Saltar al contenido →

27. José María Herrou Aragón habla sobre la Sabiduría Hiperbórea

El Profesor habla sobre la Sabiduría Hiperbórea traída a este mundo por Luis Felipe Moyano, alias Nimrod de Rosario.

Publicado en Videos Videos José Maria Herrou Aragón

6 comentarios

  1. Fermétedes

    Bravo! Qué excelencia. Muy magistral!

  2. Lucifer

    Buenas tardes,

    menciona usted alrededor del minuto 15:00 que existen libros antiguos en alemán los cuales conociendo la lengua al leerlos puede enterarse uno de cosas extrañas que nadie conoce que están sepultadas en estos libros. Podría darme algunos ejemplos de estos libros para poder buscarlos?

  3. Esta bien lo que dice el profesor, es perder el tiempo tratar de averiguar sobre la vida de felipe moyano y mas bien la de sus parientes. Que mierda importa la descendencia, la clase social, sus contactos politicos o lo que fuese? Todos esos son detalles que pertenecen a la vida ilusoria de este mundo. Si luis felipe era indio, mestizo o ario me importa un carajo, lo unico importante es lo que el dejo, y esta es nuestra unica oportunidad para sacar provecho de eso, ya que si morimos en esta vida sin habernos transmutado corremos el serio riesgo de reencarnar cuando la dictadura mundial del 666 ya haya sido impuesta. De ser asi ya no tendremos acceso a la gnosis hiperborea. En cuanto a los descubrimientos del pontifice esta claro que el no accedia a eso mediante protocolos como hacen los hombres comunes. Para eso servian sus misiones secretas en las cuales podia viajar por el espacio tiempo sin ser detectado por el enemigo y tener acceso a los misterios de la cabala y el mismo jehova satanas. Es cosa de deducir un poco, las limitaciones solo son propias de la mente del pasu.

  4. El número 27 corresponde igualmente a la runa ýr del Futhorc de los antiguos anglofrisios. Esta runa es una derivación de la runa Ur, la runa del origen, y se compone de Ur+ una «cruz» en el medio bajo de Ur. La grafía frisia es parecida a la A latina romana la cual puede ser cruzada con la omega «principio y fin». ýr significa «bow», se trata de la inclinación, en este caso la inclinación hacia el origen primordial y eterno. La Sabiduría Hiperbórea+El Misterio de Belicena componen sin duda la Edda definitiva para los viryas héroes de esto últimos tiempos y hasta el final de la historia.

    Wir ziehen voran!
    bis ans Ende der Geschichte.

  5. GERSON

    gostaria de perguntar se quem sabe da gnosis e leu os livros de felipe deve ensinar ou falar para outras pessoas, pela internet ou pessoalmente, gracias.

  6. GERSON

    otra pregunta.gostaria de saber se poderia me dizer, quando estou em casa, estou no computador, sinto que atras de mim existe alguem, mas eu não posso ver, mas eu sinto como alguem em forma humana estivesse me vigiando, se puder responda, gracias.

Los comentarios están cerrados.