Saltar al contenido →

Marzo de 2018: una noticia buena y otra mala en la política internacional

Primero la buena: fue reelecto Vladimir Putin en Rusia.

Ahora la mala: el papa anticristo acaba de fabricar otro santo comunista, canonizó al jesuita terrorista marxista de El Salvador, Monseñor Romero. Este cura guerrillero fue ajusticiado a balazos por los patriotas nacionalistas de Arena. Con santos así, ¿quién necesita diablos?

Published in Contenidos encontrados en Internet

9 Comments

  1. En el mundo al reves los malos son las victimas y los buenos son los victimarios. Si ellos matan hacian justicia dicen, pero si nosotros matamos somos asesinos. Se imaginan si mataran a cada loco, cura o guerrillero antipatria? Arreglariamos muchos problemas…

  2. .

    No creo que Vladimir Putin sea uno de los nuestros, el papa mucho menos.

  3. Hermes

    APOSTASÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA…
    NO MÁS CONTROL A TRAVÉS DE LA RELIGIÓN.
    Luchemos por combatir nuestra ignorancia y encontremos la verdad, la verdad que nos hará libres de éste mundo satánico e infernal.

  4. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE , POR QUE EL NEO ZAR DE TODA RUSIA PUTINA VLADIMIR, ES UNA BUENA NOTICIA , ESTA IMITANDO A LOS MONARCAS ANTECEDENTE DE LAS RUSIAS DE LOS ROMANOV, AHORA PORQUE MONSEÑOR ROMERO ES UNA MALA NOTICIA ? LA CRIMINALIZACION A LAS ASPIRACIONES DE LA SOCIEDAD SALVADOREÑA A TENER UN ESTADO CON INSTITUCIONES BAJO UN ESTADO DE DERECHO, ERA Y SIGUE SIENDO UNA DEMANDA LEGITIMA.-

    • Edwin

      Es mejor que leas los libros de Luis Felipe y te esclareceras sólo sin la ayuda de nadie.

    • Edwin Fariña

      Para ser justos puede que Vladimir Putin actúe por pura Estrategia, debe ser muy hábil en muchos asuntos, sin embargo lo del cura asesinado a mí me parece que es la noticia buena acá, ajusticiado? No, sólo es un ajuste de cuentas, poner las cosas en su lugar nada más. Saludos.
      Ahh si es marxista, algo bueno provendrá del Marxismo Cultural? No lo creo, ni siquiera hace falta investigar mucho sobre éste tema, ya uno debe saberlo interiormente que está mal.

  5. Wolfsangel

    A mí honestamente Vladimir Putin no me convence en absoluto, basta leer éste artículo de ésta página para saber de qué lado realmente está, no seamos ingenuos. http://www.gnosisprimordial.com/?p=2401

    • Wolfsangel

      En ese sentido creo que Donald Trump está mucho mejor orientado que él.

Los comentarios están cerrados.