirá en el mundo con esto arruinaran al hombre por completo (peor de lo que esta) sera mas horrible que la Judaica Unión Soviética esta solo fue una prueba de lo que lograrían con el Nuevo Orden Mundial con esto sometieron de la peor Forma a los Rusos también lo harán con el hombre Saludos Y Gracias por sus vídeos profesor.

  5. Interesante lo de ese cientifico español, por ahi dice que ha sido rechazado por la comunidad cientifica oficial e insultado por personas. Se nota que a muchos no les agrada para nada que este investigador independiente vaya difundiendo por ahi las imagenes de estos demonios. Es intenso el efecto optico que provocan las imagenes tridimensionales que ha conseguido captar, esta claro que asi deben verse esos monstruos en persona. Pero eso no es nada en comparacion a la faz del demiurgo, esa vision debe ser mil veces mas espantosa, por algo es satanas y espero que no termine captandolo tambien, porque de seguro le estallaria la camara y moriria en el intento.

  6. HOLLMAN,... KALIY !OH! KALI

    Muy bueno lo del c ientifico de Daniel Nemes. Pienso qeu hay muchos viryas que
    inconckie ntem engte intuyen aspectos la mentira esencial de esta creacion satzanica,
    y buscan a su manera, o quizas”asistidos” tal vez por los Dioses Lebafrdores mostrarnos
    lo que ellos descubren.He observado las imagenes proyecttando sobre ellas la Runa Guibury no he tenido ninguna experiencia negativa , salvo repugnacia de estar atrapado en este pozo inmundo de oscuridad y corrupcion.Ello me da mas brios de ljuchar por
    la liberacion de mi Espiritu Eterno.
    SIEG HEIL KAMARADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *