Saltar al contenido →

28. José María Herrou Aragón habla sobre Juan Manuel de Rosas I

Juan Manuel de Rosas, el señor de la Pampa, el conquistador de la Pampa, el vengador de Dorrego, El restaurador de las leyes. Su infancia, su bravura, su coraje, su orden, su forma de administrar, su cultura. Su vida guerrera. Su lucha contra la masonería y la traición de los jesuitas. La campaña del desierto contra los araucanos invasores. La masonería inglesa. La masonería francesa. La verdadera misión jesuítica.

Publicado en Videos Videos José Maria Herrou Aragón

3 comentarios

  1. Bata

    No conocia la historia de juan manuel de rosas profesor, gracias a usted he aprendido algo nuevo. Yo soy de chile y conozco algo de la historia de mi pais. Han habido gobiernos patrioticos y masonicos en casi todos los paises (ultimamente mas masonicos). Por ejemplo admiro a presidentes como rodrigo duterte de filipinas que tiene frases bien polemicas (para los progre-humanistas) e interesantes como: «disparenle a los delincuentes y les dare una medalla» o «ustedes narcotraficantes y buenos para nada es mejor que se vayan porque los voy a matar…» maldita sea que hacen falta hombres asi, con fuerza y voluntad. Me tiene cabreado este basural de maricones, putos y vendidos. A veces dan ganas de volverte un francotirador y a reventar las cabezas de politicos traidores!, total son solo maquinas humanas, no le temo al karma. Pero algo me dice que es mejor esperar para actuar directamente en contra de este sistema, primero debo ocuparme de mi mismo. Eso si no podemos negar que en los ejercitos igual hay agentes traidores que venden informacion al enemigo o actuan imparcialmente. Pero gracias a lideres como el que usted menciona se han conseguido cosas importantes.
    En chile esta el caso de diego portales que fue asesinado cobardemente cuando intento denunciar y frenar la conspiracion de la confederacion peru-boliviana. Cuando se supo de la traicion y el crimen en su contra, el humilde pueblo chileno se alzo en armas, pues sabian que portales eran un nacionalista de verdad. La primera campaña la perdieron pero la segunda fue ganada y se derroto al ejercito de los vecinos del norte. Despues vino la guerra del pacifico pero esa es otra historia. Para mi el ejercito patriota chileno no tiene nada que ver con los mapuches genocidas victimizados en la actualidad. El ejercito chileno siempre actuo en defensa de la patria (la ultima vez contra el marxismo delincuencial de allende) asi como debio actuar igualmente el ejercito argentino cuando la patria se vio amenazada. Siento que hay paralelismos al ser paises hermanos y vecinos. Hay hombres que parecen ser enviados del incognoscible. Ingresan a este infierno cumplen su mision y se largan. Muchas veces para frenar, obstaculizar o directamente arruinar los planes del demiurgo. Y como son espiritus no son faciles de atacar y vencer. Usted es uno de esos enviados profesor y espero ser yo tambien uno de ellos. Aguardare con mucho interes la continuacion de su historia.

  2. hollman

    Si kamarada, estoy de acuerdo con Ud. Yo tambien siento intensamente ese deseo de
    aniquilar, de actuar contra esos titeres y robots de la Sinarquia, tque rabajan para que
    sus planes satanicos se cumplan. Pienso que es manifestacion de la HOSTILIDAD
    ESENCIAL DE NUESTRO ESPIRITU., que por efecto de la lectura y estudio de la SH , ya ha comenzado a despertar y orientarse. Pero soy consciente como lo dice la misma SH, sin
    una Estrategia Hiperborea, toda accion individual o fuera del KAIROS es capitalizada por el enemigo. Nos nos queda mas camino que ocuparnos de nosotros mismos despertandonos a la Realidad de nuestro Espiritu y propociar ese KAIROS.
    A mi tambien me llama la atencion el presidente filipino que tiene de los pelos a la
    afeminada y «decente «comunidad internacional por su peculiar manera de expresar
    sus ideas. Incluso hace mas o menos de un mes ofreció renunciar si alguien
    en especial los catolicos le llevaran pruebas sobre la existencia de Dios. Tambien les dijoque el dios al que adoran no tiene sentido comun. Hasta el momento que Yo sepa
    niadie se las ha llevado y el sigue gobernando a su particular manera.
    No se si el este guiado o no por
    los Siddhas Leales pero su actuar ha contribuido a alterarles de alguna manera la unidad que la Sinarquia necesita para llevar a cabo sus nefastos planes. O por lo
    menos incomodarlos.
    SIEG -HEIL
    PURIHUACA VOLTAN

  3. Lev

    Profesor gracias a usted yo no conocía a este gran Héroe creador actual De la Federación Argentina a Juan Manuel De Rosas el Fuhrer Argentino que pocos Recuerdan, lastima que en México solo conozcan a Benito Juarez Masón de grado 33 que le abrió las puertas a la Masonería En México en esa Época, es un traidor a la patria y eso que el vino de origen muy pobre pero se dejo seducir por el Poder y en las escuelas lo venden como un «Héroe a la nación» mis respetos para Juan De Rosas México seria Otro país mejor si hubiera uno como el (Juan Manuel De Rosas).

Los comentarios están cerrados.