Saltar al contenido →

5 Comments

  1. Julio

    Buenos días amigos,

    el siguiente vídeo trata de muchas cosas interesantes en relación con los hiperbóreos, pero lo que no tiene desperdicio son los momentos en que se habla sobre la mezcla de razas. Os paso el enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=gC7IT4J6zUE

  2. Bastian Cruz

    La humanidad tuvo su última oportunidad para despertar y liberarse durante el reich alemán pero decidieron lo contrario, rechazarle y destruirle. Lo de Perón fueron solo los vestigios de lo que podría haber sido un gran imperio. La humanidad ya decidió por un bando camaradas, ya no hay vuelta atrás, ya no habran más oportunidades. Se acabó todo. Lo único que queda es la gnosis primordial en forma escrita, que es la luz increada. El resto es solo oscuridad en todo sentido. Un mundo tenebroso lleno de zombies y máquinas. Solo el espíritu y la gnosis pueden guiarnos en esas tinieblas abrumadoras.

  3. Ruben

    Muy buenas.. Un agradecimiento al profesor Jose Errou Aragon por todos estos videos que ha compartido en su canal y sus libros gratuitos y tantos textos y escritos en el blog que son de una fuerza de ayuda tremenda a los nuevos estudiantes de las enseñanzas de Luis Felipe Moyano.. y muy bien.. leer comentarios como el de Bastian es de hecho lo que debemos darle al estudiante nuevo y al antiguo tambien.. gracias Bastian Cruz y no así a julio que trae a amigos como dice, a todos estos que sacan provechos monetarios y que decididamente prefieren seguir siendo sinarquicos y alejar posibles viryas dormidos.. con sus especulaciones e intereses de youtubers.. confundido no sirves.. Saludos a todos los estudiantes y viryas .. camaradas en la Sabiduria Hiperboria.. la realidad.

  4. Bastian Cruz

    Para Ruben
    Efectivamente, ya que el 99% de lo que abunda en la web es basura sinarquica. Si a algunos viryas extraviados les interesa tanto saber si la tierra es redonda o plana, si los alienígenas son anunakis o reptilianos o si la tierra es hueca por dentro y tiene un sol pueden comprobarlo por si mismos. Pero si prefieren pasarse horas viendo vídeos especulativos en youtube es porque son unos pajeros mentales sin remedio. Para eso se inventaron todos esos canales, para los impotentes. Cuando tienes energía sexual acumulada en el cerebro no te dan ganas de perder el tiempo y hasta te provoca náuseas. Se necesita mucha energía y tiempo para aplicar con exito las técnicas parapsicologicas y para comprender la verdadera gnosis. Cada día cuenta.

  5. OSKAR88

    Saludos cordiales, sin duda el profesor Aragon me parece de lo que se puede extraer de Internet el mas fiel a la Gnosis traida por Felipe.Llevo en esto desde 2016 que lei la Novela e intento dar con información y con gente lo mas ubicada posible ya que abunda gente perdida, y no es fácil ESTAR UBICADO, lo he experimentado yo con esa ramera llamada alma mandando trampas a cada rato.Muchos de los “gnosticos” que encuentra uno en Internet divulgando esta gnosis son una reverenda cagada ,como los veganistas , Quinta Dominica tiene informacion importante pero tambien mucha basura, y este tipo Juan Pablo Rey de Arum no se como interpretarlo, me parece que sabe bastante pero tambien a veces muy anímico lo que habla. SALUDOSS KAMARADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *