Saltar al contenido →

3 comentarios

  1. Ario

    Antiguamente las leyes eran mucho mas duras que hoy, es increible como han ido amansando y afeminando al hombre. Si este ya era una basura al momento de ser creado hoy en dia llega a ser repugnante. Es sorprendente como se ha prostituido el ser humano, ya no queda ni un apice de dignidad espiritual, que oscuro parece todo. Pero gracias a nimrod de rosario hemos visto la luz increada luciferica, esa luz eterna que ha penetrado mortalmente este mundo de mierda, la cual es como un elixir de vida, luz que nos salvara espiritualmente.

  2. Ario

    Personalmente no me atrevo a convocar a los siddhas leales aun, me siento demasiado sucio y con materia demiurgica y ellos detestan eso, pero espero poder iniciarme algun dia. Presiento que sera inevitable que en algun momento suceda, da igual cuando, como y donde sea, solo importa que ocurra. Debe ser una experiencia increible sentir el poder y la potencia destructiva de estos. Que feliz sere el dia que arrasen y barran con toda esta carcel-manicomio y sus zombies-robots incluidos, que alegria luciferica y eterna cuando ello acontezca y muera el puto demiurgo tambien.

  3. Ruben

    Es muchisimo lo que estoy vivenciando..
    Esta pagina tiene un contenido que toca mi emocionalidad para afectarme hacia el despertar.
    Leyendo los articulos desde 2008 puedo edificar en el terreno limpio de mi conciencia una vida direccionada hacia el mas alto objetivo de un ser humano como lo es el realizar inmortalidad.

Los comentarios están cerrados.